Vuestras respuestas, directas desde Pisa

2

Hola chic@s hoy les escribo desde Pisa. Les dejo algunas respuestas. El lunes les enseñaré todo el trabajo y algunas curiosidades de este viaje que está siendo espectacular .

¡Que tengáis buen fin de semana!

Besos

Marta: Me preguntabas cómo hago para tener fuerza de voluntad para comer sano y te voy a contar cómo. Desde hace un tiempo me he ido informando de que comer mal puede generarnos muchas enfermedades, y comer bien no sólo puede ayudarnos a estar mejor física y anímicamente sino además nos ayuda a prevenir enfermedades y, en algunos casos, hasta curarlas.

Comer bien no me cuesta porque pienso en mi bienestar, en que quiero estar sana y, si puede ser, estar aquí todo el tiempo que el cuerpo aguante. ¡Y para que el cuerpo aguante tengo que tratarlo bien!

Somos como una máquina inteligente pero que si no la tratamos bien y la mimamos, puede convertirse en nuestro enemigo.

Como todos, espero llegar a viejita ¡y quiero llegar en el mejor estado posible! Las enfermedades están a la orden del día, no paramos de escuchar casos raros y aunque cueste creerlo ahora que somos jóvenes, fuertes y estamos sanos llegaremos a viejitos y lo que nos metamos ahora por la boca puede ayudarnos ¡o castigarnos más adelante!

¡Eso es todo! Pura supervivencia, comer bien hasta me cambia el ánimo y la energía, así que ahora no hay vuelta atrás.

Quiero ser feliz y lo soy pero gran parte de mi buena energía, ¡mi estado físico y mi buena salud son gracias a la alimentación!

Sólo hay que leer un poco, te aconsejo el libro Clean, te explica perfectamente la cantidad de toxinas que nos contaminan diariamente con los alimentos que compramos y muchas cosas más que deberíais de descubrir y que nos provocan muchos síntomas a los que a veces no les encontramos explicación!

Un médico me dijo una vez que cuando metes comida basura a tu cuerpo es como si al coche que debe ir con gasolina le echarás diésel y a la larga se va rompiendo por todos lados pues nuestro cuerpo es igual por eso hay que darle la misma más importancia aún.

Espero que este sea un motivo suficiente para ti también y que de la misma manera que yo lo hago contigo animes a los que están a tu alrededor porque así tendrán mejor calidad de vida.

Gracias mi niña por estar tan pendiente, ¡un beso!

May- La tarde Libre: el blog de mi hermana esta también en Glamour vete a la sección de blog y mira hacia abajo y lo encontrarás! ¡Te va a encantar! Besos

Araceli: completamente de acuerdo contigo y me gusta tu visión. No se trata de hacer dieta, es mucho mas sencillo solo se trata de comer lo más sano posible para encontrarnos bien .

Lina: muchas gracias a ti!!! 🙂

Anna: no somos perfectos y no quieras ser otra persona sino mejorarte a ti misma! Pasito a pasito se consiguen grandes cambios, no te obsesiones y disfruta investigando sobre los alimentos como lo haces con la moda. Somos lo que comemos ¡y no lo que vestimos! ¡Un Besito y ánimo!

Sole: nunca he probado el pan de soja. ¿Es rico? ¡Ya me contarás! Un beso

Ángela: muchísimas gracias por tus recomendaciones y compartir tus conocimientos con nosotras. ¡Me voy a comprar el libro desde que pueda! Ahora me estoy leyendo el metodo Clean que se basa un poco en lo mismo, en la cantidad de productos que comemos o que simplemente tenemos cerca y son igual de tóxicos para la salud. ¡GRACIAS !

Cari: ¡muchísimas gracias ! De eso se trata, de ayudarnos un poco todos y no hacer tanto caso a la publicidad sobre muchos alimentos con los que nos engañan cada día.

Deiene: no sé cuánto mides para poder aconsejarte. En mi profesión la altura es importante pero no lo es todo, es más importante la fotogenia, el carisma o lo que transmitas. He visto modelos altísimas, físicamente rozando la perfección pero que luego no saben desenvolverse y otras que se comen la cámara. Igual pasa con modelos más bajitas. Hay algunas que, al verlas, no te transmiten mucho y mucha gente se pregunta cómo puede ser modelo, lo habréis escuchado millones de veces, pero luego delante de la cámara son unas fieras.

Hoy en día es difícil decir si alguien vale o no por la altura, hay otros factores más importantes. Espero que te sirva y si algún día te dedicas a ello , sólo te puedo aconsejar que te lo tomes como un hobb , esta profesión depende de la opinión y el gusto de muchas personas y como sabes, nunca llueve a gusto de todos. No seas competitiva y disfruta de cada lugar e intenta aprender de la gente que te rodeará, ¡eso será lo mejor que te llevarás!

Nagore: no llevo maquillada la espalda, soy bastante morena de piel y después de unos días trabajando en la playa me puse negrita. Me alegro mucho que te gustara, ¡gracias! 🙂

Rous: el vestido blanco queda justo por encima de la rodilla y el vaquero es de campana como bien dices pero no tiene mucha, es bastante discreta. Todo lo puedes encontrar en la tienda Just One en Madrid. Gracias a ti, un beso.

Enma ( mi francesa favorita :)) el mono vaquero es de Stella McCartney. Un Besito.

Kirs: el mono vaquero es de Just One Madrid. Un beso.

1

¡Disfrutad del fin de semana!

Besos

 

 

23 comentarios sobre “Vuestras respuestas, directas desde Pisa

  1. ¿Como consigues esos abdominales?? Queremos tus ejercicios… ¿Recomendarias las maquinas tipo ” la tienda en casa” para hacer abdominales? Gracias ARI! Me encanta tu blog no lo dejes xfi!

    Me gusta

  2. La foto en la cantera….promete….a ver esas fotos!!! 😉

    No te pierdas mis dos últimos looks….vaqueros DENIM ART con chaqueta étnica y zapatos de puntera metálica…..y pantalones con estampado Geométrico verde con una biker de tachuelas doradas que me encanta!!

    Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

    Me gusta

  3. Hola Ari! Estás guapisisima!! te has cortado el pelo? llevo practicamente ese tono y corte de pelo y aunque antes lo tenía larguisimo como tú, no puedo estar más contenta y cómoda.
    Hace unos meses me recomendaste el yoga como deporte para ayudar a mi espalda con escoliosis y estoy encantada con lo que voy notando en mi cuerpo, está más fuerte y flexible aunque aún tengo “problemillas” con la ansiada tripita plana, no sé si tendré que vigilar la alimentación.

    Gracias por tus consejos! Sigue siempre así!

    Me gusta

  4. hola ariadne guapisimaa soy una chica de 18años muy alta y delgadita y estoy bastante acomplejada y me gustaria engordar 😦 peor mi constitucion no me deja que me recomiendas????
    ayuda porfavor

    Me gusta

  5. Hola Ariadne!

    Soy la chica que hice las fotos de la sombra de Kiko para que todas las chicas la vieran bien ;))).

    Cada vez que leo tu blog pienso “guapa por fuera y por dentro”, me encanta leerte y la verdad que con todos los blogs a los que estoy suscrita, puedo decirte que eres una de las pocas que leo cada una de las palabras que pones, con otros blogs me paso que me llaman más las fotos jeje.

    Bueno, yo quería pedirte una cosilla, me encanta las recetas que pones y las cosillas que comes, este verano haré seguro el helado de fresa que nos enseñaste el año pasado, y si lo hago lo pondré en mi blog ;), te avisaré seguro!!!, podrías poner más recetillas, o tu rutina así más o menos de alimentación diaria.

    Y luego, una segunda cosilla que quería pedirte también, podrías ponernos el deporte que prácticas para mantenerte tan en forma ;), yo sigo a tu hermana por instagram (no sabía que tenía blog…) y veo que ella sale bastante a correr, pero de ti no se mucho, creo que una vez pusiste que hacías yoga… y yo me pregunto ¿sólo eso?.

    Bueno guapa!! qué sigas muyyy bien ;)))… y a ver si te veo algún día en el aeropuerto de Las Palmas, yo soy de Tenerife, y cuando para las Las Palmas a veces miro a ver si te veo jejeje…

    Besos!
    Vanesa Sierra

    Me gusta

  6. Hola Ariadne! Muchas gracias por mencionar mis comentarios. Estoy de acuerdo con lo que dices hay que cuidarse por dentro no sólo para estar bella por fuera, sino por salud, yo también quiero llegar a viejita sin empastillarme y sin típicos achaques que se ven en las consultas medicas, yo considero que la genética es un punto de partida pero no de destino así que con buenos hábitos podemos revertir prácticamente cualquier cosa.
    Voy a leer el libro de Clean sin duda, me interesa muchisimo!! La verdad me encantan tus consejos, yo cuido mucho lo que como, nada animal y todo siempre orgánico, los productos que uso también son orgánicos, ¿por cierto has probado los productos cosméticos de Organic Pharmacy? A mi me gustan bastante y claro no llevan parabenos, sulfitos, etc.. Tambien uso el Cleanser de Eve Loom, la Rescue Masc y la Mosturaizer Mask, me parecen fantásticos aunque no son orgánicos…y para el pelo uso Phillip B que no testa en animales y tampoco contiene los aditivos antes mencionados. y por supuesto igual que tu asthanga yoga, que me encanta y ejercicio. No puedo estar mejor 😉

    Me gusta

  7. Hola!! Quería consultar si el plan Clean está disponible en español.
    Muchísimas gracias.
    Enhorabuena.
    Sois guapísimas (tu hermana y tú)

    Me gusta

  8. Vuapaaa!!!!Dame consejillos para dejarde fumar, lei que ye lo dejqste hace untiwmpo. Me lo propongo pero esq me da tanto miedo pasarlo maaal y estar añorando el cigarrito del cafe,de la reunion con amigos etc…buuuf q rollo!!!gracias amore un nesicoo

    Me gusta

  9. gracias por tu respuesta! me encanta tu blog y tus consejos! cada dias voy leyendolo ! mi abuela es española y compra la “Hola”, y muchas veces te visto! Siguo leyendo muchos blogs pero el tuyo es mi preferido 😉 porque eres sencillas! y tambien me gusta los consejos del blog de tu hermana 😉

    Besos!
    La francesa

    Me gusta

  10. Muchiiiisimas gracias por contestarme. No sabes la ilusion que me ha hecho y lo mucho que me has motivado con lo que dices. En los ultimos meses he leido bastante sobre nutricion ademas de seguir tu blog,el de tu hermana y algun otro que encuentro especifico sobre el tema. Ahora se lo importante que es cuidar la alimentacion asi como el ejercicio. Porque somos lo que comemos. A veces nos excusamos culpando a la genetica de algunos problemas,xo nuestros habitos son mas importantes que los genes. Me encantaria que siguieses poniendo de vez en cuando recetas,ejercicios,etc que hagas para estar asi de bien!! Y tambien m gustaria saber si haces meditacion o visualizaciones. Un besazo y mil gracias por tu respuesta!!

    Me gusta

  11. QUERÍA SABER CUAL ERA EL E-MAIL DEL BLOG PARA PARTICIPAR EN CONCURSOS Y TODO ESO, LO PERDÍ: ERA ALGO ASÍ: FREE-PEOPLE@HOTMAIL O YA NO ESTÁ OPERATIVO. GRACIAS POR SU ATENCIÓN. LO PUEDE PONER LA SEMANA PRÓXIMA?. SE LO DIGO PORQUE LE ENVIÉ HCE 10 MINUTOS 2 E-MAILS A KEKA@VIEW MANAGEMENT Y JUAN CARLOS@VIEWMANAGEMENT. PARA QUE USTED LOS LEYERA. GRACIAS POR SU ATENCIÓN. A LO MEJOR NO LE GUSTAN ESOS E-MAILS PERO PREFERÍ ENVIARSELOS. GRACIAS POR SU ATENCIÓN. HACÍA MUCHAS SEMANAS QUE NO LA SEGUÍA NI EN WEB NI EN BLOG, TE VI HACE 3 MESES O ASÍ EN TENERIFE, TEA, PERO NO TE RECONOCÍ HASTA HACE UNOS DÍAS AL RECORDAR. TE LO EXPLICO OTRO DÍA TAL VEZ.

    Me gusta

  12. Hola Ariadne!

    Yo lei Clean ya hace un par de años cuando salio y la verdad es que me encanto! Intento portarme bien con las comidas y una vez al año hago el programa que venden de 21 dias y lo noto muchisimo! De ese estilo me gustan los blogs de Kimberly Snyder y Kris Carr por si quieres echarle un ojo. Yo vivo en NY como tu y aqui la verdad es super facil encontrar comida clean!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s