Las botas del verano y el canotier!

Buenos días !

Todos los veranos nos preguntamos sí podremos usar botas en estos días calurosos .

Siempre he sido el tipo de chica que le gusta vestir con camiseta de algodón , vaqueros , chaqueta de cuero y botas militares .

Este suele ser mi uniforme tanto en invierno como en verano .

Cuando llega el verano cambio los vaqueros largos por unos shorts y algún vestido fresquito , la chaqueta de cuero por una vaquera o militar verde pero sigo usando las botas de siempre .

♥♥♥

Good morning!

Every summer we ask ourselves if it’s OK to use boots on this hot days.

I’ve always been the type of girl that likes to wear a t-shirt, jeans, a leather jacket and military boots

Normally this is my uniform no all year round

When the summer comes I switch the long jeans for a pair of shorts and some fresh dresses, the leather jacket for a jean jacket or a green military jacket, but the boots are always with me.

Aria Artiles1

Hoy quiero compartir con ustedes uno de mis looks preferidos para este verano!

♥♥♥

Today I want to share with you one of my favorites looks for this summer!

Ariadne Artiles2

Vestido rojo de la nueva colección de mi paisana Aurelia Gil y botas de Alpe de esta temporada

♥♥♥

Red dress from the new collection by my home girl Aurelia Gil and boots by Alpe from this season.

Ariadne Artiles3

Otro de mis imprescindibles a la hora de vestir tanto en verano como en invierno son los sombreros . Los que me conocéis sabéis que rara vez salgo sin uno puesto y siempre estoy buscando nuevas joyas para guardar en el armario .

♥♥♥

Another of my musts when it comes to dressing during the summer or winter is the hats. Those of you who know me know that I rarely go out with out a hat on, and I’m always on the hunt for new ones!

Ariadne Artiles4

Una de mis nuevos descubrimientos para sombreros y tocados en Madrid es la tienda Mimoki.

♥♥♥

One of my new discoveries for hats and headdresses in Madrid is the shop Mimoki.

Vestido de Aurelia Gil , Botas Alpe y canotier de Mimoki .

♥♥♥

Dress by Aurelia Gil, boots by Alpe and canotier by Mimoki.

Ariadne Artiles5

El canotier , sombrero conocido como gondolero normalmente va adornado con una cinta de color roja o negra y es uno de mis accesorios preferidos en verano . Lo podéis encontrar en la tienda Mimoki en Madrid c/ Hermosilla 26, jardín interior 91 182 5131 /655 750 87

♥♥♥

The canotier, normally comes with a red or black ribbon as ornament and is one of my favorite complements for the summer. You can find it in the shop Mamoki in Madrid in C/ Hermosilla 26, interior garden 91 182 5131 /655 750 87

Ariadne Artiles6 Ariadne Artiles7

Ariadne Artiles8 Ariadne Artiles9

Botas Alpe

♥♥♥

Alpe boots

Ariadne Artiles10

 Ari vestido Ari vestido2

Y así se hizo este shooting !

♥♥♥

This is how the shooting was done!

Ariadne Artiles12

Detalle vestido Aurelia Gil

♥♥♥

Dress details by Aurelia Gil

Ariadne Artiles13

Como de costumbre usamos el hidratante de uriage para los labios . El maquillaje era muy natural y par la piel usó la paleta de Mac para ponerme un poquito morenita.

♥♥♥

As always we use the uriega moisturizing for the lips. The make up was very natural and for the skin she used the Mac palette to make me look a little bit more tanned.

Ariadne Artiles14 Mac

Ariadne Artiles15

Crema hidratante con brillo que podéis encontrar en Mercadona

♥♥♥

Moisturizing cream with gloss that you can find in Mercadona.

Ariadne Artiles16 Ariadne Artiles17

Ariadne Artiles18 Ariadne Artiles19

Ari vestido rojo

Las fotos se hicieron en mi querida tierra , Gran Canaria . En siguiente foto podéis ver como muchos paisanos van a pedirle a la Virgen del Carmen situada al final de la playa , en la puntilla .

♥♥♥

The shooting was in my dearest village, Gran Canaria. In the following picture you will se how citizens went to pride to Virgen del Carmen, that is at the end of the beach.

Ariadne Artiles instagram

Ariadne Artiles20

Junto a mi madre y mi primo Carlos que me acompañaron durante todo el día de rodaje ♥☺

♥♥♥

With my mum and my cousin Carlos who came along for the shoot.

Y a ustedes les gustan las botas en verano? Que les parece el Look ?

Que tengáis buena semana !

Con cariño

Ari

Nos vemos en Facebook, Twitter e Instagram

♥♥♥

Do you like boots for the summer? What do you thing of the look?

Have a great week!

With love,

Ari

See you on Facebook, Twitter and Instagram

30 comentarios sobre “Las botas del verano y el canotier!

  1. Hola Ariadne,

    Como ya comenté en un post anterior, me encanta tu blog. Nos ayudas muchísimo ya sea en tendencias de moda, como en la salud, como en viajes y libros. Super completito!
    El vestido que nos muestras esta vez te sienta como un guante y su color, al estar morenita, resalta aun más. Guapísima!

    Disculpa porque vuelva a repetir mi pregunta pero puedo entender que somos muchas las que te escribimos y no podrás abarcar a todas. De ahí que re-envíe nuevamente mi comentario: mi pregunta está relacionada a la estética pues estoy buscando dónde hacerme un aumento de pecho pero no sé dónde acudir que sea de confianza, se obtengan buenos resultados y me hagan sentir cómoda. Querría una talla discreta y que quedase lo más natural posible.
    Soy muy delgadita de cintura para arriba y con curvas de cadera para abajo. Creo que lo que te hicieron a ti es lo que estoy buscando, al menos similar. Podrías por favor aconsejarme y qué técnica es recomendable?
    Muchas gracias guapa! Un besito fuerte

    Me gusta

  2. Hola Ariadne!!! Guapisima! Me ha gustado mucho el post y el vestido expectacular! 🙂 queria preguntarte cuales son las cremas solares que usas y cuales son tus favoritas o preferidas?? Un beso grande y gracias!!! 🙂

    Me gusta

  3. Hola guapísima! En este último post ( creo) que llevas extensiones, ya que tu hace poquito te cortaste la melena y tan tan rápido no creo que haya crecido jejej…. Me podrías decir que marca utilizas de extensiones o dónde las compras. Estoy como loca buscando… pero sinceramente hasta que alguien no me garantice que son de calidad no me animaré..

    un saludo desde Barcelona. Mil besitos guapa! mua mua mua mua

    Me gusta

  4. Joeeeeeeee….estas preciosaaaaaaaaa…y este look te hace una super figura,mas de la que ya tienes jejeje…vamos que te estiliza muchisimo…el vestido me encanta y siiiii…yo tambien soy de esas locas que en verano nos ponemos botas tanto botin como bota alta con flecos,mis compis siempre me dicen que soy super americana,porque alli por Los Angeles es super tipico en pleno verano llevas hasta las Hugg jajajajaja….y ami me encanta….
    Mira yo te dejo esta pagina de sombreros que me vuelven loca y estoy segura que te gustan fijooo..
    http://www.lackofcolor.com.au/?post_type=product
    En Septiembre tengo boda y estoy pensando en algun tocado,me has dado idea con esta tienda…besazos princesaaaaaaaaaa….

    Me gusta

  5. Hola ariadne! Me encanta como te queda el vestido, yo tambien soy de botas durante todo el año 😉 nunca me he atrevido a escribir pero me voy en agosto a gran canaria y me gustaria que me aconsejaras que es preferible si las palmas o la zona de maspalomas y tambien que me dijeras aquellos rinconcitos que sean imprescindibles de añadir a la visita pues no creo que haya nadie mejor que una canariona para explicarmelo!!!
    Estoy deseando conocer ese paraiso del que tan orgullosa estas 1besazo fuerte

    Me gusta

  6. Lo primero de todo…. TIPAZO TIENES ARIADNE!! estás guapísima!!
    Lo segundo pero no menos importante es que me encanta como queda el vestido rojo taaan romántico con las botas más casual!
    Un beso muy fuerte ❤
    NUEVO POST EN MI BLOG SOBRE LOS CROP TOPS!: http://roses-i.blogspot.com.es/

    Me gusta

  7. Hola Ari, me parece súper interesantes las cosas q nos cuentas y lo q podemos aprender contigo. Es la primera vez que escribo en el blog y me haría mucha ilusión q me contestara porque me fío de tu consejo ya que se q sabes bastante de estas cosas. Quería q me recomendases alguna crema que me potencie el Moreno a la vez (y si a la vez es protectora solar…genial!), necesitaría una diferente para el cuerpo y para la cara, ya que la cara la tengo un poco delicadita y mixta y suelo usar los acabados aterciopeladas o en gel.
    La verdad es q me cuesta bastante ponerme morena sobretodo la cara. Muchas gracias por tu consejo.

    Me gusta

  8. Hola Ariadne!! a mi también me encantan los sombreros, sobre todo los utilizo en invierno para estar calentita, pero me voy a animar a comprar alguno para el verano!
    He leído post anteriores a cerca de cuidados faciales y ahora estoy probando la hidrante de Caudalie, a ver que tal, pero, me podrías recomendar algún suero o crema para la noche? hasta ahora he estado usando productos de La Mer, pero dicen que es bueno cambiar para que la piel no se acostumbre… Eso es así?
    Muchas gracias!!!!
    Un beso

    Me gusta

  9. Hola Ariadne!!!
    Te queda genial ese vestido.Me he enamorado de esos botines, puedes decirme donde los puedo encontrar, he mirado en la página de Alpe y no los veo.
    Un beso desde barcelona

    Me gusta

  10. Hola Ariane:
    soy Judith y soy alemania (y un poquito espanol). Tego 14 anos y soy un poquito modelo, a veces, pero tengo que estudiar aún.
    Le escribo porque me hizo mucha alegria 🙂 que usted nacio el mismo :0 día que yo (18 de Enero).
    Yo nacido a la 3 de la tarde, a qué hora nacido usted?, si tambien nacido a la 3 entonces me da mucha risa y alegria 🙂 lol
    Mi abuelita de mi madre es Canaria de las Palmas y dice que las personas canarias y de venezuela son las más guapos del mundo.
    Tengo una amiga espanol, se llama Maitane y me envio su dirección, por eso le conozco a usted.
    Me gusta mucho su blog y es usted muy, muy guapa (♥_♥) y su familia, su mama su hermana y su primo son muy bonitos.
    Las botas son bonitas y el sombrero tambien.
    En Agosto voy a Málaga, luego a Canarias a disfrutar de la Sol y de la Mar. Igual la veo (^.^) a usted por la playa.
    Le deseo mucha felicidad y alegria para su vida.
    Perdone mi espanol es pobre, pero aprendo.
    Un beso ♥ desde mi ciudad Düsseldorf!
    Judith

    Me gusta

  11. Hola Ari, soy Marina otra vez. Se me olvido decirte que lo que busco no es un auto bronceador o crema con color, sino una crema que me active la melanina y me
    Potencie el moreno, a ver si así me es más fácil.
    Miles de gracias. Mañana estaré pendiente a ver si hay suerte!!!.

    Me gusta

  12. Hola chicas!!! Veo que algunas pedís un acelerador o intensificador del moreno y hace poco encontré por internet que los venden!!! La verdad es que funciona de maravilla, y además está hecho con productos totalmente naturales y no es perjudicial para la piel.

    Os dejo el link http://louisperruqueries.com/index.php/es/productos/davines-su-linia-solar
    El producto se llama: SU ACELERADOR DEL BRONCEADO, es de una marca que se llama Davines y que tienen productos de peluquería y piel naturales.
    Echad un vistazo!!!!

    Me gusta

  13. Hola a todas,
    Anna te agradezco el comentario sobre nuestro intensificador solar, la verdad es que es una pasada, NO TIÑE, sólo activa la melanina de la piel, pero hay que decir que NO tiene protección, con lo que es mejor añadir un protector cabello ¬ cuerpo en el que DAVINES tambien a pensado.
    Si Quereis saber mas sobre este producto, seguid el enalce siguiente : http://www.louisperruqueries.com/index.php/es/productos/davines-su-linia-solar y vereis toda linea solar de DAVINES..
    Mandamos pedidos a toda España, os podeis poner en contacto con nosotros por mail : louis@louisperruqueries.com. o por telefono 977343630.
    Gracias de nuevo por vuestro interés.
    Un saludo

    Me gusta

  14. Hola Ariadne!!! que fotos más bonitas de Cádiz y qué guapa estás !! qué bien sienta desconectar!! A ver si lo lo hago pronto porque mi piel necesita relax, me noto tensión en la zona del entrecejo.. ¿sabes de algún cosmético que relaje bien esa zona? sé que lo mejor es liberar tensiones, descanasar.. pero si me dices algún cosmético para ayudar mejor!

    un beso enorme

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s