Un lugar para escaparse

Buenos días !

Qué tal estáis? Disfrutando de los últimos días de vacaciones? Qué rápido se van los días verdad ?, pero eso también tiene algo bueno y es que significa que los estamos disfrutando mucho .

Con el nuevo mes además llegan nuevas noticias , el inicio de otra etapa , reflexiones , nuestros primeros fichajes de temporada y algún viaje que repetiremos antes de que empiece el frío .

Para curiosear las marcas que están triunfando en España y un montón de cosas que nos ayudarán a poner en orden nuestro armario no se pueden perder nuevo número de Glamour con los primeros avances de la temporada!

♥♥♥

Good morning!

How are you? Are you enjoying your holidays? Days are passing really fast, but it means that we are enjoying them.

With new month arrival, there are a lot of news, the beginning of a new stage, reflections, our first purchases and signings of the season and some trips that we will repeat before it starts the cold.

 To browse the brands that are succeeding in Spain and a lot of things that will help us tidy up our wardrobe you can’t miss new Glamour issue with first season hits!

Ariadne Artiles GlamourEn mi página además como les prometi entre otras cosas les hablo a de los lugares más bonitos que conocí en Menorca.

Era mi primera vez en la isla y por eso pedí consejos a algunos amigos.

Me dijeron que no me podía perder muchos sitios y de todo lo que vi les recomiendo que no dejen de ir a Ciudadela y Mahón y recorráis sus puertos y sus palacios.

♥♥♥

In my page, as I promised you guys I also show some of the most beautiful places I got to know in Menorca.

It was my first time in the island, reason why I asked some friends for advice.

They told me that I couldn’t miss out on too many places and from all I saw I recommend you go to Ciudadela and Mahon and that you walk around their ports and palaces.

Ariadne Artiles Menorca

La vista desde el avión es increíble ! Nada más llegar puedes ver ese agua verde bordeando las calas .

♥♥♥

The view from the plane was amazing! As soon as you arrive you can see that clear green water surrounding the coves.

image[1]

Cuando llegas allí es un paraíso . Me sorprendió la cantidad de peces que había y lo limpia que estaba el agua.

♥♥♥

Once you arrive, it´s a paradise. I was surprised by the amount of fish they were and how clean the water was.

image[2]

Cala Macarelleta

♥♥♥

Macarelleta Cove

image[3]

Bikini Guess

♥♥♥

Bikini by Guess

image[4] image[5]

Bikini I Love Tee

♥♥♥

Bikini by I Love Tee

post3julio Ariadne Artiles8

Bolsa Afortunadas Islas Canarias

♥♥♥

Bag by Afortunadas Islas Canarias

Uno de los días me llovió pero tuve la suerte de ver dos Arco Iris . Dicen que los Arco Iris dan mucha suerte y nunca había visto dos juntos!

♥♥♥

One of the days it rained but I was lucky enough to see two rainbows. They say rainbows are a sign of good luck and I’ve never seen two together!

image[6]

image[7] image[8]

Bikini de Wolflamb

♥♥♥

Bikini by Wolflamb

image[9] image[10] image[11]

Bikini I Love Tee

♥♥♥

Bikini by I Love Tee

image[12]

El camino en coche es muy agradable porque el paisaje es increíble

♥♥♥

They trip by car was really nice as the view is amazing

image[13]

Les recomiendo uno de los hoteles donde estuve unos días

♥♥♥

I recommend you one of the hotels were I stayed for a couple of days

image[14]

El hotel Torrealbenc

image[15] image[16]

image[17] image[18] image[19] image[20] image[21]

Además de la calma y el precioso entorno del hotel , lo mejor era su gastronomía.

♥♥♥

Besides of the calm and the amazing surroundings of the hotel, the best part was its gastronomy.

image[22]

Al pedir un té, traían todas las hierbas naturales para que eligieras la combinación que quisieras.

♥♥♥

When you ordered a tea they brought you all the natural herbs so that you could choose the combination you wanted.

image[23]

Mis platos preferidos ;

El Puré de papa y el a tartar de atún

♥♥♥

My favorite dishes:

Potato puree and tuna tartar

image[24]

El aceite es un placer para el paladar

♥♥♥

The olive oil was a pleasure for the palete

image[25]

Y sus preciosos atardeceres…

♥♥♥

And the beautiful sunsets…

image[26]

Esta vez sólo pude hacer una escalada de tres días, pero volveré pronto .

Me aconsejáis algún lugar?

Les mando un beso enorme y espero que estéis disfrutando mucho los últimos días de vacaciones!

Hasta el jueves!

Nos vemos en Facebook, Twitter e Instagram.

Con cariño,

Ari

♥♥♥

This time I was only able to stay three days but I’ll be back soon.

Do you recommend me any place?

I send you a huge kiss and I hope you are enjoying our last vacation days!

See you on Thursday!

Follow me on Facebook, Twitter and Instagram.

With love,

Ari

27 comentarios sobre “Un lugar para escaparse

  1. Hola Ariadne! te sigo desde que empezaste el blog y para mi eres un gran icono en todos los aspectos. Nunca me había decidido a escribirte pero ya va siendo hora. Ando buscando un pendiente de cruz tan bonito como el que llevas porque me chifla! me puedes decir de donde es o en que páginas web o algún sitio donde lo pueda encontrar similar? Ya espero con ansias tu próximo post! Sigue así de encantadora, carismática y humilde 🙂 un beso grande!

    Me gusta

  2. Hola wapisima!! Yo he regresado hoy al trabajo y aunque me ha costado la verdad.. estoy contenta porque tengo trabajo y la cosa está muy mal, así que con ánimo ! 😉 Aún queda veranito y quiero disfrutarlo porque el invierno es muy largooo. Lugar q te aconsejaría es la parte de Cádiz. Me gustan mucho sus playas, su arena tan fina y además es muy bonita. Yo he pasado unos días por allí en Conil. Te mando besitos desde Andalucía muakks

    Me gusta

  3. Que bonito Menorca, los bikinis tequedan genial, pero ya se va acabando el verano. Has fichado alguna cosilla de nueva coleccion?? que se va a llevar??? un besazo

    Me gusta

  4. Hola, soy de Menorca y para mi es un orgullo que hables de la isla, te recomiendo otros sitios, para tu proxima escapada : binibeca, fornells, cala pregonda, cavalleria, faro de favaritx, cova den xoroi.. Menorca es el paraiso! Esperamos verte en otra ocasion por la isla.

    Me gusta

  5. Buenas tardes Ariadne! en primer lugar quería felicitarte por tu blog, lo leo cada vez que la actualizas y me encanta! Me ha sorprendido mucho este post porque veraneo siempre en esta preciosa isla, y aunque ya sabia que habías estado aquí por los periodicos (jaja) no pensaría que le ibas a dedicar un post!

    Para mí, una de las mejores calas de esta isla se encuentra en el norte de la misma, se llama cala Pregonda, hay que caminar un poquito hasta dar con ella, pero te aseguro que vale la pena, simplemente ESPECTACULAR!

    Para ver un atardecer impresionante, te aconsejo el faro de favaritx, un faro situado en una montañita de paisaje lunar, contrasta mucho con el resto del paisaje de la isla puesto que es de arena negra y apenas hay vegetación, una pasada!

    Y por último, aunque podría nunca acabar con la cantidad de lugares que hay que visitar aquí, el pueblecito de Benibeca Vell es una pasada, me recuerda un poco a Grecia, casas blancas, callejones extremadamente estrechos con carteles en los que pone : se ruega silencio… Increíble!
    Un besazo guapisima!

    Me gusta

  6. Hola Ariadne,
    Me gusta mucho tu notebook. Te quería comentar que he visto en supermercados Carrefour que venden agua de coco ecológica. Que piensas tu ? Puede ser parecido a lo que tomas tu pero no tan natural?
    Me dirijo a ti para preguntarte como te iniciaste en el mundo de la moda. Evidentemente, si lo puedes contar lo cuentas y sino nada. Claro que existe un factor clave la suerte. No obstante, crees que manda la cara o el cuerpo en general. Lógicamente son dos cosas unidas, y se enfocan dependiendo de la campaña.
    Un beso guapa! ❤️

    Me gusta

  7. Hola Ariadne! Me ha encantado el post, estuve en Menorca hace bastantes años y me encantó, una semana con amigos y nos recorrimos toda la isla, espero volver algún dia… qué bonitos bikinis tienes! Me alegro que estés teniendo un buen verano. Besos desde Donosti!

    Me gusta

  8. Que fotos mas bonitas, yo este año he estado de vacaciones por el Norte:por Cantabria y San Sebatian, con unas playas y paisajes tambien preciosos.HAy que hacer mas turismo por España que hay unos sitios preciosos para visitar. Ari nos podias hacer un post de belleza? Hace tiempo que no haces y me encantan tus conejillos y los productos que usas.Y otra preguntilla que jabon utilizas para el rostro?, tengo la piel mixta pero sensible a la vez, sabes de algun producto suave pero que limpie y minimize los poros a la vez. MMuchas gracias y besetes Ari.

    Me gusta

  9. en todas las fotos sale una super sinera con tados esos paisajes tan preciosos jejejeje…me recuerda mucho a ibiza pero alli se respira super tranquilidad….muy chulas las fotos ari…me gusta un monton los post de cuando vas de viaje que nos enseñes y recomiendes alla donde allas estado….esta super bien porque savemos que son buenas referencia…

    Me gusta

  10. Hola, para mí, Menorca también es un paraiso;Despues de haber conocido nuestras maravillosas islas baleares, n pude resistir viajar a Cerdeña.Me enamoran nuestras islas y las ciudades con mar.Mi recomendación va dirigida a otra isla de cuento.., isla italiana;Concretamente la zona de Arbatax,(Sur Este).
    Podemos disfrutar de aguas cristalinas y bellisimas calas, a bordo de embarcaciones de alquiler.Extraordinaria gastronomia , buenos vinos y naturaleza virgen.Importante visitar su parte Norte(La Magdalena)aguas turquesas con un encantoo único.Si vas en barco te entrarán ganas de pescar o recoger especies…Ojo..está prohibido ya que es reserva natural.
    La mejor manera para apreciar estas islas es sin duda el barco(lo digo como si fuera lo normal tener un barco jajaja) La alternativa es pillar una de las excursiones que salen desde el puerto.
    Un amigo desde Murcia.

    Me gusta

  11. Ari! Soy una enamorada de Menorca. Pasamos allí las vacaciones desde hace cuatro años. Antes siempre nos íbamos a recorrer Europa (Londres, Roma, París…) pero al final las vacaciones se convertían en un estrés de ir arriba a abajo para visitar el máximo de sitios posibles… Fue entonces cuando decidimos dejar ese tipo de viajes para una escapadita en invierno y en verano irnos a Menorca. Es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. Siempre nos alojamos en Ciutadella por lo del coche; allí hay más vida nocturna y es más fácil encontrar variedad en restaurantes y sitios para tomar algo después. Te recomiendo el Restaurante S’Amarador. Está en el puerto y es de lo mejorcito de la isla. Y para tomar algo después… La Margarette. Es un pequeño bar situado de un patio interior en el casco antiguo de Ciutadella. Hay un árbol enorme justo en medio y está todo cubierto de césped. Es paradisíaco, tienes que visitarlo! En cuanto a playas, una de mis preferidas también es Macarelleta pero tengo que reconocer que me tiene el corazón robado Cala Viola. Está en el norte de la isla, por la zona de Cavallería. En aquella zona las playas no están tan masificadas como en el sur debido a que son de piedras. Desde que la descubrimos cada año hemos repetido… tres o cuatro días! Si quieres paz, ese es el lugar! Espero haberte ayudado y si repites pronto, nos cuentas! Sigue así de guapa!! Un besote!!

    Me gusta

  12. Que bien y que bonito. Celebro que te haya gustado la isla donde vivo, pero debes saber que el próximo mes de septiembre comenzaran unas obras en la carretera general, el motivo? construir unas macro-rotondas faraónicas. Una vez construidas, este paisaje que tanto te ha gustado cambiara de manera radical.

    Aquí tienes info: http://www.gobmenorca.com/savemenorca

    Los muchos millones de euros que va a costar la obra, se podrían destinar a solucionar el problema del agua. Menorca es bonita por fuera, pero mientras no podamos beber agua del grifo dista mucho de ser el paraíso. Los acuiíferos estan contaminados por la elevada presencia de nitratos. Según llos ultimos estudios la mala calidad del caudal procedente de acuíferos dispara el consumo de agua embotellada hasta los 207 litros anuales, por los 150 de la media nacional

    Me gusta

  13. hola Ariadne! Me encanta tu blog,…yo estuve este verano también,…coincidimos un día allí (lástima no encontrarnos). Para mi también era la primera Vez!me encantó la isla, sus calas, restaurantes, paisajes! En mahón estuvimos en un restaurante espectacular! Ses forquilles, está en el centro y pasa un poco desapercibido pero sus platos y tapats de autor son espectaculares!la playa de caballeria también es espectacular y té peu des hacer mascarillas con su arcilla, también ver la puesta de sol desde su faro!espectacular! La visita a la fabrica de pretty ballerinas y Mascaró! En fin,…yo estuve 7 dias y me encantó todoooo! binibequer también es precioso!tiene mucho encanto! Pues Nada guapa te ma do un besito! Y sigue así, me encantas! Muaaaaa!

    Me gusta

  14. EN mi opinión, una de las mejores calas de esta isla se encuentra en el norte de la misma, se llama cala Pregonda, hay que caminar un poquito hasta dar con ella, pero te aseguro que vale la pena, simplemente maravillosa !!!

    Me gusta

  15. Hola Ariadne!!!

    Te sigo desde hace siglos en el blog pero es la primera vez que comento, y es que has dedicado un post a mi isla. Acabo de llegar de vacaciones de Menorca donde voy cada año en verano desde que era un bebé!! Si vas a volver a la isla, cosa que te recomiendo, no dejes de visitar la cala llamada Sa Mesquida, es una preciosidad!

    Gracias poe este precipso post!!! 🙂

    Un saludo!!!

    Me gusta

  16. Hola Ariadne,
    gracias por todo lo que has puesto de Torralbenc…el staff te lo agradece..te esperamos encantados otra vez..
    Hay muchos sitios que no te puedes perder y nosotros estaremos encantados de ayudarte..
    Gracias Sabrina

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s