Conociendo las nuevas Bloomers

En mi última visita a Madrid aprovechÉ para visitar la nueva oficina de Laura y la primera oficina de Bloomersbikini.

01

Estuve conociendo toda la gama de colores y viendo algunas prendas de la próxima temporada.

02

¡Esta gente trabaja un rato!

03

Sara y David o el chicharrero guapo del almacén, como le digo yo con mucho cariño,  son los otros dos componentes de este equipo además de Nerea, ¡y juntos se lo pasan pipa !
david-y-sara
La creación de una marca no es fácil, ponerla en marcha cuesta mucho trabajo y sacarla adelante hoy en día ¡sólo lo hacen los valientes! Hay que trabajar duro pero con ilusión y trabajo se consigue.

Me enamoré de esta foto de de Laura por Bernardo Doral y sigue siendo una de mis preferidas de la colección.

05

06

Algunas Bloomers y camisetas llevan el nombre de algunos de sus amigos.

Esta de abajo, con las mangas cortadas se llama Ari porque le gustó el diseño de las camisetas que había hecho el año  pasado  y la ha plasmado. ¡Me gusta mucho y me hizo mucha ilusión!

07

 

08

Las bloomers Sarita.

09

Este año, además de las bloomers, son protagonistas las camisetas y los pareos.

10

Preciosa foto de la campaña por Bernardo Doral y Vicky Marcos.

11

12

13

14

15

Además para nuestra suerte ya podemos hacer pedidos online ¡y te lo envían a casa!

16

¡Que tengáis buen  fin de semana!

25 comentarios sobre “Conociendo las nuevas Bloomers

  1. Me gusta la colección… estuve mirando la web y una pena que no envíen a Canarias ni que tengan puntos de venta en Las Palmas.

    Un besote!

    Me gusta

  2. La verdad es que si que es una pena que no podamos disfrutar de
    Estos preciosos diseños en Canarias. Por que es muy colorido y alegre.. Pega muy bien en nuestro archipielago. Deberiais de mirar este pequeño gran detalle. Y más teniendo a Ariadne Artiles apoyando este proyecto. Saludos y os auguro muchos éxitos.

    Me gusta

  3. Hola Ari! me gusta la coleccion de Laura, pero no podemos comprar desde Canarias! no tiene tienda propia?
    Y estas guapisima! Me encanta ese corte de pelo con reflejos mas clarito, donde te los has cortado? alguna recomendacion de peluqueria en Madrid o Las Palmas?
    Gracias! Besitos desde tu tierra!

    Me gusta

  4. Hola Ari ¿que tal estás? , espero que genial!!!.
    Jo que original es todo, ¡me encanta!, que detallazo poner tu nombre a una de sus camisetas 🙂
    Las Bloomers parecen tan cómodas¡¡ que dan ganas de tenerlas todassss. Me ha encantado la camiseta de la furgoneta y la camiseta naranja Sunset, dan mucha alegría y evocan al veranito, que a todos el sol y el buen tiempo nos da tanta buena energía y felicidad.

    Te mando un besin enorrrrrme mi niña preciosa

    Me gusta

  5. Como me gusta vuestra marca, el otra dia os pedí una Bloomers y estuve hablando con Nerea, le mandé mi curriculum y me encantaría formar parte del equipo.

    Mucha suerte!!!!

    Me gusta

  6. es increible que teniendo presupuesto puedah naber hecho algo tan feo. Por muy famosos que sean, no me veo a las chicas este verano dejando a un lado la brasileña de calzedonia por los calzoncillos tipo hym con estampados catetos. Una desgracia, de lo que podría haber sido un exito. Y las camisetas….que Dios nos pille confesados. Amén

    Me gusta

  7. Alaaaaa…. Me encantaaaa… La verdad que es dificilisimo que la linea salga adelante pero como tu bien dices con esfuerzo y muchiiisiiimaaaa ilusion se puede conseguir!!! Y ademas Laura tiene la suerte de poder hacer de midelo para supropia linea!! Que mejor que eso para identificarte de pleno!! Y bueno ay que decir que adenas es una persona ya conocida!! Otro punto a favor… Pero bueno una cosa no quita la otra… Mucho esfuerzo y trabajo… Me encabran todas las braguitas y las camis son chulisimas, y que super idea eso de añadir los nombres de sus amigos!!! Te tuvo que hacer una ilu ver tu nombre plasmado no???? Es una linea muy surfer, muy se moda ahora… Ne gusta mucho… Y loque mas nas ne gusta que las puedo conseguir onlineeeee.. Iujuu… Jejeje bueno princesaaa.. Ma gustau mucho el post, como se nota que eres muy amiga de tus amigos, dice mucho de ti!!!! Besazos con mucho cariñoooooo…

    Me gusta

  8. hola!! No suelo escribir aunque te sigo hace tiempo y todo lo que haces me parece muy interesante. Y tu ropa de Yerse me parece un estilazo…..
    El año pasado compré en Lanzarote unas braguitas parecidas a estas y las he usado cantidad y creo que me voy a animar a comprar estas con alguna camiseta, lo que pasa es que soy muy estrechita y no sé cómo me quedará la talla S.
    Un besote y te sigo!

    Me gusta

  9. Y con tanto Canario alrededor no se le ha ocurrido solventar lo de los envíos a Canarias??….una de las pocas comunidades autónomas con sol y temperaturas alucinantes todo el año, donde el bikini o bañador es como una segunda piel!!!…..el de marketing no tiene precio..

    Me gusta

  10. Los estampados no son bonitos y los modelos tampoco..no creo q se vendan bien…serían horribles las marcas de sol que te dejarían además…ni Ariadne se lo pobe en la playa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s