De compras en la red

¡Buenos días chic@s!

Últimamente no tengo tiempo de nada, ni siquiera para escaparme un rato y hacerme con alguna cosita para la nueva temporada que, con este tiempo, ya apetece. Para rematar la faena, esta semana me he pillado una faringitis horrible que me ha hecho estar en cama toda la semana. ¡Qué mal se pasa y qué poco valoramos cuando estamos sanitos y coleando!

Para las personas que no paramos, esto es una agonía porque estar quietos aún nos pone más enfermos.

La parte buena es que hoy en día desde la cama se pueden hacer un montón de cosas, además de contestar todas vuestras dudas, ¡he aprovechado para irme de compras!

Tengo que decir que no soy muy asidua a hacerlo online pero le he cogido el gustillo.

Esta semana he aprovechado y he hecho algunas compritas por internet que ya tengo en casa para enseñarles.

Las primeras fueron en una tienda que se encuentra en Bilbao y me habían recomendado visitar. Para las que viváis en Bilbao les dejo la dirección, se encuentra en la calle General Concha n4 Bilbao 48008.

Las que queráis desplazaros virtualmente, como yo, podéis investigar en su Instagram @carolvoga y en su Facebook . De momento, mientras preparan su página web podéis hacer las compras por teléfono 94/4210561. ¡Las chicas son encantadoras y te lo ponen todo facilísimo!

¡Estas han sido mis primeras compras para empezar la temporada!

03

Otra de mis marcas preferidas para esta temporada es Bloomers bikini que podéis comprar en su web. Como algunas sabéis, al frente de esta marca se encuentran mis grandes amigos Laura Sánchez y mi paisano David Ascanio. Prendas alegres, con coloridos, mensajes divertidos, ¡perfectos para una jornada de playa!

10

 

 

 

 

En la foto con camiseta Bloomers bikini con un mensaje positivo: “Todo va a salir bien”.

¡Desde aquí les mando un beso enorme y les deseo mucha suerte en este proyecto que ya cumple dos años y después de tanto trabajo merecen lo mejor!

 

Y, por último quiero presentarles el proyecto de otros grandes amigos que acaban de emprender una gran iniciativa que creo les va a encantar y ayudar a rentabilizar vuestros armarios.

Es una idea muy original… ¡les puede ayudar a muchas a renovar el armario de la forma más inteligente!

Se trata de Closket, un armario virtual con el que ganar dinero. Pueden vender su ropa usada en buen estado pero que ya no se ponen, y también comprar la ropa de otras usuarias que, como ustedes, venden sus prendas rebajadas.

Es una nueva comunidad fashionista con ya miles de usuarios… ¡Les animo a conocerla!

11

Si lo que quieren es vender, es tan fácil como hacerle fotos a sus prendas y subirlas a la web. Lo bueno es que mientras no se vendan, no tienen que enviarlo a ningún sitio. Sus perfiles son 100% online y la gestión es suya. Incluso ustedes fijan el precio de venta. Navegar es súper sencillo y además, para más comodidad, tienen una versión totalmente adaptada para el móvil y lo pueden hacer todo directamente desde ahí.

En el momento en el que se vende cualquier cosa, la prenda pasa por Closket donde se hace un control de calidad para que el comprador pueda estar tranquilo de que le va a llegar lo que espera. Empaquetan todo con mucho mimo y sus compras les llegarán como el mejor de los regalos.

También hay perfiles de tiendas y showrooms que venden ropa nueva de outlet, que están súper bien.

 

Yo ya tengo unos cuantos productos en mente pero tienen todo tipo de calzado, vestidos, bolsos… y de gran variedad marcas. He fichado una chaqueta de cuero, unos botines de ante, unos shorts, un bolso XL y una camiseta rock’n’ roll.

Por último no quiero dejar de mencionar su labor solidaria. Gracias a los icons, perfiles de personajes conocidos como Vicky Martín Berrrocal o Marta Sánchez.

¡Esta es una chaqueta de Alexander Mcqueen que vende Vicky que me encanta!

¡Espero que les guste y sobre todo que les sirva para empezar rentabilizar sus armarios!

¡Enhorabuena chicos por esta iniciativa! Estoy segura que va a gustar mucho y va ayudar a mucha gente.

Seguiré investigando este mundo online que la verdad es que nos facilita mucho las cosas cuando no tenemos tiempo o no podemos movernos de casa, ¡espero que les hayan gustado las compras y os sirvan de idea!

¡El viernes volveré a contestar vuestras dudas!

¡Qué tengáis buena semana!

¡Muchos besos!

 

42 comentarios sobre “De compras en la red

  1. Este post me ha venido genial! soy super asidua a las compras online, prácticamente hago el 100% de ellas de esta forma ya que no tengo tiempo para patearme las tiendas!
    Besos.

    Gemeladas

    Me gusta

  2. Hola princesaaaaaa…bueno me alegro de que ya estes bien,si esque tanto ajetreo por agun lado tiene que salir,y que solo sea una faringitis eeeeee..jejeje….Esto de comprar online es un peligro..siiiii… la tienda de Bilbao ya la conozco tiene cosas chulis chulis…que envidia nos das en tu tierra y en la playtaa..y yo aqui de vuelta con las catiuscas y el paraguas jajaja….me chifla en jersey etnico… Yo ya tengo mis Bloomers,ahora a por la cami jejeje..
    y la iniciativa de Closket hace un tiempecito ya me habian comentado algo pero no he profundizado en ello,lo are jajajajaja…besazos enormes y con mucho cariño…

    Me gusta

  3. La verdad que la compra online es una maravilla pero pone en peligro nuestro bolsillo, porque tener tantas cosas al alcance de un simple “clic” es muy tentador! jajaja

    La verdad que a mí me gusta comprar mucho online porque consigo encontrar prendas diferentes y originales a las que encontramos en las típicas tiendas físicas. Las webs que más visito son ASOS, Choies, DressLily…etc

    Besos guapa y que te mejores!

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

    Me gusta

  4. Hola Ariadne! Tengo una propuesta para hacerte y es que, si lo ves como buena idea, nos hagas un post sobre sombreros y formas de combinarlos. A ver, he de confesar que nunca he sido de sombreros, es más, me da vergüenza llevarlos puestos y jamás se me pasó por la mente comprar uno. Aunque claro, desde que comencé un tratamiento contra el acné (mayesta) que debilita notablemente mi piel habiéndola transformado de grasa a super sensible, pues te imaginarás que con sólo darme el sol me pongo ‘colorá’ como un tomate (y que conste que siempre utilizo protección solar! 😉 ) así que como me preocupa más el estado de mi piel y posibles manchas que puedan aparecer que la vergüenza, me gustaría saber tus propuestas o sugerencias a la hora de elegir mi primer sombrero y espero que no el último… 🙂 Miles de gracias!!

    Me gusta

  5. Hola Ari me ha encantado todo, sobretodo la tienda de Bilbao que es la que tengo cerca de casa, me gustaría dejarte un nuevo link en donde vendo algunos productos de cosmética, no me dedico a esto es solo puntual y es solo lo que tengo ahí colgado http://www.facebook.com/NecesserVirtual espero que te animes con algo tú o tus lectoras, un beso grande güapísima…..Bsss

    Me gusta

  6. Ay que bien nuevo post lo acabo de ver en face!! Que me encanta leerte !
    Me gustaría que me dieras un consejo… Me queda poquito para cumplir 29 + 365 días ( no puedo pronunciarlo jeje) y me quiero auto regalar algo especial para animarme!! Había pensado en el Channel 2,55 que tamaño me recomendarías?? O algo muy básico que tu me recomiendes invertir el dinero sabiendo que ya será de por vida! Un besazo grande!!

    Me gusta

  7. Hola Ari, que marca de maquillaje utilizas para los correctores si es que los usas, es que he probado varios pero ninguno tapa lo suficiente ni me convence… A ver sí me puedes ayudar, un besito enorme 🙂

    Me gusta

  8. Ariadne cuidate preciosa!! te pregunte el otro dia por los protectores solares, pues en la farmacia me han dado 3 muestras de bioderma, heliocare y galenic, las probare a ver q tal porq la de isdin me sale granitos.
    muy chula tu ropita, el bluson de playa es super hippie me encanta y el jersey geometrico.
    Lei el otro dia q las setas shitake son muy buenas para las defensas, aunq para buenos consejos los de Aida 😉

    cuidate mucho

    Me gusta

  9. Hola Ari, me encantó el reportaje que hiciste con tu primo…sales guapísima!!!Que bonito todo lo que has sacado de la tienda de Bilbao…:) Los biquinis Bloomers la verdad es que no me gustan nada…prefiero las braguitas brasileñas pero es como todo va en gustos…Es genial tu blog. Besos

    Me gusta

  10. Hola!!

    Yo acabo de montar esta plataforma de compra y venta de artículos de segunda mano online, soy una gran admiradora tuya y por supuesto fanática de tu blog. No nos conocerás por que la publicidad buena es muy cara, pero nos encantaría que probases la página. Si te gusta y nos nombras en un tuit (@lemon_cash) o en tu blog te lo agradeceré siempre.
    Tengo 22 años y me arriesgue en este proyecto para intentar asegurarme un futuro,. Espero que salga bien! Muchos besos

    Me gusta

  11. Hola Ariadne!! Yo cada vez compro mas por internet, es super cómodo y cada vez ofrece mas garantías. Os animo a que visitéis mi tienda online, tengo algunas marcas que nadie mas vende en España como Poupee Couture. Un besazo, por cierto me encanta tu blog,es super variado.

    http://www.adalou.es (envios gratis)

    Me gusta

  12. Hola Ari! Que tal? Veo que estas pasando unos días en tu tierra que también es la mía…! Te quería preguntar, como consigues tener unas piernas tan estilizadas y atléticas? Prácticas algún tipo deporte o sólo te basta con el yoga? Haces Pilates, para tener ese abdomen tan bonito? Muchas gracias guapa!! Besitos desde Maspalomas!

    Me gusta

  13. Ir a las tiendas físicas para mi es mero entretenimiento cuando tengo alguna hora muerta, pero no suelo comprar, ahora lo veo masivo y me gusta encontrar pequeñas joyas en tiendas online minoritarias para defender mi propio estilo sin gastar mucho, por supuesto compro en ASos y en forever21 pero mis preferidas son http://www.LuCloset.com y coosy

    Me gusta

  14. Hola Ari me ha encantado el post y la tienda de Bilbao que la conozco tiene cosas ideales una preguntita…los collares que sacas en la foto con el blusón maravilloso te impotaría decirme de donde son ? Merci

    Me gusta

  15. Hola guapa soy vendedora de Closket ,tengo un Closket con prendas muy interesantes y de gama alta bolsos de Provenza ,miu miu y muchísimas cosas más echa un vistazo te encantara bsos

    Me gusta

  16. Hola guapa soy vendedora de Closket ,tengo un Closket con prendas muy interesantes y de gama alta bolsos de Provenza ,miu miu y muchísimas cosas más echa un vistazo te encantara bsos y espero que tengas tiempo para echar un vistazo

    Me gusta

  17. Ariadne!! que también sale aquí el capazo de LA PETITE LOU, no sé porque me había saltado este post, joo que rabia!!! bueno lo que te he dicho en el post de hoy que me encantaría mandarte un capazo de la nueva colección así cambias el de la estrella naranja por otro más chulo, mil gracias por usarlo tanto, que pena que quitaran mi etiqueta ;((

    un besooo enorme

    https://www.facebook.com/pages/La-Petite-Lou/177472659025250
    Twitter: @la_petite_lou
    Instagran:@lapetiteloubijoux

    Me gusta

  18. Hola Ariadne! Me encanta tu blusa, pero tengo un problema, en la tienda de Bilbao no tienen.. De que marca es? Se te ocurre otro sitio donde la pueda comprar? Me chifla!! La quiero!!! Gracias, un beso

    Me gusta

  19. Hola Ariadne! como otras muchas compañeras, yo también soy de las que te leen todas las semanas, pero nunca me animo a escribir. Decirte que me encantan todos tus looks! Te quería preguntar a cerca de cremas faciales, tengo 32 años y me toca comprarme alguna crema ahora y me gustaría me recomendases alguna para día y noche y para el contorno de ojos.
    Sigue así, eres un sol!
    Besos!!!

    Me gusta

  20. Somos un grupo de jóvenes emprendedores que ha decidido montar una red social donde poder comprar, vender e intercambiar productos de todo tipo: outlet, segunda mano…de forma totalmente gratis para los usuarios…que no está la cosa para grandes gastos…si quieres echar un vistazo a la plataforma: http://globalizad.com y si nos mencionas en un tuit te estaremos eternamente agradecidos: @globalizad…

    Besos!

    Me gusta

  21. Sí, vale la pena aficionarse a comprar por Internet. Sin desplazamientos, más económico y fácil de devolver si hay algún problema. Y muchas veces, al día siguiente o en dos días ya lo tienes en casa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s