Feliz día a todas las mujeres del mundo

Hola familia,

Hoy les escribo desde la camita, con tanto viaje, comidas donde uno puede, algunos horarios poco recomendables, los aires acondicionados han acabado conmigo, ¡y me he pillado una buena! Pero ya voy saliendo del bache…

Arroz blanco, pavito, manzana y manzanilla son mi menú del día , mis aliados después de una gastronteritis horrible.

Por eso no he podido compartir con ustedes los ratitos que tanto me gustan, pero tengo preparadas un montón de fotos, todo el shopping que hice para la nueva temporada y todas las cositas que he descubierto en estas dos últimas semanas.

Ariadne Artiles

Las mujeres somos capaces de todo lo que nos propongamos, y no digo que los hombres no, pero no somos iguales en todo. Cada uno con sus genes, sus necesidades y su capacidad (no quiero entrar en disputa, sólo se trata de que hoy es el día de la mujer y sólo es de ella de la que quiero hablar).

El día mujer hoy cumple 100 años. Algunas mujeres nos han demostrado y dejado tanto que merece la pena recordarlas siempre. Mujeres como la última reina del Antiguo Egipto Cleopatra, Boudica (que organizó un ejército contra el Imperio Romano en el siglo I), Helen Keller (la primera persona ciega y sorda en graduarse en la Universidad), la pintora Frida Kahlo, la política y activista Benazir Bhutto o la madre Teresa de Calcuta.

Pero hoy no podía dejar pasar este día sin darles las gracias a todas mujeres que estáis ahí detrás con vuestras vidas, cada una la suya pero siempre apoyando con ese coraje, fuerza e ímpetu que las mujeres ponemos a todo. Algunas de ustedes especialmente me han tocado mucho el corazón. Tania, Isabel e Irene, Blanca y María en la foto sois algunos ejemplos de lucha y superación … GRACIAS.

Ariadne Artiles

Solo quería unirme a esta fuerza mayor y decirles que nosotras las mujeres tenemos el deber de respetarnos, amarnos y ayudarnos siempre para seguir caminando hacia delante juntas . ¡Nosotras podemos!

Ariadne Artiles

 

La semana que viene haré tres entradas, lunes, miércoles y viernes para compensar no haber podido estar con ustedes esta última semana y contestare vuestras dudas.

Que tengáis un gran fin de semana y que os miméis mucho!!!

Muchos besos!

34 comentarios sobre “Feliz día a todas las mujeres del mundo

  1. Felicidades a todas ustedes quienes crean en cada revista Glamour España un gratificante espacio donde las lectoras nos consentimos un poquito.
    Disfruto leerlas y coleccionar el fruto de su trabajo.

    Abrazo fuerte desde la Ciudad de México.
    xx
    @Pathbauer

    Me gusta

  2. Feliz día chicas!!!!

    No te pierdas mi look de hoy con accesorios Burgundy…incluidas unas gafas de edición especial también en color burgundy….y unos botines de ante y bordados en animal print que seguro que te van a encantar.

    Besos de
    http://www.withorwithoutshoes.com
    Estoy de Sorteo de unas Wayfarer o unas Aviator en mi blog – Suerte!

    Me gusta

  3. Muchas Felicidades!!! Qué bonito el post que escribes, siento mucho que hayas estado malita, y espero que te recuperes pronto. A veces cuando veo lo que hacemos nosotras, y pienso en lo que hacían nuestras madres, digo, pero madre mía, hay algo que una mujer no pueda hacer? y creo que la respuesta es no. Somos capaces de todo!!
    Un beso fuerte y cuídate
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    Me gusta

  4. hola princesaaaaaaaaa….!!!ayyyyyyyy…dichosos catarrillos…bueno cuidate eeee…..Ayyyyyyy….que ganitas de ver todas esas fotos,las compritas y to estooooo…te hemos hechado de menos tantos dias sin saver nada de ti jejeje…pero lo entendemos eeeeee!!!!
    No no alos hombres no se les hace de menos,cada uno con sus cosas pero,QUE VIVAN LAS MUJERESSSSSSSSSSSSSSS……gorditas,altas,bajas,delgadas,con minusvalias,si ellas….VIVA NOSOTRAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS….jejejeje….desde luego que estas niñas son ejemplos de superacion….ok wapaaaaaaaaa….que ganas de ver los post jiijijiji….Aver donde te puedo mandar el detallito que tengo para ti ok!!!besazos y te mando toda mi energia para que te recuperes…besazos muy gordosssssssss….

    Me gusta

  5. Genial!!!Muy bien dicho, sin faltar a nadie, pero todo cierto….
    Haber si nos haces algun post de maquillaje o de lo que dijeste hace poco de la dieta macrobiotica..
    que seguro que son interesantes…
    BESOTES

    Me gusta

  6. Bueno haber si se me publica, porque no se que pasa que me da fallo…
    Lo primero de todo GENIAL, tienes toda la razon del mundo somos las mejores, claro esta sin faltar a nadie….
    Haber si algun dia que tengas tiempo nos haces algun post de maquillaje o de cremas especiales para el cuerpo, cara, pelo…. alguna cosilla de esas que seguro tu conoces muchas mas marcas.
    BESOTES

    Me gusta

  7. Hola Ari!
    Felíz día a ti también y a todas. Como te entiendo ese mismo menú es exactamente el mismo que tomo yo cada vez que me pongo malita. Cuando te sientas un pelín mejor tomate quesito de burgos con membrillo o postre de manzana uuummmm te sentará genial y está tan rico. Recupérate pronto
    Besines

    Me gusta

  8. Mi comentario ponía más cosas… Que espero que estes mejor, que tengo ganas de ver tus nuevos posts y que si puedes me desees suerte que tengo una entrevista de trabajo el lunes! Muchos besos!

    Me gusta

  9. Jo, qué pena sabes que has estado mala, me cachis, bichitos muy ruines esos osando enfermar criatura tan linda. De veras que me costó asimilar verte sufrir como el resto de mortales, qué pena me ha dado, oñi. Toma mucho líquido, aliméntate con alimentos que den fuerza, vitaminas y todo eso, y recupera con tranquilidad.
    Hace mucho tiempo me di cuenta que la mujer tiene mucha más fortaleza que nosotros, sensibilidad profunda… Esas bellísimas diferencias no debe ser causa de diferenciación, muy al contrario, deberían unirnos más para enriquecernos. La mujer ha sufrido bastante, injustamente tratada, incluso cobra menos trabajando más, trabajo que por desgracia en ocasiones se amplía a las horas que dedica al hogar sin hallar ayuda del compañero… Queda taaaaanto por hacer para que sea justamente valorada y tratada. El día que se respete de veras a la mujer como compañera de vida, el mundo será muchísimo mejor, la mentalidad machista que ha empapado nuestra terrible Historia no puede parir mundo feliz ni verdaderamente justo jamás. No me gusta la Historia humana, pudo ser otra bien distinta si en los inicios hubiera reinado la justicia, la tolerancia, el respeto, la razón, el conocimiento cierto, la no violencia… Como no ha sido así, habrá que cambiarlo, y ése es el camino de la evolución correcta. Limpiar los defectos que venimos arrastrando de tiempos menos inteligentes.
    Cuídate, recupérate y que siempre encuentres al menos una mano en el camino que te ayude, sea hombre o mujer. Después de tantos milenios de evolución, cuánto queda aún por mejorar. Eso dice muy poco de nuestra cultura adquirida, y debe cambiar.
    Cuídate y recupérate linda.

    Me gusta

  10. Hola mi niña preciosa, ¿que tal estás?, ¿que tal te encuentras? espero que mejor poco a poco, cuídate esta tripina, q habrá arrasado con todo, e hidrataté muchísimo.
    Que post mas profundo y bonito. Tienes toda la razón, las mujeres somos dulces, luchadoras, potentes, aunque digan que somos el sexo ‘debil’ se equivocan, pues aguantamos el dolor, el sufrimiento y perdida mejor que cualquier hombre, por eso estamos destinadas a parir y aguantar tantos dolores físicos, a llevar a la vez un hogar, una familia y un trabajo, a ser protectoras, detallistas, sensibles y preocupadas con el resto de las personas por naturaleza. Que se dejen los prejuicios atrás porque la mujer es INCREÍBLE .

    Un beso enorme, eres preciosa, y una bellisima persona, TU tendrías q estar ahí nombrada y no yo. GRACIAS nunca me cansaré de dártelas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s