Mi look en Roma, paso a paso

¡Buenos días!

Hoy les escribo desde Roma, llevo unas semanas de bastante trabajo y ¡aquí seguimos! Hoy estamos haciendo la próxima campaña de Gerry Weber y parece que va a ser preciosa porque no han podido elegir un lugar mejor.

Les dejo algunas fotos de mi último trabajo para Swarovski  que hicimos en ANMODER una de las tiendas más bonitas de muebles de Madrid.

Para las que les guste el peto vaquero y el vestido blanco lo podéis encontrar en la tienda Just one en MADRID .

Espero que les haya gustado el reportaje y que practiquéis este maquillaje que os prometo que no es tan difícil para hacerlo una misma. Tomad nota ¡y a practicar!

¡Que tengáis un buen día!

01

Esta es una de las fotos del reportaje, y os voy a contar qué productos de maquillaje he utilizado en esta ocasión:

Para el ojo, sombra de Kiko 132, lápiz de ojos también de Kiko 402, máscara Volumissime de L’Oréal Paris y eye liner de Estée Lauder. La manera de conseguir un buen resultado es aplicar primero el eyeliner y después dar base de maquillaje en el párpado móvil, procurando no llegar a tocar el eye liner con la base. Despúes, aplica la sombra dando un efecto smoke y sombrea la parte inferior del ojo con el lápiz 402 de Kiko, con un pincel y difumínalao todo.
Y, por último el labio, que primero va perfilado y después intensificado con la barra de labios. El perfilador es el 664 Cherry de L’Oréal y la barra es de MAC, Mate Scarlet Ibis.

02

03

09

02

04

05

06

07

08

03

09

10

08

04

05

Estos son el vestido blanco y el peto vaquero de Just one:

06

01

07

11

 

34 comentarios sobre “Mi look en Roma, paso a paso

  1. Con lo guapa que eres, no estas bien en estas fotos, demasiado maquillaje, con colores mas naturales estas mucho mas guapa. o al natural!

    Me gusta

  2. Estas guapísima como siempre! Bonitas fotos, el vestido es precioso y el peto también pero por mi altura no me quedaria bien. A ver si tengo suerte y me sale el look jeje en cuanto pueda lo pruebo. Besos

    Me gusta

  3. madre mia que wapa que estasssssssss….for las fotos el reportage va a ser una pasada!!!!precioso los looks,la ropa los zapatos etc….el make up super bonito,los tonos tierran son los que te van como anillo al guante!!! ola esa Sonia que todavia sigue ay con toa la tripochaaaaaaa….la foto de espaldas,llavas la espalda maquillada???wue bonita….besazos princesaaaaa

    Me gusta

  4. Mi querida Roma…. qué encanto tiene esta ciudad…… (ya nos enseñarás fotitos de allí)
    Sales guapísima en todas las fotos…. como siempre Sonia hace un buen trabajo, vas muy bien maquillada y peinada y los estilismos están impecables…..
    Me gustan mucho tanto el vestido blanco (es por la rodilla verdad???) como el peto vaquero (parece que acaba en campana….) confirmamelo por favor…. gracias y bsssssssssssssssssss…..

    Me gusta

  5. hola soy la francesa, me encantan todos los looks… Puede decirme cual es la marca de la “salopeta”el vaquero que llevas delante el espejo? Me encanta!
    Gracias

    Me gusta

  6. Como dice bisbal… innnnncreible!!! pero qué guapa va esta chica siempre 😉
    En cuanto a Sonia.. una ola por ella uuuuueeeeee, mucho trabajo= buen resultado
    Bsazoss

    Me gusta

  7. Me encantan el peto y el vestido blanco que chulada!!!
    Bueno… la percha que los lleva es importante. …
    Guapísima de verdad!
    Me apunto la clase de maquillaje.
    Un beso

    Me gusta

  8. Me encanta como tienes tus ojos maquillados!!!!!! Porfi nos podrías preparar un tutorial de cómo utilizar las sombras y conseguir un maquillaje tan perfecto? Me encanta tu blog, gracias a ti me he concienciado e investigado y ahora se que como tu bien dices somos lo que comemos, me encanan tus consejos y truquitos y te felicito de corazón porque me parece que además de mostrarnos tu increíble vida nos muestras cómo llevar una vida sana y al igual que a mi estas ayudando a mucha gente a darse cuenta de la importancia de un estilo de vida saludable!!!! Gracias!!!!!

    Me gusta

  9. Ari, me encanta que nos dejes los productos que utilizas!! 🙂 Estoy en UK ahora y me compraría tantas cosas de maqui y cuidado para la piel que no se por donde empezar!!! Pues eso, sigue enseñandonos esos truquitos porfi. Mua!

    Me gusta

  10. Hola Ariadne, me encanta tu blog, te conozco de la isla y la verdad q has dado un cambio espectacular, me acuerdo cuando comenzabas en la moda. Me puedes decir quien te ha hecho los retoques, porque ya eras guapa pero es q ahora, en fin sobran las palabras. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s