En busca del perfecto look

¡Buenos días, chic@s!

hoy les dejo el paso a paso que les prometí con mi preparación para asistir a un evento en Madrid. No tenía pensado poder ir ya que en un principio estaría trabajando así que no me  preocupé de buscar un vestido pero, finalmente, me llamó una buena amiga y me las ingenié para poder apoyar la causa.  Por la mañana probé varios vestidos míos porque no tenía tiempo de ir a buscar nada de ningún diseñador amigo así que me puse a buscar en el armario y esto fue lo que encontré:

01

Mono de H&M by Kate Moss de hace varias temporadas.

02
Vestido plata de Antic Batic.

03

Vestido rosa palo de French Connection….

Pero, finalmente, me quedé con un diseño de uno de mis creadores favoritos: Nicolás Vaudelet .

04
Vestido negro de terciopelo con espalda cubierta en encaje .

¿Que les parece el resultado? ¿Creéis qué acerté o hubierais elegido otro? Es bueno saber vuestra opinión, me interesa saber vuestros gustos. Ya me diréis que os pareció.

Para la puesta apunto me ayude con unas cápsulas que revitalizan la piel que ya he enseñado alguna vez. Esto me  lo puse unas horas antes . Es importante, de vez en cuando, dar un aporte extra de hidratación y vitaminas.

05

Para el cuerpo , combino estas dos cremas autobronceadoras y la piel que impecable:

06

Esta vez, Mónica Roldán  fue la encargada del maquillaje y pelo y preparó la piel con todos sus productos de Terry . Para las que no los hayáis probado estos productos son lo más parecido a un maquillaje invisible. Su textura, algunos ingredientes y sus colores son increíbles.

07
Primero, preparó la piel con estos dos productos.

08

Iluminador de ácido hialurónico.

09
Y esta base que deja una piel perfecta , sin imperfecciones: Número 3 warm glow.

10

Acabó el maquillaje con un colorete en crema  (mi preferido es el número 2) y, como curiosidad, les enseño todas las sombras que tiene y sus diferentes tonalidades en crema.

11

12

Coloretes en polvo.

13

Sérum regenerador y el secador con que me arregñó el pelo que, según dice, es el mejor y la verdad es que a mí me funciono bastante bien.  Tengo que comprar uno ahora y creo que le voy hacer caso, es importante  que tenga mucha potencia y no pese y este tiene exactamente esas características.

otra2

Mi amiga Elenita y yo fuimos corriendo, como siempre, a  la fiesta donde me encontré con un montón de amigos.

otra

Laura Sánchez, espectacular, con un vestido de Davidelfin. ¡Vaya dos crack! Y Pelayo, guapísimo, haciendo gala de su singularidad. Junto a David y Mario Vaquerizo pusieron música a la fiesta.

17

Dos amigas muertas de risa por Madrid en busca de unas quesadillas a la 1 de la madrugada.

18

Y, después de una gran noche entre conversaciones de mujeres y unas riquísimas  quesadillas en Válgame Dios llegué a  mi camita.

¡Que tengáis un buen dia !

22
¡¡Un beso enorme a tod@s!!

 

 

50 comentarios sobre “En busca del perfecto look

  1. Nicolás Vaudelet también es uno de mis diseñadores favoritos, creo que renovó la firma El Caballo por completo y hace unos diseños increíbles por su cuenta ahora, así que la elección del vestido obviamente me parece perfecta, estabas preciosa!!

    El de Antic Batic para otra ocasión es espectacular también (con esa percha esta claro, jejeje)

    Te agradezco un montón que nos enseñes los productos parra conseguir el maquillaje tan bonito y nada empasatado que llevas, tomo buena nota como siempre 😉

    Un besazo enorme!!
    Marta

    LEATHER & ICE CREAM

    Me gusta

  2. Hola Ariadne, me ha encantado tu post, como siempre estabas radiante y el vestido era espectacular. Me gustaría preguntarte de qué temporada es y su precio. Me gustó mucho. Muchas gracias. Un saludo.

    Me gusta

  3. Tiene pinta de haberoslo pasado más que bien en la fiesta. Que bien vienen unas risitas con los amigos y unos cuantos bailoteos. Por cierto, que son las quesadillas?

    Preferentemente, yo hubiera elegido el vestido de French Connection, me parece ideal. Es el que más me ha gustado y te queda de fábula. Pero cada uno se pone con lo que se ve bien en cada momento. Ibas radiante, de todas maneras.

    Un besazo. MUACKS.
    P.D. Aqui no exite la marca by Terry, otra cosa con la que me quedaré con ganas de probar, pero que seguro le vendrá bien a mi bolsillo, jijijiji.

    Me gusta

  4. Hola Ariadne!
    me encanta tu elección! Ahora que estamos en invierno creo que es la mejor opción de las que has enseñado, aunque el vestido rosa ceñido también me encanta, pero el negro es desde luego elegantísimo!!
    Me he quedado con la intriga cuando dices que combinas las dos cremas autobronceadoras…las mezclas o aplicas primero una y después la otra?
    Muchas gracias por hacernos estos posts tan interesantes!!!
    Un saludo desde Bilbao guapa!

    Me gusta

  5. Guapísima!! El secador es muy bueno, yo lo tengo!! Me gustaría que cuando puedas hagas un blog de un día contigo, nos digas como te organizas para hacer ejercicio, si por la mañana por la tarde… El vestido negro, sin duda ideal, bellísima!!! Un abrazo y un beso enorme!!!

    Me gusta

  6. espectacular y muy natural. QuerÍA hacerte una pregunta, ya que habia visto ese vestido de french colection por internet y me ha gustado mucho pero no se como son las tallas, querría saber la talla que tienes de ese vestido. Gracias un besito y ánimo me encanta tu blog

    Me gusta

  7. NO se percibe muy bien pero el negro nunca falla!! me ubiera decantado por el negro , por que me encanta y me veo muy comoda con el , pero a ti te quedan todos geniales , el plata tmb me gusta mucho!! ibas acertada 100% !! muakis

    oleyviva.blogspot.com.es

    Me gusta

  8. El vestido que elegiste es un acierto, te queda ideal. La verdad que el negro te saca siempre de un apuro y es muy elegante.

    Respecto a las capsulas de vitamina C, yo de vez en cuando también las utilizo y te dejan la piel perfecta.

    Podrias decirme donde puedo comprar productos de la marca Terry? Es que en las perfumerias donde habitualmente me suelo comprar todos los productos de cosmetica no tienen esa marca.
    Besos. Ciaooooooooo

    Me gusta

  9. La presentacion de Grazya,no podias falta Ariii..jejejeje…para mi gusto el mono no era para esta presentacion el segundo vestido es una pasada pero demasiado escote,mas de noche,el tercero pensaba que era el diseño de Herve Leger,me tiene enamorada este tipo de vestido..Este ya me gustaba,el que elejiste para esta ocasion,tambien me gustaba..creo que como siempre ivas increible,espectacular enseñando piernazas jejeje…No pensaba que utilizabas autobronceador,esta bien saverlo…e utilizado algun producto de Terry para maquillar a alguna clienta,pero prefiero otros productos..ya saves que cada una tenemos nuestras lineas preferidas..jejej..pero esta bien saverlo,para ir probandolo…me gusta muco el maque up,super natural,pero el pelo yo te abria hecho o una trenza deshecha hacia u lado o sino un moño alto,esta wapisima con ello!!!esque casi siempre vas con la melena suelta y ay pinados que te favorecen muchisimo mas,que co el pelaso que tienes no me estraña eee…pero bueno siempre esta bien cambiar…bueno princesa…que tengas mu buena semana eeeeeee…besazos muy gordos…acuerdate de lo de la direccion plisssss…

    Me gusta

  10. Ari me encanto el vestido y un acierto la cazadora de piel para dar un toque rokerillo al conjunto. Espectacular y muy wapa:) besitos raki

    Me gusta

  11. Hola…Pues a mi me gustaba mucho mucho el mono, creo que el traje tan corto….como que No! lo veo poco elegante, y a ti siempre te veo una chica elegante. Además por qué negro? Es el más socorrido? pues claro que es el más socorrido, pero hay que arriesgarse y más tu….Mira algunas veces las chicas tan delgadas ( y me incuyo) con los vestidos tan cortos, negros y apretaditos…MONÍSIMA, pero…….con el pelo suelto, tan largo y con tanto volumen parecemos chupa-chup jeje, es en serio. Te veo mona, pero en otras ocasiones te he visto mejor, me da la sensación de que no tenías ganas de volverte muy loca….Besos desde Las Palmas de Gran Canaria.

    Me gusta

  12. Hola!! yo hubiera elegido el vestido plata de antic batik porque es espectacular, pero con el vestido negro ibas guapísima, un vestido negro siempre es un acierto.
    Enhorabuena por el blog, me encanta!!! Y tú eres un encanto 😉

    Me gusta

  13. Hola Ari! Pues coincido plenamente con tu elección, el vestido era muy bonito y con el cuerpazo que tienes te sentaba fenomenal.Un post muy completito con los preparativos del evento, el mismo y lo posterior. Un 10 Ari 🙂

    Me gusta

  14. Me encantan todos los vestidos, te sientan genial.
    Gracias por detallar los productos para el cuidado de la piel y el maquillaje……y del secador, decirte que yo tengo un Parlux y estoy encantadísima con él.

    No dejes de ver hoy mi nuevo look con abrigo zipped, bufanda Tartan….y mis nuevas gafas de sol de la nueva colección. ¿No son preciosas?

    Besos de
    ❤♡❤♡❤♡ http://www.withorwithoutshoes.com ❤♡❤♡❤♡

    Me gusta

  15. Hola!!! me encanta y estabas preciosas aunque el rosa tb es precioso.
    Una cosita podrías decir los tonos de los maquillajes y de más de by Terry. Es que con eso de que solo se puede comprar online, y no podemos probarnolos…pero al menos que nos sirvas de referencia.
    bsitos

    Me gusta

  16. hola! me interesa eso de los autobronceadores porque quiero huir del sol el mayor tiempo posible… podrías decirme si el de comodines solo hace algo o tienes que combinarlo con otro que no sea progresivo? si se van fácilmente con la ducha o son resistentes y si manchan la ropa….
    los vestidos son todos geniales pero tal vez yo hubiera optado por el rosa palo o el de antic b. que me parece impresionante. Pero es un LBD muy bonito y con eso no se puede fallar 😉

    Me gusta

  17. Woooow, el vestido de Antik Batik es precioso. Me hubiera decantado por ese. Compraré algo de Terry para probarlo, quizás el lip balm que me han recomendado. Muah bella

    Me gusta

  18. Te quedaba genial, aunque a mi ese mono de H&M by Kate Moss me gusta mucho, le encuentro su punto. El de Antic Batik, recuerdo que lo llevaste hace años, me acuerdo porque me encantó cuando lo vi. Lo que en la foto le pusiste el escote delante. El maquillaje y pelo genial, ya dirás si tienes algún truco especial para darle tanto volumen a la raíz. Yo tambien quiero que me deje así Mónica Roldán!! Me ha encantado la foto con Laura Sánchez por Madrid.

    Muchos besitos!

    Me gusta

  19. Na nit Ariadne!
    Yo hubiera optado por el plateado.
    Podrias decirme el nombre de esas vitaminas…y podrias dedicar un dia el blog al cuerpo y contorno de ojos para mujeres entre 40 y 50 años
    Un

    Me gusta

  20. IMPRESIONANTE!!!!!!!! Es la mejor elección. Este viernes día 22 voy para Nueva York, ,mi marido viaja mucho por trabajo y esta vez le puedo acompañar. Es la tercera vez que voy, pero paso muchas horas sola, como me gustaría conocerte y verte allí, pero como eso lo veo muy difícil, me encantaría que me dijeses algún rincón. Algunos puede que los conozca, mi marido por las tardes noches, me lleva a un montón de sitios que el si sabe, pero si tu me dijeses alguno más para mis horas sola….muchas gracias.besos

    Me gusta

  21. Guapaaa!!!me gusto muxo el vestido que elegiste.para la.fiesta, pero me encantaaaaaaa el rosa paloooo,es.preciosoooo!!!
    Lei q habias dejado de fumar!!!cuenyameee comonlo hiciste,como lo llevaste!!?yo me lo estoy planteando pero llega el.dia ….y nada asi llevo un monton:'(.un besazo guapa y gracias x estar con nosotras%!!muuua

    Me gusta

  22. La marca de By Terry yo he visto que la venden en algunos Marionnaud. En Valladolid en concreto, la he visto en uno. Tengo ganas de probar el Hyaluronic Eye Primer por compara con el Touche Eclat de YSL que hasta el momento, es el que más me gusta para el contorno de ojos, aunque su precio es elevado…¿Alguien me recomiendo algún otro para probar como contorno?.

    Me gusta

  23. Ariadne, me podrías recomendar algún autobronceador para la cara apropiado para piel mixta?. A poder ser que no sea en crema?. Por ejemplo toallitas o spray…
    Mil gracias!

    Me gusta

  24. Sin duda elegiste la mejor opción! Vas espectacular 😉 En cuanto al secador, no te lo pienses más, cómprate un parlux!! Yo tengo el parlux 3800 eco friendly, ionico y con cerámica, y estoy contentísima, seca el pelo en 5min y no lo deja nada encrespado!! Es una maravilla!! Si te tienes que comprar uno, un parlux, no te lo pienses!! Y si quieres que te salga más baratito yo me lo compré por Amazon.es y me ahorre unos 30€, en las tiendas especializadas es un poco más caro. Espero que te haya servido de ayuda! Mil besitos pelaaaaaaaso!! 🙂

    Me gusta

  25. Como siempre fuistes brillante y espectacular. Pero en el pelo me gustaría verte de manera diferente porque siempre acostumbramos a verte con el pelo suelto. Tienes una cara perfecta y te favorecen también otro tipo de peinados. Gracias por contarnos detalles del peinado, maquillaje… se agradece. Un beso enorme guapísima.

    Me gusta

  26. Muchas gracias por compartir con nosotras tus trucos, te queria hacer una pregunta, a mi en mi embarazo me salio un melasma en la cara que en invierno mas o menos mantengo a raya pero en verano, aun usando proteccion solar de 90, me vuelven a salir, he probado cremas autobronceadoras para la cara pero no quedan bien , conoces tu alguna para cara que no queda amarillenta y que quede mas o menos bien , muchas gracias y un besito

    Me gusta

  27. Hola Ariadne,

    No sé si podrás contestarme ya que tienes tantos comentarios… 😉
    Yo uso mucho las cremas autobronceadoras. Tengo que decir que una que me ha dado buen resultado, aunque parezca mentira, es la de deliplús!
    Usas los autobronceadores mezclados o por separado? Es bueno saber truquis para tener un aspecto un poco mejor!!
    Te das también en la cara?
    Gracias!! mua

    Me gusta

  28. Guapisima!! en efecto habría elegido el negro úlitmo, espectacular! sobrio por delante y elegante el terciopelo pero ariesgado por detras y en el corto. =)
    Queria preguntarte sobre los autobronceadores que usas. Yo he probado muchisimas marcas y ahora soy asidua a clarins. ¿As probado otro a parte de los que comentas?¿Son estos ultimos los que mejor resultado te han dado? Me gustaría probarlos!
    Gracias, un besito! 😉

    Me gusta

  29. Hola Ariadne!! Que no habia podido meterme antes en el blog, y menuda sorpresa de post! qué completo, todos los trucos con todo detalle… Había oído hablar de los productos de Terry, y siempre muy bien, así que me los apunto. Y lo del secador, yo tengo que cambiar también porque el mío está viejito.
    todos los vestidos te quedaban como un guante, pero yo creo que el que llevaste, el mejor. Menuda noche más divertida!!
    Un besito
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es

    Me gusta

  30. Creo que acertaste con el vestido negro… estabas fabulosa con el pelo suelto y labios en rojo…. a mi, particularmente también me encantó el vestido en plata… pero sigo pensando que tu elección fue la mejor… bsssssssss………..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s