Chanel y la chaqueta de cuero

¡Hola chicos!

¿Cómo se nos presenta la semana? Habéis sido muchos los que me habéis preguntado por la chaqueta de cuero que compré en mi viaje a Londres y hoy les voy a enseñar dónde la encontré, cómo la podéis conseguir y ¡que más cosas he descubierto en el aeropuerto!

Hace sólo unas semanas perdí mi chaqueta favorita, esa que tienes desde hace muchos años, con mucha vida ya  y cuanto más pasan los años más te gusta. Pues la perdí haciendo escala en Dubai a las 5 de la mañana, la dejé mientras desayunaba y ¡allí se quedó la pobrecita!  No sabéis cuanto  la echo de menos… ¿No os ha pasado nunca?

Pero la semana siguiente fui a Londres y contándole esta historia al equipo me recomendaron que fuera a esta tienda que además estaba justo en la esquina de mi hotel…

00

Y allí encontré lo que buscaba y algunas cosas más…

01

13

14

02

Todas las chaquetas tienen alguna diferencia , pero todas quedan muy bien. He averiguado que todo lo podéis comprar por internet y te lo mandan a casa.

03

Para la presentación de carrera elegí un vestido blanco sencillo que compre más tarde en el aeropuerto .

04Llevo anillo de Aristocrazy .

05

Reiss es la otra tienda que encontré en el aeropuerto de Heathrow donde compré el sencillo vestido blanco y alguna cosas más. Vale la pena que echéis un vistazo porque tenían mucha variedad.

Los chicos que trabajan en la tienda eran encantadores y me dijeron que además de comprar por internet se podía llamar a la tienda y hacerle el pedido a ellos. Todo son facilidades hoy en día a la hora de comprar.

06

Vestido y pantalón blanco de Reiss.

Y ahora les quiero dejar el maquillaje que  utilizamos:

07

Barra de labios Chane Rouge matte 43, lápiz negro waterproof número 70 y lápiz perfilador marrón.

08
Iluminador para el párpado y las mejillas, colorete en un tono tierra muy bonito y con estas 4 sombras prácticamente tenemos todo lo que necesitamos . Y si demás probamos a mezclar unas con otras os gustara las diferentes tonalidades que podemos sacar.

09

10
Sonia siempre hace un trabajo impecable y además ahora cualquiera de ustedes podrá aprender con ella. Solo tenéis que poneros en contacto mediante su página web http://www.soniamarina.com y podréis asistir a un curso personalizado. Yo no me lo perdería porque ¡tenemos mucho que aprender de ella!

Por último quiero dar las gracias a mi compañera Laura, que también nos acompañó.

11

12

En la foto, con Lisa Osti, la artífice de todo, junto con mis amigos de la agencia de comunicación Globally. ¡Todo un éxito!

¡Hasta el próximo día chic@s! ¡Que tengáis buena semana!

 

 

28 comentarios sobre “Chanel y la chaqueta de cuero

  1. Qué pena perder la chaqueta!!! Menos mal que pronto le encontraste una sustituta! 😉
    La barra de labios que mencionas es muy bonita; dices que es mate, ¿Te resulta demasiado “seca” en el labio?
    Muy bonito el look de la chaqueta con ese vestido blanco!!

    Me gusta

  2. Hola Ariadne, estás genial en esas fotos !!!!!!!!!!!!! M puedes decir como llevas cortado el pelo, me refiero a las capas y el flequillo, muchas graccias guapa

    Me gusta

  3. Esa foto tuya de cuerpo entero con la chaqueta la tengo de fondo de pantalla , eres tannnn tannnn estupenda jaja el vestuario , el look , el maquillaje todo es fantástico . Las compras son una delicia de ponibles y actuales .
    un besazo

    Me gusta

  4. ari bonita!!!!
    tendremos una 3º colaboración para yerse?? me encantaría porque me he comprado muchas cositas tuyas y me las he puesto un montón
    besitosss solete

    Me gusta

  5. hola ariadne!preciosa la perfecto que te has comprado es una monada!realmente me encanta tu estilo, sencillo moderno juvenil….es una inspiración ver tus posts ! me podrías decir de alguna marca en la que pueda encontrar vestidos bonitos para una boda que tengo en verano? alguna a la que tu hayas recurrido cuando has tenido algun evento asi porque ando un poco perdida!muchas gracias 🙂

    Me gusta

  6. Hola Ari!!
    Pues si ami también me ha pasado perder algo especial y duele la verdad. Pero esta nueva chaqueta te queda genial!! Es más que no te queda genial a ti ;-))
    Me encanta el color de labios!!
    Miraré ese blog, si tu lo recomiendas será por algo!!

    Besos

    Me gusta

  7. Que pena! 😦 A mi me da una rabia… Es curioso que una simple prenda recuerde tantas cosas! 🙂 Un acierto la chaqueta, me encanta!! Los picos marrones le dan un toque super especial, nunca habia visto una igual. Tengo una comunion en mayo y creo que me voy a animar con el amarillo…Alguna idea para los complementos? 😛
    Mil besitos guapa!*

    Me gusta

  8. wapetonaaaaa..te entiendo perfectamente..me paso una vez con u jersey,y la verdad que lo pase realmente mal,era mi jerseyy…!!!Tiene una pinta estupenda esta tienda,le hechare un vistazo por la web!!joe es la bomba que en los aeropuertos ayan tiendas ,o no,porque siempre picamos jajajajaja…estabas wapisimaaa…bueno que decir del make up,para migusto perfecto,si es que Sonia es una de las grandes!!!!muchos besazos y abrazos princesaaaaa…muakk

    Me gusta

  9. Hola guapa !!

    Es la primera vez que escribo en tu blog pero lo sigo desde que lo empezaste ya que me encanta. Estoy siempre a la espera de una nueva entrada (jejeje); me parece que es súper variado y se nota que todo lo que cuentas en él lo haces con dedicación.
    Aprovecho para darte la ENHORABUENA y FELICITARTE por el buen trabajo que haces !!!

    Una pregunta, qué pintalabios llevas en la foto que apareces con las gafas y la cazadora?
    Me encanta el color y el brillo que tiene y justo estoy buscando uno así puesto que antes usaba uno de Chanel pero ya no lo hacen…

    Muchas gracias y sigue así !!!!

    Un abrazo

    María

    PD: También soy fan del blog de tu hermana (jejeje)

    Me gusta

  10. Ari, qué guapa estás! Una pregunta… cómo consigues hacerte la raya interna por arriba del ojo (párpado superior) sin que se corra hacia el párpardo inferior? Me encanta porque da mucha intensidad y las pestañas se ven tupidas y muy bonitas, pero suiempre que yo lo hago me pasa eso 😦
    Un beso muy grande y sigue así, nunca he comentado pero te sigo desde el principio y enhorabuena por el blog… tiene contenidos super variados y muy chulos! Y transmite muy buen rollo! Graciassssssss!

    Me gusta

  11. Hola guapísima!!
    me encantan tus actualizaciones… a ver si lo actualizas todos los días jejeje, me encantaría!!
    una cosita, tengo una pregunta. Nunca me he comprado ningunos zapatos converse pero ahora me quiero comprar 2 de diferentes colores, cuál crees que es el mejor color? a parte del blanco y el negro que son los que combinan más?
    muchas gracias por tu respuesta guapa!!! te sigo siempre, eres genial muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  12. Ay que gracia! me ha pasado algo parecido…
    yo compre hace ya muchos años con mi primer sueldo una cazadora de cuero que ADORABA, como bien dices de las que se ponen bonitas con el paso de los años y las aventuras que llevan encima…
    me la robaron en un bar…. me ayudo medio bar a buscarla jaja y nada…
    El caso es que busque otra para remplazarla y no encontraba ninguna de mi agrado…he pasado dos años con una de polipiel del armario de mi madre…nada que ver, claro!
    hasta que hace dos semanas encontre una en Pull&Bear ideaaaaal, muy bien de precio y por fin de piel!! =) Creo que no hay prenda que mas me guste aparte de un buen par de vaqueros!! =) pienso copiarte el look de vestido blanco y labios rojos este finde!!
    un besazo enorme guapa! y sigue asi! tan guapa y TAN HUMANA!!! =)

    Me gusta

  13. Hola guapísima!!
    Hoy es la primera vez que te escribo,aunque no me pierdo una actualización tuya desde que comenzaste con el blog.
    Antes de lo evidente ,eres PRECIOSA,me llama la atención la calidad humana que tienes,que al final y al cabo es lo que cuenta,ya que lo otro es efímero.
    Me encanta como te maquilla Sonia 😉 una preguntina,además de las sombras marrones en este maquillaje que llevas los ojos perfilados de marrón o negro? Y la ralla que te la hacen x arriba y x abajo?
    Gracias de antemano guapísima!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s