Welcome to Miami

Hola!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha empezado Febrero? A mí me ha pillado la alergia y me ha dejado hecha polvo unos días aunque por suerte me voy rápido a la playa y podré salvarme un poquito.  Hoy, además de contarles mi viaje a Miami, me gustaría proponeros que me mencionéis algo de lo que os gustaría que os hablara y que aun no haya hecho. Me gustaría que me sugiriérais temas para así mezclar lo que a mí se me ocurre con vuestras ideas. ¿Qué os parece ? ¿Os apetece?

01

Fui a Miami por trabajo y me quedé unos días de ocio para visitar a unos amigos que acaban de tener una niña.

02

Un mes de vida y ¡cómo mira ya!

03

Yo no soy madre pero no creo que deba haber nada más increíble que ese momento en el que estás mirando a esa cosita pequeña y es tuya . Muchas veces nos iría mejor  si sólo tratáramos de disfrutar de las buenas sensaciones y cosas tan increíbles como esta que nos brinda la vida. Esa es una buena manera de darle importancia a las cosas que la tienen.

04

Dando una vuelta por South Beach tope con Española Way donde viví durante un poco mas de dos años.

06

Me gustaba mucho pasear mi calle, llena de restaurancitos para todos los gustos. Mexicano, italiano, sushi , comida mediterránea… todo sigue teniendo su encanto.

05

Cambiando de tema,  hace tiempo, hablando con Bea Matallana, una maquilladora muy importante en España, me aconsejó que bucara Rickys NYC en Lincoln Road para comprar todo lo que necesitara para el pelo. Y, efectivamente, dio en el clavo, porque además allí encontré  unas pinzas muy buenas para las cejas que te quitan hasta esos invisibles.

07

Tienen todos los productos que buscaba para viajar. También tienen esta tienda en NY.

08

En American Apparel compre unos pantalones de talle alto muy comodos para todos los días y dos bikinis.  Uno  color Camel que cuando nos ponemos morenitaS queda muy bien y otro negro con un fruncido en la braguita que favorece al trase. En Barcelona hay una tienda en la calle d’Aviny, 7.
09

Por la noche fuimos a cenar a un japonés y mi amiga Sandra me prestó este precioso sombrero de H&M de esta temporada. (Me lo he traído prestado a  Madrid por unas semanas). La chaqueta, como el sombrero, también es de H&M y la rebeca es de Zadig and Voltaire.

10

Para trabajar por la playa siempre nos trasladamos en motorhome . Me gustan en Miami porque son grandes como todo en América y eso hace que todos estemos muy cómodos trabajando.

11
Utilizamos un maquillaje muy suave y un 80% de productos naturales. Cada vez me me gustan más estos productos como sabéis.

12Además al maquillador le gustaron mis sombras de Kiko y el lápiz del que os he hablado alguna vez y también lo utilizo.

13
Los polvos y coloretes también son totalmente naturales y además hacen gala de su naturalidad cuando los llevamos puestos. Es un lujo.

14
Esta máscara de pestañas que él utilizó me gustó mucho también.  Así que yo también he añadido algo más a mi lista…

¡Espero que les haya gustado el resumen! Y ya sabéis, vamos a proponer temas entre todos para hablar de algo que nos interese. Empiezo yo proponiendo uno que a mí me está interesando mucho…

¿¿¿¿¿Qué pensáis de la alimentación macrobiótica???????

¡¡¡Os mando muchos besos!!!

15
16

 

80 comentarios sobre “Welcome to Miami

  1. Hola Ari no creas que nos hemos olvidado de ti ni nada por el estilo,andamos un poco justas de tiempo,mas bien algo estresadas,deporte,baile,colegio,deberes,trabajo y casa uuffffff…….agobiante el dia a dia.Me encantaria si un dia lo dedicaras a los pies me encanta arreglarmelos realmente es a una de las cosas que soy mas fiel,el como los deberiamos de cuidar,pequeños trucos etc…Te sienta genial los bebes deberias de animarte yo soy madre soltera y me va genial bueno a las dos,un poco duro pero superable.Te queria hacer una pregunta me aconsejarias un alisado de keratina o lo estropea demasiado tengo el pelo super super fino,me hago tus trucos del moño bailarina con una horquilla sujeto flojo pero me gustaria saber si la keratina me lo dejaria mas suave y un poco mas liso.Bueno Irene quiere contarte que han cogido en natacion sincronizada y esta super contenta un poco duro las 2h:30 pero lo aguanta y su flamenco por supuesto,una todo terreno.Un besazo y un fuerte abrazo tus fieles seguidoras Irene e Isa

    Me gusta

  2. hola, ari, podrias poner por favor el nombre del japonés? es que voy a miami por 1ª vez en junio y me gustaria saberlo. gracias, guapa!!!!

    Me gusta

  3. Genial el post super variado…
    Pero respecto al tema de la dieta macrobiotica no esta mal es buena idea…para variar un poco.
    Eres genial!!!!BESOTES

    Me gusta

  4. Hola Ari, yo soy una tradicional con la comida, no se que eso de macrobiotica. Yo entiendo de lo que me gusta comer y lo que no, jajajajja.
    Anda que no te envidio. Yo, aquí, en Murcia, no encuentro ni productos naturales, que no se Yve Roche (y no me van mucho), ni alimentación rara. Me encataría probar esos maquillajes naturales. A ver si hago un viajecito a algún lado donde pueda encontrar todo eso.

    Un besazo.

    Me gusta

  5. hola ari, que bellezon la criatura, yo tengo un bebe de 4 meses y no me canso de mirarlo,!!!
    a mi me encantaria un post con un video de como te maquillas tu misma en tu dia a dia, otro post de tratamientos de belleza y por ultimo un post de como organizar tu armario y tu maleta a la hora de viajar tanto!!
    eres un amor, un millon de gracias!! no cambies nunca.

    Me gusta

  6. Hola Ariadne.
    Me gusta leerte todas las semanas. Me gusta cuando hablas de productos de belleza,moda, Como ideas te propongo q un dia des una clase de como te maquillas, otra podría ser dejarte entrevistar” por internet” por tus seguídoras!.tema comidas tambien puede estar interesante. Muchas gracias por ser tan natural

    Me gusta

  7. Holaa!!
    Pues aunque lo comenta, mucho por ahí y me encanta la moda, lo de poner look diarios ya cansa.
    Lo de la dieta macrobiótica genial (le haces la competencia a tu hermana no??jeje)
    Quizás falte un poco además de los productos que usas como lo haces y demás.
    También cositas de la vida diaria…que haces cuando trabajas, cuando no…
    Eres mi diosa de la piel, lo que digas va a misa.jajaja un besitooo!!

    Me gusta

  8. Hola Ari, nos podías comentar si vas a seguir con Yerse primavera-verano, si tienes algún otro proyecto en diseñar, y darnos a conocer rinconcitos con encanto, bien de Madrid o de la isla. Besos

    Me gusta

  9. No tengo mucha idea sobre comida macrobiótica, así que todo lo que cuentes, será útil jaja!
    Que sepas que te admiro mucho, sigo tu blog a diario y te copio truquitos y nuevos productos para probar. Tengo esa misma sombra de KIKO y me gusta mucho el tono marrón tierra que le da a la mirada. Yo tengo los ojos claros y favorece bastante. Ya me he apuntado esa máscara de pestañas, aunque estoy encantada con la que yo uso (de L’ORÉAL).
    Que te sigan yendo las cosas igual de bien siempre!

    Besitos,
    Raquel
    http://www.mypinkflamingo.net

    Me gusta

  10. Hola Ari, que envidiiiiaaa, jo Miami debe ser PRECIOSO¡¡¡, que fotos aiiii q suerte disfrútalo a tope¡¡¡.
    Que bello el bebé, la verdad que es increíble la naturaleza, la máquina tan inteligente que es nuestro cuerpo humano. Tienes toda la razón debemos aprender a disfrutar de todo lo que nos rodea, saborear cada instante de esta vida, y ver que muchas veces a lo q no damos importancia es esencial también.
    Yo propongo varios temas de los que puedes hablar:

    1. Como bien has dicho la Alimentación Macrobiótica, que nos expliques en que consiste, y que demos soluciones para poder prácticarla, ya que sabemos perfectamente los alimentos que podemos encontrar en cualquier supermercado, tienda, etc. Si no son tiendas de productos naturales y ecológicos o tienes tu propio cultivo en casa, es muy dificil por la económia y tiempos en los que vivimos, poder disfrutar de alimentos SANOS, alimentos que actualmente viene cubiertos de pesticidas, ceras para que brillen, etc,etc, una autentica bomba cancerigena para nuestro cuerpo, no solo la carne a la que la inyectan todo tipo de ‘VENENOS’ y ‘MEDICAMENTOS’ si no también a las frutas,v erduras y hortalizas que tanto nos gustan, Por ello también vienen muchos problemas de salud, piel (celulitis, granitos, etc). ¡SOLUCIONES! , CONSEJOS.

    2. Tema LA NATURALEZA, tenemos a nuestro alrededor flora y fauna preciosa y que muchas veces pasamos por desapercibido, Demos saber valorar un bellos paisaje, atardecer, animal, bosque, playa, etc. Nosotros al fin y al cabo somos parte de ellos y lo destrozamos con todo este mundo industrializado.

    3. Tema PAZ, RELAJACIÓN, CALMA. Creo que es un tema muy interesante en esta vida tan rápida, cambiante y estresante en la que vivimos.

    De momento eso son los temas que se me ocurren para cambiar un poco la rutina, creo que son interesantes y muy buenos también para la salud. Un besin enorrrrrrrrrrme mi niña, sigue tan belleza, linda y buena como siempre, te quiero

    Me gusta

  11. Hola Ariadne! Siempre me interesan los temas que nos cuentas y aprendo muchísimo, cosa q te agradecemos todas tus seguidoras, y además de una manera muy cercana. Si es q eres un encantoooooo. Verás, ahora q propones temas de interés….. Yo me voy acercando a los 40 y me interesa muuucho que nos digas algunas clínicas de estética de tu confianza para realizarnos esos retoquitos para ir mejorando las defectillos de la piel, q tanto por la edad como por el sol, ya se están notando. A mí me interesa, en su día, hacerme algo en la cara, no sé, el párpado q va cayendo o la comisura de los labios…. Y más adelante pecho. M da pánico y aquí en Las Palmas no sé que hay realmente bueno y de confianza. Si no, me desplazaría a Madrid…..
    En fin. Que me serías de gran ayuda y si me dices tus preferidas.
    Gracias Ari ! 😉

    Me gusta

  12. Hola Ariadne, recuerdo un post en el que colgaste un video con tu maquilladora Vicky creo que se llama… Me super reque encanto, ademas siempre te deja guapísima. A mi me gustaría que colgaras alguno mas sobre este tipo, diferentes peinados, maquillajes, trucos para dejar la piel del cuerpo de porcelana… Y por el tema de la comida creo que no viene mal a nadie saber un poco mas. Aunque lo tendrás difícil teniendo a tu hermana de contrincante 😉 Saludos.

    Me gusta

  13. Preciosas las fotos y preciosa tú!!! Yo también he estado hace poquito en Miami, y me encanta, el clima es estupendo y hay siempre ese ambientillo de verano que me chifla!!! Has estado alguna vez en Key West? Para mi fue uno de los lugares mas bonitos y con mas encanto en los que he estado! Os enseñare las fotitos en el blog dentro de poco! Mil besosssss

    http://bymedidri.blogspot.com.es/

    Me gusta

  14. Me gustaría que añadieras cada 2 semanas, por ejemplo, algún post de últimas compras y descubrimientos, se que has hecho alguno pero al ser así no nos perderíamos nada. Me encantas. Un beso

    Me gusta

  15. Hola, me encantas. Algunos temas interesantes:
    1. celulitis
    2. ejercicio, yoga
    3. productos naturales de cosmética
    4. alimentación equilibrada
    5. descubrimiento de posibles viajes a precios asequibes para tus lectoras.
    6. aprender un nuevo idioma

    Me gusta

  16. hola ariadne !! soy una chica de 22 años, estoy en la universidad y cada mañana algo que me desconecta mucho es mirar blos de moda… pero sin duda, mi blog favorito es el de tu hermana, aída !!! no tiene nada que ver con los otros blogs que me gustan… desde que lo descubrí, me he apuntado nuevamente al gym y como mucho más sano !! tu blog lo conocía de mucho antes y me encanta !! me parece que tenéis unos genes impresionantes !! sois dos bellezones, muy pareceidas y muy distintas a la vez… qué suerte, que família más bonita ! lo que más me llama la anteción de ambas es que parecéis super buena gente, naturales… a pesar de ser dos pivones, guapas y famosas, sois humildes… y eso se agradece !! vuestros blos me parecen muy cercanos y es algo que no sucede habitualmente. ole ole y ole !!!

    decir además, que soy super fan de tu línea de ropa para yerse !! y me encantaría saber si es posible comprar algo de esta marca en mallorca !!!

    un tema al que me gustaría que dedicaras una entrada o parte de ella, es al pelo !! lo tienes divino !! y el problema que tengo es que, noto que con el tiempo, tengo menos volumen y peor, menos cantidad de pelo !!! me encanta cuando te haces ondas en el cabello ! me gustaría saber qué productos usas ! si utilizas plancha de pelo para crear las ondas o por el contrario usas directamente el moldeador (yo tengo uno, que es como la planca pero redondo, no sé cómo se llama… pero es finito y deja los rizos pequeños ! cómo puedo hacer para trener rizos amplios ??) y alguna vez leí que va muy bien el champú de lavado en seco para tner más volúmen, es cierto ?? una melena surfera con ondas grandes me gustaría mucho !! muchas gracias por tu atención y enhorabuena por el blog !! tienes un tipazo y no dudaría en pedirte consejos de alimentación, pero para eso ya leo a tu hermana y estoy muy contenta !! 🙂

    sois geniales ! muaa

    Me gusta

  17. Ari, cariño, ya con la alergia…………achissssssssss menuda primavera nos espera, yo estoy en Madrid y de momento bien……..
    Posibles temas:

    – Bares, restaurantes o locales dónde pasar una tarde agradable de domingo, además de la latina en Madrid hay muchos y con mucho encanto……

    – Tiendas de ropa, salirnos de las habituales y que no sean excesivamente caras….por ejemplo Kling.

    – Libros, pelicula, cine, teatro, musicales, monólogos, en definitiva sitios dónde pasar un buen rato y distraernos de nuestros problemas cotidianos.

    – Un post sobre Gran Canaria, en qué época del año aconsejas ir que haga buen tiempo ( me encanta tu isla pero fui en agosto y “la panza de burro” nos acompañó durante casi todas las vacaciones en agosto).

    – productos buenos de farmacia y low cost ( para la piel, cabello, maquillaje….).

    – Lugares dónde tomar una copita con los amigos y pareja.

    Y bueno esto es todo lo que se me ocurre, si me acordara de alguno más te lo diría, un bestito grande, grande, grande……espero te llegue!!!. Te llegó¿¿¿ Muak

    Me gusta

  18. Ariadne,
    Se me ha ocurrido otro tema que puede ser interesante. El SOL. Veo que mantienes un tono de piel durante todo el año…. como lo haces?? No tomas el sol ??? Que piensas de los solariums???

    Me gusta

  19. Hola Ariadne! no me cansaré nunca de decirte lo guapísima que eres!! Me encantas!!

    1 tema que se me ha ocurrido a raíz de este post, sería como ha sido tu experiencia de vivir en Miami, tu vida allí, haciendo especial enfasis en cómo afrontas el hecho de irte sola a vivir a otro país y como lo llevas a cabo. Miami es un país al que me apetece muchísimo ir, el buen tiempo, la playa con ese agua cristalina… y ya de paso también estaría bien lo mismo con Nueva York. ¿Cuál te gusta más?

    2. otro tema que me apetece mucho es que nos cuentes en que ha influido en tu vida que tu hermana haya hecho nutrición, que hátios has cambiado, que cosas has incoporado a tu dieta y demás.

    3 A mi y a todas nos apasiona como vistes!! sé que te resistes a mostrar looks diarios porque no lo quieres enfocar en esa dirección y lo comprendo. Pero, cuando nos muestras fotos de trabajos y sesiones, si podrías hacerte un par de fotos en las que se aprecie bien lo que llevas puesto, o como en este caso con el mono y en el ascensor, enfocarlo más, porque apenas se aprecia y para que podamos apreciarlo mejor. Porfaaaa estaría genial, y como te digo, aunque sea en momentos putuales que llegas a una sesión y cosas así…. como en este caso!! El mono que llevas me encanta!! es de yerse?? me apetece mucho uno así para este verano!. Te lo agradecería mucho!

    Ahora mismo no se me ocurre ninguno más!! y mucha suerte para que te siga yendo tan bien! Te deseo que encuentres cuanto antes al hombre de tu vida!! me encantaría verte enamorada y feliz! rodeada niños a tu alrededor!! Eso sí, para eso tienes que encontrar al adecuado!
    BESOS!!

    Me gusta

  20. Hola, Ariadne, un placer escribirte.

    Yo si q he probado la macrobiotica. Antes de empezar con la dieta no me encontraba muy bien, no era por una question de estetica…fui a uno de los mejores medicos especialistas en medicina macrobiotica, el dr. Pérez Calvo, en Barcelona, me impresionó, te hace un diagnostico a traves de la lengua y acertó en muchas de las coses q dijo. Me dió un librito con la dieta q debia seguir, era d macrobiotica bastante estricta y yo lo hace al pie de la letra. A mi no me hizo bien. Adelgazé mucho, si ok, pero ya lo estaba, y me encontré muy débil. Creo q si se hace de una forma muy estricta no es nada bueno. La macrobiotica de verdad es bastante dura. Nada de artificios, ni dulces, ni salazones, ni carne, ni bollos, ni bebidas con azucar…si muchas algas, arroz, cereales, ….eso sí yo ha estoy fibrada y quedé muy muy fibrada pero demasiado delgada. Espero q os ayude, mil besos. Me encantaria hablar de libros, mil besos. Perdón por las faltas escribo con el iPad y el diccionario me va cambiandoooo, y no sé como quitarlo 😉

    Me gusta

  21. Outfits, tu armario, tu musica preferida…
    Te gusta Beyonce?
    Un beso muy grande desde una fan tuya en suecia, y gracias por tener un blog tan interesante!

    Me gusta

  22. Enhorabuena por el blog. Nos ayuda a conocerte un poco mejor, y en este caso para bien. Pareces buena gente y yo te tenía por una “estirada”, pero he cambiado de opinión. Gracias.

    Con respecto a las sugerencias, y visto que frecuencias NY, ¿qué tal un poco de arte, especialmente pintura? Y algún post deco? Y recomendaciones sobre tus restaurantes favoritos, lugares por los que pasear, sitios que ver de tus viajes…

    Gracias de nuevo. Un abrazo

    Me gusta

  23. Impresionate, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea fácil. El aspecto total de tu web es magnífico, al igual que el material contenido!
    Saludos

    Me gusta

  24. Hola Ariadne!!
    Me encantaría que escribieras aún más de macrobiótica, recomendarás algún libro, recetas (aunque Aida ya nos pone al dia, nunca va mal que nos expliques tú). También podrías hablarnos de viajes según te apetezca, donde te gustaría ir con las amigas, escapadas románticas, (Grecia, parís)
    O de tus islitas, Canarias, Fuerteventura, Isla de lobos… y sus rinconcitos.

    Saludos y un fuerte abrazo!

    Celia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s