¡Nuevos proyectos!

¡Buenos días !

Hoy empezamos el día con energía, llenos de nuevos proyectos, ideas y con muchas ganas de compartirlo con ustedes.

Hace un mes dejé mi lugar de trabajo de siempre, quienes me representaron más de 10 años y empecé un nuevo camino con nuevos amigos, con nuevas energías y con ganas de ir hacia delante con buen rollo y armonía.

Pronto les presentaré mi nuevo proyecto y quiénes van a estar al mando, pero hoy vengo a contarles uno de ellos.

Este mes de julio empiezo una nueva aventura con Glamour, la revista femenina con la que me identifico por infinidad de argumentos como el buen rollo, la complicidad hacia la mujer, la cercanía y la variedad de contenidos que ofrece cada mes y a diario desde la web.

Quiero dar las gracias a Carmen y a Elena por ser las primeras en meterme en esta aventura, a Alicia por su apuesta y confianza, Natalia, Sara, Ana, Belén , Laura y a todas las que estáis ahí detrás haciendo que esta revista siga siendo la número 1.

2

Para empezar hablar de moda me dirigí al estudio de Juanjo Oliva a conocer su colección, sus tejidos y su inicio en la moda nupcial.

4
Mi selección de vestidos de su última pasarela.

8

Algunos looks del desfile de Primavera-verano.

1112

 

Looks nupciales de Juanjo Oliva.

Les voy a hablar de Patricia Nicolás. Sigue siendo la misma artista que conocí en un barco en Ibiza hace ya 5 años haciendo collares con sus propias manos. Ahora no solo ha creado su propia marca sino que abre su primera tienda en Londres.
13

1415161920

¡También han abierto taller en Madrid!

Otro proyecto diferente ha sido mi primera colaboración con Pepe Jeans. Después de mi última colaboración en diseño donde conseguimos superar nuestro reto, había pensado tomarme un tiempo y seguir aprendiendo.
Pero Pepe jeans cumple 40 años y hemos hecho una excepción diseñando este jean para la firma!

jeans

¡Felicidades Pepe!

Y para terminar les incentivo con la mejor manera de empezar el día, meditando

meditar

¡Espero que les haya gustado y os sirva de guía en algunas ocasiones!

¡Que tengáis buena semana!

¡Muchos besos!

31 comentarios sobre “¡Nuevos proyectos!

  1. Yo no he entendido nada del post…ni qué vas a hacer con glamour, ni qué pinta Juanjo Oliva ni Patricia Nicolás… No sé, o estoy espesa o no está muy bien explicado…Me quedo con ganas de saber más, que seguro que explicarás!

    Me gusta

  2. Que divino que una persona sea emprendedora y tenga ganas de renovarse, me encanta!!! Yo tengo objetuvos, espero algún día cumplirlos como has conseguido!! Un abrazo enorme!!

    Me gusta

  3. Ari, estas superestilosa como siempre, pero no acabo de entender por donde van los tiros de tu nueva carrera profesional ¿vas a dejar de ser modelo? Claro, la edad….

    Me gusta

  4. Enhorabuena!
    Pero yo tampoco he entendido nada sobre tus nuevos proyectos y que tienen que ver Juanjo y Patricia.
    Suerte en tus nuevas andaduras!

    Me gusta

  5. Hola princesaaaaaaa……Pues cuanto me alegro por tiiiiiiiiiiiii…por todos estos cambios!!!!
    que maravilla de trajes los de Juanjo,es un artiston y seguro que los trajes de novia serán una pasada…..
    Cuanto me alegro por Patricia,despues de seguir currando a conseguido su meta!!!!me parece una mujer con muchísima creatividad,ay se reflejan en su joyas,alegres,divertidas y super orijinales….
    Y oy porfin piso la playta y me acordare de ti allí mi momento de meditación jejejeje,…..besotes enormessssssssss…..

    Me gusta

  6. Hola Ariadne!

    Enhorabuena por todos tus nuevos proyectos y nuevas ilusiones….ya nos iremos enterando.

    Besos 😉

    Que guapisima estas en la foto-yoga!!!

    Me gusta

  7. Bella Ariadne, no se te puede decir otra cosa. Bellisima!!!

    Me encanta Juanjo Oliva, es exquisito!!!!
    Que bueno la segunda parte del post, me encanta la gente que triunfa siendo libre, ella misma y haciendo lo que más le gusta. Yo dentro de poco también voy a empezar con un miniproyecto creativo que me apasiona, a ver si nos va tan bien 🙂 🙂 🙂 ojalá!!! Ilusión hay para aburrir y esfuerzo tb jeje.

    Besos y a disfrutar del solete!!!!!

    Me gusta

  8. Enhorabuena por el cambio, se que triunfarás como lo haces con todo por lo trabajadora que eres, tu tenacidad y constancia. Besos me encantas!

    Me gusta

  9. Se te ve muy ilusionada con estos proyectos nuevos,yo como muchas queremos que lo expliques un poquito mejor, porque creo que no quedo muy claro sobre todo tu nueva avetura con la revista Glamour,por cierto estas muuuuu guapa en la ultima foto,das serenidad,besis

    Me gusta

  10. Hola Arii ¿qué tal te encuentras? , me encanta que nos enseñes nuevos proyectos y todo lo que tienes entre manos 🙂 es siempre un placer que lo compartas con todas nosotras.
    En la última foto estas PRECIOSA, al natural, transmitiendo una paz… pareces una muñeca hecha a la perfección, ¡QUE GUAPA!.

    un millón de besines.

    Me gusta

  11. Aunque ya te lo dicen por aquí arriba, me encanta la última foto!

    Me gustan mucho los shorts que has diseñado para Pepe Jeans. Los complementos de Patricia Nicolás me parecen graciosos pero no me terminan de convencer, demasiado llamativos (estoy en una época en la que me ha dado por vestir más minimalista y discreta). Eso sí, el collar de los plátanos me gusta, y a ti te va perfecto jaja!

    Un besazo.

    Me gusta

  12. Hola Ariadne!la verdad es que me pareces guapísima y siempre super estilosa y de buen rollo!!quería preguntarte por los pendientes de cruz que llevas pero no los del artesano canario sino por otros que tienes que dijiste que eran de una tiendecita del centro de Madrid…me podrías decir cual es?Gracias.Un beso!

    Me gusta

  13. Ariadne se te ve siempre una melena super bonita: larga, sana, bien cuidado, lisa, brillante….ahora que empieza el verano…podrías hacer un post o decirme cuándo usar acondicionador, cuándo mascarilla, cuándo sérum y cuándo aceites para el pelo??’ Tengo el pelo muy fino y liso y no sé bien cuál debe de ser mi rutina para el cabello,
    Espero que puedas contestarme.
    Un besazo y gracias de antemano

    Me gusta

  14. Hola Ari sales muy guapa en todas las fotos.Y los collares son súper bonitos me gustan y a mama también.Ya mami me esta echando el aceite para que no se me estrope el pelo con la pisci.Mami ya ha encontrado trabajo y estoy muy contenta aunque ahora no puede venir a buscarme al colé.Un beso muy grande Irene y Isabel.Ya te contare que tal mi competición y mi exhibición de flamenco

    Me gusta

  15. Hola ariadne! Hace poco que me he enganchado a tu blog y la verdad es que me encanta!! Es la primera vez que te comento y la verdad que me gustaría preguntarte una cosita. ¿Tu sabrias decirme algunos ejercicios para mantener el vientre plano? Estaria muy agradecida!!! Muchisimas gracias y sigue asi!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s