Vuestras preguntas desde Zanzíbar “HakunaMatata”

Hola chic@s:

Como sabéis tod@s los que me seguís por las redes sociales estoy pasando una semana en el paraíso Africano. He venido unos días de trabajo y aprovechando el viaje, he traído a mi madre para que me acompañara a conocer en profundidad cada rincón de esta isla. Zanzíbar tiene tanto que ofrecernos, que prometo enseñaros en los próximos posts cada rincón en profundidad.

♥♥♥

Hi guys!

If you follow me on the networks you already know I’m spending a week in the African paradise. I’ve come some days to work and I’ve brought my mother to share these moments in this beautiful island. Zanzíbar has many beautiful things, I promise I’ll show you everything in my next posts.

okk

la foto-144

34282c6487d89853e7f4b1edb73df117

1

1926743_602640973143343_1893064345_n

1888724_603387003068740_69584520_n

5f517efe625cc080c7b8a578d2943f0a

okkk

Desde este paraíso quería contestar a vuestras preguntas:

 ♥♥♥

From paradise I wanted to answer to your questions:

Mauchi: Hola mi niña estoy en el hotel Meliá Zanzíbar y es un espectáculo de lugar. Creo que además es lo mejor para alguien que viene de España.  El lugar es increíble y tienes para hacer todo tipo de actividades como kitesurf, canoa, tenis, voleibol playa, aquagim… Además como director vais a encontrar a César que os hará sentir mejor que en vuestra propia casa. En mis próximos post veréis todo. Un besito.

1

1743606_601945229879584_1786597011_n

 

image

9ab4f458c84842ee7fb90ad3e5593009

Patricia: Las gafas son de Carrera y el bikini lo compré hace muchos años cuando vivía en Miami a una señora que los hacía a mano. Un besito.

16915afd20b4068fd04fee7c22a0224d

tu-moda-online.es: Hace dos años que ya no la diseño pero me hace mucha ilusión que te haya gustado. Un besito

Missku: Mi niña no estoy segura del modelo pero las compré hace dos años en NY. Seguramente si te acercas a una tienda Nike te las pueden encontrar. Un beso.

CF209975_blogAinhoa: Mi niña entiendo y respeto que tu perspectiva sea diferente pero cuando vives la profesión desde dentro te das cuenta de que los problemas alimenticios están en todas partes y que las modelos por pura constitución son al final las que menos sufren esta enfermedad. Por supuesto que hay gente que lleva su cuerpo a situaciones extremas, modelos, deportistas, actrices y algunas personas que se equivocan por querer ser diferentes y cada uno debería conformarse y quererse como son, cuidándose siempre en las medidas normales, sobre todo para la salud . Creo que pensamos igual sólo que la información que nos llega nos hace a veces desvirtuar lo que pensamos. Un placer mi niña. Un besito.

Sheila este jersey gris de mi cumpleaños es de Mango de hace varias temporadas. Un besito.

cumple1

Patricias, ¡qué raro! a mí se me queda bastante hidratado y no se me cuartea nada. Igual podrías probar con poner una buena crema hidratante de ojos primero, esperar a que seque bien y luego echar el antiojeras. Sería bueno que te lo des a golpecitos. Un beso.

Tere G: Tere G me encanta el aceite de Argán para hidratar las puntas o de Moroccanoil. La marca Morocanoil la venden exclusivamente en salones. Si mandas un mail a esta dirección: info@dbshaircare.es, te dirán el que está más cerquita de tu casa;). Un besito.

Image-28

Mel: Mel tomo nota. ¡Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras! Un besito.

state beauty: State Beauty claro que sí, para merendar me encantan las tostadas de aguacate con aceite de oliva con un zumo de piña menta y manzana, unas nueces, zumo de zanahoria y manzana también buenísimo con tostadas con aceite de oliva y mermelada de frambuesa casera. Espero que te sirva de algo. Un besito.

5683-zumo-de-zanahoria-manzana-y-naranja-lleno-de-vitaminas

Didi mi niña primero quiero decirte que personalmente estoy en contra de los láseres para la cara. Hice uno una vez y me la destrozaron por completo y te aseguro que fui a un sitio muy bueno. Personalmente por experiencia propia creo que no deberíamos hacernos nada agresivo sino aprovechar todos los tratamientos naturales que hay ahora en el mercado. Sobre la crema te aconsejo que pruebes la de Caudalie protección 15 fluida. Es importante que sea fluida porque te aporta menos grasa y además es natural. Yo en verano la combino con Heliocare con color y protección 50. Espero que te sirva un besito.

caudalie_cremaimage

Adriana91: Adriana 91 llevo mi base de color y unas mechas muy muy finitas de un par de tonos menos y siempre irregulares. Este efecto hace que casi no se aprecie pero te da un efecto de luz que me gusta mucho. Un hesito.

ANA: Ana mi niña, ¡qué mona eres!, creo que ya no estará porque era de rebajas de la temporada pasada, le he preguntado a quien me lo regaló. Siento no poder ayudarte. Un besito

1

Carmen: Carmen, nunca es tarde si la dicha es buena. Lo primero es ir a una agencia y que te aconsejen profesionales. Ellos son los que te deben decir si vas a perder el tiempo o realmente te puedes permitir darte una oportunidad. Después ellos se encargan de buscarte un fotógrafo que te haga unas buenas fotos según tu perfil. Te aconsejo que vayas a ver a Fernando Merino de la agencia Uno. Él ha sido mi agente mucho tiempo y es lo mejor que hay en España, no te hará perder el tiempo. Espero haberte ayudado. Un besito.

Lula: Lula Jajajaja me estoy haciendo toda una cocinillas, es verdad. Pero aún me queda mucho por aprender para poder enseñaron cositas. Mi plato preferido son las lentejas con arroz y el arroz a la cubana, además de las fajitas con guacamole y las papas arrugadas con mojo picón. ¡Tomo nota y todo esto os lo enseñaré pronto! Un beso.

1

image

MAR: Mar eres una genio, me parece buenísima idea, eso debería hacer todo el mundo. La portuaria que más me gusta es el saludo al sol . Si todos hiciéramos esto todos los días nos iría mucho mejor. Ahora estoy empezando con la meditación y aunque es duro sigo trabajándolo porque tiene muchos beneficios. Ya me contarás que tal y ya te contaré si consigo mi objetivo. Un besito enorme.

AL: ¡AL mi niña que linda eres paisana! Como bien dices viviendo en Canarias el tema de las manchas es difícil. Personalmente sólo te puedo aconsejar que te protejas muchísimo. Aún no conozco un tratamiento perfecto para esto. Mi dermatólogo es el doctor Candela ( Tlf 915 755 581) pero está en Madrid. Un besito.

IMG_0825

teresa: Teresa utilizo el agua de Caudalie, el serum de Tata Harper, crema de Caudalie y a veces combino el peeling de Natura Bissé con un serum de La Prairie. Para el cuerpo me encanta la hidratante de Kiehl’s y la joya de la corona es la crema de caviar de La Prairie. Espero que te ayude. Un besito.

agua
Caudalie
c902d579562f0d7a_tata_serum
Tata Harper
la foto-146
Natura Bissé
bodyguard-against-aging-la-prairie-cellular-power-serum
la prairie
9
Kiehl’s
la foto-129
la prairie

Jessica: ¡Jessica muchísimas gracias paisana! Mi peluquero es Oliver Martínez y está en la calle Castelló 33. Con Mónica sólo trabajo de vez en cuando. Las cejas me las hago yo misma desde pequeña porque nunca me ha gustado que me toquen demasiado y para ello tuve que aprender hacerlas. El truco es quitarte lo mínimo, personalmente me gustan las cejas gordas. Espero haberte ayudado. Un besito.

Gracias a todos por acompañarme en este viaje y por vuestros comentarios de cariño. ¡Qué tengáis buena semana!

Un beso enorme.

♥♥♥

Thank you for your comments and for being there during my trip. Have a nice week!

Big kiss.

Ariadne Artiles

 

25 comentarios sobre “Vuestras preguntas desde Zanzíbar “HakunaMatata”

  1. Las fotos d Zanzíbar son chulisimas, especialmente m ha gustado na d las niñas en bicicleta en la playa! Q sencillez y q alegría transmiten! Gracias x la recomendación! Bsos!!!

    Me gusta

  2. Hola Ari, me encanta tu blog, enhorabuena !! me encantaría que me dijeras cual es tu base de maquillaje (preferida), que sueles utilizar para eventos. Estoy probando muchas, pero no encuentro ninguna que me fascine, ahora estoy utilizando Double wear de Estee Lauder, me gusta un poco, pero veo que tú siempre llevas la piel muy fresca y no tan matificada. Supongo que habras probado unas cuantas…(jeje!), porfi ¿me podrias decir la marca y numero?Muchas gracias, besitos

    Me gusta

  3. Acabo de leer el post y pienso “me ha encantado”, pero como siempre lo pienso y no lo escribo, con lo poquito que cuesta y la alegría que da saber que gusta lo que haces!! Sigue así, me encanta conocer tu día a día y que os mostréis tan cercanas a pesar de ser famosas y tal..
    Un besazo !!!

    Me gusta

  4. Muchisimas gracias por contestarme me ha hecho mucha ilusion. El pelazo q tienes en las fotos de la entrevista de Boris es impresionante.
    Aqui sigo estirando y haciendo ejercicios de tonificacion a ver si para el verano marco tipazo jejejeje.
    Africa es mi destino favorito, tengo muchisimas ganas de poder ir para ver animales salvajes, soy una autentica “animala”, me vuelven loca los leones, jirafas o poder ver un elefante de cerca, tiene q ser una pasada.
    un besazo enorme

    Me gusta

  5. ¡Hola, Ariadne! Sigo tu blog desde hace tiempo y como veo que contestas a las preguntas de tus seguidores y eres muy cercana y sincera quería preguntarte si me podrías recomendar un sitio en Las Palmas donde hagan bien las mechas. Tengo el pelo rubio oscuro y me gustaría aclarármelo pero que quedaran muy naturales, como si fuera por efecto del sol. Muchas gracias!! Un beso, guapa.

    Me gusta

  6. Hola princesaaaaaa… Que way que puedas disfrutar de este espectacular lugar con loque más quieres en el mundo, tu madre!!.. Que espectáculo de fotos, son preciosas..entre los paisajes y tu belleza en ellas un tándem de lo más preciado!!! Ganitas de que nos cuentes todo… Besamos enormess…

    Me gusta

  7. Gracias Ariadne por contestarme! No esperaba respuesta y te agradezco de verdad que te tomaras la molestia. Disfruta de Zanzíbar con una de las mejores compañías posibles, tu madre. Espero con ganas el próximo post descubriéndonos un poquito más de esa preciosa isla!

    Me gusta

  8. Jolin, lo primero decirte que eres muy afortunada por estar en un sitio tan idílico y bonito…..me encantaría aunque fuera sólo 1 vez en la vida poder estar en un sitio así……..

    Preciosas las fotos, y muchas gracias por el cariño que desprendes en cada post.

    Ari, he leído lo de que no te gusta la láser en la cara, yo tengo cicatrices de acné, qué tratamiento me recomendarías¿¿¿ No me atrevo a hacerme nada aunque por otro lado me gustaría eliminarlas o al menos ocultarlas un poquito…….GRACIAS.

    Espero también tus ricas recetas!!! Muak

    Me gusta

  9. Holaaaaa! Como siempre espectacular… bella por fuera, pero sobre todo por dentro!!! Eres majiiiiiiiiiiiiiisima, da gusto meterse en tu blog!! Un besito enorme!!

    Me gusta

  10. Gracias por la contestación!!! Me pondré en contacto con Fernando y ya te contaré que pasa al final 😉
    Muchas gracias de nuevo y sigue así!
    un besazo guapa!!
    Con muchas ganas ya de leer tu nuevo post 😀

    Me gusta

  11. Qué fotos más étnicas y lindas!. Me gustaría que me dieras un consejo para reparar el cabello muy dañado de mechas, planchas, secadores, tintes, … Algun consejo BBB – es decir, bueno, bonito y barato.

    Muchas gracias y sigo tu blog y tus consejos tan instructivos. Besos

    Me gusta

  12. Sigo siempre tu blog aunque no me había parado sigo siempre tu blog y el de tu hermana.nunca me había parado a escribirte.hoy lo hago para deciros que sois las dos hermanas un encanto.y vuestra madre guapísima!!! Normal que seais tan lindas.un beso muy grande.

    Me gusta

  13. Preciosas fotos…. estás guapísima como siempre (menudo cuerpazo en bikini!!!!) nada más bonito y reconfortante que un viaje con mami… nunca he hecho un viaje con ella sola y me gustaría darme y darla esa oportunidad, ójala tenga tiempo de hacerlo algún día…..
    gracias por mostrárnoslo y muchos besossssss….

    Me gusta

  14. Que precioso lugar! Sigo siempre tus posts y queria si me puedes recomendar un buen secador. Quiero invertir en uno profesional que ayude al alisado y freez, pero desconozco q marcas son las mejores. Un besito guapisima!

    Me gusta

  15. Hola Ariadne¡ felicidades por tu blog y por tu carreron!
    Me encanta como Sonia te deja el pelo al estilo surfero con el spray de sephora, pero como consigue que quede tan suelto? A mi se me queda el pelo bastante apelmazado cuando lo uso… Sería genial que nos explicases como podríamos hacerlo nosotras mismas porque el resultado es perfecto y te queda genial. Muchas Gracias!

    Me gusta

  16. Ari! (perdona por las confianzas) me encantas tu, el blog y todo lo que haces. Me gustaría saber de dónde son las gafas que llevas en el viaje y las de tu madre también, me encantan, y de dónde es el capazo. Tienes un estilizo! Muchos besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s