Disfrutando el verano!

Buenos días !

Por fin llegaron las vacaciones !!!! Habéis podido coger algunos días? Alguna escapadita? Algún lugar que hayáis descubierto y que me recomendéis ?

Hoy solo quiero recomendarles que aprovechéis el tiempo ! No hay mejor consejo que aconsejaros que viváis el momento. Los días se pasan volando y hay que agarrar los momentos como sea.

♥♥♥

Good morning!

Holidays finally came! Do you have free days? Any trip? Somewhere you have met and want to share with us?

Today I just want to tell you… to live your life! It’s the best advice I can share with you… time goes by really fast so we have to live every second!

Ariadne Artiles-sol2

Estoy pasando estos días junto al mar haciendo lo que más me gusta !

Intento aprovechar las vacaciones para hacer mucho deporte al aire , montar en moto de agua , caminar por la playa , muchas palas , y mimarme más que en cualquier otra época del año porque esta es sin duda la estación que me aporta más energía .

♥♥♥

I’m spending some days near the sea doing what I really love!

I try to do sprots outdoors, riding watercraft, walking on the beach, playing racket ball and caress me more than ever because now I’m plenty of energy.

Ariadne Artiles post jueves1

Ariadne Artiles post jueves2

Bikini I Love Tee

Ariadne Artiles19

Bikini de Calzedonia

Ariadne Artiles-sol5

Camisa de rayas de Adolfo Domínguez

Aprovechar el tiempo con nuestra familia , padres , hermanos , sobrinos es fundamental y hablar mucho con los mayores porque nunca tendremos suficiente tiempo para hacerlo.

♥♥♥

Spend time with our family, parents, brothers and sisters, nephew is essential and talk with older people because we never would have enough time to do it.

Ariadne Artiles-sol6

Disfrutar de los baños al atardecer cuando la playa esta casi vacía es otro de los mayores placeres que que hay y debemos aprovechar ahora.

♥♥♥

Enjoying the sea baths during the afternoon when the beach is empty is one of the best pleasures so we have to take it now.

Ariadne Artiles-sol7

Camiseta I Love Tee

♥♥♥

T-shirt I love Tee

Ariadne Artiles-sol8

Las puestas de sol y la luna llena que nos iluminó hace solo unos días sólo me hacen admirar cada día más la magia que esta nos transmite. No dejéis de mirar a las estrellas en estas noches de verano, la naturaleza nos hace los regalos más grandes.

♥♥♥

Sunsets and full moon that illumited us some days ago make me admire their magic. Keep looking to the stars these summer nights, they are a gift from the nature.

Ariadne Artiles-sol9

Y salir con los amigos ! Las noches de verano son para disfrutarlas!

♥♥♥

And going out with the friends! Summer nights are to have fun!

Ariadne Artiles-sol10

Vestido de Top Shop y collar de corales

♥♥♥

Dress from Top Shop y collar de corales

Ariadne Artiles-sol11

No os olvidéis de exprimir cada segundo!

♥♥♥

Do not forget to live every second!

Ariadne Artiles-sol12

Y ahora vamos con vuestras respuestas!

♥♥♥

And now let’s go with your questions!

Issa

Hola!!

Es cierto, el sol es muy importante además de dañino. Pero, como todo en la vida, con mucha precaución no tiene por qué afectarnos negativamente. Mi madre tiene alergia al sol y tiene que tener mucho cuidado con el sol porque si se expone más de cinco minutos le sale un sarpullido en la piel bastante incómodo. Por eso ella toma precaución y sale a caminar cuando el sol se está poniendo en vez de hacerlo cuando más pega, además de usar protector solar muy alto. Ari tengo un problema que me come mucho la cabeza. Tengo pelitos (pelusa) en los glúteos, la gente me dice que apenas se nota y que es una obsesión mía, pero tengo que hacerlos desaparecer y no sé cómo. Cuido mucho mi aspecto y la verdad es que eso me baja mucho la moral, sobre todo ahora en verano que hay que ir con biquini espero que me puedas ayudar. Besitos!

Hola Issa

Claro que sí, sobre todo hay que usar cremas con protección alta porque no siquiera la más alta nos cubre completamente . Además hay que darse varias veces al día.

Para los pelitos te aconsejo el láser . Sí los quitas con la cuchilla te saldrán más fuertes y sí los quitas con cera puede que la piel se irrite y sea peor porque te pueden salir sarpullido o granitos .

Lo mejor sí te molesta tanto es que te hagas el láser en invierno .

Yo me lo hice hace unos años en otras partes del cuerpo y estoy muy contenta . Sí te molestan te ánimo a que lo hagas.

Lo hice en Madrid en Hedonai en la calle Serrano 110 . Te lo aconsejo sin duda, cuidaron con mucho cuidado la piel y la verdad es que el trato es un 10 .

Un besito

Mariela González

Hola Ariadne,

Ante todo felicidades por tu blog. Hace mucho que te sigo pero nunca te había escrito.

Quería darte las gracias por volcarte así con tu comunidad. Nunca fallas siempre tienes tus actualizaciones cuando prometes y con cosas interesantes y consejos que llegas a apuntarte en una libreta para no olvidar ningún detalle.

Da gusto poder “vivir” tan de cerca la vida de una persona como tu. Poder aprender de tendencias, alimentación, ejercicio… en definitiva de un estilo de vida sano e interesante.

Nunca cambies y no nos abandones porfa!!!

Yo quería preguntarte por el tipo de leche de tomas. Sé que no sueles consumir leche de vaca y que siempre tomas leches de origen vegetal. Podrías dedicarnos un ratín a poder valorar lo mejor de cada tipo… por ejemplo la de almendra es muy buena pero suele tener más calorías que la de arroz… tu cuál tomas? gracias, Mariela

Hola Mariela

Lo primero muchísimas gracias por tu cariño . Es un lujo para mi tener este lugar donde poder expresarme y haber creado este lugar para charlar . Al final a todos nos gusta esta un rato con gente diferente y este es el lugar perfecto para hacerlo. Así que no me des las gracias, de verdad que para mí es un placer poder compartir con ustedes .

Sobre lo que me dices de la leche, te puedo aconsejar muy poco porque casi no la estoy tomando . Me gusta la de coco y almendra con avena, fresas cortadas , y un plátano por ejemplo . Por las mañanas me encanta! Pero no la tomo habitualmente. Pero de esto mi hermana Aída sabe bastante, te dejo uno de sus post donde habla de esto y sí le preguntas seguro que ella te puede responder a tu duda.

http://blogs.glamour.es/blog-aida-artiles/mi-momento-del-dia/

Un beso enorme mi niña espero verte más por aquí !

Jaque

Ari qué guapa sales en las fotos (aunque no es nada nuevo jeje) ¿Podrías decirnos de dónde es el bikini blanco? Es que es precioso!! Y tengo una preguntita relacionada con el sol: tras la exposición solar me aplico un aftersun hidratante y reparador en el cuerpo pero ¿hay aftersun para la cara o se puede usar el mismo? Tú qué sueles utilizar? Yo a veces me pongo aloe vera natural. Besitos guapetona y gracias de antemano si puedes responderme.

Hola mi niña el bikini es de Como un Pez en el Agua

Ariadne Artiles-sol1

Y sobre lo que me preguntas la verdad es que no uso aftersun sino una crema hidratante buena o algunos aceites naturales que me encantan !

Para la cara además de que aconsejo que te protejas muy bien , el Aloe Vera está perfecto y la crema hidratante que uses normalmente también estaría bien .

Un besito

Mar

Me encanta todo!!!!! Yo todos los veranos me lio haciendo pulseras y hago muchas, si casi no me da tiempo a ponermelas!!! el botecito rosa q se ve al lado del neceser que es??? usas mas cosmeticos durante verano??

Lo mejor de ti es tu vena solidaria, siempre ayudando a los demas, creo q vuestra “fama” sirve maravillosamente bien para estos temas, toda ayuda es poca. Disfruta de las vacaciones guapisima, un besito

Mar me he puesto a mirar las fotos y no consigo ver de qué botecito me hablas . De todas formas en verano no uso maquillaje. Solamente llevo protección con color para el día a día, máscara de pestañas y labial de Dior transparente que deja un tono rosa muy bonito . Con esto es suficiente en esta época. Ya se acabaron los compromisos y toca disfrutar del pelo desaliñado del mar y la cara lavada.

Ariadne Artiles Make up3

IMG-20140814-WA0002

 

 

Olga

Hola Ari! Soy una nueva seguidora tuya, durante este finde me he leído todos tus blogs pasados jeje… Me siento muy identificada contigo en muchos aspectos: físico,( soy alta y delgada por constitución…1,76 y peso 51..) alimenticio ( como muy sano, parecido a tí) y me gusta todo lo natural y ecológico.. Ahora estoy intentando engordar en plan serio, pues desde que dí a luz a mi princesita me quedé más delgada aún y me está costando mucho recuperarme… Por cierto cuánto mides y pesas tú? He vuelto a hacer tonificación a ver si incrementando masa muscular voy para arriba…( quiero coger 56 kg que es lo que pesaba antes…que aunque estoy delgada aún ya me veo más guapa y fuerte)

La pregunta que tengo para tí es…con esa alimentación no creas problemas intestinales de gases y tal? Yo cuando incremento las semillas de lino y pan integral junto con verduras y frutas me dan muchos retortijones y sobre todo por las noches…soy muy nerviosa la verdad y puede que eso influya más….

Ya me dices si te pasa y si hay algún truco o remedio…

¿Por las noches cenas hidratos? Por cierto mi postre es aguacate desde hace años…lo parto y como con cuchara..mmmm

Por sí quieres saber quien soy, puedes visitar mi página web,http://www.emom.es Soy pianista y tengo una escuela de música y danza. Aparecen dos vídeos en los que salgo tocando:-)

Un abrazoooooo…..muaaaaaaaaa!!!

Hola Olga qué bien que des clase de danza. De pequeña mi madre me apuntó y lo intenté un par años, pero era demasiado hiperactiva y enseguida me aburría. Ahora me gustaría retomar las clases porque siempre me ha gustado mucho el baile, me da mucha rabia no haber continuado . Sabes de alguna academia que me puedas aconsejar en Madrid ?

Ariadne Artiles respuestas 14 agosto

 

Sobre la comida, a mí me ha sentado muy bien . Lo de los gases puede que sea a causa de los nervios . Algunas veces nos juegan malas pasadas. Particularmente a mí se me concentra todo en la barriga y si me pongo nerviosa o voy con mucho estrés me consumo en nada ! Por eso llevar una buena alimentación, hacer deporte junto con el yoga cada día hace que me sienta en plena forma.

He aprendido a respirar mejor gracias al yoga también y eso me ha ayudado mucho con el nervio del estómago. Ahora la comida se asienta mejor y no pierdo peso tan fácilmente.

Te lo aconsejo como medicina ya que por lo que veo eres un nervio como yo por eso es aún más importante que nos cuidemos por dentro!

Te mando un beso enorme y cualquier cosa ya sabes dónde estoy !

Ángela Vica

Hola Ariadne!! Me encanta tu blog, hace tiempo que te sigo pero la primera vez que escribo. Me apunto muchos de tus consejos (piel, alimentación….) y aun asi quiero preguntarte hoy por tu pelo, ese Pelassso que llevabas con esas mechas californianas. Ahora mismo utilizo el champú aqualight de Pantene y me gusta bastante, pero megustaria saber todos los productos que utilizabas para cuidar tu melena con las mechas californianas. Por todo lo que he leído en tu blog creo que tenemos una piel parecida, aunque cada uno es un mundo, pero siempre esta bien conocer nuevos productos y saber las opiniones de quien los prueba.

Gracias por compartir con tód@s nosotr@s tus experiencias y darnos esos consejitos. Espero tu respuesta.

Un besazo y disfruta de tus vacaciones!!!!

Hola Ángela muchísimas gracias y bienvenida ! Para el pelo utilizo el aqualight de Pantene, que es uno de mis preferidos y ahora en verano me gusta mucho el aceite de Morocanoil.

Me echo un poco en las puntas y listo!

Ariadne Artiles respuestas18

Ariadne Artiles respuestas15

 

Otro truco ahora en verano es que nos dejemos una mascarilla puesta todo el día y el pelo se queda impecable después del lavado.

Felices vacaciones para ti también mi niña ! Espero verte más por aquí ! Un beso !

Alba

Hola ariadne!!! Lo primero decirte que te sigo desde hace tiempo y me pareces una persona super humana y cercana. Tienes un físico de escándalo y estoy harta de escuchar que si anorexia tal y cual. Yo también soy alta y delgada de constitución y de peque odiaba que todo el mundo me dijese que comiera cuando no paraba y realmente queria engordar. Espero que poco a poco la gente se vaya concienciando de que cuesta tanto adelgazar a una gordita como engordar a las delgadas!!! Por otro lado, quería preguntarte de que firma es el vestido o mono gris largo que llevaste para el bautizo de la niña de Amaia Salamanca. Sales en el hola con el y te lo he visto en mas ocasiones. Me parece perfecto y he de decirte que estas preciosa con moño alto aunque no suelas recurrie tanto a el. Un besito!!!

Alba muchas gracias por tu comentario ! Es un gusto sentirse identificado con los demás , gracias por compartir tu historia con todos nosotros.

Ariadne Artiles respuestas 14 agosto2

El vestido que llevo es de la tienda Free People de hace varias temporadas . No me hice ninguna foto el día del bautizo pero también lo lleve en la última presentación de Swarovski hace un año más o menos . Me mucho que te gustara el Look . La verdad que en verano con el calor que hace la mejor opción es recoger el pelo .

Un beso enorme y que tengas buenas vacaciones !

♦♦♦

Nos seguiremos viendo aquí cada lunes y cada jueves como hasta ahora y cada día en Facebook , Twitter e Instagram.

Feliz fin de semana y hasta el lunes!

Con mucho cariño,

Ari

♥♥♥

I will be back every Monday and Thursday and all days on Facebook, Twitter and Instagram.

 Have a great week end and see you on Monday.

 With love,

Ari

17 comentarios sobre “Disfrutando el verano!

  1. Hola Ari. Que bien que estes de vacaciones!!!! Disfruta mucho. Como se que te encanta la playa, te recomiendo las playas de Andalucia, en especial las de Huelva :). Tambien queria hacerte una pregunta: ¿ de donde son tus complementos?¿ Prefieres usar los de grandes marcas o te gusta ir a los puestos de marroquineria donde hay cositas chulisimas?Un beso y espero que me contestes.

    Me gusta

  2. Hola Ari! me encanta tu blog, lo sigo siempre que puedo y también te sigo en Instagram, me encantan los levis boyfriend que colgaste en SALVEMOS EL ÁRTICO, ya he visto que son unos 501, pero me puedes decir el modelo que son? porque hay varios, te lo agradecería mucho porque me encantan y me gustaría comprarlos, un bso y que sigas disfrutando del verano!
    Rebeca.

    Me gusta

  3. Hola Ari nuevamente!
    Gracias por dedicarme unas palabras y contestarme a mi pregunta, sabes? Me he emocionado, se me han saltado las lágrimas…….soy muy muy sensible y todo lo que se me regala de corazón, lo recibe mi corazón, y éste se emociona, pues tristemente hay pocos corazones hoy en día que regalen amor, alegría, paz….y cuando encuentras alguno que te saluda se recibe con los brazos abiertísimos!!
    Debido a mi sensibilidad, me di cuenta que ayudando a los demás uno se encuentra estupéndamente bien, entonces hace pocos años decidí ayudar a las personas discapacitadas con lo mejor que se hacer y es con la música, estudié músicoterapia e hice mis prácticas con niños con TDH, síndrome de west, down…..prematuros….¡ Ari, fue una pasada!
    Y después creé mi propia escuela con mucho esfuerzo y trabajo, y hoy en día , ya estamos a las puertas de ampliar porque nos falta espacio…..y es porque cuando haces las cosas por y con amor, eso se refleja y tarde o temprano el universo te devuelve más de lo mismo.
    Tenemos muchos niños con discapacidad, con músicoterapia, y quiero el próx cursó colaborar con un festival con las asociaciones de cáncer y discapacidad.
    Por lo que me preguntaste de si conozco una escuela de danza en Madrid, comunicarte que en Madrid lamentablemente no puedo recomendarte a ningún lugar, pero que en mi Escola tienes un sitio para cuando desees comenzar…..
    Puedes venir en el ave que dura una hora, y estamos cerquita, serían clases individuales , y bueno el trato inmejorable!!
    Por el precio ni te preocupes….es un regalo mío ok?

    ¿Cuándo empezamos? Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Un abrazo, de tu amiga Olga

    Me gusta

  4. Hola! Claro que sí Ariadne,hay que disfrutar del verano y de la familia que para eso está y más si el resto del año la tenemos lejos. ¡Viva el verano! Bueno lo que te quería decir…le pidí la licuadora a mi abuela ( tengo 14 años) y desde que la tengo no paro de usarla.El problema es, que no se me ocurren más recetas.Yo creo que quedaríamos todas encantadas si nos das algunas recetas para los zumos.
    Espero que contestes y que me puedas ayudar.Gracias por todo lo que nos enseñas! Por cierto,la bisutería de tu amiga: preciosa!:)
    Un abrazo.

    Me gusta

  5. Hola preciosaaaaaaaaaaaaaaa..que bien de vacacioneeeeessss….
    .yo aprobecho fines de semana,ahora ando con bastante curro,no me quejo eeeeee….pues este fin de semana pasado,estuve de ruteo por la costa VascoFrancesa,los pueblitos de Capbreton,Hossegor,Bidart…son preciosos,todas las calles taan cuidadas llenas de flores de colores y sus kilometricas playas,te las recomien…esos si si vas para alla No falte por pasarte por San Sebastian eeeeee….jejejeje…
    Te dejo esta pagina que estoy segura que te gustara tanto como ami,va de turbantes…besazos enormessssssss…
    http://www.rosebell.es/

    Me gusta

  6. Hola guapa:
    Me ha encantado el post, como siempre. Una cosa, como sé que te preocupa el medio ambiente, decirte que los prorectores solares tienen componentes que estropean el ecosistema marino y que también pueden dañar nuestra piel, aunque sea una paradoja. Por eso deberíamos usar protectores biodegradables. No son mas caros.

    Me gusta

  7. Hola Ari, el bote parece de Rituals, igual es algun exfoliante o crema corporal. Has comentado en una respuesta q te encantan los aceites naturales, de que marcas usas? Yo uso uno de almendras para el cuerpo y a veces rosa de mosqueta para la cara. Cuales son tus favoritos??? Un abrazo enorme, me marcho al pueblo a hacer de todo menos descansar

    Me gusta

  8. Ari, no me contestaste para una vez que me decido a escribirte 😦

    En el post anterior te pregunte por las capsulas Juice Plus sobre las que hablaste una vez. Donde se pueden conseguir? quiero probarlas porque llevo una larga temporada en la que se me está cayendo muchisimo el pelo.

    También te pregunté por pintalabios en tonos nude/coral que nos puedas recomendar. Busco alguno que sea natural pero aporte un toque de color y resalte el color los labios.

    Seguro que preparas limonadas ricas y fresquitas… podrias compartir con nosotras alguna receta? 😀

    Y por ultimo es por si sabes de algún truco para cuando llevas escotazo (bien sea por delante o por detrás) no llevas sujetador y se nota el pezón, como es mi caso. He escuchado al respecto que hay gente que se pone tiritas para cubrirlo. ¿sabes de algo?

    Un besazo encanto!!

    Me gusta

  9. Hola Ariadne!
    Sigo tu blog y me gusta mucho !enhorabuena!
    Me gustaria preguntarte que doctor te ha operado los labios o que relleno,porque me quiero aumentar los labios y quiero algo natural y con un buen profesional. Tu Siempre nos das buenos consejos y eres sincera. Espero que te de tiempo a leer mi comentario, me imagino que te envian mil preguntas, pero creo que asi nos ayudarias a Varias chicas que hemos preguntado. Un besazo enorme!!!

    Me gusta

  10. Precioso vestido de free People…
    Yo también recurro a dejar un día puesta la mascarilla y después de lavar queda sedoso y como nuevo… También recurro al aceite de oliva y estoy segura q aunque más guarro con aguacate seguro q se nutre bastante….
    Graciasssss y bssssss…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s