De shopping en Miami

Hola!
Ya estoy por aquí otra vez para contarles algo más de mi viaje a Miami y enseñarles algunas de las compras que hice y otras cosas que me gustaron…

1

URBAN OUTFITTERS
653 Collins Avenue
33139-6213 Miami
Florida
USA

2

H&M

Pantalón 24,95
3

4

ZADIG & VOLTAIRE

5

Como siempre les digo ,todos deberíamos de encontrar un hueco de mínimo media hora al dia para hacer nuestros estiramientos y algunos ejercicios para fortalecer los músculos . Un método que siempre les aconsejo es el yoga.Aqui les dejo la tabla completa de mis ejercicios de yoga que practico siempre que puedo en la misma habitación de los hoteles a los que voy.

6Camiseta NEW YORK CITY GIRL /Brandy and Meville

7

Y por último mi mini nececer para poder llevarlo siempre conmigo:
Hidratante de cuerpo mini de KIEHL’S
Crema de cara fluida Caudalie con protección 15
Crema para los ojos Korres con protección 15
Hidratante labial de Uriage
Gel de HELIOCARE con protección 90 ( tanto en Miami , en cualquier sitio del Caribe o en Sudáfrica hay que usar siempre la máxima protección posible, te vas a poner morena igual no lo olvides!
Base con protección de Laura Merce

8

Las gafas son de Carolina Herrera

9

Otros de los complementos importantes que me gustan mucho y además nos ayudan a protegernos del sol son las gafas. Y esta es mi elección:

10ok

De izquierda a derecha Carolina Herrera, gafas de madera de Lozza, , rojas y negras de LOEWE y por ultimo las negras de POLICE.

11ok

¡Os mando un beso enorme desde Londres!

 

 

36 comentarios sobre “De shopping en Miami

  1. Ariadne! Cuantas cositas nos traes en este post.. me encanta! Las chaquetas de Maison Scotch son una pasada y cuando veo cosas de Urban Outfitters me pregunto porqué aún no han aterrizado en España… y siempre va bien que nos recuerdes la importancia de cuidarse. Un besote!

    http://cocogroove.blogspot.com

    Me gusta

  2. Hola wapisimaaaaaaaa…bueno que te voy a decir,me encanta todoooooooo….Si es que tienes un gusto y un estilo sencillo pero lo haces brillar jejejeje…ay una botas planas con print leopardo que me encantan!!!y las botas negras de tancon son una pasada,seguro que te quedan ideal en estas pienazas que tienes!!!!…Cualquier sitio es bueno para practicar deporte verdad!!!quien no lo hace es porque no le interesa o no quiere jajajajaja….jo ahora se han puesto de moda esto de las gafas de madera!!pero enserio que es madera???…sabias que Anna Sui a sacada la New Colleccion primavera13 de cosmetica llamada Drama Queen??tiene cosillas interesantes!!!bueno wapa disfruta mucho de Londre eeeeeee…a y porfi acuerdate de facilitarme lo de la direccion ,o ponerse en contacto conmigo,pliiiisss…besazos muy gordos princesaaaa..

    Me gusta

  3. Hola Ariadne! me ha encantado el post de hoy! pero te queria hacer una pregunta, ¿únicamente haces yoga todos los dias 1 hora o haces algún deporte o ejercicio más?
    Un besazo 🙂

    Me gusta

  4. Hola Ariadne wuapa, me gusta mucho tu blog. Vaya cosas mas chulas hay en el H&M de Miami. Todo eso aqui no lo hay o por lo menos en el de Oviedo. Q lo pases bien en Londres. Bs desde Asturias.

    Me gusta

  5. Buenas tardes Ariadne, te escribimos desde la redacción de la nueva revista Vip Style Magazine. Ya hemos sacado el primer número y vamos a por el segundo! Te dejamos la web por si te parece interesante echarle un vistazo http://vipstyle-magazine.com/.
    Se trata de una revista de lifestyle en la que el lujo y la solidaridad se aúnan. Una publicación innovadora y de contenido exclusivo donde tocamos varios temas.

    Esperamos que te guste!

    Saludos

    Me gusta

  6. Hola Ariadne

    Me gusta mucho tu blog! Voy a probar la crema hidratante corporal de Kiehls.
    Leo que usas muchos productos naturales pero aun usas el champu de Pantene o era otro?
    por que no eliges un champu natural?

    Besos Jessi

    Me gusta

  7. estaba navegando llegue de casualidad a tu blog, no se quien es usted en mi país no la conocemos pero me imagino que en el de usted es muy famosa por las fotografías y otras cosas…me llamo mucho la atención su belleza se nota que eres modelo o algo así aunque su belleza no es natural porque esta mas operada que …….. pómulos, labios, y quien sabe solo Dios que mas. Con mucho respeto ni cagando nació en 1982 mucha operación te hace ver mayor basta no hay como la belleza 100% natural la belleza es solo actitud
    pd: se que no va a poner mi comentario pero tenia que decirlooo pero igual eres bella bye

    Me gusta

  8. Hola Ariadne!!

    Qué buenas compras!!!

    Una cosita, me han encantado las fichas con las sesiones de yoga, ¿dónde podría conseguir más y con mejor calidad? las veo de los más prácticas, una idea genial!!

    Muchas gracias guapa!!!

    Me gusta

  9. Ai… ¡¡¡¡me encanta todo!!!! Ariadne una cosita, me gustaría que comentaras algunas canciones que te gusten o te inspiren a la hora de hacer yoga y tal (ya que veo una por ahí en las fotitos jeje), estoy renovando la playlist para ello ¡y me estreso! Muchísimas gracias, un blog genial princesaaa un beso muy grande!

    Me gusta

  10. Hola Ariadne!!! me encanta el post!! y el anterior tb!! muxas gracias!!
    Queria hacerte una pregunta…..cuando utilizas contorno de ojos con protección solar, te lo aplicas durante el día, no?? es que yo siempre lo he utilizado sin protección y únicamente por la noche (tengo 23 años).¿ Qué me aconsejas?

    Muchísimas gracias de antemano!!

    P.D: No paras nunca, eres un orgullo para la moda española!!

    Un beso!

    Me gusta

  11. hola !!!
    Me gustaria que por favor pondrias un dia un video de como te maquillas los ojos de dia ya que es como un ahumado pero muy suave y veo que combinas varios colores uede ser?

    Me gusta

  12. Hola Ariadne!!!me encanta tu blog cada día lo encuentro más interesante,me ha encantado la tabla de yoga para poder llevarte a cualquier sitio ,me gustaría si nos podrías decir donde podemos conseguirla o podrías colgar alguna imagen de mejor calidad ,muchísimas gracias por tus consejos.

    Me gusta

  13. Hola!!Desde Canarias…otra más que apoya el acento y el moreno fuera de estos “muros”. Me encanta la tabla de Asanas… es muy resumida y cómoda ¿Dónde la puedo conseguir?¿Me la puedes pasar?

    Muchos ánimos con todos tus proyectos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s