Mi look paso a paso en la fiesta de Emporio Armani

¡Hola!

¿Qué tal vamos? Como lleváis el saludo al sol, esas sentadillas, los dos litros de agua y ese cambio de comida rápida por una una poco más saludable?
Espero que lo estéis encontrando más fácil de lo que pensabais y cumpláis pronto vuestros objetivos para que os sintáis cada día mejor. El lunes recién llegada de Austria estuve un día en Madrid para la apertura de Emporio Armani. Allí me encontré con un montón de amigos y gente de la moda que también quisieron acompañar a Roberta.

01

02

Para asistir a la presentación ese mismo día me enviaron algunos looks para probarme que anteriormente había escogido del desfile y esta fue mi elección final.  03Me decidí por un look masculino diferente a lo que suelo llevar normalmente.

Sonia estuvo en casa como de costumbre y aunque cada día Sheila ocupa un poquito más de espacio en ella, es una todoterreno y mantiene las mimas ganas e incluso mas energía que antes.

04

Esta vez me decidí por un maquillaje natural , con el ojo un poco rasgado. Creo que es un maquillaje muy fácil para que lo podáis practicar en  casa.

05

Base de Benefit , es una base muy fibita que deja una piel casi transparente junto con el the pore fessional que ayuda a minimizar el poro dejan una piel perfecta .

06

Lápiz negro waterproof  y máscara de pestañas de Chanel, lápiz de labios L’Oréal 664 CHERRY, smashbox para los labios y cha cha tint de Benefit sólo para dar un tono muy suave a las mejillas .

07

08

09

Para el pelo elegimos un look desenfadado con un toque masculino . Moño bajo y cara despejada para dar toda  importancia al look que en esta ocasión era lo más importante.

10

Y aquí va Sheila creciendo..  Ya nos queda menos para verle la carita.

11

Pero lo mejor del día fue la visita de mi hermana Aída que llegaba de París para poner rumbo a Lanzarote el día siguiente.

12

13

Y esto fue todo! Algunos pudieron disfrutar de la noche pero yo me fui a casita temprano para coger un vuelo el día siguiente y seguir trabajando …

Nos vemos la semana que viene ! ..

Que tengáis buen fin de semana y no dejéis de cuidaros que el verano ya esta aquí!

 

32 comentarios sobre “Mi look paso a paso en la fiesta de Emporio Armani

  1. Guapisima para variar.

    Te confesaré que llevaba un par de semana con la idea de ponerme en serio a cuidarme un poco más de cara al tan esperado veranito!!

    Fue leer tu blog y empezar más que en serio.Gracias!

    Un besazo!

    Me gusta

  2. Hola

    Estas guapisima!! que pena que las fotos del paso a paso no tengan calidad porque casi no se aprecia nada. Pero el resultado final me gusta un monton
    besos guapa

    Me gusta

  3. Hola Ari!
    El look me pareció muy acertado y esas sandalias…..me han enamorado!!! :))
    Me gustaría que me dieses dos consejos: el primero es que me aconsejes un gel fijador que de buen resultado, y el otro una mascarilla facial que también de buen resultado y sea económica. Seguro que has probado un montón y puedes darme un buen consejo.
    Te deseo buen jueves 😉 Saludoss!

    Me gusta

  4. Con un look masculino o femenino siempre vas PERFECTA. No sé como se define tu estilo, pero me gusta muchísimo. Que sigas cosechando éxito allá donde vayas. Muuuuack!

    Me gusta

  5. A mi que nunca me han gustado esos looks masculinos,pero puesto queda genial! estas preciosa! que vas a ahcer cuando nazca Sheila sin Sonio? jijii,es una artista! por cierto,podriais hacer un video para ver como te maquilla y te peina 😉 un beso grande linda!

    Me gusta

  6. ..princesaaaaaaaa….va en proceso,la verdad que los ejercicio se hacen fácil..me gustan mucho jejeje…
    Estabas super super wapaaaaa…si si fue el evento del momento!!..me gusta mucho tu elección,algo diferente,pero pongas lo que te pongas,estas genial…el make up y el recogido, genial, si es que to te queda bien hija mia….Desde luego que Sonia es un todo terreno,a su altura y no para,que grande…
    Disfruta mucho de Miami de nuestra parte jejejee…besazos preciosaaaaaaa…..

    Me gusta

  7. Pues mira, los ejercicios tienen una pinta superguapa, de seguro dará muy buenos resultados, pero… para qué vo a mentir. Me hice, no sé si fueron dos o tres sentaditas, porque las vi fácil para empezar… uy, y al día siguiente tenía unas agujetas más guapas… uffff. Bueeeno, vaaaale, lo guapo que me quedó el culete lo compensa, que apenas tenía y que ahora con un par de sentaditas no dejo de tocármelo de lo guapo que me ha quedado, que enamora. Vaaaale, que sí, que se intenta, pero que milagros conmigo cuestan. Ayer fui a una tienda y me vi unos huevos con un 3 en el código y se me puso la carne de gallina y les monté el pollo. Vaaale, que sí, que hago ejercicios, ¿no se nota? De veras que tengo que ponerme a hacerlso con más frecuencia. Pero que me cuesta… fuuuuu, una barbaridad. Vaaaale, voy a hacer diez sentaditas más, que refuerza y mejora el tono.
    Ok, ok, lo importante es el tomarse la vida suavecito, que Sheila encuentre un mundo más positivo, más sano, fuerte, sanamente emotivo y de buen rollito, muy buen rollito. Ejercicio suavecito y comer sano. El espíritu lo agradece, se nota que hago poco, a ver si avanzo algo. Muy guapa en las fotos y por dentro también.

    Me gusta

  8. Pues si tengo que ser sincera… lo de las sentadillas y comer menos, no va muy bien, me entra ansiedad y entonces pico mucho, por lo tanto no me sirve de nada comer menos…. ¿Necesito MOTIVACIÓN?
    Estabas guapisima, me encanta el look…
    BESOTES

    Me gusta

  9. Me gusta más un look femenino u otro masculino pero más favorecedor…
    Lástima que la calidad de las fotos siga sin mejorar….esto de que se pueda hacer fotos con lo primero que se tiene a mano es lo que tiene, que anteponemos la comodidad a la calidad e, insisto, es una lástima para el blog….
    Muy guapa igualmente!

    Me gusta

  10. Hola Ariadne,queria felicitarte por tu estilismo en la fieta Armani , me ha encantado y tambien tus fotos para la revista Fashion Hola en la que sales muy muy guapa.
    Te queria preguntar sobre que tipo de higiene facial usas habitualmente y si usas aceites esenciales en el rosro,del tipo de aceite de Rosa Mosqueta,jojoba,etc.
    Muchas gracias por tu blog Ariadne.
    Besetes guapa.

    Me gusta

  11. wow!!!!! qué guapaaaaa…. sólo hay q verte para saber que con el look masculino se puede ir igual de guapa y resultar igual de elegante que con cualquiera de los más preciados vestidos….. me ha encantado… bsssssssss……..

    Me gusta

  12. Me encantaría trabajar en la moda, se que modelo de pasarela es imposible por mi altura (1,54) pero es un problema para la fotografía?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s