La historia de un pendiente y vuestras respuestas

¡Buenos días !

Hoy les quiero enseñar dos piezas claves en mi día a día hechas por mi querido paisano el joyero Pablo Ortiz. Hace mucho tiempo mi hermana Aída trajo un pendiente precioso dorado de Londres que me encantó, pero no hubo manera de encontrar otro igual ni parecido en ningún sitio.

(Este es el famoso pendiente de la cruz que me veis siempre y por el que tantas veces me habéis preguntado)

Pero mi madre, que es muy lista y detallista, se acordó de nuestro amigo joyero Pablo Ortiz y se lo encargó hacer.

1

Me lo habéis visto en campañas, presentaciones y galas porque muchas veces hay accesorios que casi forman parte de uno.
235Unos días más tarde mi madre me lo regaló por mi cumpleaños y ¡hasta el día de hoy me acompaña siempre! Además de sus piezas preciosas y de trabajar perlas cultivadas, Pablo hace lo que le pidan por eso ahora también le encargo que me haga algunas piezas únicas .

8
Hace unas semanas me regaló esta pulsera con mi nombre que me hizo mucha ilusión. Muchas gracias Pablo! ¡Me encanta!

Todos los que queráis localizarle lo podéis hacer en su página web y en su página de Facebook.

Su teléfono 610 91 00 90

¡Y ahora vuestras respuestas! ¡Que tengáis buen fin de semana!

Lorena: qué mona! ¡Muchísimas gracias! Un pregunta, ¿cómo tomas las semillas de lino? ¿Nos puedes explicar por qué te las han recomendado? Muchas gracias! Un Besito

Alma: di que sí por una vida longeva y saludable! 🙂 Muchos besos mi niña

Elena: te recomendaría que se lo preguntaras a mi hermana Aída mejor. La verdad es que a mí personalmente no me gusta tomar edulcorantes y prefiero utilizar la miel o el azúcar moreno pero ella te va a saber explicar mejor 😉 Un besito

Ángela: también probé esos platanitos rojos en México ¡qué dulces! ¡Buenísimos!

Gavi: practico yoga cada día y en verano paso mucho tiempo jugando a las palas y aprovecho para nadar en el mar, pero sobre todo el yoga es el que me mantiene en forma todo el año. Gracias un besito

Daniela: El bikini de la primera foto debajo de la sombrilla es de Calzedonia. Braguitas de ese estilo también puedes conseguir en Yamamay. Espero que te sirva, ¡un beso!

Mary: viajando no he leído “Maldito Karma” pero lo voy hacer! Gracias por la recomendación!   Un beso

Tania: ¡cuánto tiempo! Muchísima felicidades! Espero que hayas pasado un buen día de cumpleaños! La protección de los ojos es fundamental! Tienes toda la razón en el próximo post hablare de ello! Te mando un beso enorme y espero que todo siga yendo bien 🙂

Sabrina: muchísimas gracias a ti por tu recomendación del nuevo protector La Roche-Posay Anthelios XL 50 Dry Touch para pieles grasas, seguro que a mucha gente le va a venir bien. Lo probaré, ¡un beso!

Me: no creo que eso sea cierto, todo lo contrario si tienes una zona cubierta no tiene por quépenetrar más aún. Hay que ponerse una vez en toda la cara y luego insistes y te pones encima de la zona mas delicada otra vez. A mí me funciona pero muchas gracias por explicarnos. Un Besito

Un chico malagueño: siento muchísimo la pérdida y te agradezco mucho que hayas  compartido  tu historia con nosotros. Un beso

SMELLY CAT: lo que haces está muy bien. Supongo que ayudaría alguna escapada de vez en cuando a la playa 😉 Un besito

MOMO: el email para conseguir los vestidos y bolsos mexicanos es zaachilamadrid@gmail.com. También puedes encotnrarlos en Instagram @zaachilamadrid ¡Un beso!

 

30 comentarios sobre “La historia de un pendiente y vuestras respuestas

  1. la verdad que estos pendientes son chulísimos , van mucho con tu estilo y como se puede ver en las fotos encaja en muchos looks,tanto desenfadados como mas clásicos y elegantes!!! Ay muchos artistas que no conocemos como Pablo,(que yo ni le conozco) pero mediante este post,creo que tu Ari al ser conocida le puedes ayudar ala hora de darlo a conocer y poderse abrir puertas…porque estoy segura de que l@s que te seguimos investigaremos el Facebook y seguro que algún@ le encargara alguna pieza….la pulsera es chulísima….Ma gustado el post jejeje….Besotes princesaaaaaa…

    Me gusta

  2. Muchas gracias por dedicar un ratito a respondernos!

    Me parece precioso el pendiente. Yo me debería animar a probar algún pendiente que no sea la típica perla, que me encanta pero llevo toda la vida llevando perlas a diario.

    ¿Cómo se presenta el verano? ¿Podrás disfrutar de algunos días libres en tu tierra? Espero que sí ;).

    Un besazo, guapa

    Me gusta

  3. Gracias tesoro, te lo agradezco no sabes cuanto. Aquí en Canberra son las 00,30 de Sábado y me quedan pocas horas para regresar a mi querida España, tengo unas ganas!!!. Aquí lo único bonito que hay son los koalas, son como peluchitos vivos, y muy tímidos jeje. Eres un cielo de mujer. besos

    Me gusta

  4. Ahh, se me olvidaba, estas impresionante en la foto con el pelo mojado, que ojazos X dios, y ese pendiente está creado solo para ti. Eres una mujer bellísima, por dentro y por fuera. Ciao preciosa.

    Me gusta

  5. Hola!!!!

    Me dio gusto que te fueras fascinada de mi país por todo lo que tenemos, ojala tengas la oportunidad de regresar y puedas visitar el Estado de Veracruz, ahí se cultivan varios tipos de platanos, con diferente sabor pero todos muy sabrosos.

    Saludos y un abrazo desde México.

    pd. el pendiente de DIEZZZ.

    Me gusta

  6. Hola Ariadne!
    Gracias por dedicarnos unos minutos!
    Respecto a las semillas de lino, lo oí una vez y me dio por investigar.. En el libro Eres lo que comes la Dra Gillian Mckeith hablaba muy bien de ellas también .y la verdad es que son una joya! tienen muchisimas propiedas y beneficios ademas de mucha fibra. hay muchas maneras de tomarlas, las puedes remojar y mezclaro con ensaldas, yogures o incluso haciendo panes. Yo me las tomo en ayunas (juntandole el aguita con limon templadita) y las dejo unos 15 min en remojo…y para dentro! a la media hora o asi ya desayuno, también pudes dejarlas en remojo durante la noche anterior pero no os lo recomiendo ya que la textura del agua queda., me ayudo a perder los 20 kilos que cogi en el embarazo rapidamente…
    Me encanta tu blog!! GRACIAS!!!
    Un besito belleza!

    Me gusta

  7. Puede que tengas razón, pero si tuviera crema todo el rato y sobre todo bien extendida perfecto, pero al tener puesto tanta cantidad con el sudor salen grietas (en esa parte se va la crema) y por eso da de lleno el sol, y entonces pueden salir manchas, ahí la razón, pero claro todo si te lo estas extendiendo bien continuamente se puede evitar, pero hay que tener cuidado… YO SOLO TE LO COMENTO POR SI LAS MOSCAS!! Luego ya cada uno lo valora y decide!
    Y por último, me encanta magasand!!! estoy deseando probrar el té mancha!!! o (como se escriba) gracias por avisar!

    Me gusta

  8. No hay nada que siente mejor a alguien que las cosas hechas especialmente y en exclusiva para esa persona. Tanto los complementos como la ropa a medida es lo que mejor sienta. Es como si fuera una prolongación de su cuerpo. Te queda fenomenal.

    Me gusta

  9. Hola Ariadne,
    Te escribo por si puedes echarme una mano.Mi mayor complejo es que mi cintura es asimétrica: por un lado es un poquito pronunciada y por otro soy totalmente recta, se me nota bastante y me averguenza mucho.
    Esto esta causado por la escoliosis, y tu has comentado en muchas ocasiones que también tienes este problema. Que ejercicios haces para que la cintura te quede tan definida y simetrica? Me harias un favor muy grande si me aconsejaras..porque soy bastante deportista y constante, pero nunca he conseguido mejorar este tema de la cintura…
    Besos!
    Pepita

    Me gusta

  10. Hola Ariadne aunqu llevó un tiemp siguiendot en el blog y fuera del blog es la primera vez k escribo, m gustaría k m contestaras a una pregunt yo siempre tomo sacarína o edulcorant es malo? Es k ahora parece k tomar eso en ver d azúcr es malo como k no es buen sara la salud, el azúcar moreno tiene menos calorías k el blanco? Muchas gracias guapa un besito

    Me gusta

  11. Hola a todos!
    Estoy empezando en el blog, pero con muchas ganas os quiero contar un poquito de mis trucos, viajes, tendencias, maquillaje, moda y novedades. Si os apetece verme, estoy en http://www.luciamakeupuk.blogspot.com
    De Spain a London y de London a Spain asi es mi vida, viajais conmigo?
    Ariadne eres un bellezon por detro y por fuera! Mujer 10.
    Muchas gracias xx

    Me gusta

  12. Buenos dias Ariadne! 🙂
    Hace mas de un año que soy adicta a tu blog, y desde que comenzo al de tu hermana tambien 😉 ajaja y hoy por fin me he animado a escribirte! Me encantan tus post, llenos de naturalidad y ganas de vivir la vida! Tus consejos me son super utiles! Y me alegro que este rinconcito nos acerque mas a ti! Aun siendo de Bilbao, tengo especial aprecio a gran canaria, sera cosa de el nombre! jajaja Muchas felicidades a Pablo por su trabajo!
    Un besito guapa!!!

    Me gusta

  13. Ariadne, me encantan tus pendientes siempre lo pensaba, son muy bonitos! Tengo una pregunta, he visto que muchas veces llevas pulseras y collares de la marca vicetiple pero no encuentro donde se pueden conseguir, sabes como puedo adquirirlos? Sería de gran ayuda. Un beso, Fatima.

    Me gusta

  14. Hola Ariadne!!
    Es la primera vez que me da por escribir,siempre me has parecido una mujer excepcionalmente bella y ahora gracias al blog y otras plataformas veo que lo eres por dentro y por fuera, eres súper inspiradora e intentas ayudar siempre que puedes.
    Me he animado a escribirte porque me ha hecho gracia ver las fotos en Magasand, mi mejor amiga trabaja en la zona y muchas veces vamos juntas en el ratito que tiene para comer.
    Yo también soy una enamorada de México mi chico es de allí de Xalapa Veracruz me encanta el país y no descartamos marcharnos un tiempo, aunque habra que meditarlo.
    Igual es un comentario demasiado largo, no me gustaría parecerte pesada 🙂
    Tengo muchas cosas en mente entre ellas comenzar un blog, estudie estilismo y también me encanta el mundo de la belleza, pero soy algo insegura y nunca veo el momento,pase por problemas de alimentación que afortunadamente tengo bastante superados, aunque han dejado huella en mi cuerpo y creo que siempre quedara en mi la obsesion por la perfección, aunque se que es imposible a base de deporte,buena alimentación y algún tratamiento en cabina voy mejorando bastante.Una de las cosas que peor llevo son las estrías, tu posiblemente si sabrás lo que son, yo las sufro desde adolescente y han ido a más por los bruscos cambios de peso, sobre todo en la zona de las caderas, he probado muchas cosas cremas, tratamientos, autobronceadores para disimularlas, pero creo que es una batalla imposible.
    No se sí tu o alguien de tu entorno conoceréis alguna opción que aunque no las elimine por completo se note algún resultado.
    Aunque sea con una pequeña respuesta t lo agradeceré muchísimo
    Me inspiras y ayudas un montón en mis momentos bajos.
    Muchas Gracias!!
    Sigue así y ya escribiré de vez en cuando y si me ánimo con el blog dejare mi huella por aquí jeje
    1beso enorme bella!!

    Me gusta

  15. Hola Ariadne, siempre sigo tu blog, me encantan tus publicaciones y te admiro por ser una modelo sana y promover el estilo de vida saludable.
    por eso te queria preguntar si bebes mucha agua al dia? Sirve para eliminar la celulitis? Tienes algun cpnsejo para disminuir las estrias y prevenirlas?
    Te preguntaria un monton de cosas…espero que continues motivando a la gente a hacer ejercicio y cuidar au alimentacion. yo tambien soy fan del libro clean, un beso para esa guapa canaria!

    Me gusta

  16. Hola Ariadne! Tenía muchas ganas de volver a comentar por aquí! Yo hice míos los pendientes de cruz hace mucho cuando diste su dirección de facebook hace tiempo y son monísimos, además que ya por mensaje de facebook parecía muy simpático jeje! Me gustó mucho el post de las cremas solares, no sabía cuál comprarme y me dan terror las manchas en la cara así que me fue genial, me compré la de Roche-posay para la cara y para el cuerpo una de isdin en spray que es transparente, super cómoda de poner. Los vestidos que enseñaste me chiflan, ya sigo la marca por instagram!!! Por México estuviste increíble, que guapa eres y estás impresionante, dejaste el pabellón español bien alto!!
    Después del super rollo, me encantaría que me recomendaras sitios, playas y restaurantes de Gran Canaria que voy 10 días en agosto, o cosas que hacer allí!!!

    Besotes!!!!

    Me gusta

  17. hola ariadne,

    que consejo me darias para la noche antes de un evento?,,,,,, me refiero a que a veces sino he podido dormir por nervios, canvio de horarios,…. tienes algún truco para descansar bién?

    me encanta tu blog!!!!!!

    saludos

    Me gusta

  18. Hola! Muchas gracias por contestarme! Me ha hecho mucha ilusión , le preguntaré a Aída. La verdad es q, este pendiente ya es como una seña de identidad tuya y me parece q te sienta genial. La pulsera es muy bonica, me encanta. Un beso.

    Me gusta

  19. My notebook by Ariadne Artiles » La historia de un pendiente y vuestras respuestas Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este blog.

    Me gusta

  20. My notebook by Ariadne Artiles » La historia de un pendiente y vuestras respuestas, me ha parecido muy revelador, me hubiera gustado que fuese más largo pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.

    Me gusta

  21. Yo también tengo montón de piezas que me ha hecho Pablo, ideas con las que lo vuelvo loco de vez en cuando, es impresionante como diseñador, persona y amigo! un saludooo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s