Mírate al espejo con cariño

¡Buenos días!
A pocos días de Semana Santa muchos ya estamos preparando la maleta para irnos a disfrutar de unos días de vacaciones. Llevamos semanas deseando sentir esos rayos de sol en nuestra piel, un baño en el mar que nos quite todos los males y, además, lucir palmito lo mejor posible. Hoy quería que habláramos de esto: ¿en qué nos basamos para elegir el traje de baño? Cada mujer tenemos un cuerpo totalmente distinto por lo que  no a todas nos quedan bien los mismos bikinis pero algunos, por sus buenas formas, nos favorecen a todas.

01

El bikini es una pieza clave y debemos encontrar el que más nos favorece. Hoy vamos hablar de algunos que podemos compartir. Los bikinis deportivos como el de la foto, con braguitas surferas como las bloomers son muy favorecedores. El diseño de las bloomers por ejemplo tienen una forma que hace muy bonito el culete. No tienen un tiro alto de cadera pero tampoco es el típico panti. Son mucho más cortitos tanto por delante como por detrás y esta forma hace que de un efecto de culo más respingón y además alargue la pierna.

¡Estos son algunos diseños de la nueva temporada!

02

Otros bikinis que también favorecen son estas braguitas más anchas pero con un tiro más alto y recortado en el trasero. Eso hace el efecto de un culete más respingón. Este es de Calzedonia:

03

Personalmente, además de estas dos formas, me gusta el bikini de toda la vida brasileño: el triángulo con braguita pequeña anudada a los lados. Este, sin duda, es mi favorito.

04

Estos bikinis te permiten subir o bajar el tiro de la cadera según prefieras.
Creo que favorecen a todo tipos de cuerpos sin complejos.

05

Bikinis de WOLFLAMB
Las formas de la mujer son bonitas por naturaleza. No es tan importante si tenemos las caderas más anchas o más estrechas o si tenemos un poquito de celulitis (¡ni las más flaquitas se salvan de tenerla!), lo importante es estar algo tonificadas y para eso sólo tenemos que darle un poco de movimiento a nuestro cuerpo pero de esto hablamos otro día…
Además, debemos aprender a sacarnos el máximo partido y a destacar las partes más bonitas. No olvidéis que las curvas son un signo de feminidad infalible.
06
Debemos aprender a mirarnos al espejo con mimo y a no ser tan exigentes y duras con nosotras mismas. Los demás nunca nos ven como nos vemos nosotras, no se fijan en esos pequeños defectos que constantemente nos vemos. Mírate entera y encuentra lo que más te gusta. Todas tenemos un montón de cosas que nos hacen bonitas y diferentes y en eso es en lo que nos tenemos que fijar. La confianza en una misma es la belleza que reflejamos al exterior:  ser muy duras con nosotras sólo nos apagara esa luz que llevamos dentro. Hacedme caso ¡e intentemos dejar los complejos fuera!
07
Las braguitas de talle alto son otro de mis favoritos para este verano y también ayudan a tapar alguna cicatriz que podamos tener, estrías o la  flacidez en esta zona. Es importante elegir la que recoja bien el culete.
08
El primero con braguita alta es de Calzedonia. El resto, de MermaidsBoutique,  me gustan por su colorido y siguen manteniendo el grosor en la cadera .Este bikini marinero es de American Apparel

09
Bikini marinero de Calzedonia:
10
El bikini marinero en azul claro es de Womens’ Secret. Además, los colores metalizados también favorecen mucho cuando estamos morenitas . Uno de mis preferidos es este, también de Womens’ Secret.
11
Para las que tenéis mucho pecho aconsejo los bikinis de aro ( tipo sujetador ) porque agarran muy bien y hacen una forma bonita .
12
Calzedonia:
13
Y para las que tenéis menos pecho muchas formas tienen algunos con relleno que podéis combinar con la braguita que más os guste. Como por ejemplo, este sujetador con relleno de Womens’ secret.
14
Espero que os haya servido de ayuda y ¡que paséis una feliz Semana Santa!
¡Un beso enorme!
RESPUESTAS
Hola Ariadne, decirte que tu blog me encanta, ya me gustabas porque eres una chica hermosa y con un cuerpo espectacular pero desde que empecé a leer tu blog me gustas mas aun si cabe, te veo de belleza natural y eso a mi personalmente me encanta, decirte que eres bella bella y que tienes unas piernas espectaculares, que hacessssssss para tenerlas así? bueno pues nada, un beso grande y cuéntanos mas cosas sobre tus viajes que me encanta leerlo es como si me transportara a esos lugares tan maravillosos!!
Muchísimas gracias Claudia ☺️. Para las piernas te aconsejo moverte, caminar, correr… Las sentadilas son un ejercicio infalible. Si vas a la playa caminar por la arena seca también ayuda y si vas al mar aprovecha para nadar pero te prometo que haré pronto un post de ejercicios de piernas. Un besito
Ariadne eres mas maja q las pesetas!!!! espero q nos cuentes cual es ese autobronceador q estas probando. Tendré q empezar a probar lo del agua con limon porq ya lo voy oyendo a varias personas. un besazo enorme guapetona.
Mar, ¡muchas gracias! Autobronceadores hay muchos que me gustan. Hay uno de Caudalie que me gusta especialmente pero ahora quiero probar uno de la firma ST Tropez del que me han hablado muy bien. ¡En cuanto lo pruebe, te cuento! Un besito
15
16
Holaaa! al agua con limón, ¿cómo la tomas? Es que yo exprimo un limón y lo mezclo con agua templada, pero soy incapaz de beberlo porque se me ponen los pelos de punta!! ¿No se le puede echar algo para suavizar su sabor? Gracias!!!!
Carla, al agua con limón le pongo medio limón exprimido pero si es muy amargo para ti prueba con ponerle menos cantidad o ponle las rodajas cortadas sin exprimir. Un besito
Hola Ariadne. Llevo desde que hiciste el primer post del shooting para Alpe buscando las cuñas tan preciosas que llavabas en beige y con glitter y no las he encontrado todavía. He mirado en la web oficial de Alpe y varias tiendas que venden esta marca pero nada de nada, no las encuentro. ¿Sabes de algún enlace directo a ellas para comprármelas?. Muchas gracias por adelantado. Cris de Asturias
Cristina, las cuñas de Alpe las puedes envcontrar en breve en la web pero de todas formas les voy a llamar para que me den un día concreto y te aviso. Un besito

40 comentarios sobre “Mírate al espejo con cariño

  1. Hola ari!!!
    Me encanta la seleccion de bikinis que nos has enseñado. como siempre un post de 10!! me gustaria q nos dieses algunas ideas para desayunos saludables. espero ansiosa los ejercicios para tonificar.
    besiños.

    Me gusta

  2. preciosaaaaaaaaa…..si es que ati to te queda ideal jajajaja…que chulada de posttttt…no nos lo as podido presentar mejor el tema jejejeje…la verdad que tu eleccion me gustan la mayoria… si si este verano bienen pisando fuerte las braguitas de tiro alto,dan un estilo bintage molon jejeje….
    bueno yo te dejo algunas paginas que he descubiento que son de nuestro rollo y estoy segura que te encantaran…besazos enormes…sete quiere…
    acaciaswimwear.com BIKINIS
    http://www.shoplovelybird.com SOMBREROS
    http://www.spelldesigns.com ROPA
    http://www.marahoffman.com DE TODO (una coeccion primavera/verano increible)

    .

    Me gusta

  3. Arii!! me gustan muchos los bikinis, sobre todo los de women’s secret, alguno caerá este verano.. y la filosofía de querernos como somos!! =) muchas gracias por el post! muak

    Me gusta

  4. Hola Ari!! El trabajo no me ha dejado ni un minuto para leerte ni escribirte en estas últimas semanas 😦 Sin embargo, mañana estoy de vuelta de Madrid, ha sido espectacular mi estancia, me he llevado una gran sorpresa de esta ciudad. Probé una de tus recomendaciones (Juana la loca) y me gusto mucho, aunque lo que me encanto fue Magasand que si no recuerdo mal también lo nombraste hace un tiempo, BUENÍSIMOS sus sándwiches y zumos. Ya estoy pensando en cuando volveré a visitar esta ciudad! Respecto al post de hoy, me han gustado muchos los bikinis, pero los de tiro alto me parecen algo atrevidos, ya que tengo un trasero algo grande. ¿Podrías recomendarme algún producto para prevenir la celulitis? Ya que intento comer sano y hacer deporte mínimo 3 veces a la semana, pero creo que debería de incluir alguna crema. Muchas gracias. Un beso.

    Me gusta

  5. Hola Ariadne, eres espectacular, ojalá yo tuviera ese cuerpo, yo odio mi cuerpo y me odio a mi al completo, i sueño es ser modelo aunque cada día me desanimo más, estoy gorda y aunque haga ejercicio no siento solución, es horrible… me siento tan mal que quiero desaparecer, llevo tantos años así… y mi sueño más grande ser modelo

    Me gusta

  6. qué tal? me ha encantado tu post! Levo tiempo buscando las cuñas de Alpe que llevaste en la presentación de la temporada de primavera pero no las encuentro ni en tienda ni en la web oficial. Sabrías decirme dónde puedo encontrarlas? Muchissimas gracias! disfruta de la playita! besos linda! 🙂

    Me gusta

  7. Ariadne me encantas!! Me gustaria que pusieses que rutinas sigues para tener ese cuerpazo, pero que se pueda compaginar con estudios y trabajo….un beso grande!

    Me gusta

  8. que preciosidad de post!!!! me ha encantado el de calzedonia azul tipo “tanga” . llevo 3 años diciendome que me voy a comprar uno de esos pero no me atrevo y eso que soy delgada y hago topless y paso un poco de todo, pero el culo me da mas verguenza, como tu bien dices hay que mirarse con amor y yo creo que de este año no pasa a que me compre uno, puede ser el de la foto. mil bsss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    Me gusta

  9. Gracias por contestarmeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejeje si ya decía yo que eres mas maja que to las cosas!!!! bueno decirte que espero impaciente tu post sobre los ejercicios para las piernas, que ya viene el veranitoooooo!!!! Vamos que entre tu y tu hermana Aída me vais a dejar mas o menos pasable para este verano jejejejeje porque esta celulitis dichosa no hay quien la haga desaparecer. Besos preciosa!!!

    Me gusta

  10. Genial como siempre el post, corro a leerte en cuanto sé que has subido uno nuevo, me pasa igual con el blog de sister jejej…
    Podias aconsejarnos algunos trucos para elevar glúteos (aunque ya has subido algunos), cremas que usas para esa zona y similar, ya que tu tienes una figura especta-“cular” jejejejeje .
    Y también qué usas en la playa para el pelo.
    Gracias por ser asi.

    besossssssssss

    Me gusta

  11. Hola Ariadne, yo no quiero comentar de momento nada, es solo para decirte que qué mona eres hija!!!!! además de guapa y pelazo que tienes(no te lo cortes más por un tiempo)eres apañá, comprometida, simpática., en definitiva, …….ideal ll!!!! que envía te tengo jajajajaaj, (es broma………..bueno medio broma 😉 ).

    Me gusta

  12. Hola Ariadne!Madre mia que envidia de cuerpo ! no quiero ni pensar el día que tenga que bajar a la piscina o ir a la playa y ponerme el biquini…. la verdad es que si te soy sincera cada vez me gusta menos ponerme en bikini porque todavía no he encontrado un bikini con el que me siente agusto y bien. Tengo mucho pecho y en la mayoría de las tiendas a las que voy (oysho, calzedonia, woman secret…) nunca he llegado a encontrar ninguno que me sujete bien. Mi sueño sería ponerme un palabra de honor pero es imposible, e incluso he ido a sitios donde hacen bikinis a medida y ninguno ha podido hacerme uno para mi pecho..un desastre…
    la verdad es que me he puesto muy contenta al ver el bikini que nos propones de calzedonia para chicas con mucho pecho iré a ver que tal me queda y haber si hay suerte…
    un beso fuerte!

    Me gusta

  13. Buenas tardes Ariadne, espero y deseo de corazón estés bien,
    Me fascina tu blog..! es un rinconcito donde nos das tú punto de vista de las cosas cotidianas del día a día de una chica, a mi me ayudan un montón… y por ello recurro a ti para pedirte un consejo: estoy viviendo en una ciudad árabe hace poco tiempo y desearía saber como puedo iniciarme de manera autodidacta en el yoga ?? con algún libro, website, etc…? la cultura es un poco restrictiva y mi limitación con el idioma árabe es grande.
    Gracias por tú ayuda
    Un beso gigante,
    Angélica

    Me gusta

  14. Hola ariadne!
    Decirte que me encanta tu blog y que puedo decir de tì, que no se vea a primera vista.
    Me gustarìa verte con un bañador, las q somos madres pero aùn jóvenes, tenemos que tapar esa flàcida y estriada barriguita.
    Me puedes ayudar a encontrar un bañador estupendo … Mil gracias! Un abrazo

    Me gusta

  15. Hola Adriadne!!

    Me encanta tu blog! Me hace sacar una sonrisa!!

    Yo estoy bastante acomplejada por mi pecho, a penas tengo y eso a la hora de escoger bikini me pone enferma!! A mi personalmente me gustan los bikinis sin tirantes para no llevar la marca todo el verano, sin embargo no encuentro biquinis con “relleno” suficiente para que me de algo mas de volumen a no ser que sea con tiras y la apariencia es muy falsa. Que me dices? Me puedes ayudar a elegir bikini??

    Me gusta

  16. Pues muchísimas gracias por responderme a la pregunta de las cuñas de Alpe, eres súper amable :). Estaré pendiente entonces de que nos informes cuándo van a estar disponibles en la web, yo me las pienso pedir!. Bueno en cuanto los bikinis con ese cuerpazo tan trabajado que tienes te puedes poner el bikini que quieras <3. Un besito y gracias de nuevo

    Me gusta

  17. Hola Ariadne, tengo que decir que son mi debilidad los bikinis, todos los años me compro uno. Me encantan los brasileños y, es que me apasiona la playa, aunque mi dermatólogo no me lo aconseje. Ahora en mi blog de turismo, entre otros temas, estoy con la Semana Santa, si quieres seguirme puedes poner tu email en el siguiente enlace, http://pplaza.wordpress.com, tengo preparado un post con distintas playas que llevo recopilando desde el verano pasado. Lo cierto es que es más complicado ser blogger cuando te lo curras tú todo, de principio a fin, pero me apasiona lo que hago y, siempre que pueda seguiré escribiendo. Me encanta leerte, y ver esas fotos donde estás fantástica, probaré con en Power Walking para la puesta a punto.
    Saludos, Patricia

    Me gusta

  18. Hola ariadne ,me encanta el post,a ver sí pronto haces uno para adelgazar piedras no hacer musculo jeje ,por cierto de dónde es tu bikini que llevas en la foto que te estas mirando al espejo¿

    Me gusta

  19. Hola ariadne me encanta tu blog t aunque puede parecer una pregunta estraña me gustaría saber como cuidad tu ropa que detergente usas para que te duren nuevas lo máximo posible muchas gracias!!

    Me gusta

  20. Hola Ariadne!
    me encanta tu blog, podrías decirnos de dónde es el bikini rojo? el que dices que es tu favorito, a mi me gusta muchísimo también y ese tipo de braguita creo que favorece un montón.

    Muchas gracias!

    Me gusta

  21. HOLA ARIADNE ME ENCANTA TU BLOG!!!ERES INCREIBLE!COMO PUEDO CONSEGUIR LAS CUÑAS DE ALPE???ES QUE EN SU PAGINA WEB NO ME APARECEN…GRACIAS.BESOS!

    Me gusta

  22. Hola Ariadne lo primero de todo darte las gracias por decicarnos tu tiempo en contestar a los comentarios eres un encanto:) este ultimo post dr bikinis me ha encantado que ganas de verano como me respondiste anteriormente he visto que llevas unas mechas muy finitas de uno o dos tonos mas clsras que tu tono de cabello yo creo que son unas mechas que me gustaria darme porque tengo un castaño oscuro y creo que podrian darme luz al cabello pero mi pregunya es como te las aplican desde la raiz o de medios a puntas? Despues sigues algun cuidado especifico con algun champu,acondicionador etc para no dañar el cabello? Muchas gracias!!

    Me gusta

  23. Hola Ariadne!
    La semana que viene me voy a Londres unos días. Es una ciudad que me apasiona visitar, y en Septiembre tengo la suerte de irme a vivir ahí !
    ¿Cuales son tus lugares favoritos de Londres? ¿Qué tiendas no te puedes perder cuando estas ahí?
    Muchas gracias guapa, eres espectacular
    xxx

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s