Mi pequeño gran lujo y vuestras respuestas

Buenos días !

Voy en el Ave de camino a Sevilla , estaré unos días trabajando y luego me iré a Cádiz a disfrutar de sus playas , de su gente y a comer rico ! Así que voy aprovechar estas 3 horitas de ave y vamos hablar un ratito !

♥♥♥

Good morning!

I am on the train, on my way to Sevilla, I’ll be there for a few days to work and then I’ll go to Cádiz to enjoy its beaches, people and great food! So I will use this 3 hours of train to talk with all of you!

Ariadne Artiles1

Hoy quiero enseñarles mi pequeño gran lujo. Hace unos meses me puse a trabajar para hacer un huerto en casa. Como sabéis me preocupa mucho de donde vienen los alimentos y creo que no hay mayor lujo que poder abastecerse de tu propia tierra.

♥♥♥

Today I want to show you my great little luxury. Some months ago I set up my own vegetable garden in my house. As you know I am so concerned about where the food came from and for me it is a luxury having your own harvest.

Ariadne Artiles2 Ariadne Artiles3

Me han salido uno calabacines enormes y buenísimos ! No sabéis que alegría da verlos crecer , cuidarlos , recogerlos y luego comértelos !!! ☺☺☺

♥♥♥

There have grown huge and delicious marrows!! It is amazing see them grown, take care of them, pick them up… and finally eat them!!☺☺☺

Ariadne Artiles4

También he plantado acelgas , buenísimas para meter en los batidos vegetales , tomates , cebollas , menta y zanahorias que les iré enseñando según vayan creciendo .

♥♥♥

Also I have seed chards, (they are perfect for vegetable shakes), tomatoes, onions, mint and carrots. I will show you all soon how are they growing.

Ariadne Artiles5

Esta noche hice uno de mis platos preferidos . Quinoa con calabacín , zanahoria , almendra picada y pimiento rojo . La Quinoa recomendación de mi hermana Aída es uno de los alimentos más completos que hay y esta buenisima! La puedes preparar en ensaladas , sopas , con lentejas . La Quinoa contribuye al estreñimiento dado su alto contenido de fibra y puede ser de gran utilidad en la dieta de personas vegetarianas, ya que posee una elevada proporción de proteínas y también, es buena fuente de hierro de origen vegetal.

♥♥♥

Last night I prepared one of my favorites dishes: Quinoa with marrows, carrots, chopped almonds and red pepper. My sister Aida recommend me quinoa, she told me that is one of the most completed food nowadays and it is great! You can add it on salads, soups, with lentils… Quinoa is great to prevent constipation because of its high fibre contents and it’s so appealing for vegetarians because they have proteins and it is and iron vegetable source.

Ariadne Artiles6

Poco a poco les iré enseñando más recetas con estos productos de casa ☺

Y ahora sí empezamos con vuestras preguntas !

♥♥♥

I wil show you more recipes with my home products ☺

And now let’s go with your questions!!

 Pamela

Hola Ariadne!! La verdad es que sigo tu blog, pero creo que fomentas excesivamente unos hábitos de vida extremos en cuanto alimentación.Es muyyy sospechoso que todas las modelos esteís concienciadisimas de la comida órganica… vamos que pienso/amos que os daría algo si comierais normal como el resto de los mortales que podemos hacerlo ya que hay mucha gente que no tiene para ello. Soys un caldo de cultivo para mucha gente con trastornos de alimentación o riesgo de padecerlo.De verdad, yo mido 20ctms menos que tu y solo 1o kilos de diferencia no es normal esa extrema delgadez. Medicos que consulto, grandes especialistas que saben de lo que hablan, por curiosidad ,y todos opinan lo mismo. Reservaros esas formas extremas de vida para vosotr@s

Saludos

Pamela siento que no te guste sobre lo que hablo, pero estoy aquí para dar mi visión de lo que he aprendido con los años. Sí no dijera lo que pienso no sería honesta ni conmigo ni con ustedes. Cuando pasas tantos años de tu vida viajando y viviendo en diferentes países aprendes de otras culturas que te enseñan que hay más formas de cuidarse, y te das cuenta de que lo conocido no es siempre lo mejor , tenemos mucho que aprender . Hoy en día es difícil encontrar productos ecológicos , orgánicos , en definitiva productos que no tengan tantas porquerías . Con los años la sociedad se ha sumergido en el negocio como único fin para todo . Antes existía el trueque y ahora hemos convertido a los animales en puras máquinas para que nos den más aunque para ello sacrifiquemos sus vidas . Gran parte de la raza humana se ha convertido en auténticos monstruos desde mi punto de vista . En ningún momento he dicho que alguien deje de comer o he hablado de alguna dieta estricta porque yo no las hago, ni creo en ellas ,pero como de manera responsable por mi bien y por el de los demás . Comer de manera responsable no significa no comer de todo , simplemente se trata de ser conscientes de lo que estamos comiendo y dentro de nuestras posibilidades elegir lo mejor para nuestra salud . Le doy mucha importancia a los alimentos que me pueden ayudar a sentirme mejor , a estar más saludable . Sé que la fruta ecológica es más cara pero los huevos sólo valen unos céntimos más y podemos comprarlos , el problema es que a casi nadie le importa lo que sufran esas gallinas. Me molesta que nos engañen pero mucho más que sabiéndolo no hagamos algo . Creo que deberíamos tomar menos medicinas y tratar de ayudarnos con una buena alimentación . Antiguamente todo se curaba con una sopita o algún truco de la abuela , ahora todo son fármacos que nos destrozan por dentro . Sólo digo que pensemos un poco y no nos dejemos llevar tanto por lo que hace todo el mundo o por esa publicidad que invade nuestras casas . Yo elijo comer de manera responsable porque me importa la salud y el bienestar de los demás seres vivos y además tengo la suerte de haber podido hacer un huerto en casa . Sobre el peso, como sabes no todos medimos 1’80 y pesamos lo mismo , por eso existen las diferentes constituciones donde a unos les engorda una aceituna y otros se deben de comer 3 latas . Aprende a aceptar a los demás como son y no te compares con nadie . No hay dos personas iguales, de la misma manera que un elegante no pesa lo mismo que una jirafa siendo esta más alta ! y por eso no está enferma . Somos diferentes por suerte , no estamos hechos a medida y así debemos aceptarnos .

Espero que ahora entiendas mi postura mejor . Un beso

Victoria

Hola Ariadne!!! Guapisima! Me ha gustado mucho el post y el vestido expectacular! queria preguntarte cuales son las cremas solares que usas y cuales son tus favoritas o preferidas?? Un beso grande y gracias!!!

Hola Victoria! Muchas gracias !! Me ha venido muy bien tu pregunta porque quería hablarles de la importancia de la protección en estos días de sol .

Mis cremas preferidas son :

Para las que tenéis tendencia a que os salga algún granito les aconsejo esta recomendación de mi hermana Aída que va muy bien . Ella siempre esta buscando buenas cremas porque en verano sólo con que sople el viento se llena de pequitas por lo que es una experta en la materia .

HELIOCARE 360

Ariadne Artiles respuests1

Sí queréis saber más no os perdáis su último post donde habla de esto y otros factores importantes que debemos tener en cuenta.

Para los labios , ojos y nariz que son zonas muy delicadas me gusta mucho esta barra de La Priarie . Estas manchas son difíciles de quitar por eso debemos prevenirlas antes de que sea muy tarde . Sí ya se nos ha manchado un poco no se olviden de usar un gorro durante todo el día y y ponernos crema cada dos horas .

Ariadne Artiles respuestas2

La Roche – Posay la podéis encontrar en farmacias , es muy buena para pieles sensibles con alergias solares pero debemos aplicarla cada dos horas no se olviden de eso.

Ariadne Artiles respuestas3

Espero que te ayude mi niña un beso enorme

Alba

Hola guapísima! En este último post ( creo) que llevas extensiones, ya que tu hace poquito te cortaste la melena y tan tan rápido no creo que haya crecido jejej…. Me podrías decir que marca utilizas de extensiones o dónde las compras. Estoy como loca buscando… pero sinceramente hasta que alguien no me garantice que son de calidad no me animaré..

un saludo desde Barcelona. Mil besitos guapa! mua mua mua mua

Mi niña estas fotos son antes de cortarme el pelo, pero conozco un sitio muy bueno en Madrid. Sonia me llevó a comprar un flequillo postizo para una sesión de fotos y me encantó ! La tienda se llama Burlesque y está en la calle Valverde 31, Madrid.

Image-177

 

Ariadne Artiles respuestas4

Ariadne Artiles respuestas5

Tenían de todo y las extensiones son de pelo natural, estoy segura que allí puedes encontrar unas idénticas a tu color . Y si no siempre puedes hacerle una mechitas como hice yo con el flequillo . ☺

Ariadne Artiles respuestas7

Este fue el resultado!

Ariadne Artiles respuestas8

Como siempre Sonia me dejo impecable con esas manos que tiene !

Ariadne Artiles respuests9

Un besito mi niña espero que las encuentres ! Ya me contarás !

 

NAGORE

Joeeeeeeee….estas preciosaaaaaaaaa…y este look te hace una super figura,mas de la que ya tienes jejeje…vamos que te estiliza muchisimo…el vestido me encanta y siiiii…yo tambien soy de esas locas que en verano nos ponemos botas tanto botin como bota alta con flecos,mis compis siempre me dicen que soy super americana,porque alli por Los Angeles es super tipico en pleno verano llevas hasta las Hugg jajajajaja….y ami me encanta….

Mira yo te dejo esta pagina de sombreros que me vuelven loca y estoy segura que te gustan fijooo..

http://www.lackofcolor.com.au/?post_type=product

En Septiembre tengo boda y estoy pensando en algun tocado,me has dado idea con esta tienda…besazos princesaaaaaaaaaa….

Mi niña muchísimas gracias por este descubrimiento ! Me encantaron los gorros ! Diste en el clavo! Pienso hacer un pedido en breve ! ☺ Les dejo algunas fotos a las demás por sí les interesa ! Gracias por ser siempre tan atenta ! Que tengas bien finde ! Un beso enormeAriadne Artiles respuests10 Ariadne Artiles respuests11

Ariadne Artiles respuests12

Marina

Hola Ari, soy Marina otra vez. Se me olvido decirte que lo que busco no es un auto bronceador o crema con color, sino una crema que me active la melanina y me potencie el moreno, a ver si así me es más fácil.

Miles de gracias. Mañana estaré pendiente a ver si hay suerte!!!.

Marina mi niña no sé qué crema aconsejarte para esto pero sí sé que el zumo de zanahoria ayuda mucho . Yo lo tomo a diaria porque además la zanahoria previene el envejecimiento celular .

Hablando de productos ecológicos este puede ser uno de ellos. La zanahoria es muy rica en betacaroteno, sustancia antioxidante que al llegar al intestino se convierte en vitamina. Es lo mejor para que nuestra piel consiga un bronceado bonito y duradero y además nos protege de los rayos ultravioletas.

El sabor de la zanahoria es un poco fuerte sí la tomas sola pero mezclada con zumo de manzana está buenísimo . Pruébalo y ya me contarás que te parece este remedio eco ☺ un beso enorme

Ariadne Artiles respuests13

Mar

ARI eres taaaaaaan especial, nos transmites un cariño….ains q mona!!! Ahora llego de unas charlas nutricionales de diabeticos ( lo es mi madre y yo tengo muchas papeletas) y me encanta, me gustaria q nos pusieras mas recetas tuyas xq a veces das ideas de platos buenisimos, alguno de Aida ya le he hecho un basico jajajaja.

Un besazo guapisima, me encanta q uses mucho sombrero, la verdad q da un toque a cualquier look.

Mar muchísimas gracias ! qué mona eres ! Muchas gracias mi niña ! Qué crack ! Me encanta la gente que se anticipa y busca soluciones antes de que nos lleguen los problemas . Además estar informado es lo mejor y no hay nada más interesante que saber un poco más de nosotros ! Ahora mismo aprovecho para darte algunas de mis últimas recetas . Espero que te gusten un beso enrome !

Atún a la plancha con papas cocidas y ensalada de tomate .

Ariadne Artiles respuests14

Además siempre me tomo una ensalada de aguacate , sea el plato que sea lo acompaño con esta ensalada.

Ariadne Artiles respuests15

Dorada a la sal rellena de jengibre y tomatito picado ☺

Ariadne Artiles respuests16

Ensalada de champiñones con aliño de aceite y jugo de limón

Ariadne Artiles respuests17

Quinoa con brocoli , zanahoria , calabacín y almendras picadas . Como en casi todas mis cenas con ensalada de aguacate .

Ariadne Artiles respuests18

Ariadne Artiles respuests19

Hamburguesas caseras de pollo de corral con queso de cabra y aguacate .

Ariadne Artiles respuests20

 

Sí habéis tomado mucho huevo durante la semana podéis hacer una tortilla sólo de 2 o 3 claras por ejemplo y acompañarla con un poco de jamón o pavo .

Ariadne Artiles respuests21

Lenguado con verduras a la plancha .

Ariadne Artiles respuests22

Y para desayunar tostadas integrales con aguacate ! ☺☺☺

Ariadne Artiles respuests23

¿Por qué el aguacate es uno de mis alimentos preferidos ? Aquí les dejo algunos de sus beneficios :

El aguacate es rico en variedad de nutrientes -grasas, fibra, proteínas, carbohidratos- que nos permiten evitar esa falta de nutrientes y sentirnos saciados.

Gracias a un caratenoide llamado luteína, el aguacate absorbe los rayos ultravioletas del sol evitando así que estos le hagan daño a la retina. Además protege los ojos contra la degeneración y la aparición de cataratas.

La vitamina E que contiene también ayuda a revitalizar la piel haciéndola suave y flexible gracias a sus propiedades antioxidantes.

Una parte de este sabroso fruto tiene un porcentaje bastante alto de ácido fólico (23%). El ácido fólico es una vitamina que se encuentra en los vegetales de hoja verde y su función es ayudar a la salud en general.

En el embarazo se recomienda siempre consumir ácido fólico ya que ayuda a la correcta formación del feto y a evitar posibles malformaciones. La grasa saludable del aguacate sumado con la vitamina E son buenas para el corazón.

Y además de todos estos beneficios también ayuda a reparar el cabello opaco y seco.

No son estas suficientes razones para tomarlo ? ☺ Cual es vuestro alimento preferido ? Me encantaría que me dierais ideas a mí también , estoy segura que tenéis mucho que enseñarme .

♦♦♦

Y esto es todo por hoy amig@s , espero que estéis disfrutando de este día de fiesta los que podáis y los que no que tengáis buen fin de semana !

Ariadne Artiles respuests24

Muchas gracias por vuestros comentarios es un lujo tener tantos amig@s detrás de este blog ! Poco a poco lo estamos convirtiendo en una gran familia ! ♥

Gracias por vuestro cariño les mandó un eso enorme desde SEVILLA !

Ari

Nos vemos en Twitter, Facebook e Instagram

♥♥♥

And that was all for today my Friends, I hope you will enjoy this holiday for those who have it and happy weekend to all of you!

Thank you very much for your comments. It is a luxury having so many friends by my side, behind this blog. Step by step, we are becoming a huge family!!

Thanks for the love, kisses from SEVILLA!

Ari

See you on Twitter, Facebook and Instagram

 

38 comentarios sobre “Mi pequeño gran lujo y vuestras respuestas

  1. Solo quería decirte que siguieras como hasta ahora con tus entradas, me gustan mucho. Muy buena respuesta le has dado a Pamela, cada uno se adapta a lo que puede permitirse, pero el saber no ocupa lugar, y desde luego tenemos que cuidar a nuestro cuerpo.. desde que cambié mi alimentación no me he puesto mala, en dos años. Creo que no hace falta decir nada más!!

    Muy buena respuesta en cuanto al peso, cada uno es como es, y nos tenemos que aceptar o poner los remedio óptimos.

    Por cierto, yo también soy adicta al aguacate!! Cómo me gusta! Pero me sorprende que lo tomes con todo, aunque sean grasas buenas son grasas, procuro no abusar jejejej

    Sigue así!

    Besos

    http://www.missinquietud.com/

    Me gusta

  2. Ver crecer lo que una ha plantado es maravilloso, parece cosa de magia, cuando una lo experimenta entiende la pasión de los agricultores por el campo, así que, te entiendo a la perfección porque yo también tengo mi pequeño huerto y estoy totalmente “picada” jajaja. Para las que piensan que eso requiere mucho espacio les recomiendo que se informen sobre “huertos verticales” o se hagan de un carrito (tipo camarera) para plantar sus propias verduras, son geniales.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com/toallas-personalizadas.html )

    Me gusta

  3. Holaaaaaa!!

    No suelo comentar en Blogs, pero sinceramente creo que este post es ¡GENIAL! Enhorabuena por cómo cuidas siempre a tus lectoras y por el cariño con el que escribes.

    Estoy totalmente de acuerdo con tu respuesta a Pamela sobre la delgadez, leo tu Blog desde hace tiempo y siempre me ha parecido que te esfuerzas en escribir sobre todas esas cosas que, gracias a tu experiencia, sabes sobre alimentación, cuidados, etc. Yo he tenido la suerte como tú de viajar mucho y creo que en España estamos muy a la cola en eso de respetar la buena alimentación y el fomento de los productos orgánicos. También soy de las que me gasto un poco más en los huevos ecológicos e intento que todo sea lo más natural posible…Por algo nuestras abuelas fueron siempre tan esbeltas y guapas. Seguramente viviríamos en un mundo mejor si todos nos concienciáramos de ello. ¡Estoy deseando poder tener mi propio huerto en casa! 😀

    Bueno, solamente quería darte la enhorabuena y decirte que lo de las recetas ha estado TOP!!! Tienen una pinta increíble!! Habrá que probar!!

    Un besazo de otra canariona!! 🙂

    Me gusta

  4. Gracias a ti Ariadne por dedicarnos tanto cariño, yo estoy deseando q se hagan los tomates de mi suegro en el huerto, el año pasado salieron deliciosos. Me encanta cuando me dice mi suegra: vete a la huerta y me traes una cebolla y una lechuga…..q maravilla!!!! Si me tocara la loteria me encantaria tener una casita con finca y vivir con mis perros, gallinas, gatos y hasta un burrito!!!!!!
    Como te hacen esas ondas tan bonitas, ahora tengo el pelo muy largo y se me queda muy liso, uso elpantane pelo fino pero aun asi se me “cae”. un abrazo enorme

    Me gusta

  5. Hola Ariadne!
    Todas las semanas sigo tu blog y me encanta tu estilo y comparto contigo lo de estar sanos, cuidarnos, proteger nuestra flora y fauna, ser responsables en cuanto al medioambiente…
    Te quería escribir, porque me parece que una de las cosas que le has contestado a Pamela puedes estar un poco errada… Soy médico, y he de decirte que a nosotros no nos enseñan a sobremedicar a nadie (sé que no has querido decir eso,pero me gusta remarcarlo) y que muchas personas toman muchos medicamentos porque son necesarios para la determinada patología que tienen y decir como has dicho cito textualmente “Creo que deberíamos tomar menos medicinas y tratar de ayudarnos con una buena alimentación” me parece un poco excesivo, porque las enfermedades no se curan con buena alimentación. Es cierto, que una buena alimentación ayuda a fortalecer el sistema inmunitario,pero eso ni mucho menos va a prevenirnos de padecer enfermedades (la predisposición genética es un factor más importante, hay personas que siguen una vida sana y se resfrían continuamente) y la alimentación no cura enfermedades. Yo como médico, pienso que las medicinas son un gran avance y que siguiendo las recomendaciones de los médicos no hay en absoluto ningún problema. Los médicos mandamos estrictamente lo que es necesario y yo creo que lo de la sobremedicación viene más de parte de la industria farmacéutica…
    Siento haber sido tan prolífica en mi comentario,pero quería expresarte mi opinión. A Pamela quería decirle que cada cuerpo es un mundo, y que hay personas altas que son muy delgadas, nosotros los médicos no utilizamos el IMC como medida inequívoca del estado nutricional de la persona, sino como una medida orientativa que se completa con otros parámetros.
    Gracias por leerme y por ser tan simpática! 🙂

    Me gusta

  6. Hola Ariadne,siempre siempre miro tu blog cada vez que actualizas y cada vez que pones comidas,cenas……. Me entra un apetitooooo y eso que soy delgada y alta y con mucha falta de apetito es ver tu blog y cuando veo esos platos mmmmmmmm me entra hambre,así que lo miraré siempre para comer más jijijiji,estas muy guapa como de costumbre,besitos desde La Palma,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    Me gusta

  7. Hola Ari!!! Yo creo q tienes mucha razón en cuanto a cuidar la alimentación. Ya te comente q empece a cuidarme con una Nutricionista . Pero el claro ejemplo lo vi en mi marido el sufría de temblores y fuertes dolores de cabeza y desde q cuidamos la comida es un chico nuevo. Todo bajo control de la nutcionista. El cambio fue muy grande. Probamos muchas de tus recetas también y me aficione al pan de linaza gracias a tus recomendaciones. Gracias por enseñarnos tanto.

    Es un lujo q tengas un huerto en casa!! Gracias por todo. Besiños.

    Me gusta

  8. ¡Buenos días Ari! Me encantan todos tus posts, hacía mucho que no te escribía pero es que entre líos de exámenes y todo eso estaba que no vivía…! Menos mal que ya ha acabado todo y ha llegado el veranito… 😉
    Quería pedirte esta vez si por favor podías recomendarme si sabes de alguna crema contra los granitos, ahora que estoy en “plena adolescencia” como me dicen, no hacen más que aparecer en los momentos más inesperados! Y eso que me siento afortunada porque no tengo muchos, tan solo un par de ellos de vez en cuando, pero pienso que es mejor prevenir que curar! Por ello estoy empezando a cuidar mi piel desde ya, para evitar futuras “catástrofes”… 😉
    Aparte de esto quería preguntarte si comes o has probado el guacamole y si es bueno para la salud, la verdad es que me encanta y lo como bastante pero me da miedo pasarme..! Y es verdad eso de que el aguacate es malo comerlo por la noche porque engorda??
    Muchísimas gracias por todo guapísima, y perdón por las molestias! Eres una muy gran persona! ❤

    Me gusta

  9. Princesaaaaaaa…jajajaja…ya sabia yo que te iba a encantan la pagina de los sombreros,ya que tenemos gustos muy parecidos jejejeje….Atenta,buenooo..,todos lo que sea intercambiar opiniones y aportar nuevas cosas y recomendacion me encantan y se que loque tu nos muestres esta genial!!!!
    Cada dia me gusta mas el tema de la alimentacion,o vida sana en general….hace una ilu recoger lo que tu has sembrado verdad..yo de toda la vida mis padres en el caserio an cultivado pero yo desde que me traslade ala ciudad para no perder la esencia jeje..en el balcon tengo unas macetitas y puse tomates,peregil..pequeñas cositas….Y hace pocos meses en las afueras de San sebastian el ayuntamiento a adaptado unas zonas que estaban sin unas para ponerlas en alquiler en pequeñas parcelas para que la gente cultive sus proios productos…me pare una idea estupenda(el alquiler es al año60e super bien) y que se deveria hacer en otras ciudaes…
    que buena pinta tiene ese platoooooo..mmm…jajajaja…besazos enormes bollazooooooo….y disfruta de Cadiiiiiii..jajaj

    Me gusta

  10. Ole Ari, 100% de acuerdo contigo! Desafortunadamente, sufro una enfermedad de tipo intestinal – colitis ulcerosa- y aunque desde joven he comido sano, cada vez más le doy más importancia a lo que me meto en el cuerpo. Es tan importante! Y tus recetas son pura inspiración, súper fáciles de poner en práctica y riquísimas! Gracias por educar y abrir los ojos a tanta gente. Quizás así, poco a poco con gente como tú la sociedad que consume “a ciegas” cambiará! Un besazo y a disfrutar!

    http://cocogroove.blogspot.com

    Me gusta

  11. Guapísima! Me encanta tu forma de ser y lo mucho que te cuidas!
    Yo también trato de comer lo mas saludable posible, dandome algunos caprichos de vez en cuando por supuesto!
    Coincidimos en el aguacate que también es uno de mis alimentos preferidos!
    Y bueno tambien como calabacín del huerto de mi padre jeje
    Quería hacerte una pregunta que no tiene mucho que ver con este post, pero espero que me puedas ayudar!!
    En Septiembre se casa mi hermano, y para esta ocasión tan especial he elegido un vestido entallado en color lavanda y con un escote pronunciado en la espalda, los zapatos los he elegido en tono nude, para el resto de complementos (clutch, pendientes, collar) que color me recomiendas que elija? Igual que el tono del zapato? O algo mas arriesgado para dar un toque de color al look? Gracias por adelantado! Besitos!

    Me gusta

  12. Hola ari!me encantas tu y tu blog!!una preguntita, donde consigues la quinoa??no la he encontrado en ninguna parte!!y la segunda, que ejercicios y cuidados prácticas para tener el vientre plano??muchas gracias!!eres genial!!besitoos!!

    Me gusta

  13. Hola Ariadne!!!

    Nos encanta tu blog y nos encanta tu estilo, eres una gran embajadora de nuestras islas y nos encanta que hables de ellas tan bien y tanto como lo haces. Nosotros somos paisanos y nuevos empresarios, hemos abierto una tiendita de sandalias en la calle Ripoche, por Santa Catalina. Son unas sandalias que se pueden crear al gusto de cada uno, personalizables y únicas. Nos gustaría mucho que nos visitaras y las vieras en directo, te van a encantar!
    Echales un vistazillo mediante nuestro Facebook, espero que te gusten.

    https://www.facebook.com/makeyoursandalsgrancanaria

    Un beso grande!!

    Me gusta

  14. Buenas Ariadne!
    La verdad es que nunca he sido yo mucho de blogs, nunca me ha gustado niguno escrito por modelos (normalmente recomendaciones de mi hermana que a ella sí que le van…) porque estaban demasiado centrados en looks y looks y looks….y fotos de todos ellos. Pero tu blog me parece especial y si hay algo que me gusta especialmente es la importancia que le das al origen de los alimentos.
    Nunca se me habría ocurrido escribir pero hoy no lo he podido evitar después de leer un comentario que te habian dejado acerca de tu “obsesión” con la comida sana. La de verdad es que me he quedado alucinada con tu forma de contestar, tu manera de explicar las cosas, siempre desde tu punto de vista, sin criticar la critica hacia ti y argumentando todo. Yo también soy modelo, mido 1.81 y peso 59kg, y NUNCA he estado enferma! he viajado y entiendo perfectamente a lo que te refieres, no solo eso, lo comparto y te digo OLE OLE y OLE!

    Me gusta

  15. Hola wapisima!!! Sigo mucho tu blog, siempre, siempre, siempre y cojo truquitos de alimentación, los productos que recomiendas y tus consejos sobre ropa, complementos y demás… de sobra está decir que tienes un pelo que es una auténtica PASADA y me gustaría saber los productos que utilizas (entre los que creo que están los de Moroccanoil) y dónde podemos conseguirlos, hay algunos que son muy inaccesibles o sólo están en Península. Muchas gracias y no cambies nunca!!! besitos desde Las Palmas!!!

    Me gusta

  16. Hola Ariadne:
    Me encanta tu filosofía de vida y en cuanto a la comida estoy al 100% de acuerdo. Hay que apostar por un sistema + saludable, menos cruel y más ecológico. El sistema actual es pan para hoy… Y si, la comida organica es más cara, pero prefiero invertir en eso y tener menos trapitos, o caprichos, es cuestión de prioridades. Y yo también recomiendo CULTIVAR TU PROPIA COMIDA, hacer tu propio detergente, utilizar vinagre y bicarbonato …La revolución empieza desde abajo.
    Por último te recomiendo el último libro de Gustavo Duch ‘No vamos a tragar’. Es sobre la industria alimentaria, muy interesante.
    Gracias x tus consejos.

    Me gusta

  17. Hola Ariadne ! Me encantan tus post y todos los trucos y ideas de comiidas que nos das , a mi tambien me gusta mucho cuidar la alimentacion y apostar por lo ecolpgico siempre que se puede , ahora e empezado a investigar sobre la dieta alcalina , que excluye los lacteos, harinas refinadas y proteinas animales , pero tambien dice que hay frutas acidas como la fresa ..y dado lo importante que es para nuestro cuerpo tener un ph alcalino.. Que opinas tu ? Hay frutas que me encantan y tiene mogollon de cualidades pero me entere que son acidas ,un besazo guapisima gracias por tu tiempo

    Me gusta

  18. Jo,Ariadne tus consejos culinarios parecen buenísimos….voy a intentar hacerme zumitos de vez en cuando, ya q mi alimentación es nula en fruta. Hoy me hecho uno de plàtano,3 ciruelas rojas y media naranja, algo es algo. Sabes una ensalada que me encanta? Canónigos,aguacate y tomates secos. ¡Riquìsima!
    Besotes guapa

    Me gusta

  19. Muy buenos días preciosa!! de verdad me encanta como te curras los post, eres un encanto. Yo en mis vacaciones que son en verano, espero poder disfrutar d unos días de playa en Cádiz,son maravillosas, ese agua, esa arena, esa gente, ainss.. Tb tengo ganas de visitar tu isla 😉 xro en agosto siempre todo es más caro… tb me haría ilusión subir en avión y estrenarme. Conoces alguna página d viajes donde encontrar vuelos baratitos!?!
    Bueno encanto disfruta muchísimo d Cádiz y recarga pilas. Muchos besitoos desd el sur

    Me gusta

  20. Me encantan esos platos madre mía que pinta!! Casualmente yo también hago el de quinoa con calabacín y además le añado un puñaito de arroz integral, el calabacín lo hago en thermomix y me has dado una gran idea para añadirle la zanahoria!! Un besote belleza!

    Me gusta

  21. Hola Aida, nunca hubiera pensado comentar este blog.
    Nosotros tenemos una huerta ecológica en un pueblo cerca de Valencia y una tienda en la ciudad. A parte que contestas perfectamente a la primera chica que se extraña que quieremos comer sano?! Que para mi comer sano tendría que ser lo normal y lo que hacemos aquí es acercar la gente a la comida ecológica y KmCero para que descubran que no tiene que ser tan caro el bio… lo único que me preocupa es la quinoa. Ya no vendemos quinoa por las consecuencias que tiene su cultivo y comercialización para los pueblos andinos: como se ha puesto TAN DE MODA, ya tien precios exagerados y fijate que 3 de los proveedores de mi tienda, te hablo de empresas…ya no trabajan con la quinoa. Yo de verdad me sabe mal empujar su consumo ahora porqué daña los pueblos andinos que se ven robados su comida de siglos. Hay bastantes info ahora en la red para saber más.

    Y nada, yo soy vegana como ni niño, sin vacunas el peque, doy charlas de macrobiotica jejejeje y ya era hora que una modelo…que dicen que no coméis ..dos son las cosas: o casi pasan hambre o comen junk food, para demostrar que comen WTF?! Viva tu que comes normal y sano!

    Me gusta

  22. Holaa!!
    Me gustaría decir, como ya es habitual en muchos de los comentarios de tu blog, que me encantan tus post y me paso por aquí cada vez que puedo a ver qué novedades traes!
    Me gustaría pedir consejo sobre complementos. Tengo dentro de unos meses una boda y el vestido que llevaré es rojo, largo y de gasa, con escote por delante y espalda abierta. ¿Qué tipo de pendientes recomendarías?
    Un saludo!!!

    Me gusta

  23. Hola Ari!
    Me has convencido el lunes lleno la nevera de aguacates. Siempre he querido incluirlos en mi dieta pero no me animaba del todo, con toda esa lista de ventajas ya no lo pienso mas. Jejeje. Tengo unas preguntitas, igual ya has hablado de este tema, llevo unos meses algo desconectada. La primera es sobre el botox para el pelo, tengo el pelo muy fino, uso pantene pelo fino, siguiendo tus recomendaciones, pero mi peluquera me recomendó un tratamiento de botox de L’oreal y la verdad no tengo mucha idea. Tu que opinas?. Y mi segunda pregunta es sobre moda deportiva masculina, mi novio quiere comprarse un chandal para ir al gym y para estar relajado en casa, el problema es que no tengo ni idea de que se lleva. La moda masculina es mi gran talón de Aquiles y él siempre me pide consejo… me puedes ayudar o decirme donde puedo encontrar un sitio para estar al día en moda de hombre!!!! Ayudaaaa!!! Jejejej
    Gracias guapa! Un beso y a disfrutar de Cadiz (yo quede enamorada de su atardecer y su gente).

    Me gusta

  24. Hola Ariadne!!! Me han entrado unas ganas locas de comer aguacate jijijijiji A Partir de hoy lo introduzco en mi alimentación seguro. Mi alimento sano sano preferido es el tomate, que rico…. te puedes inventar mil maneras de comerlo. A mi me chifla en una ensalada con esparragos blancos atún y cebolla. Bueno me voy a desayunar que me esta entrando un hambreeeeeee un beso Ariadne.

    Me gusta

  25. Buenos días ariadne ! Vino enamorada de todos y cada uno de tus posts, eres ideal! Me gustaría que me dijeras alguna crema solar para la cara ya que las cremas solares suelen ser grasas y a mi piel no le vienen bien. ¿ te importaría decirme alguna crema especial para la cara y que proteja bien del sol para que no me salgan manchitas?
    Muchas gracias guapa

    Me gusta

  26. Hola Ari, me encanta tu blog! Te comento: soy de Gran Canaria, el mejor lugar del mundo para vivir o no? 😉 (jiji, es bromita) Reconozco que tengo un poco de sobrepeso y encima soy de constitución ancha así q llevo media vida haciendo dietas que me ayudaban a bajar de peso pero tan despacito que acababa abandonando… Así q hace un tiempo decidí no preocuparme más y pasar a la vida sana q ya la naturaleza (mi naturaleza) hará el resto. Y la verdad q esta dando resultado porq mi familia y amigos ya me lo notan (el poquito de peso que he bajado y lo feliz q soy últimamente por no vivir preocupada por mi cuerpo:
    Hago deporte dos-tres veces por semana (Zumba! Lo recomiendo porq es súper divertido) y siempre q puedo doy paseos (Paseo de Las Canteras!!! En serio, nadie conoce una auténtica playa en la ciudad hasta q viene a Las Palmas :D)
    Para comer, como de todo en poca cantidad, varias veces al día y, como no tengo posibilidad de huerto en casa, compro en los mercadillos de frutas y verduras. Mi cuestión es qué tiendas aquí en la isla hay para comprar más productos ecológicos??? No me considero vegetariana pero el 80-90% de la semana me alimento a base de fruta y verdura, sin dejar de comer carne, pescado o pollo de vez en cuando…
    Gracias por compartir tu manera de ser feliz! Yo también lo hago con todo el q me rodea ❤

    Me gusta

  27. Hola guapisima! Me encanta leer tu blog porque se nota que le hechas ganas y son súper completos. Esto es lo que gusta y no sólo enseñar la cara bonita. Me gustaría preguntar acerca de las cenas, siempre veo que pones recetas de comidas sanas, pero me encantaría saber si sueles cenar y en ese caso que nos pongas algunos ejemplos, gracias y besos

    Me gusta

  28. Hola Ari!!
    Quería comentarte que me encanta todo lo que nos cuentas a través de este blog , desde los cuidados faciales, tus gustos a la hora de vestir y sobre todo tu forma de cuidarte por dentro y por fuera. Hago Yoga gracias a ti y la verdad q es lo mejor que hecho en los últimos meses, es una Maravilla!!!!
    Pero sobre todo, me gusta tu blog (y también el de tu hermana Aida;-) ) por todo lo que nos contáis sobre la alimentación , creo que es una suerte seguir vuestro blog y que cada día nos contéis cosas nuevas y a partir de ahí ,poder ir aprendiendo más cosas.
    Creo ,que las personas en general, no son conscientes del tipo de alimentos que nos ofrecen en los supermercados , pero hay mucha gente a la que le da igual o que esas cosas le parecen tonterías , en fin que cuando les cuentas como te cuidas solo ven una loca enferma por la comida pero no se plantean nada más!
    Es una pena porque lo ideal sería que todo el mundo se concienciase y que nadie comprase ninguna alimento hecho de forma industrial, puede que poco a poco lo consigamos y tu a través de tu blog lo estas logrando, enhorabuena!!!!
    Me gustaría saber cómo has hecho tu huerto?
    Yo tengo suerte ,porque aunque vivo en Madrid soy de un pueblo de Segovia , Cantalejo , y allí puedo comprar las verduras/frutas a gente que tienen también sus huertos , como también los huevos que los compramos a gente que tiene sus propias gallinas.
    Bueno, perdona por enrollarme tanto, pero quería que supieras que tu blog es genial! y tu forma de ver la vida también.
    Un beso

    Me gusta

  29. Qué post más variado… un lujo poder saber tantas cositas de tí y tantas recomendaciones siempre tan acertadas…. siempre aprendiendo…..
    a ver si me informo un poquito más sobre la quinea……. graciasssssssssss y bssssssssssss….

    Me gusta

  30. Hola guapa!

    Tengo 25 años y estudié las carreras de enfermería y nutrición y dietética. Me gusta mucho tu blog, creo que das consejos muy acertados y llegas a inspirar a las que te seguimos.

    Mi opinión respecto al tema nutrición es que todos deberíamos adquirir hábitos alimentarios lo más saludables posibles para mantener nuestra salud y belleza lo máximo posible y sentirnos bien. Sin embargo, como bien dices, cada persona es diferente y cada uno encuentra el bienestar en una alimentación o en otra.

    Por mi experiencia y la de la gente que me rodea, puedo decir que las dietas que muchas de vosotras (modelos, actrices …) seguís, tienen un efecto muy positivo sobre la salud y calidad de vida, pero bajo mi punto de vista, el físico de las personas que son tan estrictas con sus dietas se ve muy desmejorado con el paso del tiempo.
    He conocido chicas muy muy muy hermosas, con un físico increíblemente bello y proporcionado en el que destacaba la figura femenina (curvas de infarto), que al comenzar con este tipo de alimentación perdieron todo su encanto. No quiero anteponer la belleza a la salud, pero pienso que se veían mucho más saludables antes.
    En definitiva, apoyo que sigamos una dieta equilibrada, comiendo toda clase de alimentos y reduciendo el consumo de aquellos que son procesados. Para mi lo ideal es realizar 2 o 3 comidas al día, evitando la cena a toda costa que es uno de los hábitos más dañinos que puedan existir (“de grandes cenas están las tumbas llenas”). Me considero una chica con un físico muy armonioso, y lo consigo realizando 2 comidas al día y comiendo de todo. Estoy en plena forma, aguanto toda clase de ejercicios y nunca tengo bajones por falta de comida. Me siento estupendísima y mis análisis indican que tengo una salud de hierro.

    Mi consejo es que cada una encuentre el equilibrio experimentando con la alimentación y pensemos que todas las dietas que están de moda en la actualidad son pasajeras. El día de mañana la tendencia será otra.

    Intentemos comer como si viviéramos en medio de la naturaleza, escogiendo los alimentos mas naturales posibles. Pero no nos martiricemos por no tomar los alimentos orgánicos o de la mejor calidad, ya que la vida es la que es y si no es la comida nos mata la contaminación, los productos químicos, el estrés, y una larga lista de factores más.

    La vida está para vivirla y disfrutarla al máximo y para ello tenemos que tener equilibrio en todo, incluyendo la alimentación.

    Un beso muy fuerte!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s