Empezamos el año con vuestras respuestas

¡Buenos días a todos!

¡Empezamos el 2014 con energía y algo me dice que éste va a ser un buen año! Quiero empezar mi primer post del año agradeciéndoles vuestra compañía y el cariño que recibo cada día en las redes sociales.

¡El cariño es mutuo, sentirme acompañada en mi día a día es un privilegio del que estoy muy agradecida y sobra decir que podéis contar conmigo para lo que queráis!

¡A sus órdenes!

¡Hoy empiezo con vuestras respuestas!

Miriam R: ¡Ahora mismo lo pregunto! Me acaban de decir que el bolso de Dolores Promesas está disponible en todas las tiendas de la marca. Si pinchas aquí y te metes en la parte de tiendas, podrás encontrar la que esté más cerquita de tu casa.

Ariadne Artiles
Camisa Woolrich, pantalones vaqueros Denny Rose, chaqueta Matchless, botines Cuplé, bolso Dolores Promesas, sombrero de El Corte Inglés, gafas American Apparel
Bolso Dolores Promesas
Bolso Dolores Promesas

Asun todos los looks del reportaje de Street Style son sacados directamente de mi armario. Es lo que me pongo en el día a día, sin adornos, sólo mis cosas más personales. La idea era que vierais la realidad y no algo planeado con las marcas de moda sino con lo que de verdad me gusta. Me alegro mucho que te haya gustado. Un beso enorme.

Ariadne Artiles
Chaqueta de Isabel Marant para H&M, camiseta American Vintage, pantalón de Citizens of Humanity, cinturón de Isabel Marant para H&M, zapatos de Mango, bolso Chanel y anillo de Aristocrazy.

María el collar que llevo es de Ouibyou. Un besito.

Ariadne Artiles
Colgante Ouibyou
Ariadne Artiles
Chaqueta y cinturón de Isabel Marant para H&M, Camiseta blanca American Vintage y sombrero de J.Crew, pendiente cruz de Pablo Ortiz

Jen Siloutte me alegro mucho que te haya gustado el reportaje de los7 días Street Style . Además de los bolsos de Dolores Promesas me gusta mucho uno gris que compré esta temporada en Zara. Un besito.

Ariadne Artiles
Camisa Woolrich, pantalones vaqueros Denny Rose, chaqueta Matchless, botines Cuplé, bolso Dolores Promesas, sombrero de El Corte Inglés, gafas American Apparel
Ariadne Artiles
Chaqueta Matchess, pantalón corto de Top Shop, camiseta blanca Isabel Marant para H&M, bolso Zara, botas Alpe.

Paula jaajjaja, las botas Alpe en granate son preciosas, son unas de mis preferidas. Me alegra mucho que Papa Noel te las haya traído, ¡eso es que te has portado muy bien!. Las botas las ato con los cordones hacia dentro. Te dejo un ejemplo.

Ariadne Artiles
Camiseta de I Love Tee, sudadera girs de American Apparel, peto de Zadig & Voltaire y botas Alpe.
Ariadne Artiles
Botas Alpe

Raquel no sé qué es el Tamal, ¿me podrías explicar? Soy muy curiosa con la comida y me gustaría probarlo. Gracias por tus consejos. Un besito. Patrice el anillo es de la firma Sueños de Caramelo y lo puedes conseguir poniéndote me contacto con Paqui Estrada. Su mail:  paquinatari@gmail.com. Un besito.

Ariadne Artiles
Anillo Sueños de Caramelo
Anillo Sueños de Caramelo
Anillo Sueños de Caramelo

¡Natalia muchísimas gracias! Me alegra mucho que te haya gustado el reportaje de los looks. Podéis comprar  las camisetas de I Love Tee en su página web. Además son diseñadoras Canarias ;). El mono de Zadig & Voltaire no creo que quede en la tienda porque ya están con las rebajas pero a lo mejor lo encuentras por internet. Un beso enorme paisana, espero haberte ayudado.

Ariadne Artiles
Camiseta de I Love Tee, peto de Zadig & Voltaire y botas Alpe.

Laura mi niña este sujetador de Intimissimi es perfecto para ponerlo por ejemplo con alguna camisa que transparente o que tenga mucho escote.

Ariadne Artiles
Pantalón de lentejuelas diseño de Isabel Marant para H&M, camisa blanca de Zara, sujetador de Intimissimi, zapatos de J.Crew y bolso Sweet Charity de Christian Louboutin
Ariadne Artiles
Bustier Intimissimi

Hola Merche, ¡qué buen ojo tienes y qué buena idea!. Es verdad que guardo el maquillaje que más utilizo en una cesta de mimbre porque así cuando viene Sonia a maquillarme lo tengo todo ahí. Es una forma fácil de tenerlo organizado. Lo tengo en cuenta para un próximo post ;). Gracias por tus consejos. Un besito.

Ariadne Artiles & Sonia Marina
Ariadne Artiles & Sonia Marina

Laura el truco para evitar la celulitis es moverse mucho, beber mucha agua (min 2l al día, esto es lo que nos limpia por dentro), hacer algún deporte que nos guste que haga que movamos la zona y también te puedes ayudar con masajes. No hay mejor truco que comer bien. Todas las grasas malas que nos metemos por la boca van a las zonas que más nos fastidia. No se trata de hacer una dieta estricta pero sí de empezar a cuidarnos mucho más si queremos sentirnos bien con nosotras mismas. Gracias mi niña. Un besito.

Aída & Ariadne
Aída & Ariadne (Braguita del bikini de Bloomers)
image
Palas de la “Palaplaya” para jugar en cualquier lugar es una buena manera de empezar a moverse

¡Sara Lea mi niña qué linda eres! Para tener una piel limpia sin impurezas es importantísimo limpiarla bien de día y noche. De día utilizo Caudalie y por la noche el scrub de Tata Harper para limpiar. Además es bueno utilizar un par de mascarillas purificares a la semana, puedes utilizar las de Apivita o Rituals. Todo lo que uso son productos naturales para la piel. Espero que te sirva de ayuda mi niña. Un besito.

Tata Harper & Caudalie
Tata Harper & Caudalie
Apivita
Apivita
Rituals
Rituals

La vida misma no te preocupes que te lo explico. Oliver Martinez me cuida el pelo desde hace 10 años y sigue haciéndolo pero no trabaja conmigo en el día a día. Él estuvo trabajando para Rossano Ferreti dónde le conocí hace más de 10 años y ahora tiene su propia peluquería en Castelló 33, 1ºIzda, entre planta. Sin duda, él sigue siendo mi persona de confianza. Pinchando aquí podréis ver una entrevista que le hicieron hace poco las chicas de Glamour. Mónica Roldán trabaja en la moda y de ahí que coincida muchas veces con ella. La última vez después de un shooting fue ella quien me arreglo para un evento y le pedí que me cortara el pelo porque ya lo necesitaba. También tiene su espacio en C/Juan de Austria 16. Espero que lo hayas entendido mi niña y gracias por tu confianza. Un besito.

Ariadne Artiles
Ariadne Artiles
Oliver Martínez & Ariadne Artiles
Oliver Martínez & Ariadne Artiles
Mónica Roldán & Ariadne Artiles
Mónica Roldán & Ariadne Artiles

Y para terminar les dejo algunos paisajes de mi tierra para que os alegréis la vista . La fotografía y captar los momentos más bonitos del día es otro de los hobbies que me gusta compartir con ustedes.

Ariadne Artiles
Gran Canaria

Ariadne Artiles

Ariadne Artiles Ariadne Artiles ¡

Gracias de corazón porque vuestras muestras de cariño me alegran los días!

¡Les deseo lo mejor para este año!

Un beso fuerte.

Ariadne Artiles.

36 comentarios sobre “Empezamos el año con vuestras respuestas

  1. Hola Ariadne! cómo puedo conseguir la chaqueta de matchess que aparece en tus fotos? Las de la web son modelos mucho más austeros!
    también me gustaría preguntarte por tu pelo, qué color utilizas para las mechas? el color de base es el tuyo natural?
    Me encantas! un besoo

    Me gusta

  2. Feliz año Ari!!
    estás tan guapa… 🙂 qué envidia de verdad.
    Me podrías recomendar un autobronceador efectivo? probé el de avene que recomendaste una vez pero no noto nada! y que no me deje amarilla por favoor!!
    Un saludo

    Me gusta

  3. Es que además de preciosa eres un encanto siempre!! Se nota en tus comentarios y en lo agradable que eres contestando a cada duda. Gracias por la dedicación y el cariño que nos dedicas en cada post. No syeso comentar,pero te sigo desde hace muchos años,soy de la isla conejera y decirte que eres un orgullo para nuestra tierra. Un besitoo.

    Me gusta

  4. Oooo..Como no te vamos a querer,si siempre tienes palabras super bonitas a tus seguidor@s y siempre nos tienes super en cuenta….Te haces queres por como eres..NUNCA CAMBIEN ARI…..
    Aprendemos mucho de las respuestas también jejejeje….
    Muy chulas las fotos de tu querida isla eeeeee…jajajaja…..Besos y abrazos enormeeeeeeessss….

    Me gusta

  5. Feliz año!!!!
    Estuvo muy bien lo de los 7 días de Street Style, me gustaron todos los looks y te quedaban genial!!! Tienes que repetirlo.
    ¿Por cierto donde compras todos estos productos? Rituals, Apivita, Caudalie y Tata Harper ¿Son de Farmacia?
    Y por cierto ¿Qué te han traído los Reyes Magos? Seguro que has sido muy buena y te han traído un montón de cosas.
    Besos.

    Me gusta

  6. Muchas gracias Ari por responder. Te deseo un 2014 lleno de proyectos nuevos, buenos momentos y sino todos, algún sueño cumplido. Te adoro.

    Me gusta

  7. Ari! Feliz año! Hace tiempo que quería preguntarte y por fin me decido: Tengo el pelo larguísimo como tú pero no tiene nada de volumen… ¿Podrías recomendarme algún producto realmente bueno para darle brillo y volumen? El color es el mío natural. Muchísimas gracias guapísima!!!

    Me gusta

  8. Feliz año Ariadne! Es un placer leer tu blog y disfrutar de tus consejos y fotos. Tu sales guapísima como siempre. Saludos,
    Alexandra

    Me gusta

  9. HOLA ARIADNE¡ ESTOY LOCA POR CONSEGUIR LAS BOTAS ALPE MILITARES M.1869. COLOR GRANATE.
    ¡¡¡¡¡ME ENCANTAN¡¡¡¡ PERO POR MUCHO QUE BUSQUE NO HAY MANERA QUE LAS ENVIEN A CANARIAS¡¡¡¡
    POR FAVOR HAZ ALGO¡¡¡¡GRACIAS…

    Me gusta

  10. Hola Ariadne, gracias a ti. Por lo pronto ya me he pillado una camiseta de I love Tea, la tuya no porque no había disponibilidad pero es muy bonita también. Con el mono de Zadig no he tenido mucha suerte en Internet, sí ves alguno por ahí me avisas,, ja ja, es broma. También me pille el sujetador de Intimissimi, una pasada, maravilloso. Por cierto, quería agradecerte también tus consejos de belleza, desde que nos hablaste de las cremas Caudalie, las uso, y son maravillosas, ya no puedo vivir sin ellas, encontré la farmacia que las vende aquí, en Las Palmas. Un beso enorme para ti también paisana.

    Me gusta

  11. Me encanta!!! No se de verdad como sacas el tiempo para estar así de estupenda contestar a nuestras dudas y ejemplificar!!! Eres totalmente admirable!!! Me encanta leerte, aprender lo que nos dices, y me hizo ilusión cuando contestaste mis dudas!!! Eres un amor!!! El 2014 te sorprenderá segurísimo!!! Si lo recuerdas me gustaría quehicieras un blog sore como te organiza un día!!!! Muuuuuuuuaks

    Me gusta

  12. Que este año sea hermoso para tod@s!!! Un Universo de felicidad para ti Ari, MUUUUUAAAAK!!!! Y gracias por seguir compartiendo cositas con nosotras con tanto cariño! ;)))))

    p.d:Enganchada a tu blog desde el primer día (aunq muuuchas veces no escriba por falta de tiempo 😉 SORRY!!

    BESOOOS & SONRISAAAS!!!!

    Me gusta

  13. Bonitas fotos, me encantan las puestas de sol, los atardeceres… los cielos borrascososssssss….
    gracias y Feliz Año!!!! bssssssssssssssssss………….

    Me gusta

  14. Hola Ariadne! Sigo tu blog desde hace poquito pero me he hecho adicta, y mientras no pones posts nuevos me voy mirando los que escribiste antes de comenzar a seguirte, y la verdad que es mi rato de desconexión del mundo, no veas como lo disfruto 🙂 Dicho esto, ya que pienso que con todas las ganas que se ve que le pones al blog lo justo es agradecértelo y contarte que a los lectores nos gusta y nos es útil, voy con mi pregunta: el día 14/06/13 pusiste una tabla de ejercicios para tonificar que encontraste en un periódico, si no me equivoco. Pone que se hace en siete minutos, ¿me podrías indicar cuantas repeticiones haces de cada ejercicio? ¿lo haces una vez al día? ¿por la mañana nada más levantarte o da igual cuando? Me ayudaría muchísimo que me contestases. Gracias de antemano.

    Me gusta

  15. Hola Ariadne!
    Somos una tienda online que vendemos a través de instagram y de mail y en breves abriremos la tienda.
    Nos encantaría que te pusíeras en contacto con nosotras para que te podamos enviar uno de nuestros modelos y que lo puedas lucir.
    Nuestra filosofia es: Lujo a precios muy asequibles
    Te dejamos nuestro mail para que te pongas en contacto con nosotras: luxandcia@gmail.com
    Estamos a la espera de tu respuesta
    Un besitooo
    Lux & cia
    Instagram: @luxandcia

    Me gusta

  16. Buenas noches Ariadne,

    Me encantan tu blog y el de tu hermana! Cada vez intento cuidar con más detalle temas como la alimentación, buenos productos para el pelo y la piel, e intentar disfrutar las pequeñas cosas. Pero suelo ponerme nerviosa y el estrés lo llevo por dentro. Pasadas unas semanas se refleja por fuera: piel de la cara más apagada, cansancio, etc…
    Dentro de cuatro meses me voy a casar (aun se me hace raro, y prefiero decir que hago una fiesta!) y me gustaría poder seguir una rutina acorde con mi tiempo libre y que disfrute de ella además de notar los resultados. Sé que tienes muchas cosas, pero si no puedes hacer un post, dáme algunos de tus valiosos consejos. (Sobre mi y ahora: soy de BCN, tengo 30 años, hago unas sesiones de LPG y masajes para mejorar la circulación, poco tiempo y mucho trabajo; ejercito piernas y abdominales con más asiduidad y me encanta caminar paso ligero con los “cascos”; me encantan las ensalads y verduras herbidas, pero el dulce y el pan integral en todas sus variedades me tientan mucho, 🙂

    Muchas gracias de antemano por tu atención!

    Besitos,

    Ingrid

    Me gusta

  17. Hola Ariadne!! Me encantan tus consejos, son tan útiles!! te escribo desde Chile, necesito saber sobre el blazer negro de la foto que tiene esta descripción, no dice nada de él y lo amo con locura (jaja):

    Pantalón de lentejuelas diseño de Isabel Marant para H&M, camisa blanca de Zara, sujetador de Intimissimi, zapatos de J.Crew y bolso Sweet Charity de Christian Louboutin.

    Ojalá me puedas ayudar, un abrazo!!!!

    Me gusta

  18. Buenos días Ariadne!

    Me encanta tu blog, creo que es un blog muy cercano y por esto me gusta tanto. Además me encanta que escribas en inglés, ya que a parte de leer primero en español luego me lo leo en inglés.
    Me encanta tus looks ,siempre estás estupenda, tu look casual es muy tuyo y me gusta mucho la combinación de tejano y complementos .
    Tienes unos rasgos físicos que me encantan. Para mí eres un icono de moda a seguir.
    Felicidades para tu blog . Sigo bastantes pero el tuyo es el que más me gusta y siempre estoy pendiente de si has publicado.

    Kisses cute darling!

    Me gusta

  19. Buenas noches, Ariadne. Tengo que empezar a usar gafas y me gustaría que me recomendaras un modelo bonito. Muchas gracias y muchos besos!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s