Mi reciente viaje a Cape Town y ¡felicidades, mamá!

¡Buenas tardes!

Hoy les traigo mi reciente viaje a Sudáfrica, volviendo a Madrid pasando por Dubai he tenido tiempo de sobra para aprovechar y enseñarles algo de este precioso país .

15

Sudáfrica me encanta porque en algunos casos me recuerda mucho a mi isla. De hecho geográficamente podríamos decir que estamos más cerca de África que de la península así que siempre me ha gustado mucho venir aquí y poder disfrutar de sus maravillosos paisajes, de la cultura y el perfecto clima que les acompaña.

9101115

Pude captar una imagen en la hora que los niños  entraban al colegio

1617

Mi admiración por Mandela es infinita, ojalá todos los políticos en el mundo y las personas con poder tuvieran un mímico de la calidad humana de este hombre.

18

Pude disfrutar de su gastronomía y aproveche a saborear los sabrosos tunos, que  también son típicos de Canarias  ( si tenéis la oportunidad probarlos, son dulces y están buenísimos pero muchísimo cuidado con las púas, yo siempre acabo con alguna pero me vale la pena) 🙂

19

Y además tuve unos días de trabajo muy buenos, con un equipo de primera. Aquí con Tracy, mi maquillador, al que quiero con locura y que hoy quiero felicitar especialmente por sus 50 años. Love u!
2021La mejor estilista de Inglaterra, Sofía, no se puede ser más cool y más guapa que ella, cada día nos deleitaba con su estilismo 😀
2224El maquillaje era muy natural, un poco de base, eyeliner, poca máscara de pestañas y basta. Para el pelo utilizó este producto que lo dejaba muy brillante.

25

Y esto fue lo que compre antes de venir a Sudáfrica y que veis en las fotos. Pañuelo, camiseta y chaqueta de Zadig &Voltaire.

2627

Algunas gafas de las que me enamoré.

 

28

Gafas negras Police y Carolina Herrera.

 

31

Y de vuelta al aeropuerto, con mi simpático colega Oscar. Foto de despedida 🙂 🙂
3334
La decoración es mi perdición y la disfruto más que cualquier prenda de ropa porque esto permanece en casa y cuando la veo siempre me trae buenos recuerdos.

3536
Y para terminar, ahora sí quiero dedicar este día a una de las personas que más quiero en la vida incondicionalmente, quien me trajo al mundo con solo 18 años y quien ha cuidado de mí hasta hacerme una mujer. No sé cómo porque tengo que confesar que no fui una adolescente fácil de llevar pero  ella es única. Con mucha mano izquierda, un poco de confianza y sobre todo un amor sobrenatural, desde su temprana edad con solo 18 años hasta el día de hoy con sus recién 50 ha sido una madre incondicionalmente entregada a sus hijas.

37

38

Gracias Mamá por tu dedicación toda la vida, por dejar de lado tu adolescencia y cuidar de mí, gracias por inculcarme esos valores tan importantes en la vida y que me han ayudado a salir adelante siempre. Sin ti yo no sería nada, te debo todo y solo espero poder compensarte con el mismo amor que tu me has dado.

3940

Te quiero mucho mami! Felices 50!

70 comentarios sobre “Mi reciente viaje a Cape Town y ¡felicidades, mamá!

  1. Que preciosidad de sitio!! Lindisimas las fotos que nos muestras de Ciudad del Cabo, que ganitas tengo de ir a África, tiene que ser un lugar mágico! Como se que te gusta el calorcito te invito a que te pases por mi blog, hoy os enseño un auténtico PARAISO TROPICAL, no es un cabo, sino un cayo 🙂 Has oído hablar de Key West, en Florida? Es el lugar que se encuentra más al sur de EEUU, una islita con un encanto increible, y donde he visto una de las puestas de sol más lindas.
    Espero que te guste si te pasas, eres más que bienvenida, y me haría muchisima ilusión que me dieses tu opinión!!!
    Besotesssss

    http://bymedidri.blogspot.com.es/

    Me gusta

  2. Que bonitas las fotos de Sudáfrica, debe ser una pasada estar allí!

    Me gusta mucho la chaqueta azul, es muy bonita! Las gafas me gustan pero más las que solías llevar de Persol! Estás súper guapa! Me he comprado los pendientes de la cruz del joyero canario, espero que no te moleste, me tenían enamorada:)

    Felicidades atrasadas a tu mami!

    Muchos besos!

    Me gusta

  3. Ariadne, me encanta como consigues llevar siempre un rostro impecable, sin ojeras, sin manchas… Me
    gustaría que me aconsejaras cómo definir, peinar, recortar, perfilar o maquillar las cejas para que queden tan perfectas como las tuyas.
    Gracias guapa!

    Me gusta

  4. Me encantó el post… pero deseando ver el siguiente…!!!!!
    Tienes una madre guapísima aunque le habeis doblado en belleza!! Puede estar muy orgullosa! además en altura también, supongo que será herencia paterna y de pequeña muy mona pero no pareces tú, tu dara ha cambiado un montón!!
    un beso!! te admiro mucho! espero que tengamos próxima colección para yerse!

    Me gusta

  5. Bonito viaje!!!! pero sobre todo bonitas y dulces palabras para tu mami… mami solo hay una, y es de valorar lo que hacen por los hijos…. me han alegrado y conmovido tus palabras hacia ella… eres un sol….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s