Desde las dunas de Maspalomas respondo a vuestras preguntas

Buenos días chic@s!

Estoy pasando unos días de descanso en mi tierra antes de volver al trabajo de nuevo. La verdad es que estas escapaditas entre un trabajo y otro te dan la energía perfecta para seguir adelante con una sonrisa.

Les dejo algunas fotos de estos días. Desde las dunas de Maspalomas me he tomado un ratito para contestar a vuestras preguntas!

♥♥♥

Good morning guys!

I’m spending some relaxing days at home before head back to work. Truth be told, this short get trips between jobs give me the perfect energy to keep on going with a smile on.

Here you can see some pictures of these days and from the dunes of Maspalomas, I took some time to answer all your questions!

Ariadne Artiles17 de juli_1

La playa de las canteras de noche y de día

♥♥♥

Las canteras beach during the day and the night

Ariadne Artiles17 de juli_2

Y esta es una foto antigua de cómo era hace muchos años. Como me hubiera gustado conocerla así.

♥♥♥

And this is an old picture of how it used to be many years ago. I would have loved to see it like that.

Ariadne Artiles17 de julio_3

Este aperitivo fue el que preparó mi abuela para ver la final del Mundial. Cómo me gustan las papas arrugadas y el mojo, no hay nada más rico! Les voy a dejar la receta por sí alguno se anima a hacerla!

♥♥♥

This snack is what my grandmother prepared to watch the World Cup final. I love “papas arrugadas and mojo”, there is nothing more delicious! I’m going to give you guys the recipe in case one of you decides to prepare it!

Ariadne Artiles17 de julio_4

Receta de mojo picón!

1 pimiento rojo

1 tomate maduro

4 dedos de aceite de oliva (más o menos 1/2 vaso)

4 ó 5 dientes de ajos

1 cucharada sopera de vinagre de manzana

1 cucharadita pequeña, de las de café, de cominos

1 cucharadita de café de pimentón dulce

Sal gorda al gusto (1 cucharadita de café)

Todo en la licuadora e ir probando si se le añade más sal o si le pones un poquito más de ajo. El tomate se le pone pelado y sin pepitas. El comino mejor entero que molido. Y listo para comerrrr!!!

Si lo quieres más picón se le puede añadir pimienta fuerte. Vulgarmente se le llama pimienta de la puta madre

 

♥♥♥

Mojo picon recipe!

1 red pepper

1 ripe tomato

½ glass of olive o

4 or 5 slides of garlic

1 soup spoon of apple vinegar

1 coffee spoon of cumin

1 coffee spoon of sweet paprika

Course Salt (as much as you want)

Put all the mixture into the blender and add more salt and garlic if you want to. The tomato must be add bared and without seeds. It is better to add the entire paprika instead of grounded. And it will be ready to eat!!!!

If you want it more spicy, you could add spicy paprika, as known as ‘mother fucker paprika’

Ariadne Artiles_ receta1

En la foto con Paola y Ana mis dos compañeras de vida, hermanas, mi familia!

♥♥♥

In the picture with Paola and Ana, my two life partners, sisters and family!

Ariadne Artiles17 de julio_5

Mis hermanitos Golfo y Reina.

♥♥♥

My little brothers Golfo and Reina

Ariadne Artiles17 de julio_6

Ariadne Artiles17 de julio_7

Amigos de toda la vida con los que uno se siente bien! Jone Hissora y Ana

♥♥♥

Lifetime friends who with one feels good! Jone Hissora and Ana

Ariadne Artiles17 de julio_8

Playa de Maspalomas

♥♥♥

Maspalomas beach

Ariadne Artiles17 de julio_9

Dunas de Maspalomas

♥♥♥

Maspalomas dunes

Ariadne Artiles17 de julio_10 Ariadne Artiles17 de julio_11

Capazo de IKKS

Y ahora vamos con vuestras respuestas

♥♥♥

And now let’s go with your answers

Jessi

Hola Ari! Estabas guapisima como siempre. Sonia explico sobre el maquillaje pero se le olvido gablar sobre el pintalabios y laca de unas. De que marca son y que numero? Me encantan los colores. Besos!

Hola Jessi para los labios utilizo una barra de Marruecos que te deja un tono precioso y lo perfilo con el Lápiz rojo de Loreal 664 Cherry. La laca de uñas roja de Rituals . Un besito

 Mar

Hola Ariadne, muy guapa, en manos de Sonia como siempre. Se ve en la foto q uso el pintalabios magico de marruecos, el verde, donde se puede conseguir??? y el pelo como te lo hizo????? un besazo fuerte y disfruta q creo q estas ya de vacaciones en Canarias

Ariadne Artiles Make up1

 

Muchas gracias mi niña! El pintalabios no podemos conseguirlo en España pero desde que me entere algún sitio donde poder comprarlo te aviso . Yo también estoy como loca con el así que estaré muy pendiente ! El pelo lo hizo con la tenacilla gorda . Como no me gusta que me quede rizo después de peinarlo le quita con el secador algún rizo que queda y listo!

Para que quede con más volumen utiliza las planchas especiales de Philips que da un aspecto de pelo más grueso

Ariadne Artiles10 julio_2 (400x600)

Loli

Arii me encanta tu blog me gustaría saber si estando con un poco de peso de mas con ejercicio y comida sana se puede lograr estar con un cuerpo bonito y por otro lado tienes lgun truco para fortalecer la fuerza de voluntad y clamar la ansiedad? gracias guaaaapa

Un besito

Hola Loli claro que sí ! Un par de kilos de más (aunque depende siempre de quién lo diga) no son un problema. Personalmente prefiero una mujer con unos kilos de más, fuerte y sana, que otra con unos de menos, aunque también esté fuerte y sana. Te lo digo por experiencia.

Lo importante es estar en forma y que no nos cuelgue nada por ningún sitio, pero las curvas son signo de feminidad. Eso es algo que debemos intentar conservarlo siempre y no volvernos locas con los cánones de belleza .

Uno debe mirarse al espejo y sacarse el máximo partido dentro de su constitución. Cuando queremos tener otro cuerpo, nos obsesionamos con un imposible y dejamos de potenciar el que tenemos. Además, nos desmoralizamos porque nuestro objetivo es imposible. Hay cosas que no se pueden cambiar y debemos de ser conscientes de ello.

Uno de los mayores errores en las mujeres es que queremos ser otra. Nunca estamos contentas, y hablo por experiencia propia.

Si estamos muy delgadas no nos gustamos y la que tiene un par de kilos de más tampoco. Siempre estamos buscando equivocadamente lo que creemos que es la perfección.

Quererse a sí mismo es una de las principales cualidades para estar más guapos. Nos castigamos mucho, vivimos infelices y eso se nos nota en la cara. Aceptarse es el primer paso a seguir.

Después, busca poco a poco fortalecer cada parte de tu cuerpo, brazos, piernas , culo todo esto nos hace sentir mejor. Estar en forma nos motiva a la hora de movernos, de relacionarnos, porque nos sentimos a gusto en nuestro cuerpo aunque no sea el de Gisele Bundchen .

El atractivo no está en un canon de belleza sino en lo que desprendemos, en nuestra fuerza y en la confianza que tenemos en nosotros mismos.

Espero haberte podido ayudar un poquito mi niña.

Ya sabes, a sacarse partido y a quererse mucho más!

Un beso enorme

Nagore

No conocia la firma pero tiene unas piezas super bonitas,para hacer regalitos tambien estan muy bien…Como siempre estas estas preciosa,nunca fallas…el vestido me encanta y oleeeeeee…ese cuerpaso canariooooooooo…madre mia que piernas mas bonitas que tienes..y esa melena al buelo tambien..si esque eres un bellezon… Como no te van a tratar bien los periodistan con lo simpatica y respetuosa que eres..si es que te lo as ganado el respeto jejeje….las fotos muy bonitas…

Ari te dejo otra pagina de sombreros que me recomendaron……….hasta el jueveeess..disfruta de tu islaaaa..

http://gladystamez.squarespace.com/collection/fashion-icons/

Ohhh qué mona eres muchas gracias mi niña! Siempre tan atenta! Muchísimas gracias por esta recomendación! Un beso enorme!

sombreros Ariadne Artiles1 sombreros Ariadne Artiles2 sombreros Ariadne Artiles3Lorena

Te queda todo perfecto! Eres como una muñequita madre mia que envidia! Ari donde podemos conseguir las botas Alpe en Madrid? En El Corte Ingles? Besitos!!

Lorena las botas Alpe ya las puedes conseguir con venta online en http://www.alpeteam.com/ y también en El Corte Inglés ! Muchas gracias un besito

Jacque

Hola paisana: me súperencanta tu blog, me encanta tu forma de expresarte y el cariño con el que le hablas a tus seguidoras. Tengo una pregunta, estoy a punto de cumplir 25 años y aún no tengo arrugas pero no sé a qué edad debería comenzar a utilizar una crema antiedad (además soy bastante blanquita y con pecas) ¿Cómo has cuidado tu piel según has ido cumpliendo años? Porque estás estupenda!! Un beso.

Hola paisana muchas gracias por el cariño, ya sabes que es mutuo. Lo que das es lo que recibes y viceversa. Es un privilegio para mí tenerles aquí cada semana con tanto cariño.

Te aconsejo que utilices cosas naturales como aceites de Rosa Mosqueta, aceite de Argan. Si no eres propensa a los granitos personalmente me encantan los aceites naturales. También hay firmas como Caudalie, Tata Harper o Kielh’s, que son muy buenas y también naturales. Te aconsejo cualquiera de ellas y ya puedes empezar. Hidratar siempre le viene bien a la piel siempre y cuando no sean productos agresivos.

Ariadne Artiles respuestas 1 Ariadne Artiles respuestas 2 Ariadne Artiles respuestas 3Un besito

Patricia

Hola Ariadne, antes de nada saludarte y felicitarte por tu trabajo que nos encanta a muchas ! Como veo que eres tan dulce y tan atenta en las respuestas a las consultas que te realizan tus seguidoras, he decidido hacer lo mismo…hacerte una consultilla a ver si tu me puedes ayudar. Resulta que hace aprox. dos meses me hice un piercing en la oreja izquierda exactamente en el mismo sitio en el que tu lo tienes y como he visto en alguna foto tuya que lo llevas igual que yo por eso quiero preguntarte cuanto tiempo tardó en tuyo en curarse.., me refiero al de la parte alta de la orejita no los del ovulo de la oreja sino en el cartilago…llevo con el pendiente quirurgico que me puso el chico que me hizo el piercing y me sigue doliendo bastante!! yo lo lavo con el champú que uso para lavarme el pelo y tal, pero me siguen saliendo pielecitas del agujerito y no pensé que fuera a tardar tanto en curarse..tengo las argollitas compradas desde el dia que me hice el piercing para poder ponermelas pero me recomiendan que aún no..hasta que no deje de dolerme….a ti te pasó algo parecido? o lo que me ocurre a mi es poco habitual? besito guapa y hasta muy prontito

Patricia es muy normal! No te preocupes, mientras no te esté haciendo ninguna bolita o tengas infección, no pasa nada.

Te cuento, el que yo tengo me duró casi un año con molestias y luego me hice otro en la oreja derecha que me tuve que quitar porque se me infectó y me salió una bolita horrible detrás.

Esa parte de la oreja tarda mucho en cicatrizar.

Hace poco también me tuve que quitar otro de la oreja izquierda que parecía que estaba muy bien, pero de repente un día se me infectó y empezó a salirme una bolita.

En cambio en la oreja derecha tengo 3 que están perfectos.

Estate atenta y además de lavarlo con champú, ponle antiséptico también para desinfectarlo de vez en cuando.

Espero que te ayude, un besito.

Carmen

Hola guapa!! hace tiempo que no te escribo pero leo siempre tus post.

Me encanta el vestido, el maquillaje (ya me había metido en el blog de Sonia para ver si estaba jjee)

Una pregunta, además de los ejercicios que haces, para definir músculo haces algo más o tomas algo??

Gracias y un besazo!

Carmen solo hago estos ejercicios y yoga. Con la combinación de los dos es suficiente. Por otra parte intento alimentarme lo mejor posible. Me encantan las lentejas, garbanzos y judías, ya sea en ensalada o calientes. Alimentarse bien es la mejor forma de alimentar el músculo y también siempre después de entrenar.

Las lentejas en verano me encantan en ensalada con hueco duro pimiento rojo , verde , cebolla y atún

Muchas gracias !

punkbach-platos-11image-254

image-252

 

Ariadne Artiles receta2 Ariadne Artiles_ receta3

 

Un besito

Sara Lea

Eres de otro planeta pequeña, cada día más preciosa. Te adoro.

Gracias por el cariño Sara ! Me encanta tu segundo nombre ! Es precioso ! Un beso enorme

Natalia

Madre mia ese vestido es una pasada total, impresionante ;D Un post super completo ¡¡me lo he pasado genial leyendolo !! Un besazo guapa

Muchas gracias por el apoyo mi niña! Me alegro mucho que te divierta de eso se trata! Un besito

Y esto ha sido todo por hoy!!

Nos vemos el lunes. Feliz fin de semana!!

Os espero en Twitter, Facebook e Instagram

Gracias por el cariño,

Ari

♥♥♥

And that’s all for today!!

See you on Monday. Happy weekend!!

Follow me in Facebook, Twitter and Instagram.

 Thanks for the love,

Ari

33 comentarios sobre “Desde las dunas de Maspalomas respondo a vuestras preguntas

  1. Buenos días !! q playa más maravillosa, espero ir algún día por alli y disfrutar d tu tierra. Reconozco q me encanta comer.. y el mojo picón lo hizo un día mi madre en casa y estaba buenísimo, le pasaré de todas formas la receta que has puesto por si sale aún mejor 😉

    El vestido blanco que llevas en una foto me tiene enamorada la verdad, es una maravilla!!

    Enhorabuena por el post y gracias por currarte tantísimo los posts. Besitos guapísima!!

    Me gusta

  2. Ari, qué rebonita eres !!!! millones de gracias por tu respuesta …increíble que una chica que debe estar tan super ocupada como tu dediques tu tiempo a contestarnos…. Con razón dicen que la belleza está en el interior….con lo mega guapisima que eres por fuera la verdad es que eres aún muchisimo más bonita por dentro !! Beso gigante para ti y para tu maravillosa tierra y ya me declaro seguidora fiel de tu blog y de tu trabajo claro!!! besito mi niña !!!

    Me gusta

  3. Qué bonitas fotos… qué paz dan las vistas a playas….. sol, arena y mar… me encantan!!!! soy de Madrid, pero quizá no dentro de mucho tiempo viva en una zona de playa… miedo me da por separarme de mis seres más queridos…. pero creo que merecerá la pena….
    graciasssssssssssssss y bssssssssssssssssssssssss….

    Me gusta

  4. menuda embajadora de gran canaria tenemos!! orgullosos de tii guapísima!! disfruta de la islaa, espero encontrarte algún día por aquí!! besosss

    Me gusta

  5. Joeeeee…tengo una ganas de ir a conocer canariaaaas…que bonitas las fotos,me gustan un monton las dunas…Hombreee..nada como estar en casa con los tuyos…jejeje…y si te preparan este plato de papas..mmm…fijate que e pensado en cuanto he leido mojo picon,en decirte que nos dieras la receta y mira por donde vas y nos la das jajajaja…que coincidencias…los abuelos de mi chico son canarios tambien,una vez le pedi receta pero me dijo que de la manera que el lo hace era secreto y que iria con el ala tumba,que quien quisiera comerlo tendria que ir de visita,lo comi un par de veces y esta increible el mojo y fijate que del dicho al hecho,fallecio el abuelo hace unos mese y se llevo el secreto con el,es algo que me dejo alucinada jeje…
    de nada preciosaaaaaaaa….todo lo que sea recomendar o dar a conocer cositas nuevas a tod@s me gusta un monton jejejeje….besazos enormes lindaaaaaaaa

    Me gusta

  6. Ariiii, hooooola guapa! Qué tal va ese verano?
    Una preguntita, el labial verde marroquí … dónde te lo pone Sonia? No sé, sólo se me ocurre poner en los labios el rojo, naranja, el violeta, el rosa … pero el verde, amarillo, azul? Para qué se suponen que son? Por cierto, sabes si se venden sueltos o hay que comprar un pack con todos?
    Gracias bonita!

    Me gusta

  7. El pintalabios marroquí lo podéis encontrar en Madrid en las tiendas árabes que hay en Lavapiés, yo lo compre en una de la calle Tribulete. También tienen aceite de argan, Kohl….
    Pero como comprarlo en los pocos d Marrakech no hay nada…. q ganas d volver!!
    Un beso

    Me gusta

  8. Muchas gracias por dedicarme algo de tiempo Ari. Nunca había pensado en los aceites para la piel pero lo tendré en cuenta. Besitos.

    Me gusta

  9. Ari estas guapisima,se nota que el verano y tu tierra te sientan muy bien.Probare la receta del mojo picon,el año pasado estuve por las islas y que bueno……
    Me ha encantado tu look de la presentacion de joyas Stroli,estabas impresionante con ese vestido blanco.
    Tambien he visto tu reportaje en Vogue de 7looks para 7 dias,me encanta el peto vaquero ,es una pasada y el colgante de ancla me podrias decir de donde es?.y nos podiras contar algomas de este reportaje,como te maquillaron y esas cosillas..?
    Muchas gracias Ari,y feliz verano!!..

    Me gusta

  10. Buenas tardes Ari, me considero bastante “friki” de las cremas y de sobretodo, de la parafarmacia… Llevo aaaaaños oyendo hablar de Bio Oil, y me he lanzado a comprarlo. ¿Lo malo? Que creo que es aceite mineral y creo que para la piel es mejor el aceite vegetal. ¿Qué tal tu experiencia con el si es que lo has usado alguna vez?. Y ya, para abusar, ¿me recomiendas alguna licuadora?.
    Un bsito!!

    Me gusta

  11. Eres mucho Ari!!! Llevo unos dias en la playa con la familia y echandome heliocare en la cara y ni un solo grano!! Que maravilla, muchas gracias xq no la conoceria sino es x ti.
    Te volvemos loca preguntandote pero cuales son tus esmaltes de uñas favoritos? Y tu colonia? Nos cuentas tantas cosas q creo q solo nos queda ponerte olor jejejejeje.
    Disfruta de tus vacaciones tan bien merecidas. Un besazo

    Me gusta

  12. Buenas!!!

    Además de los lugares reseñados por la compañera, también podéis encontrar los labiales marroquíes en la calle Toledo de Madrid (Comercial Chaib) que, además, tiene otros productos geniales!! Suerte y besotes!!★☆★☆

    Me gusta

  13. Hola Ariadne! Queria preguntarte si sigues teniendo tu coleccion de ropa, he visto que sacaste una pero no he encontrado más lamentandolo mucho porque hay prendas que me han vuelto loca! Si no sigues con ello te animo a que lo retomes

    Me gusta

  14. Hola Ari! Quería preguntarte si sigues teniendo tu colección de ropa, he visto que sacaste una pero no he encontrado mas lamentándolo mucho porque hay prendas que me han vuelto loca! Si no sigue con ello te animo a que lo retomes

    Me gusta

  15. Hola Ariadne!
    Es la primera vez que escribo 🙂 me encanta tu blog y te sigo desde hace muchísimo tiempo! Soy una gran admiradora tuya! Enhorabuena por todo! Eres genial 🙂
    Te quería preguntar…que hacéis para tener los dientes tan blancos? Nos puedes recomendar alguna cosA? Me gustaría hacerme algún tratamiento pero si me recomiendas alguno mejor y voy segura :).
    Mil gracias guapa

    Me gusta

  16. Ariadne, me encanta tu blog y tu!! Te sigo desde siempre nunca me pierdo ni un post! Queria hacerte una pregunta, tengo las ojeras hundidas y muy marcadas desde siempre, me podrías dar algún consejo sobre como disimularlas bien por favor lo necesito! Jaja muchísimas gracias corazón eres increíble!

    Me gusta

  17. Hola Ari!
    adoroooooo unas sandalias marrones de cuña altísima que te he visto en varias ocasiones con looks casual. Podrías decirme de donde son para volar a por ellas??mil gracias!!

    Me gusta

  18. Hola Ari. Este fin de semana voy a visitar Gran Canaria con mi novio. Podrías hacerme algunas recomendaciones de sitios imprescindibles para ti? Para cenar, comer, visitar, compras, copas por la noche, etc. Mil gracias espero que puedas contestarme a tiempo! Un beso

    Me gusta

  19. Que calma transmites… Tienes razón siempre estamos comparandonos y somos muy duras con nosotras mismas por no ser perfectas…pero creo que con la edad se cura todo!!
    Nos encantaria que hicieras otra coleccion de ropa con tu estilo!! Como la de Yerse!! Deseandito nos tienes!! Y si es de otoño e invierno mejor que mejor!! Besos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s