Desde Menorca respondo a vuestras preguntas

Buenos días !

Hoy les escribo desde Menorca .

Son las siete de la tarde, el clima es perfecto y aquí se respira mucha paz.

Es mi primer día en la isla y ya me he enamorado de este lugar.

♥♥♥

Good morning!

 Today I’m writing you from Menorca.

It’s seven o’clock in the afternoon, the weather is great and it`s a very peaceful place.

It is my first day at the island and I`m totally in love with this place.

Ariadne Artiles 10 de julio_1 Ariadne Artiles 10 de julio_2 Ariadne Artiles 10 de julio_3

Lu

Hola guapa! es la primera vez que escribo en tu blog pero te sigo desde hace tiempo.. creo que hay personas que se ganan el cariño de la gente y merecen saberlo! La verdad es que es un gusto leerte siempre, transmites positividad, alegría, dulzura… En las fotos como siempre estas espectacular, eres una pedazo de modelo representando a España, pero sobretodo y lo más importante es poder darnos cuenta que además de una cara bonita eres una persona bonita.

Me apetecía decírtelo porque creo que te lo has ganado, que pases un feliz verano

Hola Lu lo primero bienvenida y muchísimas gracias por escribir. Leeros cada día también me descubre algo más de ustedes. Me gusta saber quiénes y cómo sois los que estáis ahí detrás. Sino esto se convertiría un monólogo así que te invito a que estés más con nosotros y me propongas cosas de las que te gustaría que te hablara.

Nuria

Hola Ari!!!!!!!

Aunque ultimamente no escriba no me pierdo tus posts, ahora que nos regalas tus palabras dos dias a la semana… que ilusion me hace!!!!!

Me encanta el mono, es muy de tu estilo!!!!

Ahi va mi preguntilla, perdoname si es un poco de indiscrecion, ultimamente en tus fotos veo que tienes mas gluteos comparado con antes, es solo fruto del ejercicio o alguna crema o …. quiza sea percepcion mia, o antes que hacias pasarela estabas mas delgadita y lo tenias mas flaco, la cosa es que ahora estan mas de moda las curvas y no sabes lo que envidio un culo respingon, yo soy de tenerlo plano y la verdad que haciendo sentadillas y siendo disciplinada minimo dos veces por semana noto algo de resultado! estoy super feliz… pero me he estancado y con pantalones no se me ven lo suficiente y se me ve planito..

Si alguien tiene algun secretillo o algun ejercicio especial que lo cuenten please!!!!!!!!

Gracias otra vez Ari por tus post!

Hola Nuria, muchísimas gracias por tus palabras, para mí es un privilegio contar con ustedes cada semana y cada vez me gustan más estos ratitos de charla así que nada que agradecer.

Sobre tu pregunta, tienes toda la razón, he conseguido algo peso y me siento mucho mejor .

Como sabes soy de constitución delgada y es una suerte y un privilegio porque te permite más antojos que a otras personas, pero a veces me veo demasiado delgada y no me gusta.

Es más difícil ganar un par de kilos que perder 5 y una de las maneras es haciendo ejercicio. Con algunos ejercicios específicos con peso tu músculo crece y esto hace que ganes un poco más de masa muscular.

Hace unos tres meses, además del yoga empecé a entrenar más en serio con un entrenador personal que me trata para que no pierda fácilmente esos kilos que me cuesta tanto conseguir, porque con tanto viaje y trabajo fuera de casa había perdido lo poco que había ganado .

Así que ahora estoy muy contenta.

Hay muchos ejercicios que nos ayudan a aumentar la masa muscular.

Desde las sentadillas, el ejercicio del perrito. Todos los ejercicios para el trasero ayudan pero la semana que viene haré un post específico para el trasero te lo prometo.

De momento te dejo dos de mis favoritos;

 


Sentadillas

sentadillas

Doutzen Kroes



image

Las top Izabel Goulart también incluye este ejercicio en su training
Las top Izabel Goulart también incluye este ejercicio en su training

Espero que esto te ayude mi niña

Un beso enorme

Elle

Hola Ariadne!!

felicidades por el blog me encanta!! queria preguntarte sobre los tratamientos de keratina para el pelo, los has probado?que opinion tienes!!

saludoss!

me encanta tu blog!!

Mi niña nunca he probado estos tratamientos, pero me informaré y te diré qué me dicen. No te lo aconsejaré si yo no lo he probado, pero puedo preguntar a algún profesional de confianza para saber su opinión.

Un besito

Cristina

Hola Ari!!!, soy una superfan de tu blog, me parece muy entretenido por la variedad de temas que tratas y por el cariño que se nota que pones en cada entrada. Desde que lo descubrí, he intentando comer un poquito más sano, y tener en cuenta algunas cosillas tan simples como ver la serie numérica de los huevos, el agua con limón de las mañanas, el aguacate, la quinoa…y lo transmito a mi gente para que también coman más sano sin apenas esfuerzo. Cuando les cuento algo de tu blog, ya les digo…”pues mi amiga Ari dice que…” hablo tanto de tí que ya eres como una amiga más de mi círculo, jajajaja!!!

Quisiera hacer mi pequeña aportación con una receta que me pasaron, ahora que saben que estoy en plan sana, es muy sencilla y esta buenísima: pizza de coliflor

Ingredientes:

– 160 gr. de coliflor

– 100 gr. de queso emmental

– 1 diente de ajo

– un huevo (L)

– 1/2 c/c de cúrcuma

– 1 c/p de orégano

– pimienta negra al gusto

– 1/2 c/c de sal

– 1 c/s de aceite de oliva virgen extra

Elaboración:

Precalentar el horno a 175ºC arriba y abajo

Rallamos la coliflor (sin hervir, cruda), el queso y el diente de ajo. Batimos el huevo y lo incorporamos a la preparación anterior y seguidamente incorporamos las especies, la sal y el aceite de oliva virgen extra. Mezclamos bien todos los ingredientes.

Cubrimos la bandeja del horno con papel vegetal y vertimos la masa preparada dándole forma redonda o cuadrada, como prefieras, alisándola y dándole un grosor algo inferior a un centímetro.

Introducimos la bandeja en el horno, los primeros 20 min. la ponemos en la parte de abajo, y los siguientes 10 min. en la parte alta del horno para que se dore la superficie.

Nadie diría que la masa es de coliflor, haced la prueba!

Bss Ari!!

Ariadne Artiles pizza de coliflor

Cristina eres una crack! Como me alegra que estés en plan sana como dices! Jeje ! Te vas a sentir mucho mejor!

Por cierto muchísimas gracias por esta receta! La dejo aquí subrayada para que la gente pueda tomar nota y de paso animo a los demás que si tienen alguna receta buena, por favor las dejen aquí que un día voy a elegir las 10 mejores y haré un post sobre ello.

Qué les parece ??? Manos a la obra y vamos a compartir nuestras recetas!

Noa

Hola!

Me encanta tu blog. Bueno, quería saber tu opinión sobre algunas cosas. Hace tres años me había relajado un poco y había subido mucho de peso, así que decidí hacer un poco de dieta, el problema es que hubo un momento en que no pude dejar de bajar y también empecé a comer muy poco, y ahora peso 46 kilos. Mi madre y yo pusimos un tope y ahora estoy comiendo normal: con las cinco comidas al día. El problema es que no consigo subir ni medio kilo, y en algunas ocasiones bajo un poco aunque salga a cenar por ahí o no me prive.

Tomo mucho de desayuno y de merienda, incluso más que antes, mientras las otras comidas las hago normal, con el postre y todo, pero aún así…¿Crees que teniendo 18 años y siendo bajita es bueno pesar 46 kilos? Me gustaría que me propusieras alguna receta que me ayudara en ello, porque estoy un poco desesperada, pero mi madre no me quiere llevar a un nutricionista. Y si sabes de algún ejercicio para la tripa si esta un poco flácida…

Gracias y estoy deseando leer tu respuesta

Hola Noa lo siento un montón pero yo no soy médico y no puedo aconsejarte como me gustaría , pero sí te voy hablar de mi propia experiencia .

Yo soy delgada de siempre. Cuando era pequeña me llamaban Mowgly porque era delgadita y con las piernas muy flaquitas. Cuando iba a los Scout me ponía un pantalón debajo de los Levi’s y un jersey en la cadera para que me hiciera más culillo. La gente siempre te pregunta por qué estás tan delgada, como si estuvieras enferma o no comieras.

Con los años me sigue molestando un poco porque siempre hay alguna que te dice:

– ay estas delgadísima tienes que comer más!

Y tú piensas, qué pesadilla la misma película de siempre ! deberían saber que es lo mismo que cuando le dices a alguien que esté gordito, que está demasiado gordito .

Pero la gente no se da cuenta porque siguen pensando que estas así por decisión propia .

En fin, con esto solo te quiero decir que te mires al espejo y te aceptes como eres. Que lo importante no es que tengas 2 kilos de menos. Si comes bien y estás sana, no le des más vueltas al tema . A todos nos puede cambiar la constitución con los años cuando pegamos estirón y hacemos unos cambios grandes en el cuerpo por las hormonas y el crecimiento.

Cuando nos vamos haciendo mayores se nos afila más la cara y se nos van marcando más las facciones.

Lo que te aconsejo es que no te obsesiones, porque si no ese nervio no te dejará engordar. Hacer ejercicio ayuda y personalmente, a mí por ejemplo me engorda más un pescado que un plato de espaguetis por la noche.

Sé que es difícil de entender y me ha costado muchos años darme cuenta, pero muchas veces pensamos erróneamente y lo que nos engorda no nos hace nada, con la experiencia te das cuenta que siempre lo has hecho mal.

La proteína alimenta al músculo y eso es lo que a mí me hace que me mantenga en mi peso .

Como no quiero estar siempre comiendo carne, la tomo en los huevos, pescado, quinoa… hay un montón de productos que tienen proteína buenísimos.

Espero haberte ayudado mi niña. Un beso y gracias por el cariño.

Montse

Hola Ariadne, guapetona!!!!

Que tal, como siempre me ha encantado éste post, sobretodo el maquillaje tan natural, te querría comentar ahora que estamos en verano, yo suelo utilizar hidratante corporal reafirmante pero me gustaría saber para realzar el moreno si hay algo más..tengo el aceite de Nuxe (el que lleva purpurina) pero no soy muy de aceites en verano porque sudo bastante, me recomiendas alguno??

Y para el rostro que se vea jugoso ahora en veranito que me recomendarías.

Una vez más gracias por leerme guapisimaaaaa!!

Un fuerte abrazo desde Bcn!!

Hola Montse

Te recomiendo el bronceador de Saint Tropez

 

16

Tanto para la cara como para el cuerpo van muy bien.

Ya me dirás qué te parece! Mucha gracias!

Un besito

Lorena

Ari!! Donde podemos comprar la marca Alpe en Madrid?? En el corte Ingles?? O en algun centro comercial?? Te deseo un feliz verano!!

Lorena, Alpe tiene tienda online y también se vendé en El Corte Inglés .Te dejo su página online para comprar: http://www.alpeteam.com/

AriadneArtilesF11 AriadneArtilesF10

Joana

Buenos lunes Ari

Soy fiel seguidora desde hace tiempo, me encantan tus posts y actualizas tan amenudo que consigues que esté enganchadisima!!

me encanta el pequeño colgante que luces en esta ultima foto, podrías decirnos de donde es?

AriadneArtilesF12

Muchas gracias mi niña. El colgante que llevo en la foto es de Oui b You . Esta es su página para comprar: http://ouibyou.com/

María

Hola Ariadne tengo una pregunta utilizas algún lápiz para las cejas? Me recomiendas alguno ? Muchas gracias de antemano, un beso .

AriadneArtilesF1

María para las cejas utilizo este lápiz de Mac mi niña . Un besito

Ariadne Artiles 10 de julio_4

 

Tamara

Hola!!! Me lanzo a escribir por primera vez en tu blog que me encanta. Y ahí va mi pregunta, ¿¿donde se puede comprar el aceite de moroccanoil? He oído hablar genial de él pero no manera de encontrarlo. Muchss gracias

Tamara el aceite de Moroccanoil lo puedes comprar en su página web

http://www.moroccanoil.com/usa/country-selector

 

Un besito

Teresa

Hola Ariadne lo primero de todo darte las gracias por decicarnos tu tiempo en contestar a los comentarios eres un encanto:) este ultimo post de bikinis me ha encantado que ganas de verano como me respondiste anteriormente he visto que llevas unas mechas muy finitas de uno o dos tonos mas claras que tu tono de cabello yo creo que son unas mechas que me gustaría darme porque tengo un castaño oscuro y creo que podrían darme luz al cabello pero mi pregunta es como te las aplican desde la raiz o de medios a puntas? Después sigues algún cuidado especifico con algún champú,acondicionador etc para no dañar el cabello? Muchas gracias!!

Hola mi niña, las mechas me las hacen muy separadas una de las otras . Casi siempre desde la raíz , pero lo más importante es que sean muy finitas y no estén uniformes . Espero que te ayude un besito

@ANDREA60593

Hola Ariadne,

felicidades y enhorabuena por el gran trabajo que realizas con tus post, tus seguidores nos sentimos muy orgullosas y satisfechas pudiendo aprender de tus consejos, ideas y demás que publicas en tu blog, es maravilloso aprender de tu mano, te admiro.

Gracias, de corazón. Un saludo

Muchísimas gracias Andrea para mí es un privilegio estar aquí con ustedes cada semana ! Gracias por el cariño un besito

Jessi

Hola Ariadna!

Que alegria que estuviste en Amsterdam! Pena de no haberte visto. Yo vivo en Amsterdam ya muchos anos pero soy de Madrid. Que sepas que me encantan tus blogs y te sigo siempre.

Una preguntita. Quiero comprarme una nueva crema de proteccion solar para la cara pero que no sea nada grasienta porque sino me salen granos. Tu gastas la de Heliocare pero cual exactamente? Tambien recomiendas otra crema por si no encontrara la de Heliocare?

Muchos besos,

Jessica

Jessica de HELIOCARE te aconsejo la nueva que han sacado para pieles grasas . Es fresquita y muy ligera pero además te aconsejo que utilices otra más untuosa para las manchitas . Es muy importante que te la apliques cada dos horas y después de cada baño .

respuestas 3 julio Ariadne Artiles4

Un besito

Ariadne Artiles 10 de julio_5

Vaqueros Levi’s y camiseta de Pepe Jeans

Y esto ha sido todo por hoy!!

Os espero el lunes con un nuevo post.

Nos vemos en Facebook, Twitter e Instagram

Feliz fin de semana!!

Gracias por el cariño,

Ari

♥♥♥

And that’s all for today!!

See you on monday with a new post.

You can follow me on Facebook, Twitter and Instagram.

Happy week end!!

Thanks for the love,

Ari

26 comentarios sobre “Desde Menorca respondo a vuestras preguntas

  1. Buenos Días, Ari!!!!
    Que tal por Menorca, me das una envidia sana verte en unos parajes tan hermosos y exóticos a la vez y que tenemos aquí al lado como aquel que dice……Se te ve estupenda!!!
    Has comentado a otra seguidora el tema de la delgadez y el ejercicio, mira te explico, mi constitución es delgada pero tengo forma de “pera”, hago ejercicios con máquinas en el gym pero no consigo aumentar la masa muscular de los cuádriceps interno-externo ni el gemelo-interno para que se me vea más rellenita aunque se me ve tonificada, ya practico los ejercicios que indicas de glúteos (que por cierto si se notan!!!!) y las sentadillas.
    Hay algo más que pueda hacer Ari, o el problema está en el peso que aplico a los ejercicios? estaría bien que nos recomendaras algunos ejercicios que practicas con tu entrenador personal para ganar peso en el músculo, bueno ya me dirás que opinas..
    Otra vez decirte que me encantan tus consejos y es un lujazo poder leerte 2 veces a la semana!!! y que siempre estás atenta a nuestras dudas y preguntas para respondernos el mejor de tus consejos, gracias por estar ahí y compartir tu tiempo con nosotras….y que sea por muchos años!!!
    Disfruta las vacaciones, un fuerte abrazo Ari!!!!!

    Me gusta

  2. Con los posts de respuestas también se aprende mucho.
    Me ha encantado la receta de la masa de pizza de coliflor. Ya me la he copiado y ahora sólo me queda probarla 🙂
    Por cierto, que la idea de hacer un post con las 10 mejores que te manden me parece estupendo! (si puedo intentaré aportar una…)
    Un beso!
    http://tastyrules.wordpress.com

    Me gusta

  3. Buenos días preciosa!! q playas tan bonitas, tiene que ser maravilloso. Todavía no he visitado ninguna isla y tngo ganas pero todo me parece caro la verdad.. disfruta muchísimo y te leo pronto. Besitoss

    Me gusta

  4. Ayyyyyyyy….que envidiaaaaaaaaaaa….sobre todo el climaaaa….que agustito que estaaaassss….que fotos mas bonitas…ole ole y ole ese cuerpazo canarioooooooo… y que bien se va en el barquito eeeeee…con la cervecitaaaa….que viva el veranooooo…jajajaja…muy chuli el post…Y porti otro oleeeeeee…por tomarte un ratin en tus vacaciones y contarnos como lo estas pasando…se te quiere un montonazo preciosaaaaaa…
    Ari se me ocurre que podrias hacer un post mediante videos cortitos de tus sesiones de entrenamiente,de los ejercicios posturas y eso..ya que e visto estas fotos que estas en las tablas y llevas pesas tobilleras…besotes enormes y buen findeeeeeeeee…

    Me gusta

  5. Ohhhhh hoy no me ha tocado respuesta jeje. Bueno, yo te pregunto x si, tengo mucha ojera y queria q me recomendaras algun contorno de ojos, no corrector (ese ya me diste de idea del maquillaje y lo uso 😉 ),ahora estoy con caudalie y la prairie pero creo q necesito mas, tu q conoces a SOnia MArina y seguro q algo bueno me puedes decir.
    Ojala actualizaras todos los dias, me encanta todo lo q nos enseñas, la verdad q cuando empece a leer el blog no me esperaba tanto, ahora estoy deseando q actualices y me pareces una mujer 10, cercana, amable, cariñosa y atenta. un beso gigante

    Me gusta

  6. Hola mi niña!! Aunque no escribo mucho en los comentarios te aseguro que actualizo todos los lunes y jueves tu blog! Es tan interesante lo que cuentas…Aunque parezca que no,nos transmites mucho cariño y tiempo, que seguro que no tienes mucho… Y aprendemos muchísimo,cada semana nos enseñas algo nuevo!¿Sabes de algún producto para el pelo? ( que se pueda comparar en el extranjero) para mi cabello que se engrasa muy rápido… Gracias por gastar unos minutitos de tu tiempo hablando con nosotras! Somos una gran familia. Eres un ejemplo a seguir! Nos leemos el lunes. Buen finde:) Besitos

    Me gusta

  7. Hola Ari!!!! Tan gratificante leer tus post variados como tus respuestas!!! cuánto se aprende y qué gratificante tener a alguien que también nos escucha y nos aconseja…. sabes??? yo también soy delgadita y he hecho deporte toda mi vida, y justo desde hace cuatro años he dejado el deporte por falta de tiempo con el trabajo (y por haber tenido dos niños….) y para mi sorpresa estoy más delgada que antes, claro, la gente me dice lo que cuentas, que si me estoy quedando muy delgada….he perdido todo el músculo y ahora no tengo formas…. (por eso he empezado en casa a hacer los saludos al sol y ejercicios de tonificación gracias a tí)
    Qué ganas tengo de ir a Menorca!!! conozco Mallorca e Ibiza y no dejo de mirar verano tras verano y luego cambio de ruta… algún día será!!!! qué bonitas fotos….
    Bueno, muy guapa con la camiseta y el short… disfruta de la isla!!!!
    Mil graciasssssssssssssssss y bsssssssssssssssssss….

    Me gusta

  8. Hola Ari!!!te escribe hace un par de semanas para preguntarte una cosita pero no tuve respuesta… 😦 me encanta tu blog y como nos ayudas eres fascinante y tan natural a la vez ❤ queria preguntarte que tipo de base de maquillaje me recomendarias tengo la piel mixta y estoy usando el studio fix de mac pero no me convence ultimamente ya que busco algo mas piel de seda y mas luminosidad…podrias recomendarme alguno?es que veo tus maquillajes de piel tan fantasticos!!!muchas gracias por todo y sigue asi guapa.Un besote enorme desde Tenerife!!!

    Me gusta

  9. hola Ari!!! He leido la respuesta que le has dado a Noa y me he sentido super identificada contigo.
    De toda la vida he sido muy delgada, es más tengo 22 años y peso 46kg ahora mismo con 1,63 de altura.
    Siempre he sido muy coqueta, una fiel seguidora de la moda, y eso de ir a cualquier sitio tú, divina de la muerte, y escuchar en una tarde unas 20 veces como “que canija estas hija…”, “un buen potaje te daba yo…” o tales como “si se puede estudiar anatomia contigooo!!” cansa la verdad, incluso un profesor de instituto me dijo si estaba enferma (locura, en serio jaja).
    Como perfectamente, una dieta sana y equilibrada así que me empecé a cansar. Me hago pruebas de sangre muchas veces para controlar los niveles de grasa, colesterol, proteico… y toooodo perfecto siempre. Es más ya desesperada fui a un dietista y me mado para casa. Vivo en el sur y me dijo que es normal que la gente piense así porque aquí la mayoria son más gorditos y que a su clínica en Barcelona iban muchísimas niñas que querían estar como yo, así que me dejara de tonterias.
    Siempre me ha fastidiado mucho el hecho de que a la que está gordita (lo mismo es que gorda, lo que pasa que se dice gordita para suavizar …) nadie le dice lo que le sobra y a la canija ahí zampado con todo el descaro, ofendiendo de la misma manera. Y mi madre siempre me ha dicho que es algo normal porque la gordura no es bella y la delgadez si.
    En fin, hoy día me llueven esos comentarios diarios pero me la traen al pairo porque estaré delgada, pues sí, y qué!!! tengo unas piernas monas y un culito la mar de gracioso!!! jajajaja
    Un besito Ari, me encanta tu blog y tu cercanía de verdad.
    Te sigo la pista, muack!!

    Me gusta

  10. Hola guapa, que soy Claudia, ya vuelvo a estar por aquí, bueno….en realidad jamás me fui jejejejeje, lo que pasa que últimamente no te he escrito, nada como siempre decirte que estas guapísima y que eres encantadora, y que me causa mucha gracia que a una chica tan espectacularmente guapa como tu le digan que esta delgada, eso es sinónimo de decirte estas buenísima y me das una envidia que te cagas pero claro como no te lo voy a decir ni loca pues te digo que estas delgada que así me quedo mas a gusto jejejejeje, en mi opinión hija no tienes ni un defecto. bueno un beso grande y felicito a Cristina porque la receta de la pizza de Coliflor me ha encantado!!!! Disfruta de Menorca que es preciosa!!! Besos guapa más que guapa!!!

    Me gusta

  11. Buenas Ari!! 🙂 Sigo tu blog desde el primer día, ME ENCANTA!!!!!!!!!! aunque he de decir que nunca me he escrito ningún comentario, muy mal por mi parte, pero tampoco quiero molestar mucho, jiji. En septiembre voy a Nueva York y sabiendo que eres una super conocedora de esa fantástica ciudad, jeje, me gustaría que me recomendaras que sitios con encanto puedo visitar, que no sean los típicos que aparezcan en las guías de viaje, tengo ya apuntado todos tus restaurantes y tiendas preferidas (las he ido anotando de tus post anteriores), pero seguro que me puedes decir mucho más, y por último ya que me encantan los potingues jiji, ¿me podrías recomendar algunos cosméticos que sean exclusivos de New York y no los pueda conseguir por aquí? Muchas Gracias de corazón, sigue asíiii eres encantadora 🙂 🙂 🙂 🙂

    Me gusta

  12. Hola Ariadne, la foto de Pascal Chevallier que pusiste en Twitter hace unas semanas dónde está publicada? Pusiste Elle july issue pero ahí no la veo! Gracias y felicidades por tu blog.

    Me gusta

  13. Hola Ariadne. Sigo tu blog desde hace unos meses y me encantas, eres muy cercana y muy dulce con tus palabras. Imagino que será la forma de hablar canaria, pero me encanta cuando le dices “mi niña” a tus seguidoras, suena muy bonito cuando lo leo. Me gusta mucho Menorca, tengo familia viviendo allí y he ido unas cuantas veces, las calas que tiene son espectaculares, es una isla menos conocida que Mallorca pero con un montón de rincones preciosos por donde perderse. Espero que tu estancia allí esté siendo increíble y que nos regales más fotos como las que has puesto hoy. Muchos besos.

    Me gusta

  14. Gracias por tu respuesta Ari, yo seguire haciendo sentadillas entonces.. jaja, la verdad que es importante esto que dices de la alimentacion para conseguir objetivos..

    Que paraisos tenemos en España, la vez que estuve en Menorca me encanto.

    Este año me gustaria visitar Cerdeña que dicen que es una isla tambien llena de las mejores playas… por fotos parece espectacular.

    Un besazo “mi niña!” ;)-

    Me gusta

  15. Buenas tardes Ari.. paisana tuya aqui presente .. Es la primera vez que comento y la verdad que seguir seguir el blog con frecuencia hace poco.. siempre echaba algún vistazo de vez en cuando pero ahora me declaro fija ! 🙂 Queria comentarte que tuve la oportunidad de conocerte hace dos años en el desfile de moda cálida , me goce el desfile aunque no desfilaste , hiciste de ” madrina ” del desfile y la verdad que estabas preciosa con un vestido azul klein que te quedaba como un guante.. en la fiesta post desfile me acerque a ti y a tu hermana a por la deseada fiesta y la verdad que me lleve un desplante un poco feo.. pero bueno lo achaque al agobio de tantas fotos y tanto rollo como digo yo.. solo decirte que me encantas tú , tu forma de ser y tu forma de afrontar la vida , así que ese desplante no ha significado mucho puesto que te sigo siguiendo .. eres una tía increíble un besiiinn enorme desde tu isla ! Un abrazo enorme mi niñaaa !!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s