Mi prenda favorita y vuestras respuestas

Buenos días!

Ya queda menos para irme de vacaciones! Solo pienso en la playa, el mar, tirarme en la arena y envolverme en ella como una croqueta, caminar por la orilla y jugar a las palas!

Hoy les traigo un look para estos días de verano que estoy segura que os van a gustar mucho!

Como sabéis los monos son una de mis debilidades; vaqueros , de gasa , de algodón… No importa el tejido porque con ellos siempre me siento cómoda !

♥♥♥

Good morning!

My holidays are about to start!! I am just thinking on the beach, the sea, lie down the sand and roll on it as a croquette, walk through the seashore and play with the rackets!!

Today I want to show you a look for those summer days I think you will like a lot!

As you know, jumpsuits are one of my favorite outfits! Denim, cotton, muslin…it doesn’t matter the textures because I always feel comfortable with them.

post3julio Ariadne Artiles1

Hoy llevo uno que compré en la tienda Voga Bilbao, es comodísimo y muy fresquito. Te lo puedes poner con unas alpargatas para un día de playa o con un buen tacón para una noche de verano.

Mono Voga Bilbao , gafas Bottega Veneta , neceser Afortunadas Islas Canarias , alpargatas de Zara 

♥♥♥

Today I’m wearing a jumpsuit I buyed at Voga Bilbao shop, it is very comfortable and so cool. You can wear it with espradilles for a beach day or with a pair of high heels for summer nights

Voga Bilbao jumpsuit, sunglasses from Bottega Veneta, bag from Afortunadas Islas Canarias and Zara espadrilles.

post3julio Ariadne Artiles2

Ariadne Artiles mono3

Mono VogaBilbao , gafas Bottega Veneta , neceser Afortunadas Islas Canarias , alpargatas de Zara

♥♥♥

Voga Bilbao jumpsuit, sunglasses from Bottega Veneta, bag from Afortunadas Islas Canarias and Zara espadrilles.

post3julio Ariadne Artiles3 post3julio Ariadne Artiles4 post3julio Ariadne Artiles5

Ariadne Artiles mono4 Ariadne Artiles mono5

Mono VogaBilbao , gafas Bottega Veneta , neceser Afortunadas Islas Canarias , alpargatas de Zara

♥♥♥

Voga Bilbao jumpsuit, sunglasses from Bottega Veneta, bag from Afortunadas Islas Canarias and Zara espadrilles.

Ariadne Artiles mono7

post3julio Ariadne Artiles6 post3julio Ariadne Artiles7 post3julio Ariadne Artiles8

El bolso es de mis paisanas las diseñadoras Isabel Torres y Andrea Cabrera,  han hecho una colección inspirada en lugares de cada una de islas, Afortunadas Islas Canarias y ahora también los podéis comprar por Internet ! Yo me he hecho con todas porque me encantan estas bolsitas y son muy prácticas para el verano.

 

♥♥♥

Bag from Afortunadas Islas Canarias. It’s a brand from Isabel Torres and Andrea Cabrera, they are designers from my dearest Canarias who have made some collections based on different places of the islands and now you can buy them on Internet!!! I’ve got all of them because I love these bags.

And now I’m going on holidays, but first of all let’s go with your questions!!

Erika

Guapísima! Me encanta tu forma de ser y lo mucho que te cuidas! Yo también trato de comer lo más saludable posible, dándome algunos caprichos de vez en cuando por supuesto! Coincidimos en el aguacate que también es uno de mis alimentos preferidos!

Y bueno también como calabacín del huerto de mi padre jeje. Quería hacerte una pregunta que no tiene mucho que ver con este post, pero espero que me puedas ayudar!!

En Septiembre se casa mi hermano, y para esta ocasión tan especial he elegido un vestido entallado en color lavanda y con un escote pronunciado en la espalda, los zapatos los he elegido en tono nude, para el resto de complementos (clutch, pendientes, collar) que color me recomiendas que elija? Igual que el tono del zapato? O algo más arriesgado para dar un toque de color al look? Gracias por adelantado! Besitos!

Hola Erika coincidimos en lo que has dicho. Si ya llevas lo zapatos en tonos nude igual que el vestido, deberías llevar complementos de color. Un clutch verde , fucsia, algo que le dé vida al vestido.

Con los complementos de pendientes o collar, en mi caso soy bastante sencilla y me gustan las cosas discretas pero con un punto de luz.

Los pendientes de Aristocrazy o Swarovski son bastante asequibles y tienen cosas que me encantan .

Mira la entrada de la semana pasada, que seguro que te encajan!! Un besito

Lola Cortés

Ver crecer lo que una ha plantado es maravilloso, parece cosa de magia, cuando una lo experimenta entiende la pasión de los agricultores por el campo, así que, te entiendo a la perfección porque yo también tengo mi pequeño huerto y estoy totalmente “picada” jajaja. Para las que piensan que eso requiere mucho espacio les recomiendo que se informen sobre “huertos verticales” o se hagan de un carrito (tipo camarera) para plantar sus propias verduras, son geniales.

Un saludo

Lola ( http://www.lolacortes.com/toallas-personalizadas.html)

Hola Lola eres mucho! No te piques, que seguro que a ti también te sale una buena cosecha! Dejo aquí tu recomendación sobre los huertos verticales! Muchas gracias! Un besito

Ingrid

Holaaaaaa!!

No suelo comentar en Blogs, pero sinceramente creo que este post es ¡GENIAL! Enhorabuena por cómo cuidas siempre a tus lectoras y por el cariño con el que escribes.

Estoy totalmente de acuerdo con tu respuesta a Pamela sobre la delgadez, leo tu Blog desde hace tiempo y siempre me ha parecido que te esfuerzas en escribir sobre todas esas cosas que, gracias a tu experiencia, sabes sobre alimentación, cuidados, etc. Yo he tenido la suerte como tú de viajar mucho y creo que en España estamos muy a la cola en eso de respetar la buena alimentación y el fomento de los productos orgánicos. También soy de las que me gasto un poco más en los huevos ecológicos e intento que todo sea lo más natural posible…Por algo nuestras abuelas fueron siempre tan esbeltas y guapas. Seguramente viviríamos en un mundo mejor si todos nos concienciáramos de ello. ¡Estoy deseando poder tener mi propio huerto en casa!

Bueno, solamente quería darte la enhorabuena y decirte que lo de las recetas ha estado TOP!!! Tienen una pinta increíble!! Habrá que probar!!

Un besazo de otra canariona!!

Muchas gracias Ingrid, por tanto cariño y por apoyar el sistema eco . Estoy segura de que poco a poco todo el mundo se irá dando cuenta de lo beneficioso que es. Tu nombre me trae muy buenos recuerdos porque mi mejor amiga de cuando era pequeña se llama como tú! Mucha suerte y anímate con el huerto pronto! Un beso enorme !

Mar

Gracias a ti Ariadne por dedicarnos tanto cariño, yo estoy deseando q se hagan los tomates de mi suegro en el huerto, el año pasado salieron deliciosos. Me encanta cuando me dice mi suegra: vete a la huerta y me traes una cebolla y una lechuga…..q maravilla!!!! Si me tocara la loteria me encantaria tener una casita con finca y vivir con mis perros, gallinas, gatos y hasta un burrito!!!!!!

Como te hacen esas ondas tan bonitas, ahora tengo el pelo muy largo y se me queda muy liso, uso el pantane pelo fino pero aun asi se me “cae”. un abrazo enorme

Mar ya tenemos algo en común ! Yo también haría lo mismo que tú si me tocara la lotería. Eso de ir al huerto a por tu comida en vez de al supermercado es un auténtico lujo que no tiene precio. Las hondas las hago con una tenacilla gorda, pero antes puedes usar varios productos para darle volumen y además usar un poco de laca.

respuestas 3 julio Ariadne Artiles1 respuestas 3 julio Ariadne Artiles2

La laca de Pantene es muy suave y no te deja el pelo sucio

respuestas 3 julio Ariadne Artiles3

Marta

Hola Ariadne!

Todas las semanas sigo tu blog y me encanta tu estilo y comparto contigo lo de estar sanos, cuidarnos, proteger nuestra flora y fauna, ser responsables en cuanto al medioambiente…

Te quería escribir, porque me parece que una de las cosas que le has contestado a Pamela puedes estar un poco errada… Soy médico, y he de decirte que a nosotros no nos enseñan a sobremedicar a nadie (sé que no has querido decir eso,pero me gusta remarcarlo) y que muchas personas toman muchos medicamentos porque son necesarios para la determinada patología que tienen y decir como has dicho cito textualmente “Creo que deberíamos tomar menos medicinas y tratar de ayudarnos con una buena alimentación” me parece un poco excesivo, porque las enfermedades no se curan con buena alimentación. Es cierto, que una buena alimentación ayuda a fortalecer el sistema inmunitario, pero eso ni mucho menos va a prevenirnos de padecer enfermedades (la predisposición genética es un factor más importante, hay personas que siguen una vida sana y se resfrían continuamente) y la alimentación no cura enfermedades. Yo como médico, pienso que las medicinas son un gran avance y que siguiendo las recomendaciones de los médicos no hay en absoluto ningún problema. Los médicos mandamos estrictamente lo que es necesario y yo creo que lo de la sobremedicación viene más de parte de la industria farmacéutica…

Siento haber sido tan prolífica en mi comentario,pero quería expresarte mi opinión. A Pamela quería decirle que cada cuerpo es un mundo, y que hay personas altas que son muy delgadas, nosotros los médicos no utilizamos el IMC como medida inequívoca del estado nutricional de la persona, sino como una medida orientativa que se completa con otros parámetros.

Gracias por leerme y por ser tan simpática!

Marta, como pones en tu comentario no me refería expresamente a los médicos sino a nosotros mismos, que a veces solo pensamos en la medicina como remedio para cualquier síntoma sin mucha relevancia. Discrepo contigo en que siempre los médicos mandan lo necesario, porque sí hay médicos que abusan de los medicamentos. Igualmente cualquier profesional puede equivocarse en cualquier ámbito, pero también creo en ellos. El problema es que he visto muchas cosas y desgraciadamente no todo ha sido bueno.

Lo único que aconsejo es que intentemos tener una buena alimentación para inmunizarnos lo máximo posible ante bajadas de defensas o enfermedades.

La comida seguramente no te puede curar de un cáncer, pero he visto cómo ha alargado la vida a algunas personas enfermas y lo que es cierto es que una mala alimentación sí puede crear grandes enfermedades! Estoy segura de que en esto estarás de acuerdo conmigo.

Muchas gracias por tu opinión y tu cariño . Estamos aquí para eso. Un beso enorme.

Carolina

Hola guapisima! Me encanta leer tu blog porque se nota que le hechas ganas y son súper completos. Esto es lo que gusta y no sólo enseñar la cara bonita. Me gustaría preguntar acerca de las cenas, siempre veo que pones recetas de comidas sanas, pero me encantaría saber si sueles cenar y en ese caso que nos pongas algunos ejemplos, gracias y besos

Carolina muchísimas gracias! De los platos que puse en el post anterior, cualquiera de ellos son para cenar. De hecho creo que todas las fotos fueron hechas durante una semana en cada una de mis cenas .

Te dejo el link para que puedas verlo de nuevo! Un besito

Miri

Hola Ari, me encanta tu blog! Te comento: soy de Gran Canaria, el mejor lugar del mundo para vivir o no? (jiji, es bromita) Reconozco que tengo un poco de sobrepeso y encima soy de constitución ancha así q llevo media vida haciendo dietas que me ayudaban a bajar de peso pero tan despacito que acababa abandonando… Así q hace un tiempo decidí no preocuparme más y pasar a la vida sana q ya la naturaleza (mi naturaleza) hará el resto. Y la verdad q esta dando resultado porq mi familia y amigos ya me lo notan (el poquito de peso que he bajado y lo feliz q soy últimamente por no vivir preocupada por mi cuerpo:

Hago deporte dos-tres veces por semana (Zumba! Lo recomiendo porq es súper divertido) y siempre q puedo doy paseos (Paseo de Las Canteras!!! En serio, nadie conoce una auténtica playa en la ciudad hasta q viene a Las Palmas :D)

Para comer, como de todo en poca cantidad, varias veces al día y, como no tengo posibilidad de huerto en casa, compro en los mercadillos de frutas y verduras. Mi cuestión es qué tiendas aquí en la isla hay para comprar más productos ecológicos??? No me considero vegetariana pero el 80-90% de la semana me alimento a base de fruta y verdura, sin dejar de comer carne, pescado o pollo de vez en cuando…

Gracias por compartir tu manera de ser feliz! Yo también lo hago con todo el q me rodea ❤

Hola paisana !

No sabes qué ilusión me hace que lleves una vida tan saludable y te haya funcionado ! Soy poco creyente en las dietas, pero en cambio comulgo con la comida sana porque es lo que nos hace estar en nuestro peso .

Así que enhorabuena por haber abierto los ojos y dejar de querer ser otra persona. Cada uno somos de una estatura y tenemos unas medidas, pero si nos cuidamos estaremos perfectas!

Y por supuesto que la Playa de las Canteras es la mejor del mundo y tú tienes la suerte de disfrutarla cada día, no sabes cómo te envidio! ☺

Hay un supermercado ecológico enfrente del mercado central que se llama Zanahoria y tienen un poco de todo.

Un besito paisana y a seguir así de bien !

María

Buenos días Ariadne ! Vino enamorada de todos y cada uno de tus posts, eres ideal! Me gustaría que me dijeras alguna crema solar para la cara ya que las cremas solares suelen ser grasas y a mi piel no le vienen bien. ¿ te importaría decirme alguna crema especial para la cara y que proteja bien del sol para que no me salgan manchitas?

Muchas gracias guapa

María muchísimas gracias! No sabes cómo me alegra que te gusten tanto! Yo me lo paso pipa este ratito con ustedes y me sirve para estar un rato relajada de charla ☺

Mi crema preferida es esta de HELIOCARE . Es justo para las pieles que le salen granitos con facilidad y protege de las manchitas. La puedes encontrar en la farmacia . Un besito enorme.

respuestas 3 julio Ariadne Artiles4

 

Sonia

Hola Ari!!

Quería comentarte que me encanta todo lo que nos cuentas a través de este blog , desde los cuidados faciales, tus gustos a la hora de vestir y sobre todo tu forma de cuidarte por dentro y por fuera. Hago Yoga gracias a ti y la verdad q es lo mejor que hecho en los últimos meses, es una Maravilla!!!!

Pero sobre todo, me gusta tu blog (y también el de tu hermana Aida;-) ) por todo lo que nos contáis sobre la alimentación , creo que es una suerte seguir vuestro blog y que cada día nos contéis cosas nuevas y a partir de ahí ,poder ir aprendiendo más cosas.

Creo ,que las personas en general, no son conscientes del tipo de alimentos que nos ofrecen en los supermercados , pero hay mucha gente a la que le da igual o que esas cosas le parecen tonterías , en fin que cuando les cuentas como te cuidas solo ven una loca enferma por la comida pero no se plantean nada más! Es una pena porque lo ideal sería que todo el mundo se concienciase y que nadie comprase ninguna alimento hecho de forma industrial, puede que poco a poco lo consigamos y tu a través de tu blog lo estas logrando, enhorabuena!!!!

Me gustaría saber cómo has hecho tu huerto?

Yo tengo suerte ,porque aunque vivo en Madrid soy de un pueblo de Segovia , Cantalejo , y allí puedo comprar las verduras/frutas a gente que tienen también sus huertos , como también los huevos que los compramos a gente que tiene sus propias gallinas. Bueno, perdona por enrollarme tanto, pero quería que supieras que tu blog es genial! y tu forma de ver la vida también.

Un beso

Sonia muchísimas gracias !! Me alegra muchísimo que estés por la labor de cuidarte y comprar de forma responsable. Estoy de acuerdo contigo en que la mayoría de la sociedad vive dormida y compra toda la porquería que nos venden. Es una pena, pero así es. Poco a poco yo también creo que la gente se irá concienciando. Lamentablemente, unos a base de padecer algo y otros porque la curiosidad les pueda. Esperemos que entre todos volvamos a la calidad de antes! Ojalá !

El huerto lo hice en un trocito del jardín. Preparé la tierra y planté lo que se daba esta temporada ! Lechugas , acelgas , calabacines, cebollas, tomates .

No tiene mucho trabajo, con ir cuidándolo un par de veces en semana es suficiente!

De paso te enseño las lechugas que ya están enormes y a punto para la ensalada! Seguro que así te animas aún más! ☺

respuestas 3 julio Ariadne Artiles5

Y estos son los primeros tomates ☺

Un beso enorme

 

Gracias a tod@s por el cariño que me transmitís cada día porque me encanta esta pequeña parcela que hemos creado juntos .

Que tengáis s buen fin de semana !

Nos vemos en Facebook , Twitter Instagram

Con cariño

Ari

♥♥♥

Even though the holidays, I will answer all your questions every week. That’s something I really like and relax me. I will keep writing every Monday and Thursday during all the summer!!!

It is my way to thank you all your love!

Have a great weekend!

See you in Facebook, Twitter and Instagram.

With love,

Ari

29 comentarios sobre “Mi prenda favorita y vuestras respuestas

  1. Hola Ari!!!!!!!
    Aunque ultimamente no escriba no me pierdo tus posts, ahora que nos regalas tus palabras dos dias a la semana… que ilusion me hace!!!!!

    Me encanta el mono, es muy de tu estilo!!!!

    Ahi va mi preguntilla, perdoname si es un poco de indiscrecion, ultimamente en tus fotos veo que tienes mas gluteos comparado con antes, es solo fruto del ejercicio o alguna crema o …. quiza sea percepcion mia, o antes que hacias pasarela estabas mas delgadita y lo tenias mas flaco, la cosa es que ahora estan mas de moda las curvas y no sabes lo que envidio un culo respingon, yo soy de tenerlo plano y la verdad que haciendo sentadillas y siendo disciplinada minimo dos veces por semana noto algo de resultado! estoy super feliz… pero me he estancado y con pantalones no se me ven lo suficiente y se me ve planito..

    Si alguien tiene algun secretillo o algun ejercicio especial que lo cuenten please!!!!!!!!

    Gracias otra vez Ari por tus post!

    Me gusta

  2. Me gusta tú blog Ariadne te sigo desde hace tiempo porque tú blog no es solo moda si no también alimentación ,no tan centrado el de tú hermana ,pero es así variadito de todo un poco.Te invito a que visites mi blog soy principiante pero le pongo muchas ganas y pasión porque me gusta .Que tengan buena maña y os invito a que vean mi blog y dejen su opinión http://alpasofuerte.blogspot.com.es/?m=1

    Me gusta

  3. Buenos días! preciosa como siempre Ari!! el mono es precioso y el neceser me encanta 🙂 He escuchado hablar del bumble surf y que el pelo se queda como sucio. Como tngo el pelo tannn finoo me da miedito usarlo y que se quede como sucio, pero las hondas me encantan!! Yo tb tengo ganas d vacaciones, las tngo en agosto y parece que nunca llegan..playita, descanso, noches de verano, q ganas !!!

    Te mando muchos besitos. Muaks

    Me gusta

  4. Hola Ariadne!!
    felicidades por el blog me encanta!! queria preguntarte sobre los tratamientos de keratina para el pelo, los has provado?que opinion tienes!!
    saludoss!
    me encanta tu blog!!

    Me gusta

  5. Hola Ari!!!, soy una superfan de tu blog, me parece muy entretenido por la variedad de temas que tratas y por el cariño que se nota que pones en cada entrada. Desde que lo descubrí, he intentando comer un poquito más sano, y tener en cuenta algunas cosillas tan simples como ver la serie numérica de los huevos, el agua con limón de las mañanas, el aguacate, la quinoa…y lo transmito a mi gente para que también coman más sano sin apenas esfuerzo. Cuando les cuento algo de tu blog, ya les digo…”pues mi amiga Ari dice que…” hablo tanto de tí que ya eres como una amiga más de mi círculo, jajajaja!!!
    Quisiera hacer mi pequeña aportación con una receta que me pasaron, ahora que saben que estoy en plan sana, es muy sencilla y esta buenísima: pizza de coliflor

    Ingredientes:
    – 160 gr. de coliflor
    – 100 gr. de queso emmental
    – 1 diente de ajo
    – un huevo (L)
    – 1/2 c/c de cúrcuma
    – 1 c/p de orégano
    – pimienta negra al gusto
    – 1/2 c/c de sal
    – 1 c/s de aceite de oliva virgen extra
    Elaboración:
    Precalentar el horno a 175ºC arriba y abajo
    Rallamos la coliflor (sin hervir, cruda), el queso y el diente de ajo. Batimos el huevo y lo incorporamos a la preparación anterior y seguidamente incorporamos las especies, la sal y el aceite de oliva virgen extra. Mezclamos bien todos los ingredientes.
    Cubrimos la bandeja del horno con papel vegetal y vertimos la masa preparada dándole forma redonda o cuadrada, como prefieras, alisándola y dándole un grosor algo inferior a un centímetro.
    Introducimos la bandeja en el horno, los primeros 20 min. la ponemos en la parte de abajo, y los siguientes 10 min. en la parte alta del horno para que se dore la superficie.
    Nadie diría que la masa es de coliflor, haced la prueba!
    Bss Ari!!

    Me gusta

  6. Hola!
    Me encanta tu blog. Bueno, quería saber tu opinión sobre algunas cosas. Hace tres años me había relajado un poco y había subido mucho de peso, así que decidí hacer un poco de dieta, el problema es que hubo un momento en que no pude dejar de bajar y también empecé a comer muy poco, y ahora peso 46 kilos. Mi madre y yo pusimos un tope y ahora estoy comiendo normal: con las cinco comidas al día. El problema es que no consigo subir ni medio kilo, y en algunas ocasiones bajo un poco aunque salga a cenar por ahí o no me prive.
    Tomo mucho de desayuno y de merienda, incluso más que antes, mientras las otras comidas las hago normal, con el postre y todo, pero aún así…¿Crees que teniendo 18 años y siendo bajita es bueno pesar 46 kilos? Me gustaría que me propusieras alguna receta que me ayudara en ello, porque estoy un poco desesperada, pero mi madre no me quiere llevar a un nutricionista. Y si sabes de algún ejercicio para la tripa si esta un poco flácida…
    Gracias y estoy deseando leer tu respuesta 🙂

    Me gusta

  7. Ariadne cuando tengas un ratillo (7minutos) te recomiendo ver este video donde explica un poquito como la industria alimentaria nos vende sus productos, el final te sorprendera https://www.youtube.com/watch?v=k2_pdj1XI_w .
    Somos completamente responsables del trato hacia los animales y como conseguimos los alimentos.
    Espero de veras q lo veas y me comentes. Tambien otro favorcillo, soy muy blanquita y pecosilla (tipo Aida) y se me marcan muchisimo las ojeras, conoces algun contorno de ojos q funcione??? ahora estoy con el de caudalie y me hidrata pero no me corrige nada la ojera. Bueno no me alargo mas, te veo el lunes. Muaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  8. Estas preciosa con el mono, parece que lo craron para ti y tienes un color precioso en la piel!!!
    Felicidades por todos tus post, espero todo en todos los aspectos de tu vida te sonreía la vida, te lo mereces, eresuy grande por sembrar conciencia de una forma tan sencilla y humilde!!!
    Un bésazo crak.

    Me gusta

  9. Hola Ariadne!! Antes de nada decirte que me encanta tu blog, gracias a él hemos descubierto lo encantadora que eres. Me encanta tu forma de pensar. ¡Qué envidia me da tu huerta! me encantaría tener una, están tan ricas las hortalizas de huerta…
    Te quería hacer unas preguntas. ¿A qué edad me recomiendas empezar a usar crema hidratante y contorno de ojos que prevengan de arrugas? Porque tengo 25 años y de momento no tengo ninguna arruga, pero hay que prevenir antes de que salgan. ¿Es tan importante usar crema con protección durante todo el año? Porque donde yo vivo, son pocos los días de sol y tampoco salgo mucho a la calle. Otra duda es si es recomendable a mi edad empezar a hacer ejercicios de tonificación facial.

    ¡¡Un beso hermosa!!!

    Me gusta

  10. Aaaaaayyyy…que poquito te queda yaaaaaa…jajajaj…playa playa y mas playaaaaaa….Desde luego que este es muyyyy…bonitooooo…esos detalles en las tiras en los hombros y espalda le dan el toque lady jejejeje…y te queda geniaaallll..si esque to te queda ideal….ami tambien me guiustan mucho los monos..pero tiro mas alos que son vaqueros……las respuestas geniales como siempre princesaaaaaa…buen findee..muuuaakk

    Me gusta

  11. Hola Ariadne,

    Comparto con muchas otras lectoras que han comentado que tu blog tiene algo especial. Mi background es la comunicación y el periodismo y soy especialmente afín al sector moda y estilo de vida. Sin embargo, no suelen gustarme los blogs de modelos, muchas veces “sin sustancia” y con looks que tampoco sin interesnates.

    Sin embargo, me gusta la variedad de temas que cubres en el blog y la cercanía con los que los tratas. Se nota que escribes de cosas que te importan de verdad y que tienes los pies en la tierra. Una propuesta? A la gente le encantan los vídeos. lleva más tiempo, pero un vídeo de un maquillaje o de una receta de las tuyas gustará un montón seguro!

    Por último, decirte que estoy muy cansada de que las delgadas seamos objeto de escrutinio constante y se nos juzgue, por eso no esto de acuerdo con las críticas que has recibido!! Mido 1,82 y peso 57 kilos. Jamás he sido modelo, pero hago yoga porque me gusta ejercitarme un poco y me cuido aunque como de todo, incluyendo de vez en cuando una cena de pizza y unas coca- colas. No todas las delgadas pasamos hambre y cuidar la alimentación no es lo mismo que hacer dieta, sino más bien un estilo de vida y respeto por nuestro cuerpo, qué solamente tenemos uno! Así que sigue así, ánimo con el blog!!

    Me gusta

  12. Hola bellisima Ariiiiiiii! te leo siempre, me encanta tu blog, como hablas! en fin tu!!! oye quiero hacer helado casero, bajo en calorias,.,, eh visto tu receta y me parece muy saludable… lo que me pasa es que no entiendo muy bien la explicacion!!!.. has puesto hasta fotos eh visto, pero hija, sigo sin enterarme!! jejejejej
    RECETA DEL HELADO DE FRESA:
    10 fresas congeladas
    2 yogures naturales edulcorados congelados
    Podéis variar poniéndole fresas y frambuesas o plátano, plátano y fresa, mango.

    Luego de las fresas y los yogures que haces??? los trituras con la batidora minipimer? y lo congelas y ya??? o utilizas la termomix, o una maquina especial de hacer helados?

    Muchas Gracias por leernos!!!! un besazo enorme!!!! GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAA

    Me gusta

  13. me chiflan las gafas!! y del mono ni hablamos!!!! estoy totalmente de acuerdo contigo en que los medicos mandan muchisima mas pastillas de las que necesitamos, es más iria mas lejos y diria que los medicos de cabecera no valen para NADA y por desgracia la moda es del ibuprofeno, yo gracias a ellos estoy fatal del estomago, cuando aún era una cria con 15 años un medico con su carrrera y todo me mando un mes ibuprofeno y por supuesto a los 18 me di cuenta que me habia hecho polvo el estomago, cualquier pastilla me da diarreas y tengo gastritis cronica, solo me tomo la medicina necesaria, tengo artritis y por desgracia me tomo una medicación biologica, pero si me duele me aguanto, hago estiramientos o cualquier cosa antes que paracetamol, lo que realmente me asusta es que la gente se toma las pastillas como beber un vaso de agua por cualquier tonteria. besoss eres la mejor!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    Me gusta

  14. Pero qué bonita eres!!!! me encanta el mono tan hippie, con esa espalda al aire y tan voluminoso…. queda super bien…. a mí no me resaltarían esos colores al ser rubia, pero morenita seguro que sí….
    Me encantan tus fotos…. tienes una carita perfecta y unas facciones preciosas… me atrevería a preguntarte si llevas un poquito de relleno en labios…. claro que entenderé si no hay contestación, es particular….
    Buenos consejos y dentro de poco a por esas merecidas vacaciones!!!!!!!!
    graciassssssssss y bsssssssss……….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s