Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida

¡Hola a tod@as!

El otro día estuve de compras por Madrid y no pude evitar ir a visitar a mi amiga Dolores.

dolores

¡Uno de los fuertes de dolores son sus frases! Dolores lo tiene claro 😉

lemas

bolsosMe encantó este bolso de piel verde agua, y este otro en color camel.

printsMe gusta esta firma por la calidad, diseño y la feminidad que tienen todas sus prendas.

aídaMi hermana Aída en unsa preciosas imágenes de campañas de la marca.

6Otro de mis favoritos es este vestido playa con escote en pico en la espalda.

escaparate

Aquí pueden ver unas imágenes de la tienda de Dolores Promesas.

23¡Y mi amiga Elenita y yo arrasamos! 😀

25

24

Pero la diseñadora de esta firma, Alicia no sólo diseña ropa para el día, comuniones o bodas. Además, este año se  implicó en su reto más importante : el vestido de Paula Echevarría para los Goya. Queda demostrado que cuando las cosas se hacen con ilusión y cariño se consigue el mejor resultado.
En mi opinión, Paula fue la mejor vestida con diferencia aunque compitiera en estilo con los mejor vestidos de diseñadores nacionales e internacionales.

¡Enhorabuena Ali! ¡Un 10!  

Y ya me despido con esta preciosa foto que hice ayer en Formentera con Míriam, una amiguita de nuestro blog.

26
Es siempre un placer encontrarme con ustedes.

¡Que tengáis buena semana!

¡Se os quiere mucho!

33 comentarios sobre “Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida

  1. Hola Ari soy Irene.Estas muy guapa como siempre hace mucho tiempo que no te escribimos pero siempre te seguimos.Estamos un poco bastantes liadas.Yo con la recta final del curso como mami dice y la sincro y flamenco.Sabes en junio hago mi primera competicion hacemos un baile chulisimo y al final yo me hablo de piernas entera.Mami dice si sabes como cuidar la piel con productos naturales y el pelo.Tanto mami como yo lo tenemos bastante seco del agua.Ojala yo tambien te viera enpersona como esa fans que afortunada.Un besazo enorme de mami y mio muuuackkk.Nunca nos olvidamos de ti

    Me gusta

  2. La verdad que las frases son un puntazo,me encantan sobre todo la de (No soy tu princesa)!!!!que vestidos veraniegos tan bonitos,si es que me gusta todo jejejeje…y que wapasima que esta Aida para la campaña!!!!desde luego que arrasasteis si jajajajaja….Para mi también Paula estaba de 10 ,el vestido es una maravilla,me gusta mucho la línea que tenia!!!!
    oooooooo….que envidia nos das,en formenteraaaa…y que foto tan chuli,con una de las compins jejeje….que ganas tengo de verte algún dia y poder conocerte y sacarme la foto esperada contigo jejejeje….estas super wapa…besotes con mucho cariño…queremos un post de tu escapada a Formentera y tus looks allí….

    Me gusta

  3. Genial la naturalidad que se derrocha en la última foto, y geniales las compras en Dolores Promesas, algunos comentarios en las camisetas son de “armas tomar” jeje… ¡Espero que todo te vaya bien Arii, disfruta mucho, y sigue haciendo, lo que cada uno dicen “se nos da bien”, con esa alegría y esa tranquilidad-humildad… Sea lo que sea, adelante con ello! Y no olvides visitar mi blogg, muaaa!

    ¡¡Besazos desde León!!

    Me gusta

  4. Hola Ariadne,
    La verdad es que tu amiga es una artista, las camisetas se han convertido ya en un must, las frases de las camisetas son geniales. Creo que todas deberíamos tener las cosas tan claras como Dolores!!
    Pero creo que muchas nos dimos cuenta del arte que tiene con ese vestidazo que le hizo a Paula. Impresionante sin duda.
    Un besito y feliz semana
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    Me gusta

  5. Hola Ariadne!!!! Espero que te haya gustado Formentera!!! 🙂 tengo familia alli y yo voy siempre que puedo! Primero darte la enhorabuena por llevar tan bien el blog! Nos ayudas siempre muchisimo con tus truquitos! Ahora que se acerca el verano, podrias poner que factores solares utilizas tu? me gustan las protecciones altas aunque no se cuales seran mejores.
    gracias!!! 🙂

    Me gusta

  6. Hola Ari !!! soy seguidora de tu blog en la sombra, no suelo dejar comentarios.
    Justo hoy he publicado en mi blog un post de camisetas con mensajes, mis preferidas también son las de Dolores, te invito a que lo veas y me des tu opinion !!! es muy importante !!!
    Espero encontrarnos algun dia !!! el sabado 8 estoy en Madrid en un evento de bloggers, beso !!!!
    http://www.lasinquietudesdenerea.com

    Me gusta

  7. Ariii que tal estás? que tal todo? ya veo que tan linda como siempre!!!. Que guay la foto con una de tus seguidoras, me encanta ¡¡

    Me ¡¡ENCANTA DOLORES PROMESAS!! que gusto en sus diseños tan femeninos y con esas frases tan rompedoras, En sus tiendas también se puede ver ese gusto exquisito q hace de la marca algo especial, y es que está decorado con tanto cariño y dulzura, ME ENCANTÓ desde que la descubrí¡¡¡ y Tula q es igual q mi perrin jiji. tengo un trapo para la cocina de Tula que es PRECIOSO!! da pena secarse en el, le tengo para decorar jiji.

    Te mando un besin enormeeee, y cualquier prenda te queda bien, pero los monos de esta temporada te quedarían PRECIOSOS

    Me gusta

  8. Hola!!! estoy participando en un concurso de L’Oréal y el próximo 20 de junio representamos a españa en la final internacional!!!!

    Necesitamos que entréis en esta foto y pongáis un like para ganar!!!

    Muchiiiiiiisimas gracias!!! muaaa

    Me gusta

  9. Hola, Ariadne. Hace tiempo que no escribo, aunque siempre sigo tu blog. Me gustaría saber de dónde es la ropa que llevas en el post dónde sales con tu peluquero y también el vestido que he visto en una foto en tu facebook en un concierto de Maná en México. También preguntarte por los vestidos que has llevado en unos actos en Dubai. Muchas gracias, un abrazo.

    Me gusta

  10. Dolores Promesas es una firma súper divertida y diferente a las grandes marcas! Es genial para momentos en los que quieres ir diferente, me encanta que le dediques un post Ariadne!

    Por cierto chicas, en Madaísh te ayudamos a adaptar los mejores looks de las celebrities a tu estilo y te servimos de inspiración. Nunca copiar un look había sido tan fácil! 😉

    http://blog.madaish.com/?p=29

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s