Un día en el campo

¡Buenos días!

Hoy les dejo un plan para aquellos que puedan disfrutar de unos días de descanso. Cuando el trabajo nos lo permite, y si no, también, deberíamos aprovechar y concedernos alguna escapada de vez en cuando para disfrutar del campo.

El campo y toda su riqueza, desde la vegetación hasta los animales que nos encontramos por el camino , hasta el aire puro que respiramos: todo es un regalo para nuestra vista y, además, para nuestros pulmones. Pasear es una de las cosas que más me gusta hacer en mi tiempo libre y a falta de mi playita de las canteras , el campo es la mejor vía de escape.

Para pasear en estos días medios lluviosos que nos han dejado la tierra mojada, nada mejor que mis botas de agua Le chameau, camisa de cuadros de Urban Outfitters, jersey de Miranda Makaroff para Lydia Delgado, pantalones de Diesel y mi parka Woolrich. La parka y las botas las podéis encontrar en Yube ( Calle de Fernando VI, 23, Madrid)

 

01

02

03

04

05

06

07

Espero que hayáis disfrutado de las vistas y haberles transportado aunque sea unos minutos a este lugar. Utilizad vuestro tiempo libre para disfrutar de lo que más os guste hacer, que todo el que dejemos pasar no lo volveremos a recuperar.  Aprovechad los verdaderos lujos que nos regala la naturaleza ¡y a disfrutar!

¡Que tengáis buena semana!

30 comentarios sobre “Un día en el campo

  1. Buenos días!! Esta es la primera vez que escribo en este blog…te sigo desde hace poquito tiempo pero me gustan mucho tus posts….el de hoy es superbonito!! qué vistas y qué paz!! Tienes razón con lo de no dejar pasar el tiempo en balde….me voy unos días a mi isla Mallorca a estar con los míos que hace 3 meses que no veo y ya no puedo más!! disfrutaré todo lo que pueda!! buena semana santa a todos y a disfrutar de la mejor de las compañías…sean cuales sean!! besos

    Me gusta

  2. Es la primera vez que te escribo, pero es cierto, a mi también me encanta salir a pasear por el campo o por la montaña también me sirve, disfrutar de la naturaleza es lo mejor….lo prefiero casi más que a la playa!!¿Donde es ese lugar?
    Un beso

    Me gusta

  3. Desde luego que la naturaleza es lo mejor que ay para desconectar,divertirte y disfrutar de esas pequeñas cosas que avitualmente en nuestro dia a dia no tenemos,que parajes mas bonitos y que salasdas las ovejaaaaaaaaaaasss…yo tengo la suerte que mis padres aqui en el norte viven en un caserio y cada vez que boy disfruto tanto de los animales y los paseos(te entiendo perfectamente),es como si volviera ala infancia jejeje…las fotos son geniales…estas super wapa!!!de tu sencillez haces la elegancia deverdad..jejeje…sigue disfrutando lo que puedas de ello jejee…besazos con mucho mucho cariño y a disfrutar de la Semana Santa…muuuaaakkk….

    Me gusta

  4. Hola Ari! me encanta tu plan.. te recomiendo los paisajes de la Mancha, en concreto Toledo, mi tierra!! bendito placer que da el campo.. aire puro, tranquilidad, bienestar, q bonito! 😉
    Feliz Semana Santa, muak!

    Me gusta

  5. Pues claro que hay que disfrutar del campo y del aire libre…. a veces nos olvidamos de lo esencial de la vida y de donde venimos…. me da igual playa que montaña, lo importante es desconectar y disfrutar de la naturaleza plena…
    Me gusta el jersey…. bsssssssssssssssssssssss……………

    Me gusta

  6. Tienes razon Ariadne, hay que disfrutar a tope de la naturaleza y todos los rincones maravillosos que nos ofrece! Yo soy gallega y en mi pueblo tengo playita y montaña muy cerquita la una de la otra, entonces aprovecho para recorrer todo lo que puedo haciendo rutas con mis amigas y mi perrito los fines de semana. Ahora mismo estoy en USA y eso se echa mucho de menos. Te mando un besito muy grande y te invito a que te pases por mi blog, asi tu tambien puedes conocer un poquito de nosotras 🙂 hoy os traigo un post de una ciudad que creo que conoces mucho, NY. Mil besos guapisima.

    Lucia.

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    Me gusta

  7. Hola Ariadne!!! Me encanta tu blog y ahora también tu parka woolrich!!! Estoy buscando uno igual, pero llamé a YUBE y ya no les quedan, así que… lo tendré que comprar online! Me podrías decir qué talla tienes tú? hay quien me dice que no dan mucha talla, pero me da miedo comprarlo y que no me quede bien! Muchas gracias y enhorabuena por el blog!!!

    Me gusta

  8. Hola Ariadne, tengo 23 años y la piel mixta, qué limpiadora, tónico e hidratante me recomiendas de farmacia??

    Estoy utilizando clinique, pero creo que es bueno cambiar cada cierto tiempo de productos, muchas gracias y enhorabuena por tu blog! es fantástico

    Me gusta

  9. Hola ari guapa, espero que hayas descansado estos días… 2 cositas, te pregunte que número usabas de Laura mercier crema con color a ver si te acuerdas y me dices, y otra cosilla me gustan la cosmética naural, alguna crema de cuerpo super hidratante y parte de khiels que sea natural y no sea cara? Muchas gracias como siempre y ya sabes que siempre estoy ahí, muack

    Me gusta

  10. Hola, yo soy italiana y esta es la primera vez que dejo un post aqui. a mi me encanta mucho pasear por el campo y recoger las flores tambien….y tu look es muy bonito!. aquì en Italia lluviò mucho en los ultimos dias y se necesitan las botas de agua!
    Un besito!
    Simona

    Me gusta

  11. Hola! Me gusta tu blog pero hoy me he dado cuenta de que este post es muy parecido a uno que leí hace días de otra bloggera anteror a este. Ari, hay que procurar ser más originales!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s