¡He dado con la horma de mi zapato!

¡Hola!

Ya estamos aquí de nuevo, otra semana más, ¡que rápido pasa el tiempo!

Podemos empezar a sentir el verano y particularmente me parece que fue ayer cuando guardé los bikinis.

Madre mía ¡qué deprisa va esto! ¿No podríamos parar un poquito el tiempo? Si alguien sabe algún truquito que me cuente el secreto! 😉

En mi trabajo aún vamos más adelantados porque siempre trabajamos con una estación por delante. Ahora mismo estoy trabajando en las campañas de invierno del año que viene y hoy quiero mostrarles una de ellas.

image

Se trata de la firma Alpe, una firma española que fábrica en España, concretamente en Toledo, es una empresa muy familiar, en otoño e invierno siempre se especializan en la fabricación de botas y botines con las últimas tendencias.

Como podéis ver he dado con la horma de mi zapato. Me habéis visto muchísimas veces vestir tanto en verano como en invierno con botas moteras y de diferentes estilos.

2

3

En mi casa desde los 15 años siempre han abundado más las botas que los zapatos de tacón. Eso puede que tenga que ver con que mi época de boy scout me enseño que caminar con ellas era lo más cómodo! 🙂

Éstas son algunas de mis preferidas de la colección:

4

Quiero dar las gracias a todo el equipo, principalmente a Antonio responsable y fundador de Alpe, a Piazza Comunicación , la estilista Ana Antic, Sonia Marina y a la artista de esta campaña, la fotografa Cristina López.

Gracias equipo!

A vosotros espero que les haya gustado tanto como a mí , sé que muchas de ustedes compartís el mismo gusto por estas botas.

Hoy les avanzo algunas imágenes del making of que saldrá el jueves en los medios y podré enseñarles también a ustedes!

5

7

¡Gracias por vuestro cariño! Se os quiere!

¡Besos !

 

 

35 comentarios sobre “¡He dado con la horma de mi zapato!

  1. Hola Ariadne!! no se puede ser más guapa por favorrrr!! Y sí la verdad es que lo del tiempo no hay por donde cogerlo, por eso debemos agarrarnos con fuerza a todos los momentos que vivimos porque se van y no vuelven.
    Me encanta ésta colección de botas, siempre me ha encantado éste estilo y en mi armario también han abundado más que los zapatos. Me parece una mezcla perfecta entre chica sexy, algo masculina y un poco mala…. chulísimas y la cazadora también, vamos de chica motera total jajajaja…. No conocía ésta marca, así que me la apunto y sobretodo siendo española y fabricando aquí por finnnnn algo made in spain.
    Gracias a tí por compartir con nosotras tantas cosas…..
    Un abrazo y que seas muy feliz!!

    Me gusta

  2. Yo tengo unos botines de cuña de Alpe desde hace ya un par de años y estan impecables y son comodisimas,acerte de pleno con esta marca,muy buena eleccion,un beso Ari¡¡

    Me gusta

  3. Madre mía por tí no pasan los años!! Estás estupenda! Las botas la verdad, son muy cómodas y por lo menos en mi otoño-invierno a diario las uso mucho. Con las que todavía no me animo mucho son las moteras.

    un beso

    Me gusta

  4. Hola Ariadne!
    Voy siguiéndote en Face y en Instagram 😉 Y como ya te dije por allí, sales espectacular en las fotos!!
    Me ha encantado el estilismo de esta sesión: muy fresco, sexy, juvenil…
    También me vuelven loca los zapatos, aunque reconozco que de siempre en mi zapatero de invierno, botas y botines han ganado por goleada :-p
    Besitos desde Barcelona,
    MiriamFGLC

    Me gusta

  5. Ari! Me encanta la cazadora de la primera foto, la de los pantalones cortos. Es también de la misma marca? Muchas gracias y un besote!!!

    Me gusta

  6. Buenas!! Te sigo desde hace tiempo pero nunca había comentado!! Para empezar, no puedes ser más guapa!! Y para seguir, vaya chulada de botas!! Voy a tener que fichar un par de ellas de cara al próximo invierno!! Un saludo!!

    Me gusta

  7. Hola Ari, espectacular!!!!!! Aparte de belleza tienes carisma, no me extraña que te lluevan las campañas……sin duda eres de las mejores. Me encanta como te ha maquillado Sonia, me puedes decir los productos que ha empleado? me encanta todo, supernatural y muy favorecedor, estoy buscando polvos de sol y es una locura, podrias aparte de contarnos el maquillaje que han utilizado en esta campaña como los polvos de sol que recomendarias ahora que empieza el veranito? muchas gracias.

    Me gusta

  8. Hila preciosaaaaaa…. Cuanto tiempooo jeje… La verdad que ai que el tiempo pasa volando…. Desde luego que yo tambien soy muy de botas, tanto en invierno como en verano eee.. Me chiflan… Y tu ademas que eres alta, no te gacen falta taconazos jeje… Me gustan muchisimo todos los modelis, me los llevaria todos jiji☺… Y las fotos son una pasada, sales espectacularmente wapisima… Bueno lo eres!!! Jajaja.. Deseando de ver toda la campaña!!! Besazos princesaaa.. Te hacer querer jeje…

    Me gusta

  9. Hola guapa, me encantas desde siempre y no te molestes por lo que voy a decir que lo hago desde el respeto. Te encontrado hiperdelgada en las fotos hasta el punto de resultarme alarmante. Entiendo que el imperio de la moda es así, pero chica si te descuidas desapareces!! siempre te he seguido y en realidad últimamente te encuentro demasiado tirillas. Me sorprende que nadie más se haya dado cuenta.
    Cuídate guapa, saludos.

    Me gusta

  10. Qué bien y qué bonitas……y encima apoyando a la moda Española……….nosé por qué siempre pensamos que lo de fuera es mejor cuándo no es siempre así…..sino pregunten a los Franceses ellos defienden su música, su cine, su moda…..como la mejor…..cosa que no ocurre en España no se tiene en cuenta a actrices fantásticas como Penélope Cruz que brilla con luz propia o a músicos……..que seguro si fueran Americanos estaríamos escuchándolos todos.

    Ari, te veo muy guapa………..vamos como siempre.

    Cuándo es la mejor época para ir a la playa las Canteras en Gran Canaria¿¿¿ Me refiero que haga sol y buena temperatura……….en verano con la panza de burro es complicado. Gracias querida Ari

    Me gusta

  11. Estás PRECIOSA Ari, ¡Menudas piernas! ¿cómo las mantienes tan fortalecidas?, son perfectas!! que envidia sana jiji.
    Estas espectacular en las fotos, muy sexy y natural, me encantan!!.
    Lo poco que nos has mostrado de la colección, me ha gustado muchísimo, yo también soy fan de los botines y ante todo de la comodidad, así que no pueden gustarme más.

    Respecto a lo del tiempo, que ¡razón tienes! la vida pasa volandoooo, debemos aprovechar cada segundo, porque esta vida cada vez es mas rápida y cada vez la disfrutamos menos con tantos compromisos, trabajos y tareas que nos ponemos.

    Te mando un besin enormeeee

    Me gusta

  12. Preciosa como siempre y muy cercana lo mejor.Yo trabajo en aduanas y es una pena q se estan perduendo los buenos fabricantes d calzado q tenemos en españa por comprar todo fuera y creerme es una barbaridad. Esppero q conestas campañas la gente empiece a comprar producto español q valemos mucho. Besazo a todas

    Me gusta

  13. Ari, ten cuidado, soy de Toledo y se rumorea en la zona que esa empresa trae calzado de china y luego pone Made in Spain, es solo un consejo de verdad, muy guapa como siempre bst

    Me gusta

  14. Este invierno he tenido las color camel (2as de izq a der) y no me las he quitado jaja son preciosas, lo mejor es q estan intactas para el próximo invierno y las pobrecitas han pasado por todo tipo de suelo…
    Muy linda en las fotos!

    Me gusta

  15. Pero qué guapa Ari… a mí también me gustan mucho las botas militares, camperas… dando toque masculino… también dan su juego en verano aunque parezca q no peguen…
    gracias por enseñarnos esta marca española…. arriba el producto español… bsssssss….

    Me gusta

  16. Hola arid que pasada de botas me gustan todassss a mi también me gustan las botas en verano pero aqui en Sevilla con el calor que hace en verano es un poco insufrible un besazo guapísima

    Me gusta

  17. Enamorada de las botas negras con cordones. ¡Me alegro mucho de que te hayan escogido como su imagen porque quién mejor embajadora que tú!
    Por cierto, ¿de dónde son tus pendientes de cruces? ¿y los de tu hermana Aída?
    Un beso fuerte Ari!

    Me gusta

  18. Hola Ariadne,
    Pues sí, yo me uno a tu buen gusto, me chiflan las botas de aire motero, bueno, las botas en general, y desde luego si es firma española, que fabrica en España, mejor que mejor. Haces fenomenal en recalcar esto, sobre todo con las barbaridades que oímos últimamene. Que se fabrique en España, sin explotar a nadie.
    Enhorabuena por tu trabajo Ariadne, estás impresionante.
    Un besito y buena semana
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    Me gusta

  19. Hola Margarita

    Me sorprende que te hagas caso de rumores,siendo tu como dices de Toledo que estraño que no conozcas la marca y la fabrica.

    Tambien veo por tu comentario que nunca has usado calzado de Alpe,puesto que si asi fuera,tu misma comprobarias que La marca Alpe es piel , comodidad y diseño algo que esta reñido con los zapatos chinos.

    De muestra aqui tienes varios comentarios que destacan la comodidad y el confor.

    Aun asi te invito a que pases por sus instalaciones,ellos estaran encantados de enseñarte como se fabrican sus productos.

    Y dan trabajo a mas de 100 personas.

    Aqui te dejo un video por si no conoces la empresa

    http://vimeo.com/28621921
    Un saludo

    Me gusta

  20. Ariadne!!!no has podido elegir mejor marca!!!yo soy de Toledo y conozco esta marca desde hace ya mucho tiempo!!!me encanta sus colecciones son geniales, y eso que dice “esa” que lo fabrican en china y pone made in spain…ja ja ja no puedo decir mas….es una de las empresas que mas nos hacen sentir orgullosos a los Toledanos!!!xk su producto es bueno no buenisimo por eso han llegado dónde están!!!y mucho más que van a conseguir más contigo como embajadora de marca!!!enhorabuena Alpe y enhorabuena Ariadne sois un pack perfecto!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s