Nuevo look y vuestras respuestas

Buenos días a todos:

Hoy voy a dedicar el post a contestar a vuestras preguntas. ¡Me encanta que me las hagáis!

merche: ¡Mi niña muchísimas gracias! ¡Tus deseos son órdenes! El que me pides ya está hecho y tendrás otro la semana que viene de un evento al que he asistido esta semana! Para las limpiezas… La verdad es que tengo tan poco tiempo que compro las mascarillas de Rituals, Tata Harper, Apivita y Eve Lom y me las hago en casa.

la foto 1-29

lorena:  ¡Por supuesto! Eso es lo más importante Lorena, tener salud para disfrutar de los nuestros. ¡Seguro que tu hijo está muy orgulloso de ti! ¡Disfrútalo mucho! ¡En NY hay varios restaurantes que me encantan! Te los voy a nombrar según los tipos de comida para que puedas elegir.

Si te gusta el Mexicano, La Esquina me encanta, pero quizás es más para ir con amigos. Si buscas Sushi, el restaurante Niko que está en 170 Mercer Street, es buenísimo. Pero sin duda alguna, mi preferido es Miss Lily’s, un Jamaicano para chuparte los dedos en el número 132 de Western Houston Street. Un besito.

miss-lilys-nyc-soho-jamaican-restaurant
Restaurante Miss Lily’s
miss-lilys-ny-soho
Restaurante Miss Lily’s

Lucía G.: Lucía, no llevo ningún corte especial. Hace poco estuve en el estudio de Mónica. Llevaba 6 meses sin pasar por la pelu. Ella es quien se ocupa de cortármelo pero sólo voy un par de veces al año. Me corta las puntas y alguna vez el flequillo. Depende de la temporada. Me gusta mantener las capas largas y que el pelo tenga peso.

Mónica Roldán & Ariadne
Mónica Roldán & Ariadne

El salón de Mónica está en la calle Juan de Austria 16. 28010. Madrid.

Mónica Roldán & Ariadne
Mónica Roldán & Ariadne

Llevo chaqueta de IKKS , jersey gris Isabel Marant para H&M , sombrero H&M y gafas American Apparel.

Mónica Roldán & Ariadne
Mónica Roldán & Ariadne

Isa: ¡Gracias Isa! Las pulseras de Uno de 50 tienen detrás una causa benéfica. Se trata de una colaboración que ha hecho la marca Uno de 50 con el Síndrome de Rett. Es una enfermedad que prácticamente afecta sólo a niñas y que dado el volumen de casos (una de cada 10.000 mujeres la sufre, sólo 3.000 casos en España) se considera una Enfermedad Rara, de ahí que cuente con poco apoyo institucional. Son niñas que nacen sanas pero que al cabo de unos meses ven afectada su capacidad psicomotriz y de habla y ven limitada su actividad en mayor o menor medida.

¡Además van a sacar de cara a 2014 la versión para niñas ya que ha tenido muchísimo éxito!

112
Pulseras Uno de 50

Cristina:  ¡Mi niña claro que sí, lo estoy deseando! ¡Qué tierra más bonita y que rico todo!

Te cuento… Sonia pone un producto para el pelo que es similar al agua de mar. Después hacer cada onda irregularmente, las coge en rulos, al rato las suelta y quita las ondas más marcadas con secador.

Personalmente no me gustan las ondas muy marcadas sino más bien el pelo liso. Por eso es perfecto hacerlo de esta manera, se consigue una textura más playera, menos peinada pero se queda grueso y con bastante textura.

Éste es el producto:

image4

Lo puedes encontrar en el espacio Chi Spa, en Conde de Aranda 4 .

image5

Elena: Mi niña haces bien.  Yo también intentó utilizar para el día a día productos naturales. Para trabajar es más difícil, necesitamos un acabado más perfecto y que el maquillaje aguante muchas horas. Las bases que suelo usar son Lancôme y Vichy (que la puedes encontrar en farmacias) pero para el día sólo utilizo una crema con color natural de la marca 100% Pure que compro en NY. Te aconsejo que utilices también cremas naturales, te darán buen resultado si tienes la piel sensible. Espero que te sirva. Un besito.

la foto-100
100% Pure

Luna: Jajajaja Luna no existen milagros pero tienes dos opciones. Un truco es ponerte varias veces máscara de pestañas, cada vez se van quedando más gruesas y da resultado. Y otra opción son las pestañas postizas individuales. Las pestañas postizas de toda la vida se notan casi siempre pero las individuales dan un acabado perfecto. ¡Pruébalo seguro que te encanta!

Mis favoritas son las individuales de Mac y las enteras más naturales son también de Mac:

Image-110
Pestañas de Mac

Y por último lo más importante es un buen pegamento. Te aconsejo el Duo en negro:

image9

laura: ¡Gracias mi niña ! Claro que sí , además las pestañas son un punto importante que nos ayuda mucho a levantar el ojo.

L’Oréal  Volumissime x 5 y éste de Maybelline.  ¡Son mis preferidas desde hace mucho tiempo!

Image-111

merche: Merche los compré en un mercado en Londres. Un besito.

MARIA: La chaqueta es de Bgo & Me. ¡Muchas gracias!

0
Bgo & Me

Msria:  María las compré el año pasado y no te puedo decir el modelo exacto la verdad. Pero siempre tienen gafas de este estilo, lo siento. Un besito

CF201083_blog
American Apparel

sonia: Te aconsejo que vayas a ver a Jose Rabago. C/ Juan Montalvo, 8. 28040 Madrid – España

 ♥♥♥

ATABARA: ¡Atabara gracias a ti! La verdad es que allí no suelo comprar, pero en Canarias venden Rituals en las tiendas Fund GrubeMoroccanoil lo venden exclusivamente en salones. Si mandas un mail a esta dirección: info@dbshaircare.es, te dirán el que está más cerquita de tu casa;). Un besito.

Image-25

Luna-gp: Luna utilizo un champú para pelo fino de Pantene. Aunque tenga gracia que lo anuncie yo, es lo cierto. Me va muy bien y consigo que se me quede con mucho brillo y volumen. Los fines de semana si no trabajo me gusta echarme aceite de Argan de Moroccanoil, hacerme un moño y listo. Esto lo hidrata bastante y lo protege ya que siempre estoy con el secador y las tenacillas necesito una vía que lo hidrate cuando no trabajo. Un besito.

la foto.PNG-35

Noe:  ¡Noe no sabes como me alegra que te hayas animado! Poco a poco notarás que sí tonificas.  También puedes ayudarte haciendo sentadilla. Son lo mejor para tonificar culo y piernas. Puedes chequearlo aquí. Un besito

Sentadillas

Jenifer: Mi niña te dejo el link con el blog donde Sonia explica el make up de ese día. Lo puedes encontrar pinchando aquí.

Ariadne Artiles
Ariadne Artiles
Ariadne Artiles
Ariadne Artiles
Sonia Marina & Ariadne Artiles
Sonia Marina & Ariadne Artiles

Lorena: Lorena el mercado no lo conozco pero si vas porfa cuéntame porque me interesa muchísimo. Un poquito más arriba puedes ver las recomendaciones de restaurantes de NY que he hecho a Lorena. Un besito.

 ♥♥♥

Natalia: ¡Muchas gracias mi niña por tu regalito! ¡Me encanta! El aceite es perfecto para hidratar y dar brillo al pelo. ¡Un besito y muchísimas gracias por tu regalo!

la foto 2-22
El Armario de Natalia

Lara: Lara son la talla 32 /32, mi niña. Un besito

CF201076_blog

la foto 1-12

Raquel: Me gustan las fragancias naturales de The Body Shop. Además utilizo desde hace muchos años Nenuco. Y para casa utilizo la colonia Jo Malone de olor a higo.

♥♥♥

maricruz. Mi niña como de todo porque tengo la suerte de que genéticamente puedo permitirme los caprichos que quiera. Pero esto no quiero decir que sea saludable ni mucho menos. A medida que nos vamos haciendo mayores, deberíamos ser más conscientes de lo que sienta bien y lo que no a esta máquina que llevamos con nosotros, el cuerpo humano. Se están descubriendo  un montón de enfermedades que vienen de la alimentación y deberíamos tener más cuidado con lo que comemos. El gran problema no sólo es lo  QUÉ comemos sino DE DÓNDE VIENEN los alimentos y cómo han sido tratados.

No como conejo porque me sensibilizo con ellos. Al igual que con el pato o el foie. ¡Sólo pensarlo se me encoge el estómago! Hay animales que decido no comer porque ya tengo suficiente variedad con lo que como. No soy quien para aconsejar qué comer a los demás, sólo me baso en mi propia experiencia y en las cosas que me inquietan. Si comes pollo asegúrate de que es de corral y que esos animales han sido bien tratados y alimentados. Y si comes carne también. Con la fruta, la verdura, huevos.. más de lo mismo. El problema es que los alimentos ahora no tienen la misma calidad que antes y además los animales están peor cuidados. Procura comer fruta y vegetales de temporada, eso es todo. Hoy día queremos todo y más en menos tiempo y eso va en contra de la naturaleza .

Hay que ir a favor de la naturaleza y no en contra. Tanta ansiedad por hacer más dinero con las mismas gallinas que antes ponían menos huevos al día, sólo nos lleva a sacrificar al animal y a comer más porquería . Sólo hay que tener un poco de sentido común sin volverse loco.

Espero que te haya respondido mi niña. Un besito.

image-299

¡Para terminar les dejo una foto con mi nuevo Look! ¡Ya me diréis qué os parece que vuelva al flequillo! ¡Vuestra opinión es muy importante!

Ariadne Artiles
Ariadne Artiles new look
Sonia Marina & Ariadne Artiles
Ariadne Artiles new look

¡Qué pasen buen fin de semana!

¡Gracias por estar siempre ahí!

Un beso fuerte.

Ariadne Artiles

32 comentarios sobre “Nuevo look y vuestras respuestas

  1. Jajaja qué bueno me has contestado, me ha hecho mucha ilu.Con mi pregunta no pretendía cuestionarte nada, era pura curiosidad, dado que siempre salía el pollo en tus recetas. MI caso no es el general,soy una gran afortunada dado que los pollos y huevos que como no son de corral, sino del campo de mi abuelo donde campan a sus anchas por donde les apetece, y claro no hay color(eso sí buscar los huevos es una aventura). Vivo en Madrid pero mi pequeño gran lujo es comer huevos del campo de mi abuelo, si alguna vez he tenido que comprar me fijo mucho en lo de la numeración que recomendaste,ya que me parece una aberración que los gobiernos permitan la actual crianza de animales del modo en que se hace. Los pollos, corderos, conejos y cerdos que he comido( y como), siempre han sido alimentados y criados por mi familia con el máximo cuidado, por tanto me río de quien sufre viendo las corridas de toros pero no hace nada por esas pobres gallinas que no ven la luz del sol, y que explotan hasta que mueren por agotamiento, y resto de granjas de animales, a pesar de que cada vez hay más gente que vuelve a la crianza más natural de los mismos.
    Por cierto mi gran duda era la segunda, de dónde era tu bonito gorro marrón del post “Cuidarse es un placer”, soy una adicta confesa desde siempre a los sombreros, y cuanto más masculinos mejor, me encantan.
    Pues nada canariona, menudo post te has escrito, un besito de parte de una cordobesa en Madrid.

    Me gusta

  2. Precioso el corte de flequillo, y peinado hacia un lado tienes que estar guapísima.

    Es un gusto leer a personas como tú, que defienden abiertamente el respeto hacia a los animales y la naturaleza.
    yo también me niego a comer ciertos alimentos, como el foie, por muy exquisito que sea, hay tanto sufrimiento detrás que me dolería en el alma probar un bocado.

    Tanto tú como tu hermana, sois un encanto, siempre teneis saludables consejos que dar!

    Besos!

    Me gusta

  3. Ari muchas gracias por responder a mis preguntas.
    El flequillo te queda genial,te da aspecto aniñado muy bonito.
    Besetes guapa.

    Me gusta

  4. te queda perfecto! es bueno cambiar de vez en cuando, como se suele decir: el pelo crece! además, tú puedes arriesgar, te hemos visto peinada de mil maneras y en cualquiera de ellas estás espectacular!!
    Me encanta tu sonrisa perfecta!! 🙂
    nos puedes contar como sueles pasar tus navidades, qué costumbres tienes y qué haces en estos días?
    Gracias por contestar, un besito fuerte!!

    Me gusta

  5. Me encanta el flequillo!!!! Yo llevaba desde hace un año sin cortarme el pelo y vi como tendencia que se volvía a llevar el flequi y fue dicho y hecho cogi hora en mi aseo y me lo corté yo. Ahora dicen que estoy muy cambiada más joven y con otro halo, no se si fue por la sensación de contármelo yo o por los buenos comentarios, Jiji. Estoy muy contenta con mi cambio de look. Besisss

    Me gusta

  6. Para mi, eres una de las mejores y más guapas modelos no de España, sino de todo el mundo.Aunque te pusieras una coliflor en la cabeza, estarías guapísima hija de mi vida…Pero me gustas más sin flequillo, tienes la cara tan perfecta que no se debe tapar ni un milímetro jaja.En la foto que sales en esta misma entrada con raya al lado y onda suave sobre la cara, es el pelo que para mi gusto, más te favorece.Bss

    Me gusta

  7. Que de respuestassss….De todas las ellas también tomamos nota Ari jejejeje…..
    Y del NewLook…Me encanta,aparte que con la cara tan bonita que tienes y tus rasgos te favorece muchisimooooooooooo…..Te da un toque elegante…estas preciosa…. igualmente princesa,buen findeeeeee…muuuuaaakkk…

    Me gusta

  8. Ahy, qué ganas tengo de cortarme el flequillo también…. y es que yo soy de flequillo y llevo dos años sin él…. siempre me lo corto en septiembre y en enero me lo dejo crecer para que en verano no lo tenga, me da mucho calor y prefiero el pelo retirado de la cara…. claro, con el pelo largo hay pocas opciones respecto a llevarlo suelto con el corte, entonces el cambio si no es en el color radica en capas o flequillo… simplemente te queda genial y estás igual de guapa (particularmente si tengo q elegir prefiero sin él) pero crece muy rápido, disfrútale ahora que has hecho el cambio que con el pelo recogido sienta genial, y suelo muy natural…. MUY BELLA!!!!
    No te había hecho ninguna pregunta pero me hace ilusión que contestes a toda la gente, señal de que nos lees…. muchas gracias por todo y bsssssssssssssss…………

    Me gusta

  9. Te queda genial el flequillo!! Estas guapísima!!!! aah!! Y quería saber si conoces algún serum para piel sensible, me vendría bastante bien, es que en invierno mi cara se enrojece muchísimo! Muchas gracias. Un besazoo

    Me gusta

  10. Me encanta que seas tan atenta con nosotras!! El tema de la alimentación es verdad que es fundamental, a veces la energía se nos acaba… Te puse en un comentario que me gustaría saber como te organizas un día normal… Es decir, que hace ariadne un día normal en su vida? Cómo te organizas para darte tiempo a todo? Un abrazo!! Y mil gracias por como eres con nosotras!

    Me gusta

  11. UN SALUDO, ACABO DE VER LO NUEVO DE TU BLOG, LAS FOTOS ESTÁN BASTANTE BIEN. PERO SEGURO QUE VENDRÁN FOTOS MEJORES EN LOS PRÓXIMOS MESES. OKEY. RISAS.
    HOY ESTOY CANSADO, ME VOY A DORMIR, CHAO. LE ESCRIBIRÉ LA SEMANA PRÓXIMA. CHAO. FAN. BLOG.

    Me gusta

  12. Hola Ariadne, te sigo desde que empezaste y me encanta tu blog…siempre me despierta curiosidad lo que nos tengas que contar…
    Me parece que estas guapisima con todo, pero personalmente me gustas muchisimo mas sin flequillo . No lo se si lo haras por cambiar de look , pero vuelve a la melena…..TAnto con ondas como lisa te queda genial.
    Gracias por ser tan paciente con nosotras y por contestar a las preguntas, es todo un detalle!!!
    Me encanta como te maquillan y los post sobre maquillaje me parecen que estan genial…ayuda bastante a la hora de elegir sombras, maquillajes y demas,. Tambien los post sobre cosmetica , a mi tambien me gusta probar y creo que el cuidado de la piel es fundamenal. Un besito .

    Me gusta

  13. Hola de nuevo, se me olvido consultarte si la marca 100% pure es posible conseguirla on line. Utilizas alguna otra crema con color o esta es la que mas te gusta….

    Me gusta

  14. Hola Ariadne, me ha chocado mucho que digas que esa te corta el pelo ahora, no te lo cortaba Oliver Martínez? entonces es mentira? Lo dijiste solo por hacerle publicidad? quien de los dos te ha cortado el flequillo porque no creo que se lo hayan repartido, por favor, ya por tu credibilidad, di la verdad, porque al contradecirte pierdes credibilidad… hay mucha gente que te sigue y quiere ser como tu, esa gente se merece la verdad.
    Yo que uses tantas cremas diferentes no me lo creo, porque es prácticamente imposible, pero como te las rgalas entiendo que hagas publicidad, pero con el corte de pelo no por favor, que tu melena es tu fuerte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s