La importancia de una piel limpia

¡Hola a tod@s!

Muchas veces le damos más importancia a las cosas que no la tienen tanto. Ponemos nuestro foco de atención en algo y no somos conscientes de que algo tan importante como lo primario es lo más principal. He visto como mucha gente se gasta un dineral en cremas y luego no cuida su rutina diaria.

¿Para qué queremos un producto tan caro si no cuidamos nuestra piel diariamente como se debe?

Hoy quiero explicarles la importancia que tiene la limpieza de la piel y les voy aconsejar la mejor forma de hacerlo, con mis productos preferidos.

olay

Olay Regenerist

Este aparato de a Olay es nuevo, lo he probado y me parece uno de los mejores métodos para limpiar la piel en profundidad y eliminar prácticamente todos los residuos ( maquillaje , contaminación , células muertas). Además de limpiar realiza una exfoliación superficial que ayuda a una mejor y mayor penetración del producto que aplicamos después.

3

Cleanser de Eve Lom

Me habéis oído hablar de él antes y por eso sigo insistiendo en usarlo. Además de conseguir una limpieza en profundidad mediante los masajes, está compuesta por aceites naturales que aportan nuestra piel elasticidad, luminosidad y gracias a la toallita con la que retiramos el producto tenemos la prueba del algodón donde podemos comprobar que no queda ningún residuo en nuestra piel.

En Madrid lo podéis encontrar en Slow Life.

4

Agua Micelar de Bioderma

Y para terminar les dejo con el más rápido y no menos efectivo. Es muy útil para después de un maquillaje. Siempre la llevo conmigo cuando trabajo y también lo uso en casa cuando voy muy maquillada para una primera limpieza de ojos y piel.

Sólo necesitamos algodón para ayudar a arrastrar la suciedad y no dejar de hacerlo hasta que al pasarlo quede completamente limpio.

Podéis encontrar este agua micelar en farmacias.

¡Espero que os sean de ayuda para tener una piel más sana y bonita!

 

 

 

 

 

 

 

35 comentarios sobre “La importancia de una piel limpia

  1. El post de hoy es interesante y tienes toda la razón del mundo, a veces nos compramos cremas súper caras y luego no nos acordamos de hacernos la limpieza que es algo muy importante y en realidad se tarda 5 min.
    Una pregunta que siempre tengo duda ¿Cuándo se pone el serum? ¿Por la mañana o por la noche?
    Gracias. BESOTES

    Me gusta

  2. Hola mi niña, hacia bastante que no me conectaba y veía los posts.
    Me ha gustado mucho la variedad que has mostrado últimamente 🙂 consejos útiles, buenas marcas, productos naturales, dietas sanas,etc.

    Respecto a la limpieza facial ¿ conoces algún exfoliante y crema hidratante bueno para pieles grasas?

    y ¿alguna cremita para las manchas?

    Te mando un beso y un abrazo enorrrrrrrrrrrrrrmessssssssssss.

    Me gusta

  3. hola princesaaaaaaaaaaaa…..Desde luego que la limpieza de la piel es primordial…Yo tengo una maquina muy parecida,pero prefiero limpiarme con esponjas,la maquina la utilizo para exfoliar,porque es mas brusca..En mi caso eee..porque las potencia de la maquina hasta la minima es demasiado para mi piel,que la tengo hipersensible….me exfolio una o dos veces por semana depende!! Y el gel limpiador y el tónico cambio bastante amenudo,ahora mismo estoy conlos de Natura Bisse (línea The Cure) que me encanta….me apunto estas cositas…jejejeje…besazos wapisimaaaaaaa….

    Me gusta

  4. Recibir consejos de belleza de toda una top model como tu, es un verdadero privilegio; te he conocido en persona y puedo asegurar que tienes una piel impecable así que, tomo buena nota. Ayer compré la última revista en que sales en portada (como buena fan compro todas en las que sales) y estás maravillosa, se te ve serena, feliz, con un estilismo impecable y los que te apreciamos nos alegramos mucho, pero déjame decirte (y no soy ninguna experta) que creo se pasaron con el photoshop, ¿es que no les vale una belleza impresionante al natural? ¿por qué las revistas lo usan tanto?. En fin, me gustaría saber cual es tu opinión sincera, ya que al fin y al cabo, lo que están retocando es tu imagen. MIL BESOS PRECIOSA Y MIL GRACIAS!!!!

    Me gusta

  5. Hola Ariadne!
    Quería hacerte una pregunta….los pintalabios muy rojos no me sientan demasiado bien..por eso utilizo un color que se parece más al cereza….con esta barra de labios, tengo que tener cuidado con el vestido y los pendientes que elija o combina bien con cualquier cosa?

    Espero que puedas ayudarme. Muchas gracias.

    Un beso enorme. Me encanta tu blog!

    Me gusta

  6. Hola Ari!!! tú tienes la piel perfecta!! como se consigue?! 😉 yo a pesar de que me voy haciendo “mayor” no logro eliminar los granitos y eso que la piel de la cara la cuido a tope. Lo peor es que veo que no mejora y eso que utilizo productos específicos de farmacia, lo cual me está desmotivando bastante…
    Me encanta tu blog, y tú 🙂
    Muchos bss!!!

    Me gusta

  7. Hola Ari!
    es verdad, nunca nos percatamos de la importancia de la limpieza de cara y es que por mucho que utilicemos los mejores productos del mercado, sino nos lavamos la cara en condiciones el tiempo nos pasará factura.
    Yo me suelo desmaquillar lavándome la cara con jabón de aloe vera y, después, me paso un algodón con tónico de agua de rosas de la farmacia. Los ojos me los desmaquillo con desmaquillante de La Roche Posay.
    Me ha gustado mucho el post 😉
    Un saludo

    Me gusta

  8. Pues sí!! Es muy importante cuidarnos la piel, y además ya, que llega el veranito!! Jejeje
    Fantástica como siempre!! El saludo al sol va divino!!

    Me gusta

  9. Hola Ariadne. ¿Podrías hacer un post de cosmetica natural 100%? Champús, cremas, tonicos, mascarillas….. Muchas gracias preciosa. Que tengas buena semana =)

    Me gusta

  10. Hola! Me encantan tus Looks y como los llevas podrías dar la dirección de algún sitio donde te hagan un estudio de color? Gracias

    Me gusta

  11. Hola Ariadne,
    Que razón tienes, yo también le doy mucha importancia a la limpieza utilizando los productos que me resultan más cómodos y que mejor le van a mi piel, entre ellos uno de los que más me gustan es el jabón de avene y suelo hacer unas 4 limpiezas de cutis al año.

    Me gusta

  12. Muchas gracias por las recomendaciones Ariadne!!! No he probado ninguno de los tres, pero cuando se me acaben mis limpiadores actuales probare alguno. Me gusta cambiar de vez en cuando para ir encontrando cositas nuevas que, a lo mejor, nos dan mejor resultado. Un besote muy muy grandeee
    Si te apetece ver las tendencias de MAQUILLAJE PARA EL VERANO, pasate por Bymedidri.

    Lucía,

    http://bymedidri.blogspot.com/

    Me gusta

  13. gracias por todos los consejos de limpieza de la piel, yo tengo una duda: por las mañanas para ir al trabajo me echo una crema con color, corrector y rimmel, cuando llego a casa me gusta darm una ducha y limpio la piel y retiro todo, y si despues salgo vuelvo a maquillarme un poquito y por la noche repito la limpieza, es “malo” tanta limpieza??? esk no se si despues del trabajo no deberia desmaquillar y esperar a la noche, pero esque ahora con el calorcito a las tres de la tarde me gusta darme una duchita para refrescar…Gracias! y perdon por el rollazo…

    Me gusta

  14. Sabios consejos. Yo siempre intento limpiarme la cara todos los días. También me exfolio la cara dos veces por semana. Me podrías decir que producto quita esas manchitas de la piel? Gracias de antemano. Deseando que nos cuentes nuevas cositas en tu próximo post.

    Ah! sería genial que nos adelantases tu nueva colección primavera verano para Yerse. Estoy deseando verla. Mil besos.

    Me gusta

  15. Hola Ariadne! Te admiro muchísimo, eres la modelo española a la que más respeto y si fuese por mí a la que me encantaría parecerme.

    Sigo tu blog desde hace poquito pero me encanta, tu criterio sobre la moda está claro que está a un nivel superior. Te invito a pasarte por mi blog 🙂

    http://www.annaquiles.wordpress.com

    Besitos, Ana

    Me gusta

  16. Ojo!!! Muchísimo cuidado con las exfoliaciones, no se deben practicar en exceso, dañan mucho la piel.

    Ariadne, deberías completar la información con el modo de uso, es fundamental saber cómo usar todos esos potingues, el usarlos mal es tan perjudicial o más que el no utilizarlos.

    Gracias!!!

    Me gusta

  17. Hola guapa!!

    quería preguntarte sobre un tema que creo nunca has comentado en el blog pues te sigo desde hace mucho tiempo y no lo recuerdo.
    ¿qué opinas acerca de las pastillas de betacaroteno que se venden en farmacias para prepararla la piel al sol? ¿las has usado alguna vez? es para potenciar un poco el bronceado pero sin achicharrarme… ya sabes. Me parece un tema muy interesante y existe poca información… espero puedas ayudarme.

    Un besito!! (por cierto, me encanta el blog!!)

    Me gusta

  18. Tras mucho pensármelo me he lanzado y he comprado el Clenaser de Eve Lom. Me parecía un poco caro pero en una tienda online ‘Bint-suke’ tienen un descuento especial en limpiadores y lo he conseguido con una pequeña rebaja… Dos días y estoy encantada. Me recomiendas utilizar el resto de productos?
    Un besazo.
    Juli.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s