Un look años 20

Hola chic@s!

Este fin de semana pude disfrutar de una de las primeras fiestas apetecibles del verano, un cumpleaños para amigos donde la gente se trabajó mucho su vestuario porque esta vez el tema eran los años 20 .

Para ayudarme con el look vino Sonia ¡con Sheila ya de 8 meses! En un mes la tenemos con nosotros! 🙂

Para los que la seguís y os preocupáis por ella, ¡Sonia esta en plena forma!

Días atrás buscamos un par de referencias de los años 20 y nos pusimos a ello.

1Primero me rizó toda la melena. Y luego fue estirando cada rizo uno a uno. Siguió con el peine hasta dejar las ondas perfectas y entonces metió el pelo hacia dentro.

2 Con unas trabas fijó la forma de las ondas ¡y listo!

3Para el maquillaje utilizamos :

Top secret YSL, es una crema que uso siempre antes de la base. Base de By  Terry Hydraluronic Face Glow Hydraluronic-Matte Nude base, colorete Chanel nº 40, sombras de ojos Chanel 37 Sable y 42 Seduction. Para el negro del ojo utilizamos un color negro de Nars en crema. El lápiz de labios era de Rimmel, 021 Red Dynamite. También el colorete rosita en crema de By Terry nº1 y los polvos naturales de BareMinerals. En las pestañas llevaba una máscara de Dior y, por último, un toque de rosita con el Chachatint de Benefit.

Los complementos que llevé comienzan con estos pendientes de Aristocrazy.

7Pulseras de Swarovski y el bolso fue un regalo de mi querido Manuel Mota para Pronovias que guardo con muchísimo cariño.

6Entre estos tres zapatos de Jimmy Choo elegí los primeros.

5Y por último lleve este precioso vestido de lentejuelas de Mango.

8

171921

Y para terminar les dejo con este proyecto en lucha contra el hambre que hizo mi amigo y director creativo Juan Nonzioli. Aquí tienen la web, y aquí algunos vídeos relacionados con su causa.

¡Que pasen una buena semana!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

37 comentarios sobre “Un look años 20

  1. Uauuuuuuuuu…..siempre tan preciosaaaaaa….hija todo lo que te pones te queda ideal….totalmente hacertada con el peinado me encanta..!!! Sonia es una artista….me encanta este post, que nos explicas cada paso del look…muy chulo el vestido y los zapatos muy muy bonitoooss….que mas decirte princesa….empezamos ya el veranitooo….Por cierto muy chulis las fotos del Instagram….besotes muy gordossss

    Me gusta

  2. guauuuuuuuu q guapiiisima Ariii, no hay nada q no te quede bien!!. Menudas manos tiene Sonia, te dejó preciosa como siempre. Espero q lo pasaras genial!!.

    Muy bueno el Proyecto de tu amigo, ojalá tenga éxito y ojalá algún día se acabe con todo el hambre del mundo, aunque lo veo bastante complicado, siempre habrá estas desigualdades sociales tan grandes.

    Te mando un besin con todo mi cariño.

    Me gusta

  3. Guauuu! Me encantaa! Enhorabuena por el blog, es la primera vez que comento pero me meto muy a menudo! Gracias por compartir tantas cosas con nosotras! Un besito enorme!

    Me gusta

  4. Has dicho de quién es el vestido? Siempre me sorprende que te rice todo el pelo (menudo trabajazo) para quedarte con tres ondas!!!

    Me gusta

  5. Hola Ariadne ,estas muy guapa con ese look sobre todo con ese pelo te favorece muchisimo.
    La verdad es que es una suerte contar con Sonia ,ya me gustaria a mi tenerla aunque sea para unos consejitos.
    El post anterior de cuidar la piel me ha encantado mucho y estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Nos podrias decir que crema usas para el cuerpo ,sobre todo en piernas,que te da ese brillito e hidrata tanto?.
    Muchas gracias por ser tan cercana,besetes guapa.

    Me gusta

  6. No tengo palabras para describir todo lo que significas para mí. Sigo tu blog, instagram y cada una de las noticias,fotos, eventos o proyectos en los que te embarcas. Y es que además de guapa, simpática y solidaria, eres una grandísima persona (para mí el mayor de los piropos). Desprendes alegría y buen rollo, y eso se capta en todas tus fotografías. De veras que te admiro.Besitos desde Asturias!!

    Me gusta

  7. Ah! Jajaj con todo lo anterior se me ha olvidado preguntarte… los rizos para hacer las ondas, te los ha hecho con tenacillas o con plancha? Me gradúo este sábado (casi-enfermera) y me gustaría llevar un peinado similar. Un besazo y gracias guapisima!!

    Me gusta

  8. Qué guapa Ariadne, parece sencillo, pero ese peinado es bastante complicado que te quede bien, no es apto para todas!! Te queda perfecto con el vestido y los complementos. El bolsito de Manuel Mota, es espectacular.
    Madre mía que animada Sonia curra que te curra de ocho meses ya!!
    Lo mejor de todo el proyecto de tu amigo, la web está fenomenal, espero que mucha gente se una y les apoye.
    Un besito y buen fin de semana
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    Me gusta

  9. Hola!!!!Ahora que Sonia va a dar a luz y estará de baja quien será la o el que se encargara de el maquillaje y el pelo cuando vayas a un evento,Ari??, solo es por saber,es que Sonia tiene unas manos que ya me gustaria a mi para mi boda dentro de dos semanitas!!ainss que nervios!!La verdad has quedado espectacular!!besis

    Me gusta

  10. Guapísima, como siempre, ¿ podrías decirme qué marca de tenacillas utilizásteis ? ¿ cuales son las mejores qué conoces y donde conseguirlas? Besos

    Me gusta

  11. Impresionanteeee,hija!!!!!! No se puede estar mas espectacular!! Tooodo tus complementos son perfectos. Ariadne, los brazaletes son nuevos?? No los encuentro.
    Graciass!!

    Me gusta

  12. QUE PIEL MÁS BONITA TIENES 🙂 🙂
    Me ha encantado los zapatos, preciosos lo que no sé es como puedes andar con ellos, son altísimos!!! No acabas hecha polvo cuando llevas un rato con ellos :/ ?

    Preciosa Ariadne, como siempre irradiando frescura.
    Buena semana para todo el mundo!!

    Me gusta

  13. qué guapa Ari… provocador vestido pero te queda espectacular…. preciosa como siempre…. y el peinado ideal, me gusta mucho mucho….
    bssssssssssssssss…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s