Cuida tu piel y ¡cuidarás de ti!

Buenos días chic@s!

Parece que finalmente empezamos el verano y ahora sí que ya estamos preocupados por el bikini, nos preocupamos aún más de la piel y de la comida ¡por supuesto!

9

Voy a enseñarles algunos de mis trucos y algunos imprescindibles para mi piel.

¡Empezamos con el ejercicio !

Además de mis intentos continuos de conseguir llegar a la meditación para encontrarme mejor y por todos sus beneficios, no tengo mucho tiempo ahora mismo para el deporte. Por eso he decidido hacer una tabla de ejercicios para fortalecer el cuerpo diariamente en tan solo 7 minutos.

Estos ejercicios los saqué del NY Times:

1

¡Y me está yendo muy bien para el poco tiempo con el que cuento! Son 7 minutos de intensidad pero terminas en nada y te sientes muchísimos mejor. Empiezas el día con fuerza y además nos preparamos para enseñar pronto el cuerpo.

¡Todo es empezar!!! 🙂

Además hoy quiero enseñarles algunos de mis últimos descubrimientos en cremas.

En verano como siempre os digo, no cojo mucho sol en la cara porque por mi trabajo no debería y por mi piel tampoco, por eso utilizo crema con protección con color. Mi último descubrimiento es este suero de origen vegetal y protección 20 con color que podéis encontrar en las farmacias .

2

Otro imprescindible es mi peeling glicólico de Natura Bissé, que me deja la piel perfectamente preparada para luego poner el Sérum regenerador de Life Infusion que uso de vez en cuando.  A veces incluso he dormido con la crema puesta  y día siguiente me despierto con una piel en perfecto estado.

3Desde hace ya un tiempo busco maquillajes naturales porque diariamente castigo mi piel con muchos productos y para uso personal me gusta cuidar de ella al máximo. En Nueva York compro esta Pure que ademas tiene protección 20.
4Un par de veces por semana me gusta utilizar este peeling natural para el cuerpo.
5La piel del cuerpo hay que cuidarla igual que la cara o el cuello, éstos son consejos que me dio mi abuela y al final he encontrado en ellos un regalo y el placer de cuidarla.

Les recomiendo que probéis este gel natural y orgánico para la ducha o un baño de Rituals, es un verdadero placer.
6Igual que la crema después de la ducha,  su olor te calma, te relaja y te sientes bien llevándola todo el día.

No hay comparación cuando uno hace su ritual antes de salir de casa y disfruta de ello. Cuidar de uno mismo es lo más importante, ¡cuida de tu piel y cuidarás de ti!

Y para terminar estos son olores que me gusta echar entre las sábanas. Los buenos olores siempre nos relajan y nos hacen sentir mejor.
Los sentidos son muy inteligentes y hay que mimarlos.
8
¡Cuidaos mucho y en la medida de lo que podáis disfrutar!!! ¡Ahora es el momento!

Buen fin de semana!

 

28 comentarios sobre “Cuida tu piel y ¡cuidarás de ti!

  1. Princesaaaaaaa….si si con esto de que llega el verano la gente esta locaaaaaa…jajajaja…yo que voy al gym durante todo el año,estos días alucino con toda la gente que se mueve por el jejeje…Buena tabla de ejercicios,me gusta..
    Que buenas recomendaciones como siempre jeje….aunque yo andaría con cuidado ahora en verano con los peeling de glicolico de no hacernos muchos ni muy seguidos,porque hacidos y sol, totalmente prohibido aunque nos demos protección 50,me lo comento mi dermatólogo…..que aunque nos protejamos nos pueden salir manchas…me dijo que en verano lo mejor los peeling naturales..para que lo sepamos tod@s ee..jeje..Yo ahora estoy con un maquillaje de Sephora,super lijero y poco graso (que yo no savia pero la dependienta nos comento que la línea que tiene Sephora de maquillaje la crea Dior) un buen detalle…Y este maquillaje que nos muestras de 100% Pure sabes si se puede coger online?????? Bueno ai todo lo de Rituals me chifla mi olor favorito es el de Te Verde..aunque todo huele geniallllll…
    Aaaaaaaaa…Ari mi ultima asquisicion en cremas para el cuerpo an sido (KORA Organics by Miranda Kerr) en (NET-A-PORTER) y decirte que son riquisimaaaaaaasss…man encantau…
    bueno lindaaaaaa….ya te aburrido sufí jajajajaja…besotes enormes….

    Me gusta

  2. Buenas Ari!!estupendos todos los productos,pena que no pueda usarlos,me acaban de detectar rosacea y el dermatologo solo me deja echar unos en concreto 😦 una penita,lo de los geles de ducha me los apunto,me han hablado muy bien de esa marca(rituals),un besazo enorme y muchas gracias por tus posts son geniales

    Me gusta

  3. Ari que bonita eres! Me gustaría saber cuando empezaste en serio a cuidarte la piel, y qué productos empleabas mas de joven, yo tengo 20 años y uso lo que mi dermatólogo me recomienda, pero al verte tan estupenda me gustaría que me dieras algun consejo!
    Un beso guapa me encanta tu blog, siempre que sale un post corro a leerlo!

    Me gusta

  4. La verdad es que me ha encantado, yo después de intensas semanas de exámenes sin para de estudiar, durmiendo tres o incluso 1 hora diaria, hoy no puedo estar mas contenta, por fin he terminado y encima es viernes! seguiré sin duda tus consejos, hoy pienso mimarme como nunca, ademas de que ya hay que empezar a enseñar mas chicha tendré que preparar mi piel lo mejor que pueda!!
    un besito Ari y que tengas buen fin de semana!

    Me gusta

  5. Vale no se ha enviado el comentario jajajajaja!! quería decir que después de una semana de estrés increíble, de intensas horas de estudia de solo dormir 1 o 2 horas, por fin hoy he terminado los exámenes y siendo viernes no hay mejor forma que darme el capricho de mimarme lo mejor que pueda, como bien dices Ari, hay que preparar la piel ya que la enseñamos muchísimo mas que en invierno.

    Que tengas un bonito finde y besitos!!

    Me gusta

  6. Me encantan estos posts; pido más y mas. Trabajo muchas horas al día y a veces cuesta disponer de un par de horas sólo para ti, por eso disfruto al máximo de esos momentos de relax donde sólo te ocupas de ti misma.La foto de la entrada es espectacular, estás preciosa.Te envío todo mi cariño.

    Me gusta

  7. Hola, Ariadne. Hace tiempo que quería hacerte una pregunta. No sé si es el mejor post pero bueno, te digo a ver si me puedes ayudar aunque sea una respuestita rápida. Hace tiempo que me noto muy hinchada y me gustaría hacer una dieta que me ayude con eso. Quería empezar a tomar por las tardes unos batidos “verdes” de esos que ahora se llevan mucho. Adoro los batidos de todo tipo así que me apunté unos que dijiste hace unas cuantas publicaciones si no recuerdo mal, algunos que vi hace algunos números en la revista Glamour… ¡el problema es que siempre se necesita licuadora! ¿No hay alguno que se pueda hacer con una batidora? ¡Gracias!

    Me gusta

  8. Hola Ariadne, como siempre, un post muy interesante. Te sigo desde hace mucho, y siempre haces post súper variados y entretenidos, y con muchos consejos para todas nosotras, ¡Gracias!
    Es curioso como al ver que el verano no llegaba, nos hemos relajado un poco, y de repente, 30 grados, sol, y ¡¡a la playa de cualquier manera!!
    Me encantan los olores de rituals, y me apunto la tabla de ejercicios y las cremas de farma dorsch, el serum tiene una pinta increíble.
    Un besito y buena semana
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    Me gusta

  9. Muchas gracías por tus consejos.Me gustaría saber más acerca de los seremos.Tengo uno multivtiaminas,otro de ácido hialurónico y casi me compro uno corrector de tono…creo que he pasado de no prestarles atención a volverme adicta.Por favor,tu que tienes experiencia recomiéndame si tengo 33 años y la piel mixta cuál sería el ideal para mí?

    Me gusta

  10. Buenas!!!

    Me ha encantado el post sobretodo la tabla de ejercicios, pienso ponerlos en práctica ya mismo !!!!!! Además los dibujos me parecen superdivertidos 🙂
    La verdad es que la meditación va genial para todo, pero es dificil, por lo menos para mi :/
    Yo para la cara uso Vicky emulsión facial acabado seco factor 50 y me va muy bien y no tengo ni una manchita :). Yo creo que para las que tenemos la piel mixta es la mejor. De todas voy a probar el serum a ver que tal.

    Mil gracias por el post 🙂
    Vaya modelazo que eres,!!!!! Irradias luz por todo tu ser 🙂 :), da gusto ver tu blog.

    Me gusta

  11. Hola Ariadne 🙂 Soy una estudiante de último año de Publicidad, y estoy haciendo el proyecto de final de carrera donde analizo las razones por las que usamos las redes sociales, y hay un apartado donde hablo de usuarios conocidos/famosos. Por eso me encantaría pasarte un cuestionario breve y solo para uso universitario. ¡Me haríais un favor enorme! Si te interesa mándame un correo a cabacaba91@gmail.com y te lo pasaré. Mucha gracias y felicitaciones por todos tus éxitos. Besos

    Me gusta

  12. Me ha encantado el post… lo de la tabla genial, es una idea fantastica ¿pero cuntas veces? Hay que cuidarse, deberia ser durante todo el año, pero sinceramente da tanta pereza, aunque luego te arrepientes de no haberlo hecho…..jejejejeje
    BESOS

    Me gusta

  13. Ariadneeee!!! Gracias por tu tabla de ejercicios !! Eres la mejor!!
    Los voy a hacer y a ver si mi barriga se queda como la tuya 😉 y también quiero tener unas piernas como las tuyas!!

    Me puedes decir en un blog cuantas horas duermes??
    Besos

    Me gusta

  14. My notebook by Ariadne Artiles » Cuida tu piel y ¡cuidarás de ti! , es genial, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Me gusta

  15. My notebook by Ariadne Artiles » Cuida tu piel y ¡cuidarás de ti! Gracias por compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s