El evento de Tata Harper en Nueva York y vuestras respuestas

Buenos días!!

Hace unas semanas Tata presentó en Nueva York algunos de sus nuevos productos para la próxima temporada. Como no podía ser de otra manera allí estuve para acompañarles y disfrutar de otra clase de belleza con una profesora de lujo.

♥♥♥

Good morning!!

A few weeks ago in New York Tata presented some of their new products for the coming season. How could it be otherwise, I was there to with them and enjoyed another kind of beauty with a very special teacher.

Ariadne Artiles Tata Harper_1

Ariadne Artiles Tata Harper_2

La presentación se dio lugar en un sitio llamado Palma, en el 28 de la calle Cornelia St. En West Village.

♥♥♥

The presentation was at a place called Palma on 28th Street Cornelia St. in West Village.

Ariadne Artiles Tata Harper_3

Tata invitó a desayunar a las bloggers más influyentes en belleza de Nueva York y les fue explicando paso a paso de qué trataban estos productos y dio una pequeña clase para enseñar a usarlos correctamente.

♥♥♥

Tata invited breakfast to the most influential beauty bloggers in New York and they explained step by step what these products were made of and gave a small class to teach how to use them properly.

Ariadne Artiles Tata Harper_4 Ariadne Artiles Tata Harper_5

Como podéis ver no faltó detalle.

♥♥♥

As you can see there were a lot of details.

Ariadne Artiles Tata Harper_6 Ariadne Artiles Tata Harper_7 Ariadne Artiles Tata Harper_8

Tata ha sacado sus primeros colores de maquillaje totalmente orgánicos. Se trata de tres tonalidades para las mejillas que también podemos usar en el párpado o en los labios.

También presentó dos nuevos productos para limpiar la piel. El primero es un aceite.

♥♥♥

Tata has released its first fully organic makeup colors. It is three shades for cheeks that can also be used on the eyelid or on the lips.

He also introduced two new products to clean the skin. The first is an oil.

Ariadne Artiles Tata Harper_9

Y el segundo es una crema desmaquillante que además desinfecta la piel. Las textura de la piel después de estos limpiadores son como el culito de un bebé. Una maravilla.

♥♥♥

And the second is a makeup remover cream that also disinfects the skin. The texture of the skin after these cleaners are like a baby’s bottom. It is wonderful.

Ariadne Artiles Tata Harper_10

Ariadne Artiles Tata Harper_11

Además de Tata, Henry, su marido, explicó cómo habían llegado a este negocio y por qué. Lo más importante es que lo hacen con el cariño de esta gran familia que han creado. Todo se fabrica desde su finca, sus plantas, algo que les hace una tremenda ilusión ya que es un lugar que cuidan en familia hasta el mínimo detalle. Nunca pensaron que esto se convertiría en una de las primeras marcas de bellezas en América y quiso dar las gracias a todos también por la parte que les toca.

♥♥♥

Besides Tata, Henry, her husband, explained how and why they got into this business. The most important thing is to do it with the love of this great family they have created. Everything is made from their farm, their plants, something that makes them a tremendous illusion because it is a place that the family cares to detail. They never thought this would become one of the first beauty brands in America and wanted to thank everyone also for the part that touches them.

Ariadne Artiles Tata Harper_12

Sin duda alguna Tata y Henry son la pareja perfecta para este negocio. Muchas felicidades porque esto solo acaba de empezar!

Para las que me habéis preguntado en las redes por estos productos les dejo de nuevo el contacto en España, en JC Apotecari, una tienda de Barcelona que además hace envíos a través de la web.

♥♥♥

Undoubtedly Tata and Henry are the perfect match for this business. Congratulations, because this has just begun!

For those who have asked me in the nets for these products again I leave the contact in Spain, JC Apothecary, a Barcelona shop that also makes deliveries.

Y ahora es el momento de contestar a vuestras preguntas!

CRISTINA

Hola Ari! Soy una seguidora tuya, me encantas tú, tu personalidad vitalista, alegre… E intento seguirte siempre que puedo, que entre la uni, el trabajo y la casa, poco tiempo me queda; cuando te leo es como si te conociera, que por cierto me encantaría.

Te iba a pedir un favorcito, necesito saber de alguna pelu de tu confianza en Madrid, mi idea es dar un poco cambio de imagen, en plan algunas mechitas, corte de puntas y demás, algún sitio donde no me saquen (coloquialmente hablando) un riñón y dejen bien, pues la pelu a la que iba la han cerrado, y las cadenas no me gustan, te hacen sentir como un número, y casi núnca me gusta como me dejan.

Cristina muchísimas gracias te contesto por partes que si no se me va el hilo ☺

Lo primero, muchísimas gracias! La verdad es que me hace ilusión que me digas que sientes como si me conocieras porque de eso se trata, ni más ni menos .

Hace ya más de 10 años que me hago el pelo con la misma persona. Oliver trabajó para Roxano Ferreti durante muchos años y hace unos pocos montó su propio espacio.

Te puedo decir con toda confianza que no lo dudes y acudas a él. Te tratarán como si estuvieras en casa y me arriesgo a decirte que quedarás contenta seguro.

1

C/ Castelló 33, 1 Izq – Entreplanta

91 431 27 98

Ya me contarás qué tal ☺

Además me gustaría saber un centro donde hagan buenas limpiezas y otros tratamientos faciales, porque me he pasado al “movimiento eco” intento no utilizar los productos llenos de químicos, y gran parte gracias a ti y aunque al sitio al que iba era maravilloso, sólo utilizan cosmética con químicos.

Para esto te recomiendo SERENDIPIA

IMG_5557

Calle Recoletos 16

91 4319458

Ellos utilizan todo productos orgánicos y se encuentran en el centro de Madrid .

Además quería agradecerte la conciencia con las carnes y huevos ecos, he mejorado mucho mi alimentación.

No sabes cuánto me alegro! ☺

Eso sí que es una buena noticia!

Un besazo tremendo, y por cierto, ibas preciosa como siempre, se muestra lo que llevas por dentro de tí en tu imagen, bella por dentro y por fuera.

Gracias mi niña, un beso enorme

ROCIO

Hola Ari. Me encanta ese look. Yo aún no he sacado nada de invierno todavía, salvo algunas camisetas de media manga, ya que todavía hace calor, aunque como dices, las lluvias no tardarán en llegar. Y la verdad es que los días así también apetecen. Quería preguntarte, puesto que he visto que tu maquillaje es muy natural, y aún así sales guapísima, cuáles son los productos que usas. Yo siempre me maquillo para un día normal de la siguiente manera: raya de ojos, rimel, colorete y un poco de cacao. Me gustaría que en un post hablases sobre los productos de maquillaje que usas. Seguro que me vendrán de gran ayuda. Cómo cuidas tu rostro,las mascarillas que usas y tal. Un beso.

Rocío claro que sí me apunto un post de maquillaje natural ☺ sin problema. Un beso enorme.

BLANCA

Que guapa ariadne, siempre os sigo a las dos hermanas desde hace mucho tiempo, en concreto tú eres mi modelo favorita, mi ejemplo a seguir, te leo todos los días y nunca me decido a escribir pero hoy me apetecía, decirte lo guapa qué estás, menos es mass, y tú lo consigues siempre. una cosita el vestido gris de american apparel, de de manga larga o corta. estás espectacular, te deseo que te salga la mejor campaña y trabajo del mundo. para mi eres un referente a seguir, gracias por ser asiii, no cambies ariadne.

Las gabardinas me apasionan, la que mas me gustan son las de burberry porsum, pero reconozco que no están a la altura de cualquiera, muaaaaaaaaaaaaa

image[3]

Blanca pero qué mona! Qué ilusión que me escribas!

Sí el vestido gris es de manga larga y es comodísimo. Es de American Apparel.

A mí también me gustan muchos esas gabardinas de Burberry, pero creo que se la voy a pedir a los Reyes, Papá Noel y de paso para mi cumpleaños. ☺ Son bastante caras pero duran toda la vida. A ver qué tal me porto ☺

IRENE

Hola Ariadne, qué guapa vas siempre!

Te quería preguntar precisamente acerca de los sombreros, a mi me gustan mucho pero nunca me he atrevido a comprarme uno. Ahora me he “enamorado” (jajajaja) de uno color burdeos, y estoy decida a hacerme con él. La pregunta es, ¿es un complemento utilizado en días de frío para protegernos de él? Personalmente estoy más acostumbrada a llevar gorros de lana y no sé bien cómo utilizar los sombreros del estilo de los que tú llevas, también he de decir que vivo en una ciudad pequeña y parece que me da corte llevarlo, por aquello tan famoso del “qué dirán”, ¿algún consejo?.

Gracias

Me encanta lo cercana que te muestras en el blog, saludos!!!

image[5]

Hola Irene te entiendo perfectamente! La verdad es que a mí sí me ayudan a protegerme del frío y son infinitamente más favorecedores que el típico gorro de lana ☺.

Me identifico contigo en que cuando era más pequeña y vivía aún en Las Palmas me daba vergüenza ponérmelos y no lo hacía por el qué dirán. Con los años te das cuenta que eso no importa, nadie te está juzgando, somos nosotros los que nos cuestionamos todo, mucho más que los demás.

No hay nada como identificarse con algo que te guste y hacerlo característico tuyo. Hablando de mí por ejemplo ya casi no me veo sin uno de ellos. Siempre voy con gorro y entre tú y yo, a mí me sirve de protección.

Ponte todo aquello con lo que te veas bien. Eres una persona única entre un infinito de humanos en el mundo. Sé tú misma y olvídate de los demás! Tienes que gustarte tú y así le gustarás mucho más a los demás y es eso lo que te preocupa.

Te mando un besito muy fuerte !

 ALBA

Hola Ariadne. Estás impresionante!!! Aunque no es nada novedoso… jajaja Una cosita, me gustaría saber que agencia os representa en NY a tu hermana y a ti. Yo llevo un tiempo compaginando mis estudios universitarios con el trabajo de modelo pero dando prioridad a la carrera para quitármelo cuanto antes. En cuanto acabe me gustaría mudarme a Madrid o Barcelona definitivamente ya que ahora voy sólo por temporadas e intentar aprovechar la oportunidad que me han dado, ya que me gusta mucho todo lo relacionado con la moda desde cualquier ámbito y por ahora siento que no estoy aprovechándola como debería. Mido poco mas del 1.70 por ello me siento muy agradecida por la oportunidad que me están dando y se que ello me limita para muchos trabajos y es complicado encontrar una agencia fuera, pero igualmente me gustaría probar en NY, París o cualquier otra ciudad una temporada porque el no ya lo tengo. Aunque en la agencia te buscan agencias en otros países me gustaría que me vieran en persona. Principalmente tengo muchas ganas de ir a NY y me gustaría saber que agencia os representa tanto a tu hermana como a ti y cuales me podrías recomendar para que pasara a verlas en París, Milán, Londres o NY y que creas que no tengan tan en cuenta la altura a la hora de la selección.

Me encantaría que en algún post nos enseñases fotos y nos contases anécdotas sobre tus comienzos.

Muchas gracias por tu tiempo y un beso muy grande!!! Suerte con los castings!!

Hola Alba no te preocupes por tu estatura porque con 1,70 puedes trabajar perfectamente. No te conozco en persona y me sería difícil aconsejarte pero sí te puedo decir que la altura no es lo más importante.

En Nueva York tanto a Aída como a mí nos representa la agencia One Management.

En París es Marilyn

En Londres Storm y de hecho es la misma agencia que representa a Kate Moss y ella tampoco tiene más de 1,70 , pero su fuerza es impresionante .

Espero que te sirva como referencia. En España no tengo agencia después de mucho tiempo y de llevarme muchos palos, creé mi propia oficina desde donde me coordinan todos los trabajos con todas las agencias del mundo. Lo que se llama una agencia madre.

Es cierto que en las agencias de modelos se quedan con el dinero de las modelos en mucho de los casos.

Te ofrecen una cosa y en realidad te están pagando el doble. Esto nunca lo ves porque nunca dejan que las modelos firmen sus contratos. Una norma perfecta para quedarse con el dinero. Es difícil encontrar un agente honesto que piense más en ti que en el cliente. Hay muchos intereses, por eso te digo que siempre vayas con alguien que te ayude a negociar, que esté muy cerca de ti a la hora de firmar un contrato y por supuesto siempre debes firmarlos. Tienes que ver lo que la agencia pide por ti. Es una regla básica en el terreno laboral que el 80% de las agencias pasan por alto.

Personalmente he tenido muy malas experiencias y por eso finalmente decidí abrir mi oficina para poder controlarlo todo. Ándate con los ojos abiertos y lánzate si es lo que te apetece hacer. Este trabajo te abre un montón de puertas al mundo que merece la pena conocer.

Muchas suerte! Un besito

BLANCA

¡Hola Ari!

Me encanta tu forma de ser, de vivir, sentir, actuar… Todo positivismo y buen rollo, un gustazo hoy en día. Y siempre, claro.

Sigo tu blog desde el inicio con mucho interés, nunca has hablado sobre higiene bucal, tal vez el tema no tenga mucha historia, pero como yo no consigo encontrar una pasta dentífrica y colutorio que me gusten, que me dejen un buen sabor de boca, agradecería me recomendaras alguno de tu gusto.

¡Muchísimas gracias canaria!

Hola mi niña muchísimas gracias! Eso intento! Me alegra que te guste. Yo me la lavo los dientes con el Colgate de toda la vida. Eso sí, 4 veces al día por lo menos! Un besito

ROCIO

Hola Ari. La foto de las pompas es súper original. Espero que disfrutes de tu viaje a China, aunque sea por trabajo. Por otra parte, me gustaría hacerte una pregunta. Has visitado Andalucía.¿ Te gusta ? Si no has visitado Huelva te la recomiendo :). Me gustaría también que desfilases o posases con los trajes típicos. Seguro que estarías genial con un traje de flamenca. Un beso.

Rocío muchas gracias! He estado muchas veces en Sevilla y en Cádiz y soy una total enamorada de Andalucía, pero sobre todo de su gente! Ellos sí que tienen alegría, qué maravilla! Qué forma tan buena de ver la vida! Dicen que los canarios y los sevillanos nos parecemos mucho ☺ yo también lo creo, sobro todo por lo de ver la vida con alegría. El buen tiempo, nuestras playas y ese pescaito rico que tenemos! Cómo no vamos a estar contentos ☺ Gracias por tu recomendación! Un besito

NAGORE

Hola princesaaaaaa…madre mia que de vuelos,menudo transtorno de jetlags….Me han hablado muy bien de Cadaques,no estado pero debe de ser muy bonito…que wapa estas en toas las fotos por dios,y con esta maravilla de caballo tienen que ser unas fotazas…me supongo que la sesion es para linea de banadores o asi ,porque todos los que llevas son chulisimossssssssss…..menuo equipazo y mas cuando ay gente china por alrededor,me encanta la cultura china y su gente,me parecen fascinantes…y super divertidos jajajajajaaj….solo ellos llevan esos juguetes jajajajaa…

bueno wapa pues buen voiage y estos segura que bendras enamorada de alli…jejeje…besotes enormeeeeeeeeess

Nagore gracias por ser siempre tan atenta, escribes en todos mis post y aunque no me preguntas quería agradecerte el cariño con el que lo haces siempre! Pronto te enseñare China, Shanghai y toda esa locura !!! ☺ Gracias por todos tus mensajes de apoyo de corazón! Un beso enorme!☺

JESSICA

WOWWWW!!!

Que guay ver tantas fotitos y leer tantas cositas nuevas Me entusiasma leer todo lo que cuentas, haz muchas fotitos de tu viaje a China para hacernos una idea de las cosas tan guays que hay en otros lugares. Eres un encanto y como siempre estás preciosa. Eres todo un ejemplo! Un saludo!!

Muchas gracias Jessica claro que sí ! Eso ya está hecho, en los próximos post les enseñaré todas las curiosidades de este país y todo que ví! Gracias por tu mensaje. Un besito

BEA

Hola!! Muy guapa en todas las fotos! Me alegro tu pasada por Cadiz y Sevilla, siempre he vivido entre esas dos ciudades aunque soy de Jerez. Y yo sí he estado en China trabajando pero sinceramente prefiero mil veces Japón. China es un poco……. Bueno los que han estado lo saben. Que lo disfrutes, y cuidado con los coches que conducen como locos. Besos desde Japón.

Jajajajaja Bea no he estado en Japón, pero China es un poco loco, toda la razón! Les tengo un par de post preparados sobre este país. Ya me contarás tu experiencia! Un besito

TANIA

Ari estas PRECIOSA ( como nunca :P)

Que dura tu profesión pero q bonita a la vez, disfruta y aprovecha estos grandes regalos que te da, de poder viajar y descubrir nuevos lugares, rincones, culturas, personas, gastronomía,etc…

Es una gran suerte que puedas ir conociendo cada rincón de este mundo tan hermoso en el que vivimos.

Te deseo un gran viaje y espero q lo pases GENIAL!!

un besin muy fuerte

Hola mi niña, pero qué ilusión . He estado pensando en tí estos días y te iba a escribir. Cómo estás? Cómo están yendo las cosas? Espero que estés muy bien, tú sí que te mereces todo .

No te preocupes que te enseñaré todos los lugares donde estuve para que los veas de cerca. ☺

Yo estoy muy bien, con muchísimo trabajo viajando como nunca, pero muy contenta. No me puedo quejar de nada. sino todo lo contrario. Mucho que agradecer .

Te mando un beso enorme con mucho cariño.

ROUS

Bonitas fotos Ari… tan guapa como siempre…. una pregunta, te pusieron extensiones de pelo para las fotos o tanto te ha crecido ya???? respecto al pelo también te quería preguntar adónde comprar ese producto que tanto nos has aconsejado que lleva agua de sal para crear las ondas surferas tan naturales….si conoces algún otro producto de supermercado o peluquería low cost o más cercano para comprarlo que pudiera dar el mismo resultado… busco algo que rice un poco mi onda natural del pelo sin apelmazar como una espuma o ensuciar como una cera o gomina que lo deje tieso… algo que lo deje suelto y suave….

Hay personas que no las atrae nada china, a mí no me importaría nada ir a a conocerla… sólo el cambio de cultura ya me atrae… esperemos ver pronto tu trabajo y tu reportaje del lugar…

Graciassssssssssss y bssssssssssss…

Hola mi niña qué va, ya me creció. El pelo me crece unos dos centímetros al mes, es una burrada, pero también dicen que es síntoma de salud con lo que en ese aspecto estoy muy contenta por ello

El producto de sal se llama Bumble South y lo puedes encontrar en Chi Spa en la calle Calle del Conde de Aranda, 6. (Teléfono 915 78 13 40)

IMG-20141113-WA0010

Ariadne Artiles respuestas20

Espero que te sirva. Un beso enorme

IRENE

Hola Ariadne!!! Me animo a escribirte de nuevo ya que necesito tus consejos una vez más jaja ( la última vez fue para recomendarme un bikini que me sujetase bien al tener tanto pecho. Al final te hice caso comprándome el de Calcedonia y estoy encantada)

Resulta que nos vamos de viaje a Nueva York en diciembre y no se muy bien que ropa debo llevar, me imagino que hará mucho mucho frio pero tampoco se que calzado ni abrigos ( había pensado UGG). Espero tu respuesta, y muchas gracias por todo.

un beso muy muy fuerte y ánimo con el trabajo!!

Irene que ilusión! Me alegra haberte ayudado! Te vas a Nueva York en Diciembre?? Pero qué bien! Es un mes precioso para ir. La ciudad la ponen tan bonita, pero te aconsejo que vayas muy abrigada porque claro que hará mucho frío.

Las UGG me encantan yo me acabo de comprar unas y son comodísimas para caminar, pero sí llueve no van muy bien. Llévate también unas botas y deportivas para recorrerte la ciudad!

botas-modelo-classic-short-de-ugg

Llévate pantis calentitos y un buen abrigo que no pese mucho y te proteja bien. Algún gorro de lana para las orejas siempre viene bien y una buena bufanda.

Espero que disfrutes mucho! Te dejo el link de mis dos últimos post de Nueva York para que sepas lugares donde comer

 http://blogs.glamour.es/my-notebook-by-ariadne-artiles/category/comer-sano/

Y sitios que no te debes perder.

http://blogs.glamour.es/my-notebook-by-ariadne-artiles/2011/11/new-york/

Un besito ☺

Y eso es todo por hoy!!

Que tengáis buena semana!

Nos vemos en Facebook, Twitter e Instagram.

Con cariño,

Ari

♥♥♥

And that’s all for today!

Have a nice week!

See you in Facebook, Twitter and Instagram.

With love,

Ari

22 comentarios sobre “El evento de Tata Harper en Nueva York y vuestras respuestas

  1. Ari !!! que bien vuelven los posts de respuestas!!! yujuuuuuuu. LOs productos de Tata tienen q ser maravillosos pero se me van de presupuesto, hay otra marca española que tambien en 100% natural que se llama Amy Iyok , aunq me pasa exactamente lo mismo, de momento voy tirando con Caudalie q tambien tiene productos muy muy buenos.
    Por instagram ya veo q estas en NY, asi q disfruta con tu hermana y ya nos iras contando nuevos proyectos, x cierto, cual es ese en el q estas trabajando ????? me tienes intrigadisima. un abrazo enorme.

    Me gusta

  2. Gracias mil por contestarme Ariadne!
    Eres encantadora. Ya tengo el sombrero y ahora que ha empezado el fresquito por aquí, lo estrenaré en nada. Me ha gustado mucho lo que me has dicho y lo aplicaré en mi día y día porque creo que me ayudará :).

    Gracias de nuevo, me encanta lo agradable que eres!!!

    Me gusta

  3. Gracias por las recomendaciones!!Tengo ganas de probar los productos de Tata Harper!!Ya he probado otros que recomendaste, y muy bien!!! Me encanta tu blog!!Tu naturalidad y tu buena energía!!!Además de estar siempre preciosa!!!!!
    Te agradecería si me pudieses recomendar locales que estén bien para tomar una copa en madrid.
    BSS!!

    Me gusta

  4. Hola Ari. Muchas gracias por contestarme por partida doble 🙂 . Quería decirte que aquí tienes una fan de verdad y te deseo muchísima suerte. Un beso.

    Me gusta

  5. princesaaaaaa…muchas gracias por tus palabras….creo que eres una persona increible muy natural y volcada en su trabajo y muy humana con los demas y siempre e creido que las personas que son de esta manera se les apoya estando ay… jejejeje…que noñas somos a veces jajajaja…pero es la verdad…
    Bueno y el evento muy chulo, la decoracion muy campestre,natural y con color como transmite la propia marca…muy interesante los nuevos productos..y tu look tambien super acorde jejejeje….besazos preciosaaaaaaaa….

    Me gusta

  6. Como me encantan los productos de Tata Harper,desde que los conocí gracias a ti Ari ,estoy enamorada de ellos.
    La verdad que son un pelin caros,pero merecen la pena.Tengo ganas de probar los nuevos produtos.Me podrias decir de los nuevos desmaquillantes cual has probado tu ,y cual te va mejor?.
    Muchos besazos Ari.

    Me gusta

  7. Hola Ari!!Pero que guapa estas siempre!!Me encanta tu blog, creo que ya te lo he comentado en anteriores ocasiones. Sin embargo, esta vez me ha conquistado esa gabardina beige, mira que no tiene nada, pero para mi lo es todo. Hace unas semanas me traslade a Bilbao a vivir, conoces algún restaurante en esta ciudad o plan que hacer?? Un beso guapa! 😉

    Me gusta

  8. Hola!

    Quería preguntarte una tienda o marca donde comprar boinas. Tengo un par de mercadillos y otras de Steetson. Me puedes recomendar donde te las compras? Me encantan!

    gracias!

    Marta

    Me gusta

  9. Ari, qué bonita presentación! Los productos deben ser una maravilla…
    Por favor, no pongas de color de fuente para las preguntas el gris…nos dejamos la vista, sobre blanco no resalta nada y entre el tamaño de la fuente y ese color pues es fatal… Gracias!

    Me gusta

  10. hola guapa! q lugar tan bonito, me recuerda a la entrada de las csas d algunas películas americanas, me encanta! voy a tomar nota del contacto de dond venden esos productos para probarlos alguna vez xq tienen buena pinta. Besos guapísima !

    Me gusta

  11. Hola Ari! Me encanta tu estilo, carisma, trabajo y sobre todo tu personalidad.
    Yo soy una chica de 16 años recien cumplidos, mido 1.80 y mi sueño es ser modelo de pasarela y fotografia. Voy a una escuela de modelaje bastante buena y me gusta mucho todo este mundillo, sin ninguna duda me quiero dedicar a ello, pero tengo un inconveniente porque tengo la nariz un poco grande y no hay una proporción adecuada con el resto de la cara, no es exageradamente grande, pero mi perfil no es bueno, ya que también la mandivula la tengo un pelin salida. Estoy pensando en operarme pero tengo miedo y no se que hacer… Qué piensas de todo esto? Es necesario dar este paso para trabajar como modelo? Me gustaria que me contaras como fueron tus comienzos…
    Muchisimas gracias por compartir tus aventuras con nosotras, tus seguidoras.
    Mil besoss!!!!!!!!

    Me gusta

  12. Hola! nunca me he animado a escribirte….siempre pienso…lo leerá? está visto que si nos lees!! No quería preguntarte nada especial, sólo decirte que te sigo hace poco pero estoy muy gratamente sorprendida.
    Yo me crié en Lanzarote, aunque con 13 años nos fuimos de allí y he vivido en muchos sitios… pero siempre he querido mantener esa alegría y esa dulzura que tienen los canarios ( o por lo menos lo intento ) y eso es exactamente lo que tu me transmites, por eso he decidido seguir tus pasos jajaja!
    Me gustaría preguntarte, cómo haces para organizar tu vida viviendo en NYC, en Madrid en Las Palmas? Puede una sentir que tiene su hogar en tantos sitios? Te gustaría en un futuro poder establecerte definitivamente en un sitio? s fuera así, cual elegirías?
    Es un placer leerte!
    besos
    Ceci

    Me gusta

  13. Hola arii!! Me encanta tu blog!!!tengo 15 años, soy alta y delgada y me llama mucho la atención el mundo del modelare aunque se que no es fácil, además gracias a ti me he dado cuenta de que lo importante es comer sano y no comer menos!!!!bueno a lo que iba…. Voy a ir a NY con mi familia por segunda vez y me encantaría que me dijeses sitios de comer “healthy” me encantan los locales ecológicos me chiflan!! Y a mi mami también asique estupendo!!!!muchas gracias guapa

    Me gusta

  14. Hola Ari! Como siempre espectacular! Me ha hecho mucha ilusión que me hayas respondido, aunque me acabo de dar cuenta que he sido un poco pesaditaa… 😮
    Me encanta tu blog, y tus conocimientos del mundillo eco que nos vas comentando.
    Un besito y a seguir igual de bonita, por dentro como por fuera, que lo que uno lleva dentro se transmite con la sonrisa.
    Te haré caso con las recomendaciones, pero para la peluquería ya me espero unos pocos meses, que fuí hace apenas dos semanillas.

    Me gusta

  15. Hola Ari! Me encantan tus POST, de hecho no me pierdo ni uno…jeje….Lo que siempre me pregunto es cómo llevas lo de viajar tanto, supongo que estarás acostumbrada, pero por ejemplo lo de dormir en camas que no sea mi casa, yo lo llevaría fatal, así como sentirme muy sola y lejos de mi hogar….
    Y si hablamos de la almohada, ya es un chou….jeje….como tengo problemas de columna y cervicales, no puedo dormir con cualquier cosa….
    Ya me dirás cómo lo llevas….
    Un beso y cuídate!! Por cierto, no te gustaría ser madre? Yo cuando tenía tu edad ya me lo planteaba…..lo de que es mejor tenerlos joven, antes de los 35 años, por lo menos el primero, es muy cierto, hay muchos menos riesgos y de pensar en tener hijos te recomendaría no dejarlo mucho….yo me estoy pensando lo de tener un segundo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s