Entre lo lencero y el Rock and roll

¡Buenos días a todos!

Hoy vamos con un look de noche.

Como sabéis no me gusta utilizar mucho tacón por eso en mi día a día no me despego de mis botas moteras ya sea de noche o de día siempre hay un look perfecto para ir cómoda .

Esta vez elegí un vestido lencero de Intimissimi, una chaqueta de cuero de Mango y mis botas militares de Alpe. Todo de esta temporada.

♥♥♥

Good morning!

Today I want to show you a night outfit!

As you know, I don’t usually wear heels in my daily life, that’s why I love wearing my boots both day and night. They always look perfect and comfortable.

This time I’ve chosen a lingerie Intimissimi dress, Mango leather jacket and my military Alpe boots. This season’s clothes!

Ariande Artiles
Vestido Intimissimi, chaqueta cuero de Mango, botas Alpe, bolso Chanel, cadena de cruz de Aristocrazy
Ariadne Artiles
Vestido Intimissimi, chaqueta cuero de Mango, botas Alpe, bolso Chanel, cadena cruz Aristocrazy, anillo vintage Swarovski
CF201765_blog
Vestido Intimissimi, chaqueta cuero de Mango, botas Alpe, bolso Chanel

 ¡Las botas aunque se habían agotado a partir de hoy ya están a la venta online ! 😉

♥♥♥

Even though they were all sold out, you can find them again online!:)

Ariadne Artiles
Botas Alpe

Nos suelo llevar muchos complementos en mi día a día, mi cadenita de la cruz y el pendiente forman parte de mi vida al igual que mis anillos de siempre.

♥♥♥

I don’t usually wear accessories in my daily life, but my cross pendant, earing and my favorite rings are part of my life.

Ariadne Artiles
Anillo Vintage Swarovski, Anillo doble Aristocrazy, Pendiente cruz de Pablo Ortiz.
Ariadne Artiles
Anillo Vintage Swarovski, Anillo doble Aristocrazy, Bolso Chanel

Y para terminar les quiero dejar un vídeo de los niños y niñas de la planta de Oncología del Hospital Sant Joan de Déu, y los profesionales y voluntarios que les acompañan en el centro. Todos cantan junto a Macaco la canción “Seguiremos”, un mensaje de esperanza para concienciar sobre la importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer infantil.

♥♥♥

I also want to show you a video of the Oncological patients of Sant Joan de Déu Hospital and the professional and volunteers that work with them. They all sing with Macaco “Seguimos”, a hope message to make us aware about the importance of the research on children’s cancer cure.

¡Qué paséis buen fin de semana!

¡Hasta la próxima!

♥♥♥

Have a nice weekend!

See yo soon!

PHOTOGRAPHED by Cristina López

♥♥♥

Y ahora vuestras preguntas:

sara_sky: guapísima!! gracias por todas las recomendaciones! este mes voy a Londres así que me apunto ir a probar las hamburguesas de Byron, hay que reservar para ir?????

Respuesta: No mi niña es un lugar de comida rápida, entras, te sientas y listo. Te va a encantar. Un beso.

la-foto-2-6

Raquel: Sorry pero este post me parece un poco para salir al paso, supongo que estas muy ocupada y eso es muy bueno. Me encanta cuando haces recomendaciones de comida sana y estilo de vida. Que perfumes te gustan?

Respuesta: Hola Raquel siento que te parezca así pero te aseguro que no lo es. Como cada mes os enseño mi página de Glamour y les explico de lo que hablo y así acercaros un poquito más ya que en la página no me puedo extender mucho. Como siempre hay algunos que os gustará y otros que no pero no sé si es muy justa tu interpretación. Aún así como quiero que estéis contentas la semana pasada hice el post de comida saludable como me pediste. Dentro de poco haré uno también de perfumes. Espero que te gustara y me encanta que me digáis lo que queréis saber. Un besito.

Mila: Hola Ari, no la conocía, tiene buena pinta si, cuando puedas nos dices marcas de cosmética natural, ecológica, bio y no muy cara y que funcione vale? Qué seguro que de esto sabes mucho, un besazo guapísima , gracias.

Respuesta: Mila soy fan de Caudalie , Eve Lom y Rituals. Estas son las que utilizo en mi día a día. Pronto haré un post de cremitas. ¡Un beso!

Image-27

Image-26

Image-25

Jen Silouette: Conocía la marca Matchless, pero no tenía ni idea que diseñara también botas y chaquetas. Y viendo las que se muestran aquí… me encantan! Las motos son una pasada. Me encanta tu look de la primera foto, creo que la camisa es de Zadig & Voltaire, y el sombrero puede ser de ¿Adolfo Domínguez? Un abrazo y feliz tarde.

Respuesta: La camisa es de Zadig & Voltaire y el gorro de Adolfo Domínguez de esta temporada 😉 un besito.

image-287

Jen Sioluette: Ariadne ere “muy muy muy” merecedora de ese premio Cosmopolitan a tu carrera. me parece que eres una de nuestras modelos más carismática y guapas. El vestido diseñado por Vicky te quedaba espectacular. Tiene un talento muy grande y muy “centrado” en sacar lo mejor del cuerpo a la mujer. ¡¡¡A ti te quedaba de muerte!!!! Me pareció perfecto el pelo suelto porque con la abertura del vestido me resulta más equilibrado. El maquillaje… perfecto. Por cierto, los pendientes… preciosos. ¿ quién los diseñó?

Respuesta: Los pendiente son de Luis Gil. Un joyero de toda la vida. Desgraciadamente ya no tiene tienda. Un beso.

la foto-40

Smelly cat: Lo mejor, las zapatillas!! Los estilismos la verdad es que no me gustan mucho, pero si son para un editorial de una revista imagino que el resultado será bonito. ¿Qué tal va el esguince? Espero que puedas descansar estos días lo máximo posible para que se te cure bien, que si no puede dar bastante la lata.

Respuesta:Smelly, ¡muchísimas gracias, que mona eres! El esguince como bien dices tú me sigue dando la lata. Justo me lo hice en el empeine y ponerme un tacón me cuesta muchísimo trabajo. Hago rehabilitación cada día cuando puedo y esperando a recuperarme del todo pero ya estamos mucho mejor. Gracias mi niña. Un beso.

Ana: Hola Ari, primero q nada felicitarte por tu blog, me encanta! Quería aprovechar para preguntarte por los pendientes d aro q llevas, ya los he visto en varios posts y me gustaría saber dónde podría comprarlos. Un saludo. Gracias guapísima!

Respuesta: Ana los compro en el centro comercial de Majadahonda, hay una tienda pequeñita en el medio que venden todo de plata y pides unas argollas para bebés 😉

Ainara: Hola Ariadne, cuando tengas tiempo me gustaría que nos dijeras como hacer las hamburguesas de pollo caseras. Muchas gracias por tu amabilidad.

Respuesta: Tienes que comprar pollo de corral picado, añadirle cebollita bien picada, pimienta y huevo. ¡No le ponemos harina! ¡Y ya está lista para poner en la sartén!

image-303

Patricias: Felicidades por los dos añitos!!espero que sean un montón más, porque tus posts son lo más!!te sientan genial los shorts, son chulisisimos, una pregunta como usas el aceite de moroccanoil??gracias.besis

Respuesta: Muchísimas gracias Patricia :). El aceite lo uso siempre que puedo, cuando me noto las puntas secas pongo un poquito en las manos y le paso de medios a puntas pero sin pasarme de esta manera no engrasa nada el pelo. Muac!

Image-28

Merche: Mmmmm que buenísima pinta todo… El anterior post también me gusto ,el de tus últimas compras, muy chulo todo. Nos podrías hacer un post de las nuevas cremitas que estés usando actualmente?,desde que leo tu post he probado muchas ,sobre todo las de farmacia como Caudalie o Uriage, etc , y me han encantado todas ellas. Muchas gracias y espero el nuevo post. Besotes guapa.

Respuesta: Claro que si mi niña prepararé uno para la semana que vienen. Un besito.

 

Ariadne Artiles.

38 comentarios sobre “Entre lo lencero y el Rock and roll

  1. ¡¡¡¡Muchísimas gracias por responder nuestras preguntas!!!! Me da mucha pena lo del joyero Luis Gil porque los pendientes son preciosos.

    La primera foto me encanta… se te van tan tranquila, tan cercana. El look te favorece muchísimo y contrastas como nadie la sensualidad de ese vestido con lo “salvaje” de las botas.¡La chaqueta es superchula!

    ¡Que tengan un bonito finde!
    Por cierto esta noche cenaremos hamburguesa de pollo al estilo “Ariadne”. 😉
    http://tamaraguabysilouettecreations.blogspot.com.es

    Me gusta

  2. Hola guapísima!! te acabo de mandar un paquetito 😉 supongo que te habrá comentado diana, qué ilusión me hace!!!!!!!!!!!!!
    Bueno que yo te escribía para preguntarte por tu pelo jajajaja. El aceite de moroccanoil, realmente funciona como tratamiento para las puntas o es más un embellecedor¿?

    Un beso y enhorabuena por tus estilismos, me encanta cada uno de ellos, son una pasada!

    Me gusta

  3. Me encanta este tipo de combinación de estilos lady&rock…te sienta genial y además son muy de mi estilo. De hecho hace unos llevaba un look similar pero con vestido más corto.

    Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os enseño un look Cómodo con pantalones tartan y unos accesorios que le dan el toque CHIC final!

    Me gusta

  4. Hola Ari, que tal me encanta tu look de hoy y me has dado una buena solucion para un vestidito parecido que no sabia como sacarlo adelante jajja, por cierto entre tu hermana y tu me habeis metido de lleno en lo macrobiotico, comida sana y rica y demás… Compro ya todo en donde decís, estoy encantada.

    Pasar por mi blog acabo de abrir y vendo ropa a precios muy buenos. Os espero mil gracias.

    http://minuevovestidorbyolivia.blogspot.com.es

    Me gusta

  5. Alaaaaa…estas wapisimaaaaaaaaa..me encanta el look y sobre todo que vas comodisimaaaaa..el vestido es pchulisimo,muy fino….y junto alas botas y la cazadora le das el toque tan roquero que tanto se lleva en estos momentos….me vuelve loca mezclar diferentes estilos en un mismo look y queda genial….las fotos muy bonitas….
    cada dia que pasa creo que la gente esta mas concienciada con estos temas,sigamos apoyando,estoy contigo Ari…..
    muy way el tema de las respuestas….besazos preciosaaaa…

    Me gusta

  6. hola Ariadne!! Gracias por tu respuesta sobre los zunos verdes! Me aficione bastante l verdad.
    Te queria preguntar: en febrero voy a Nueva York y estoy algo perdida en tema de restaurantes…me podrias aconsejar alguno? Esq no quiero pasarme la semana comiendo hamburguesas jeje y tb oi hablar de un metcado ecologico por central park… No se si sabras algo… Gracias de todas formas!! Besos!!

    Me gusta

  7. Genial el look!!!
    Que ganas de probar esas hamburguesas caseras, yo ya soy fan absoluta de los helados caseros que nos recomendaste jajaja.. tremendos!

    Buen finde!

    Me gusta

  8. Hola guapisima!!!es la primera vez q me animo a escribirte…me encanta tu blog te sigo dsde hace muchisimo tiempoy eres fantastica ,soy de la isla de en frente(creo q me entenderas,jeje).Llevo tiempo viendote que utilizas mucho labial rojo en los labios y yo llevo tiempo buscando algun labial rojo ya que soy de nudes y rositas pero no doy en el clavo con ninguno…me podrias decir cual es el que llevas en los premios cosmopolitan?o cual me recomendarias tu que sea mate y no se cuartee…Gracias por todo guapa y sigue asì!!!:)

    Me gusta

  9. Nos gustan las opiniones negativas en los blgos porque ayudan a mejorar, aunque no coincidan con la mayoría, pero siempre hacer la pelota tampoco conviene. Tu blog es muy completo porque hablas de tu trabajo, de tus rituales de belleza y de vida sana, nos enseñas lugares preciosos y looks ideales, así que por nuestra parte nada que decir!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    Me gusta

  10. Hola guapa!! Siempre leo tu blog y aunque no siempre escriba, cuando acabo de leerlo estoy deseando que llegue el nuevo post. Me encanta el “rollo” de niña buena del encaje y rokero de este look. La cazadora y las botas son preciosas!! y para salir ideales! Por cierto, el otro día soñé que te encontraba de marcha en un bar, y como si nos conociesemos de toda vida!!jaajjaja xD

    Sigue así con el blog, un besazo!

    Me gusta

  11. Estás PRECIOSA, sencilla, cómoda, femenina y muy tu. Me ha encantado el look, el vestido es precioso y el pendiente me tiene enamorada desde q te lo vi.

    Un besin enormeee

    Me gusta

  12. Hola Ariadne, muchísimas gracias por responder mi comentario anterior aunque no haya sido el más simpático. Reconozco que mi opinión ha sido injusta, si no me gustaran tus posts no seguiría tu blog y es todo lo contrario.
    El post anterior me encantó y te lo agradezco mucho. Felicidades por tu premio! Besos!!

    Me gusta

  13. Hola Ariadne, me encanta tu blog, gracias por desvelarnos tu secretos de belleza a las mortalesjijijiji, eso te honra! te quiero preguntar algo importante, al menos para mi. Tengo el labio superior un poco más fino que el inferior y no es que suponga un gran complejo pero me gustaria que algun profesional me asesorara al respecto y como tu que te manejas en el mundo de la moda y la belleza sabras de chicas que se han retocado, ya que mi intención es conseguir algo muy sutil, simplemente armonizar las facciones..me podrias decir quien es el mejor?. No cambies nunca y enhorabuena por tu trabajo.
    Un besote.

    Me gusta

  14. Hola Ariadne. Ya no recuerdo desde cuando soy fan tuya, hace tantos años ya!
    Sigo el blog desde el principio aunque nunca antes había escrito, no me pierdo un post!
    También te he visto en moda cálida alguna vez.
    Me encanta tu look, para mí, siempre aciertas!
    enmisbotasbydacil.blogspot.com

    Me gusta

  15. Te veo guapísima Ari!
    Hace tiempo te escribí sobre que ejercicios hacer si tienes escoliosis y me recomendaste que practicara yoga. Realmente me ha funcionado a la hora de combatir los molestos dolores que a veces tenemos en la espalda con las malas posturas, te doy mil gracias! Me inspiras mucho a seguir adelante con una vida saludable y que aunque tengamos algún “problemita” seguimos siendo bellas.

    Me encantaría que me recomendarás algún tipo de actividad o ejercicios para tonificar y definir músculo ya que con el yoga no he conseguido los mismos resultados que cuando hacia pesas 😦

    Mil gracias por tu ayuda, sigue así !! Besitos

    Me gusta

  16. Hola Ari!!!que ilusión que contestaras a mi pregunta,te lo agradezco un montón, porque me compré el moroccanoil light me dijeron que era mejor para pelo fino,la verdad es que estoy súper contenta con los resultados. Porfi cuando puedas danos mas consejos sobre los productos que usas para el día a día y nuevos descubrimientos,para mí son súper útiles.
    Un besazo enormisisisimo

    Me gusta

  17. Buenas Ariadne!!!!
    El vestido precioso y la chaqueta súper chula me ha encantado!!!!
    Como consigues tener ese pelo tan liso y luminoso???? Utilizas plancha, algún champú especial???
    Eres fantástica!!!! Besos

    Me gusta

  18. Hola Ariadne, soy de Tenerife y me gustaria comprar algunas botas Alpe, pero me gustaria saber si sirven a Tenerife, pq no he podido hacer el pedido online. Gracias.

    Me gusta

  19. Hola aridne, el look del vestido lencero me encanta con la cazadora de cuero le da un punto diferente, que barra de labios llevas en la foto del vestido de vicky martin berrocal. Grscias besossss

    Me gusta

  20. Hola, guapa!

    Muchísimas gracias por sacar un ratito y responder a nuestras preguntas, eres un amor. Qué lata lo del tobillo! A ver si con la rehabilitación consigues recuperarte bien. De momento a seguir usando zapatos cómodos, en el look de hoy demuestras que puedes ir preciosa con calzado plano. Me he enamorado de la chaqueta de cuero, y justo andaba buscando una negra… si llega a rebajas es muy posible que caiga ;-).

    El bolso es una pasada, llevo toda la vida queriendo un Chanel de los clásicos, es que quedan genial con todo, ¿verdad? Hace unos años mi tía me prestó uno para un evento, aunque suene superficial fui muy muy feliz ese día jajaja. Por suerte es madre de 3 chicos así que ya sabe que yo voy a ser la heredera de ese bolso.

    El vídeo lo vi hace unos meses y me encantó, desprende muy buena energía.

    Cuídate mucho, en especial ese tobillo. Ya nos vas contando, ¿sí? Un besazo.

    Me gusta

  21. me encanta la cazadora!!! es muy bonita!! ya fui a Londres y fui a Byron, nos encanto!!! muchisimas gracias por la recomendación! qué buenas estaban las hamburguesas!!! repetiré seguro! 😉

    Me gusta

  22. cada día mas fans de tus post y los de tu hermana no tenéis ni idea de cuanto nos enseñáis… aprovecho para una pregunta sabes en canarias donde se puede conseguir las marcas rituals o Moroccanoil’? es que por mas que busco no encuentro.
    Gracias y felicidades por estar tanto tiempo con nosotras.

    Me gusta

  23. Hola Ari!!

    Me encanta el look!!
    Las botas Alpe son preciosas!
    Necesito que me recomiendes un dentistas, sé que lo comentastes en otros post pero no lo encuentro.
    Muchas gracias guapa!!!!
    Be Happy ;-)))

    Me gusta

  24. Wapi yo tengo el mismo vestido*** que ilusión me hace tenerlo iguales!!!
    Ari te quería hacer dos preguntas:
    * la primera: las botas alpe con tachuelas que llevas en el post anterior son de esta temporada? Me las quiero comprar y en la web no están.
    * la segunda: un día hablastes del cepillo olay de cara que tal es? he visto el de clarisonic que hablan maravillas pero el precio también es mucho más elevado
    mil gracias^^^y feliz finde****

    Me gusta

  25. ARIADNE, ¿PODRIAS DECIRME DE DÓNDE ES LA CHAQUETA PLATEADA DE PAILLETES QUE LLEVABAS EN EL CUMPLEAÑOS DE JOSE Mª GARCÍA? GRACIAS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s