La energía del sol

Buenos días !

Hoy quiero hablarles de la importancia que tiene aprovechar estos días de sol !

♥♥♥

Good morning!!

Today I want to talk you about the importance of the sun specially during these days!

Ariadne Artiles-sol1

La vitamina D tiene un papel esencial para el buen funcionamiento del organismo, ya que participa en procesos tan importantes como la absorción y el mantenimiento de los niveles de calcio, el cual, es fundamental para mantener el funcionamiento del sistema nervioso y la estructura adecuada de los huesos y los dientes.

♥♥♥

D Vitamine has an important role in our organism and our health because it is necessary in some process such as calcium absorption and keeping up its levels, the maintenance of our nervous system, bones and teeth.

La luz del sol estimula la transformación de provitamina D a vitamina D en la piel.

Podemos decir que desde nuestros huesos hasta nuestro sistema nervioso, son múltiples los beneficios de consumir tan importante vitamina. Siendo tan pocos los alimentos que contienen niveles importantes de vitamina D, a continuación os doy algunas sugerencias de cómo aprovechar sus beneficios naturales al máximo.

♥♥♥

Sun light help us to modify D proVitamine into D vitamin in our skin.

From our bones to our nervous system, D vitamin has many advantages. There are only a small group of aliments which contains high levels of this vitamin, so I will give you some tips to get them on a natural way.

Ariadne Artiles-sol3

La exposición al sol de unos 10 minutos tres o cuatro días a la semana garantiza unos niveles adecuados de esta vitamina en el organismo. La vitamina D producida en la piel se almacena en el tejido adiposo y el músculo a partir de donde se utiliza.

Otra parte de la vitamina D como tal, procede de los alimentos. Son ricos en vitamina D el pescado azul, aceite de hígado de pescado, la margarina, yema de huevo, leche y productos lácteos.

– Los pescados grasos como el Salmón, Atún, sardinas y algunos mariscos como las ostras, camarones y almejas

♥♥♥

Tanning during 10 minutes three or four days a week give us a high level of D Vitamine. Our muscles will keep it.

There are so many aliments that contain D Vitamine and are necessary in our diets, such as butter, blue fish, milk egg yolk…Oily fishes as salmon, tuna, sardines and seafood as oysters .

Ariadne Artiles respuests16

Estos son algunos de sus beneficios :

– Fortalecer los huesos y el sistema inmunitario

– Prevenir la diabetes de tipo 1, la esclerosis múltiple y la esquizofrenia

– Fortalece los huesos y los dientes, pues ayuda a nuestro cuerpo a absorber mejor el calcio

– Promueve la producción de hormonas

– Mejora la vista

– Ayuda a prevenir algunos tipos de cáncer

– Fortalece el sistema inmunológico para combatir infecciones

– Ayuda a mantener la buena salud de la piel

– Ayuda a mantener un buen estado de ánimo

– Ayuda a mantener las venas, arterias y el corazón en buen estado

♥♥♥

These are some of its benefits:

– Improving our bones and teeth condition

– Prevents diabetes type1, sclerosis and schizophrenia

– Builds bones and teeth, and contributes to your body calcium absorption.

– Promotes hormone’s production

– Improves our vision

– It helps to avoid cancer

– Strengthens immune system to avoid infections

– Contributes to keep the skin in good conditions

– Contributes to keep us in a good mood.

– Keeps the veins, arteries and heart in good conditions.


Necesitas alguna razón más para aprovechar la energía del sol?

Además realizar actividades al aire libre como caminar, correr, montar bicicleta o algún otro ejercicio que puedas disfrutar al Aire libre durante los días soleados.

♥♥♥

Do you need more reasons?

Doing activities outdoors as running or riding a bike is a very great way to enjoy sunny days.

image-90

Seguramente muchos ya lo hacéis pero hay personas que nos les gusta y no siquiera lo toman por salud . Espero que después de conocer sus beneficios hagáis uso de esta vitamina natural que tanto nos ayuda y además no da un color tan saludable.

Que tengáis buena semana!

Y los que podáis, espero que esteis disfrutando de vuestras mejores vacaciones !

Nos vemos en Facebook, Twitter e Instagram

Con cariño,

Ari

♥♥♥

I think that most of you actually do it but for those who don’t like it… try to do some sport for health reasons. I hope you will enjoy more the sun and tanning after thesetips.

Have a great week! 

And for everyone who has gone on holidays… enjoy them!

See you on Thursday!

Follow me on Facebook, Twitter and Instagram

With love,

Ari

 

24 comentarios sobre “La energía del sol

  1. Buenas Ari, simplemente eres preciosa, te empece a seguir cuando te casaste con fonsi y ya me parecías espectacular, pero hija tu con los años, ganas como el buen vino jajajaajaa. Me gustaría preguntarte si sabes algo para que el pelo crezca mas rapido, hago lo que tu querida amiga laura sanchez nos comento un día en su blog de poner un blister de pastillas anticonceptivas en el bote de champu y si que lo noto mas fortalecido con lo que supongo que crecera mas rapido, pero sabes algun champu o algo?

    Milll besos bombon

    Noviasymadrinasfelices.blogspot.com

    Me gusta

  2. Hola!!
    Es cierto, el sol es muy importante además de dañino. Pero, como todo en la vida, con mucha precaución no tiene por qué afectarnos negativamente. Mi madre tiene alergia al sol y tiene que tener mucho cuidado con el sol porque si se expone más de cinco minutos le sale un sarpullido en la piel bastante incómodo. Por eso ella toma precaución y sale a caminar cuando el sol se está poniendo en vez de hacerlo cuando más pega, además de usar protector solar muy alto. Ari tengo un problema que me come mucho la cabeza. Tengo pelitos (pelusa) en los glúteos, la gente me dice que apenas se nota y que es una obsesión mía, pero tengo que hacerlos desaparecer y no sé cómo. Cuido mucho mi aspecto y la verdad es que eso me baja mucho la moral, sobre todo ahora en verano que hay que ir con biquini 😦 espero que me puedas ayudar. Besitos!

    Me gusta

  3. Hola Ariadne,
    Ante todo felicidades por tu blog. Hace mucho que te sigo pero nunca te había escrito.
    Quería darte las gracias por volcarte así con tu comunidad. Nunca fallas siempre tienes tus actualizaciones cuando prometes y con cosas interesantes y consejos que llegas a apuntarte en una libreta para no olvidar ningún detalle.
    Da gusto poder “vivir” tan de cerca la vida de una persona como tu. Poder aprender de tendencias, alimentación, ejercicio… en definitiva de un estilo de vida sano e interesante.
    Nunca cambies y no nos abandones porfa!!!
    Yo quería preguntarte por el tipo de leche de tomas. Sé que no sueles consumir leche de vaca y que siempre tomas leches de origen vegetal. Podrías dedicarnos un ratín a poder valorar lo mejor de cada tipo… por ejemplo la de almendra es muy buena pero suele tener más calorías que la de arroz… tu cuál tomas?

    gracias,
    Mariela

    Me gusta

  4. Ari qué guapa sales en las fotos (aunque no es nada nuevo jeje) ¿Podrías decirnos de dónde es el bikini blanco? Es que es precioso!! Y tengo una preguntita relacionada con el sol: tras la exposición solar me aplico un aftersun hidratante y reparador en el cuerpo pero ¿hay aftersun para la cara o se puede usar el mismo? Tú qué sueles utilizar? Yo a veces me pongo aloe vera natural. Besitos guapetona y gracias de antemano si puedes responderme.

    Me gusta

  5. Hola preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa…..un post muy interesante….me a gustado mucho….las fotos muy chulas como sempre jejeje..muaa

    Me gusta

  6. Cómo siempre aportando algo interesante que aprender… Ya sabíamos que es malo pero por eso toda la parte mala tiene su lado bueno….en fin…lo verdaderamente malo son los excesos…
    Graciasssss y bssssssss

    Me gusta

  7. Hola Ari, hace tiempo que no escribo y me viene al pelo tu post de hoy. La verdad es que como todo en la vida con moderación es beneficioso y preventivo. Hace poco llegó a mis manos supongo que sería el momento una conferencia sobre los beneficios del agua de mar, no solo los baños que son magníficos, sino la ingesta de agua de mar. No sabía que nuestro 70% de agua es isotónica, a un 9% de sal por litro y la del mar a un 35% de sal por litro o sea que para ingerirla hay que diluirla para volverla isotónica como la nuestra. Tiene todos los elementos de la Tabla periódica. Aunque tiene mucha controversia médica y es normal porque no interesa lo beneficioso y saludable y más encima si se puede obtener gratis, hay cantidad de gente que la toma entre ellos médicos también. Y su gran defensor un señor llamado Andrés Gracia. Para mí ha sido un descubrimiento. Gracias por ser como eres. Besos!!

    Me gusta

  8. Hola! Hablando sobre el sol hay que decir que tiene una cara A y una cara B de la que se habla muy poco.La cara B del sol se presenta en forma de manchas,intolerancias,envejecimiento y cancer…Yo cada vez conozco a más gente que no puede tomar el sol porque tiene alergia.Hay personas que no pueden tomar el sol por prescripción facultativa..

    Hay que tomar el sol con moderación pero poca gente lo hace y por supuesto respetar a la gente que no le gusta que las hay porque a todos no nos gusta lo mismo

    Me gusta

  9. Hola! Una de las mejores cosas del veranito sin duda es tomar el sol, a mi me sienta genial.
    Oye Ari una pregunta: a veces me salen granitos en la frente cuando tomo el sol, ¿crees que puede ser por la crema solar? Tengo mucha fe en tus consejos desde que recomendaste el dinaspot, me va estupendo y me encanta. Keep walking super top!

    Me gusta

  10. Hola Ari, el tinte que llevas es vegetal? Tienes Canas? Te las cubre? Te lo echan sólo en la raíz o por todo el pelo cuando te retocan cada mes?
    Estoy pensando en hacérmelo yo porque las peluquerías me están chamuscando el pelo, y claro como no vivo en Madrid no puedo ir a tu peluquería…uffff…..
    Lo que no se es qué tinté comprar, marca y tal para que no estropee el pelo…
    Me encantaría que me pudieras ayudar,,,
    Gracias de antemano!
    Estas muy linda en tus fotos…
    Por cierto, una curiosidad que tengo, a tí no te escuecen los ojos cuando te maquillan con la raya por dentro? Es que a mi se me irritan,,,y para desmaquillar luego todo lo de dentro del ojo es un chou, aparte del bifásico de Chanel me echo suero de las farmacias pero ni aún así,…y luego me salen muy diminutos anzuelos….que molestan tela.
    Un besazo de una sevillana que vive en Valencia…..muaaaaaaaaaaaaaa!

    Me gusta

  11. Buenas tardes !
    Hace algún tiempo que sigo tu blog, pero es la primera vez que te escribo. Quería preguntarte donde puedo conseguir los neceseres que mostraste hace tiempo con paisajes de nuestras islas afortunadas ! Gracias !

    Me gusta

  12. ¡Hija de mi vida! Ni Elle Macpherson ni na, TÚ ERES EL CUERPO. Me encanta tu rollo hippie y aprendo mucho de tu blog.
    Ojalá llegue algún día a tener tus piernas. Un beso reina.

    Me gusta

  13. hola Ari hablando de clima necesito unas recomendaciones de una canaria como tú porque me voy de vacaciones una semana a Gran Canaria con mi chico y kiero q m digas los sitios más bonitos para ver y algún lugar especial donde se coma bien y barato jaja para sorprender a mi chico tb. besicos de una catalana q sigue tu blog

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s