Formentera, Dubái, México… ¡y seguimos!

Hola chic@s, ¡perdonadme por haber fallado el pasado jueves!
Tuve una semana bastante dura de trabajo en varias ciudades, varios países y me fue imposible sacar un hueco porque, esta vez, ¡los aviones eran necesarios para dormir!
Aún no puedo enseñarles muchas fotos porque saldrán algunos reportajes pronto y no me dan permiso, pero les voy a dejar algunas fotos divertidas para abrir boca.

Mi preferida es esta foto en Cancún. Hace sólo 2 días estábamos ahí bailando en primera fila, mi amiga Elena y yo, después de un montón de días de duro trabajo viendo a Maná. ¡Pura felicidad!  ¡Gracias por estar siempre a mi lado !

01

02
El lunes fui a hacer unas fotos a Formentera y el martes me fui a Dubai, llegué a  las 3 de la madrugada y cogía el avión ese mismo día a las 3 de la madrugada hacía México. Amanecí en Dallas a las 10:30 y el avión a Cancún salía a las 11. Corrí hasta el control de pasaporte, luego al de las maletas y finalmente me senté en el avión a Cancún para llegar a la pasarela moda Nextel. ¡Y todo salió perfecto!

Les dejo un resumen  y la próxima semana prometo contarles todo los detalles y enseñarles toda las fotos de estos maravillosos días!

FORMENTERA

03

04

Con Juan y Andrea “Formentera”

DUBAI

05

06

Con  Karolina Kurkova visitando el colegio Repton en DUBAI.

07

08

Mi vestido de Remi Alti.

09

10

CANCÚN

11

En la rueda de prensa de la pasarela Moda Nextel con la presidenta Lisette Trepaud.

12

13

14

Mi vestido de David Salomón

15

Con Ricky Sarkani en el final de su pasarela.

16

Con mi queridísimo Adolfo Domínguez  y la preciosa Tiziana Domínguez en el cierre de la pasarela moda Nextel.

17

El vestido es de ADolfo Domínguez.

18

19

20

21

Y esta última foto es de hoy en Madrid continuando con las entrevistas para Moda Nextel !

22
Como veis ha sido un no parar pero he conocido una nueva ciudad, Dubai , me llevo nuevos amigos ¡y grandes momentos!  Gracias a todos los que me acompañáis y me apoyáis cada día en mis viajes en las redes sociales porque vuestro cariño y compañía son muy importantes para mí!

¡Gracias !

¡Que tengáis buena semana!

32 comentarios sobre “Formentera, Dubái, México… ¡y seguimos!

  1. Hola Ariadne, por favor cuentans el secreto!
    ¿¡Cómo es posible que con tanto viaje no tengas ni un poco de ojeras ni ojos cansados ni nada?? 😐
    Yo me canso solo con ir de LP a BCN! JAJAJA
    Un besito grande!

    Me gusta

  2. Muchas veces las imágenes balen mas que mil palabras jejeje…. Tranquila que lo entendemos,y sabemos como has andado estos días,cada foto que suvias al instagram alucinaba porque era en lugares diferentes……Es tu trabajo,pero menudo ajetreo llevais(en general las modelos)…bueno eso quiere decir que tienes éxito y trabajo y me alegro un montonazo…Haceis bien también divirtiéndoos jejeje…
    Me chiflan todos los vestidos que has llevado(son preciosos),siempre impecable,nunca fallas!! Me gustan mucho los make ups y que decir del cuerpazo que tienes….Hija tu eres de esas que van cumpliendo años y cada dia estas mejor jajajaja.. y saves que es verdad eee…..Conocias de antes a Crolina?? es otra belleza….y que way esto con los niños no,como viviste esa experiencia!!!! Bueno princesa,aqui estaremos esperando tu post,para ver todas esas fotos cuando te lo permitan jejeje..
    IDEAS PARA POST ;nos podrias hacer post también explicandonos sobre como se vive la moda en Mexico(Nextel)o allí donde vayas y sobre los diseñadores o marcas que conoces( Remi Alti,Ricky Sarkani ,David Salomón) que estos tres vestidos son una maravilla….
    BESOTES MUY MUY FUERTES CON MUCHO CARIÑOOO….

    Me gusta

  3. Holo Ariadne,ya hemos visto que estos dias no has parado,como lo hace para luego salir con tan buena cara en las fitos?me han encantado todos los vestidos de estos dias,la verdad es que te favorecian todos mucho.Nos podrias recir que crema hidratante usas para dar ese brillito a tu piel,te que da una piel muy fresca y luminosa.Y por ultimo si nos puedes decir un resumencito con el maquillaje qur has usado estos dias en lo eventos,me encanta cuando nos lo dices.Muchas gracias como siempre,por tu post,sigue asi.Besetes guapa.

    Me gusta

  4. Que guapa Ariadne, como lo haces para después de tanto agite estés así de estupenda! Me encantan tus pendientes de cruz de donde son? Gracias wapa un beso

    Me gusta

  5. Ariadne, eres bellísima, tanto por dentro como por fuera. Además de un ejemplo a seguir tanto a nivel humano como físico.
    Siéntete afortunada por poder visitar lugares tan preciosos y rodearte de gente tan buena. Hay personas, como yo, que ni podemos pagarnos las tasas de la Universidad… en fin , una pena, ¿cierto? Tú disfruta de tu profesión y tranquila que tus seguidoras entendemos tus ausencias en el blog.

    Un beso bella.

    Me gusta

  6. MADRE MÍA TREMENDA SEMANA HAS TENIDO!!!!!!!!!!!!
    Cómo aguante así de bien tu piel, sin ninguna ojera ni signos de fatiga tanto ir y venir. Enhorabuena por la genetica que tienes es impresionante 🙂 🙂

    Nunca he escrito pero bueno hoy me animo. . . .nunca es tarde no?
    Qué buen rollo transmites 🙂

    Besos y muy buen día para todos!!!

    Me gusta

  7. Hola Ariadne!!!!

    Me dio mucho gusto que visitaras mi país, enhorabuena, la riviera Maya es uno de los lugares mas bonitos del mundo, ojala y regreses pronto, que bien que te hayan tratado de maravilla; Que te pareció la gastronomía???? Yo estuve en un concierto de Mana, pero en el Estado de Veracruz, la gente se prende con este grupo, es uno de mis favoritos

    Saludos y te felicito, ya que siempre de ves muy guapa, un abrazo muy grande desde México.

    Me gusta

  8. Hola Ariadne!
    Vi hace tiempo que usabas el autobronceador de avene para cara y cuerpo. ¿Te lo hechas siempre tu o te lo hacen? ¿lo usas para la cara y el cuerpo? ¿podrías hacer un vídeo? es que se la técnica: exfoliarme la piel, aplicar bastante cantidad y extenderlo bien, pero es que me da miedo quedarme a rodales!! necesito ayuda!! jajaja Te lo agradecería muchísimo ya que tengo el bote ahí muerto de la risa por cagona… 🙂
    Besos.

    Me gusta

  9. oh! has visto a Maná, es mi grupo favorito!!! me encantaría verlos tienen que ser geniales!
    De donde es la diadema de flores? me encanta es tan bonita y te queda muy bien
    besos viajera por el mundo 😉

    Me gusta

  10. QUÉ FOTOS TAN MONAS (AUNQUE ESTÉS AGOTADA)!!!!

    ARIADNE !!!
    SABES ALGUNA CREMA/ACEITE PARA CELULITIS? Y PARA VARICES?

    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!

    UN BESO!

    Me gusta

  11. Madre mía! Se nota que amas tu trabajo, no todo el mundo podría aguantar ese ritmo, mucho ánimo guapísima! No tengo palabras para el vestido de Remi Aldi… es una obra de arte total, y el color me chifla! Gracias por enseñárnoslo!

    Chicas, estad atentas al blog de Madaísh, porque pronto le dedicaremos un post a Ariadne! Estáis todas invitadas! =)

    http://blog.madaish.com/

    Me gusta

  12. Hola Ariadne,
    Pero cómo no vamos a perdonarte la ausencia con semejante agenda de trabajo?? madre mía, es impresionante, y lo que más, es como estás tan divina e impresionante después de mil horas de vuelo, jetlag etc… yo tengo que hacer una buena chapa y pintura antes de salir del avión!!
    Ya nos contarás las nuevas campañas, me alegro mucho de que te esté yendo tan bien.
    Un besito y buen fin de semana
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es

    Me gusta

  13. Madre mía! A sido un no parar de viajar!

    Lo que más me sorprende…es que no has parado, has ido de un avión a otro y ya se sabe como se duerme en un avión pero en ninguna de las fotos pierdes tu sonrisa!!!! Seguro que en algún momento estabas cansada pensando…una cama ya! Increíble tu aguante ARI y tu profesionalidad!!

    Estas guapísima!! El vestido de dubai me encanto y es uno de los sitios que me gustaría visitar con mi marido! En Méjico también te has salido de guapa y que decir de Maná los vi en Barcelona hace ya bastante y fue increíble lo que disfrute!!!

    A ver si nos dices como haces para recuperar tan bien la piel, ni un síntoma de cansancio después de tanto trote!!!

    Muakkks

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s