Artesanos del mundo y vuestras respuestas

¡Hola chic@s!

Hoy les quiero enseñar algunas de mis últimas adquisiciones en complementos. Como sabéis, me encantan los brazaletes, anillos y colgantes, y en mis últimos viajes encontré algunas cosas preciosas como estas pulseras de piedras naturales con gran significado.

5

pulseras

Pulsera de la diseñadora mexicana, Ivon Fuentes Tellez, podéis comprar todos sus productos por internet.

colgantes

Preciosos brazaletes de la diseñadora española afincada en México Olga Prieto.

4

Escogí estas pulseras para la rueda de prensa de moda Nextel.

10Anillo Calavera del diseñador mexicano Rodríguez Naranjo @fernandoro y Anillo largo @manimalaai

7

Brazaletes del diseñador español Berao. Podéis encontrar sus piezas en su tienda Lagasca 44. También se venden en Milán y Tokio.

11

Collar de Viltis formado por piedra de lava italiana, piedra ojo de tigre, jade y cristal facetadas. Compuesto por diferentes amuletos: ojo turco, olla de cobre, cruz, bolsas de dinero,canasta de plastico, flor de resina y tropo de madera. Finalizado en corazón de cerámica y borla de hilos.

12

Les mando un beso enorme desde Sevilla! ¡Siempre estáis en mi corazón!

Y ahora, las respuestas a vuestras preguntas:

Hola Irene 🙂 ¡Qué ilusión tu mensajito! ¡Qué buena noticia lo de tu competición, estoy segura que lo vas hacer genial! Con la ilusión que le pones y con lo que mami te cuida estoy segura que será un éxito. No te preocupes porque no escribas siempre, yo también me acuerdo de ustedes y con leerlos de vez en cuando ya estoy contenta. Te deseo toda la suerte del mundo y yo también espero poder conocerte algún día en persona.

Para el pelo hay un aceite de Moroccanoil muy bueno o aceite de Argán. Hay que dejarlo todo el día puesto y listo .

Un beso muy grande a las dos !

Miriam: fue un verdadero placer conocerte. ¡Un Besito!

Patricia: las gafas son Lacoste.

Sandra el truco está en intentar dormir el resto del tiempo que no estoy trabajando y tener a un gran maquillador que siempre es un buen aliado 😉 ¡Un besito!

Nagore: ¡claro que sí! La semana que viene les explicaré uno por uno que hacen estos diseñadores, les enseñaré parte de sus colecciones y os hablaré de ellos 🙂

Mari: los pendientes de la cruz los hace un artesano canario .

Aída: ¡claro que sí! Hay que dar gracias todos los días y sobre todo valorar lo que vemos y conocemos porque si no lo valoramos sería igual que si fuéramos ciegos. Gracias por tu cariño.

Chloe: ¡muchísimas gracias y bienvenida! Un besito enorme.

Azul: México me recibió con los brazos abiertos. Amo todo de tu país, la gente, la naturaleza que tenéis y por su puesto vuestra gastronomía. Hay pocos lugares tan especiales como México y además he vivido los mejores momentos de mi vida en este país. Gracias por tu cariño. Un besito.

Satine: utilízalo sin miedo, mézclalo con otra crema y no vas a tener problemas. El truco está en mezclarla bien y ponerla bien en todas partes del cuerpo. Un besito.

¡Que pasen todos un buen fin de semana!

 

29 comentarios sobre “Artesanos del mundo y vuestras respuestas

  1. Ariadne me encanta tu blog y te sigo siempre. Tengo tu pagina en favoritos y de vez en cuando me voy metiendo a ver si has puesto algo! jajajaja soy también soy modelo, bueno más bien estoy empezando en esto, y eres un ejemplo a seguir para mi. Me encanta aprender de tu experiencia y ver tus fotos y todas las cosas que vas haciendo, que te lo mereces!
    PD: aprovecho ya que estoy por si me puedes votar, estoy participando en un concurso de la marca Coolway y se acaba este domingo, así estaré más cerca de mi sueño!
    http://losmascool.coolway.com/Proyecto/2a62fec0-e905-443c-bcf8-0b697b2ed35a
    es muy sencillo:
    1. entrar en el link
    2. darle al corazón de al lado de mi foto
    3. hacer click en la pestaña azul de iniciar sesión con facebook

    Un besazo guapaa! Mil graciaaas y sigue así, dejando que podamos aprender de ti día a día.

    Me gusta

  2. Hola guapísima, es un placer enorme leerte y seguirte, pues todo es interesante. Siempre hablas de una mascarilla de Evelom que te encanta, podrías aconsejarme un exfoliante facial, y otra cosita, la camiseta que llevas en el post es de Zara verdad? Qué llevas debajo de ella que se vé del mismo color? Lo digo porque yo tengo una igual y no se qué ponerme, no queda mal el sujetador? Gracias por adelantado.

    Me gusta

  3. Hola Ariadne, primero de todo un placer, es la primera vez que escribo en tu blog pero te sigo desde sus inicios. Te quería preguntar de qué marca son las gafas de sol del post.

    Gracias y un saludo,

    Lidia

    Me gusta

  4. Se me olvidaba!! Dijiste que los pendientes de la cruz son obra de un artesano canario, yo también soy de Gran Canaria, podrías darme su dirección? Muchas gracias guapísima : )

    Me gusta

  5. Hola Ari, liiindaaaaaa! Linda por fuera y por dentro 😉
    El placer fue mutuo 😀 Eres un encanto.
    Estoy deseando ver las fotitos del shooting de Formentera. ¿Sabes cuándo se publicarán?
    Qué complementos más chulos. Me vuelven loca los anillos, los brazaletes y en especial los collares.
    Por cierto, qué maravilla de vestidos has lucido estos días. Con el de Rami Al Ali estabas espectacular!!!!

    ¡Un besito ahora ya desde Barcelona!
    Miriam

    Me gusta

  6. Hola ariadne preciosos los complementos y guapísima como siempre, estas en sevilla mi tierra un besazo guapa y feliz fin de semana.

    Me gusta

  7. Hola, guapa!

    Cuánto tiempo sin escribirte, a ver si comienzo a comentar habitualmente porque leo siempre tus posts y me encantan.

    Preciosos todos los complementos que enseñas, me he enamorado locamente del primer brazalete. He intentado meterme en la tienda online de Ivón Fuentes pero no me funciona la página… seguiré intentándolo para ver si me puedo dar un caprichín.

    Disfruta de Sevilla! Muchos besos.

    Me gusta

  8. Hola ARI

    A mi también me gustan muxo los complementos y estos son muy originales y bonitos!

    Te sigo muxo, me pareces una tía auténtica, me gusta tu estilo y lo guapísima k vas siempre, en México te has salido, en ti tenemos una gran embajadora!!

    Sigue así guapaaa!!

    Muak

    Me gusta

  9. UFFFFFFF!!!!! Q de tiempo sin escribir….sorry sorry sorry!!!! Pero es q ha sido un año muy intenso. Estudiar, estudiar, y estudiar!!…pero ha tenido su recompensa 🙂 Feliz estoy porq ya tengo medio titulo en mi bolsillo…sólo queda mi periodo de prácticas y encontrar trabajo 🙂 🙂 🙂 Estás preciosa Ari!! Gracias por compartir momentos de tu vida con nosotr@s!! Besitoooos de chocolateeee!!!

    Me gusta

  10. hola guapisima,como sempre que alegria es leerte,me reencantan tus posts,son geniales;una preguntita me encanta la camiseta que llevas en este post,la de la ultima foto, me puedes de cir de dd es;muchisimas gracias,un besazo enorme

    Me gusta

  11. Hola Ariadne,

    Primero quiero que sepas que yo no suelo seguir blogs o modelos pero tu me pareces diferente a las otras con tu belleza única y tu cuidado de tu cuerpo es una pasada. Se nota que te lo curras un montón y que no es fácil mantenerlo tan bien. Por eso te sigo a menudo, porque de ti me gustaría aprender a cuidarme mas y un día tener un cuerpo parecido al tuyo.

    1.Me gustaría saber cuantas horas duermes para estar tan guapa? Tengo la idea de que modelos duermen mucho ya que es bueno para la piel, arrugas, etc.

    2. Que serie de ejercicios recomiendas para tener unas piernas como las tuyas?

    Si puedes, por favor, respondeme. Muchos saludos y besos desde Londres. xxx

    Me gusta

  12. Hola,

    Me han encantado los complementos, sobre todo los de ivon fuentes tellez pero no consigo encontrar su pagina web, podrias ponerla es que el enlace no va…gracias

    Me gusta

  13. Me encanta cada una de de estos complementos,son chulísimos sobre todo los brazaletes y los anillos son geniales….que wapa que sales en las fotos jejeje….Biennnnnnn…seguro que nos cuentas cositas super interesantes!!!….besotes enormes princesa y tu enel nuestroooooooooooo….te queremossssss jejejeje….

    Me gusta

  14. Me encantan los brazaletes, sobretodo los que se enroscan en el brazo y tienen una piedra, son maravillosos 🙂

    Jo, gracias por ponerme un pequeño comentario y darme la bienvenida, me ha hecho ilusión la verdad. Eres un solete 🙂

    Me da la impresión de que eres una persona muy bella por dentro, gracias.

    Por cierto espero que este veranito haga mucho frio porque tengo algo de celulitis y. . . . .bueno. Algún consejillo no me vendría mal. Soy muy delgada y me cuesta eliminarla, la verdad es que las cremas no hacen nada. . . en fin. Pantalón o falda que lo tape y listo 🙂

    Besos XX

    Me gusta

  15. Hola! No porque no escriba no te sigo por todas las vías posibles pero es que tengo los 3 últimos exámenes de la carrera y voy a tope, no tengo tiempo de casi nada. Estabas IMPRESIONANTE recorriendo mundo, y me chifla el collar de Viltis, es muy especial. Por cierto, en Agosto voy unos días a Gran Canaria, ya te pediré entonces si puedes dar algunas recomendaciones…Supongo que verás las fotos por Instagram! Muchos besitos!!!!

    Me gusta

  16. Hola Ariadne!! en uno de tus post anteriores decias que usabas protector solar heliocare de 90, yo uso esa crema porque en el embarazo me salieron unas manchas y la verdad que me va bien pero el problema es que la cara la llevo blanca con respecto al cuerpo y siempre tengo que estar con el maquillaje, que en verano es un engorro, tu sabes alguna crema autobronceadora facial que quede la piel bonita y natural, te agradeceria mucho que me contestaras muchas gracias y un besito

    Me gusta

  17. Ariadne me podrías decir quien es el artesano de tus pendientes de la cruz, soy de Tenerife y me gustaría saber sí puedo comprarlos… Son preciosos! Desde que te los vi me enamore de ellos. Gracias guapa!

    Me gusta

  18. Hola Ariadna,me encanta todas las prendas que nos vas mostrando en tu espacio.yo soy una diseñadora de bolsos de piel y complementos y me encantaría poder enviarte un par de cositas de mi colección.si me facilitas una dirección te lo envío encantada.un saludo! Rosa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s