Por un consumo responsable

Buenos días!

Hoy quiero contarles un pequeño proyecto en el que me he involucrado con unos buenos amigos.

Hace unos meses os hablé de como mis amigos Isra y Cris se metieron en un gran proyecto al que llamaron Closket, una web muy práctica que te permite vender las prendas en desuso que apuesta por la calidad y precios razonables.

Llevaba tiempo buscando un proyecto donde poder ayudar a los demás fácilmente y con Closket he encontrado la manera. Me he animado a la venta de mis propias prendas con ellos y gracias a su venta colaboraremos con la Fundación Aladina.

Para los que no la conocéis Aladina, es una entidad privada sin ánimo de lucro con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, proporcionándoles apoyo integral: material psicológico y emocional.

La página funciona muy bien y no solo me encanta que mi perfil tenga fines solidarios, sino que lo cierto es que además creo que es muy positivo poder dar una segunda vida a mis prendas y a las de todos que ya creamos que no vamos a usar, apoyando así un consumo más responsable de la moda.

♥♥♥

Good Morning!

Today I want to share with you a little project that I have been involved with some good friends.

A few months ago I told your that my friends Isra and Cris got into a big project they called Closket, a website that allows you to sell your disused clothes. They guarantee quality and reasonable prices.

I have been looking for a project where I could help others easily and I found the way thank to Closket. I have decided to sell my own clothes with them and thanks to its sale collaborate with Aladina Foundation.

For those who do not know Aladina, is a private non-profit organization with the goal of helping children and adolescents with cancer and their families, providing them comprehensive support: psychological and emotional material.

The page works fine and I really like my profile because it has solidarity purposes and the truth is that I also think it is very positive to give a second life to my clothes and supporting a more responsible fashion consumption.

closket_solidario_perfil

El mercado de segunda mano está en auge, pero quizás la mayor barrera es la confianza, por el miedo a que nuestra compra no sea lo esperado. Para esto Closket trabaja muy duro y te asegura el buen estado de las prendas.

Esta semana he aprovechado el apoyo de algunas marcas con las que colaboro y otras de mis prendas personales que ya he usado muchas veces y así tratar de hacer un armario que además de ayudar al consumo responsable ayudamos a los que de verdad lo necesitan. Podrás encontrar desde zapatos de Zara o de Alpe pasando por bolsos de Carolina Herrera o de Meli Melo hasta unas sandalias de Gucci o unos vaqueros de Dsquared2. Y todo con descuentos de al menos el 50%.

♥♥♥

The second hand fashion market is booming, but perhaps the biggest barrier is the trust, for fear that our purchase is not as we expected. This is on Closket work hard, to ensure you the good clothes.

This week I had the support of some brands that I work and other personal items that I have used many times and trying to make a responsible consumption and helping those who really need it. You can find from Zara or Alpe shoes, Carolina Herrera bags or Meli Melo to a Gucci sandals or jeans from Dsquared2. And all with discounts of at least 50%.

attachmentAlpe 

Bolso Meli Melo

Meli Melo

IMG-20150120-WA0001 IMG-20150120-WA0002

American Apparel

Clutch Carolina HerreraCarolina Herrera 

Sandalias GucciGucci 

Vaqueros-Dsquared2Dsquared27

botines felcos zara

Zara 

Espero que les guste este proyecto y que juntos sigamos colaborando por fines tan buenos como este.

Desde aquí quiero dar las gracias a Closket por todo el esfuerzo y en especial a Cristina y Israel los grandes responsables de este gran proyecto que tanta falta nos hacía .

Enhorabuena chicos!

♥♥♥

I hope you like this project and together we will continue to work on this kind of great one.

From here I want to thank Closket for all the effort and especially Cristina and Israel largely responsible for this great project that we needed.

Congratulations guys!

Y ahora les dejo con vuestras preguntas!!

ROCIO

Hola Ari. Las botas rojas son chulísimas. En cuanto a la prensa, es normal que te cuiden, eres muy cercana y simpática. Quería preguntarte si en tus inicios también fuiste imagen de alguna marca o sólo desfilabas. Un beso.

Hola Rocío muchísimas gracias! Mi primer trabajo importante fue el primero que hice profesionalmente antes incluso de hacer ningún desfile

Mi primera campaña fue con el fotógrafo Bruce Weber desconocido para mí en ese momento, pero muy conocido en el mundo de la moda.

Me fotografió para la campaña Abercrombie y además fue quien me aconsejó irme a vivir a Miami para empezar mi carrera profesional.

 

Nunca me han gustado demasiado los desfiles . Aunque te parezca raro sufro pánico escénico y tanto subirme a una pasarela como a recibir o entregar un premio me da muchísimo vértigo.

 

Sé que puede parecer raro porque mi trabajo parece todo lo contrario, pero como en todas las profesiones cada uno se siente más cómodo en una parcela .

Cuando lo hablo con la gente les parece muy raro porque es verdad que soy una persona muy sociable y no me da vergüenza casi nada en las distancias cortas, pero lo de subirme a un escenario y que esté todo el mundo pendiente de ti lo llevo muy mal

A mí me encanta la fotografía y trabajar en equipo.

De todas formas como no me gusta tenerle miedo a nada estoy empezando a trabajar estos miedos.

En la vida los obstáculos hay que trabajarlos para sentirse libre. Es algo muy importante que todos deberíamos hacer durante toda la vida .

Gracias por preguntar mi niña, un besito.

FIAMMA

Ari, qué pintalabios llevas en las fotos? Estas tan guapa siempre. Un besazo!!

Qué mona! Muchas gracias mi niña. Llevo el pintalabios de siempre. El lápiz de L’Oreal.

ImageProxy 2

Un beso enorme

MARIA

Y es buena marca que está fenomenal de precio Ari.y preguntita plis…los vaqueros que llevas son de esta temporada ?si me puedes decir el modelo y precio porque hay muchos gracias y me paso por tu super blog mi niña

No mi niña los vaqueros son de hace varias temporadas pero hay muy parecidos en H&M

Un beso enorme y muchas gracias !♥ ☺

MAR

Hola Ari, que conjunto mas sencillo y que guapa, el punto rockero de las botas rojas ideal!!!! El maquillaje y el pelo muy natural, Sonia sabe sacar lo mejor de ti, ultimamente no actualiza el blog, va a seguir haciendolo??? Bueno ahora donde te toca viajar???? siempre dando vueltas por el mundo un abrazo enorme

Hola Mar pues la verdad es que la pobre Sonia desde que es madre y todo el trabajo que tiene no da abasto, pero seguirá con su blog, sólo tiene que encontrar esos ratitos.

Ahora te escribo de camino a NYC, estaré aquí hasta final de temporada como siempre . Gracias por acompañarme en este viaje. El cariño que me dáis no tiene precio. Un beso enorme

MERCHE

Hola ARI, que chulas todas la botas botas me encantan. Nos podrias comentar como te maquillo Sonia en esta ocasion,me encanta lo natural y guapa que ibas. Y la americana me encanta.

Besetes guapa.

Merche muchas gracias ! El maquillaje como ves es muy natural. Un día de estos os haré un post de este tipo de maquillaje.

Un poco de base, colorete en crema , máscara de pestaña y un labial hidratante un poco Rosita . Eso es todo. No llevo sombras porque me gusta dejar el párpado limpio.

Gracias! Un beso enorme

LOLA

Hola Ariadne! Primero de todo, felicitarte por tu blog, me encantan todos tus post y los leo desde siempre.

Para mí eres la mejor, tienes un encanto especial Querría saber dónde puedo encontrar el jersey marrón que llevas en el tercer cambio de esta campaña, parece de lo más calentito!

Gracias y un beso fuerte!

MARA

La misma pregunta que Lola, Ariadne que pesadas somos!! Dónde podemos conseguir el jersey marrón??.

Hola chicas muchas gracias por sus piropos y por el cariño! No sabes la energía que me trasmiten con vuestras palabras.

IMG_6811

El jersey es de Adolfo Domínguez.

Un beso!

JASMINA

Me encantan las botas de cordones, me recuerdan a las del año pasado que sacaste creo que en burdeos. La pena es que en Las Palmas no las encontré, ni en el Corte ni en Triana ni en ninguna zapatería que pregunté… yo las quería sniff. Y en la web de Alpe siguen sin mandarlas a Canarias, mira a ver si puedes meter mano con eso jajaja, y sigue triunfando como lo estás haciendo. Un besote!!

Hola paisana! Te prometo que lo he preguntado un montón de veces pero de momento no he conseguido nada.

Como buena noticia te puedo decir que las van a volver a producir por encargo. Así que anímate métete en su Instagram, envíales un email y encarga las tuyas igual así sí que las consigues. ☺ Un beso enorme

ROCIO

Hola Ari. ¡Que guapa es tu prima! Tiene a quién salir. He oído hablar sobre esta marca y puesto que necesito calzado nuevo para el invierno, quizá pille algo de Alpe. Por cierto, he visto que usas mucho los pendientes con forma de cruz. Son originales, la verdad.

El otro día desfilé en mi pueblo para una tienda de moda del mismo y me acordé mucho de ti, porque al escoger la ropa que tenía que llevar, todas las chicas que desfilaron hablaron sobre tu estilo. Yo les hablé de tu blog :). Un beso

Hola Rocío, pero qué ilusión! Seguro que estabas guapísima! Muchísimas gracias por ir patrocinándome por ahí!

Espero que el desfile te haya salido muy bien y lo hayas disfrutado mucho. Un besito

MARINA

Hola Ari. Me encanta tu blog!!! Lo sigo cada semana… por cierto me encantan las botas altas de las primeras fotos. Una pregunta, de donde es la camisa blanca?? Estoy buscando una asi para ir a trabajar a la oficina. Muchas gracias!!! Un beso.

Marina muchas gracia ! La camisa blanca es de Zara todos los años sacan las mismas básicas o muy parecidas seguro que la encuentras. Un besito

MERCHE

Que pasada de botas!! Son chulisimas todas, me pasare por las tiendas a ver si las veo. Vi las fotos de la presentacion de Alpe para esta temporada y estas muy guapa, me podrias decir la marca de la chaqueta negra que llevabas?, quiero comprarme una americana y esta me gusto bastante.Y otra preguntilla, ultimamente que maquillaje estas usando , el de100% pure?.Espero tus respuestas porfi, muchas gracias Ari.

Merche la chaqueta negra es de Anine Bign y la compré en la tienda de Voga Bilbao (944 21 05 61). Ya se lo he dicho más veces, pero las chicas son encantadoras y hacen los envíos a casa.

Espero que la encuentres un besito.

ANNA

Hola Ariadne!

Felicidades por tu blog. Me encanta que te muestres tan natural y cercana.

Te escribo porque ando loca buscando unos vaqueros largos. Mido 1,78 y gasto la talla 28, todos me quedan cortos… tu sabes de algún vaquero que sea formal, que pueda llevar al trabajo y que sea largo?

Gracias y un beso!!!

Anna has probado con los Levi’s o los Diesel? Ambos fabrican en varias alturas, tienen diferentes formas y quedan muy bien . Mira ahí seguro que encuentras unos para ti.

Un besito

ALI

Hola Ariadne!

¿Pero como se puede ser (y estar) tan guapa? Irradias felicidad, bon rollo, simpatía… Unas fotos preciosas, supongo que contigo de protagonista no debe de ser muy complicado.

Me gustaría saber ¿qué talla de pantalón usas? Parece que en las últimas sesiones de foto que has colgado has ganado un poquito de peso y te queda todo genial, para mi gusto estás mucho mejor.

Me encanta leerte

Un beso muy fuerte

Ali muchas gracias! ☺ Qué bien que te hayas dado cuenta! Pues sí poco a poco a base de trabajo e intentar cuidarme más estoy consiguiendo mantenerme en mi peso y eso que con tanto viaje no es muy fácil, pero me alegra que te hayas dado cuenta.

A mí también me encanta leerte, te mando un beso enorme. Muchas gracias por tu cariño.

LORENA

Que guapa estabas madre mía!! Que fiestas mas chulas!!

Por cierto conoces el último libro de mis recetas anticancer de la doctora Odile Fernández? Y conoces su historia?? Seguro que te van a gustar!! Estoy enganchadisima!! Besitos bella!!

Lorena no lo conocía muchísimas gracias por esta recomendación! Me lo apunto para comprarlo, seguro que nos ayuda un montón!

Me encanta que me recomendéis libros de estos ! No hay nada mejor que el boca a boca para ayudarnos.

Agenda Anticáncer 2015 de la doctora Odile Fernández.

Gracias otra vez y un besito .

CAROLINA VAZQUEZ

Hola Ariadne!!

No sé que vestido me gusta más!! Estás guapísima con todos!!!

PREGUNTA: ¿Podrías considerar hacer un post de cómo te hacen las ondas del primer peinado???

Un besote!! =)

Carolina no te prometo nada, pero lo intentare! El problema es que Sonia y yo siempre vamos pilladas de tiempo y vamos rapidísimo para acabar a la hora. De todas formas me lo apunto y cuando tengamos las próximas fotos lo intentaré. Un besito

LORENA26

Estás impresionante en todas las fotos! si es la q vale vale jejej. Aunq el vestido negro dnd estás con el pelo recogido me encanta, es maravilloso. Besotes wapa!

Muchas gracias Lorena un besito

MAR

Que sera eso q te traes entre manos??? Ibasimpresionante, para mi la mejor de todas. Me impresiona el maquillaje, con productos aparentemente sencillos, Sonia consigue un resultado de Hollywood!! Ese perfilador de labios es un poco frambuesa? Es q necesito uno para la barra de nars dragón giro y no acierto, encima siendo de kiko me lo puedo permitir sin problemas, se lo podías preguntar x fi? Que tengas buen viaje, un abrazo enorme.

Mar muchísimas gracias! La verdad es que sí Sonia tiene unas manos que son una maravilla. El perfilador es un tono frambuesa sí , es muy bonito .

Un beso enorme!

Y eso es todo por hoy!! Que tengan una buena semana.

Nos vemos en FacebookTwitter Instagram.

Gracias por el cariño,

Ari

18 comentarios sobre “Por un consumo responsable

  1. Hola Ari. En primer lugar, muchísimas gracias por tu atención y por responderme a mis preguntas.
    La verdad es que el desfile salió muy bien, teniendo en cuenta además que no éramos profesionales y todo era por una buena causa. Y hablando de buena causa, ésta idea es genial. Siempre le he dado la ropa que ya no uso ( en buen estado) a gente que lo necesita de verdad. Tal y como están las cosas nunca viene mal echar una mano a los demás.

    Me parece muy bien que este proyecto esté destinado a personas con cáncer. Hay mucha gente víctima de esta maldita enfermedad y quiero darte las gracias también por ello. Por ser tan cercana y solidaria. Qué bien que quede gente así en el mundo. Un beso, guapa.

    Me gusta

  2. Me parece genial que haya éste tipo de páginas, se benefician ambas partes, la persona que vende por sacar beneficio de cosas que no usa y la que compra por encontrar cositas más baratas.
    Besos.

    Gemeladas

    Me gusta

  3. Ayyyyyyyyyyyy….que way la idea de unirte a Closket….si ya conozco la pagina y el funcionamiento es genial…
    Me dado cuenta que por mi estilo y que soy muy rebuscona jejeje…me chifla ir alas tiendas de segunda mano y perderme entre todos sus articulos…todo super VINTAGE…jajajajaa….y que esta muy bien porque aprobechas articulos que otro ya no lo necesitan…y encima,Ari,con tu siempre buena volundad de aportar y ayudar,eres genial…..ayy la pena que yo tengo el numero de calzado muy pequeño,ando entre 35 y depende de donde sea hasta la 36.5…es una faena porque me cuesta mucho encontrar calzado y esos botines con flecos he tenido flechazo jajajajajaja…..Me alegro mucho por esta nueva aventura tuya y que nunca pares de hacerlas….se te quiere un montonazooooooo….

    Me gusta

  4. Ari, es una gran idea, yo pondré también cosas para vender y a ser posible que sea para la fundación!!!
    Me gustaría hacerte una pregunta, tienes mascota, si es así, presentárnosla en una foto y su nombre cuando puedas, muchas gracias y a seguir tan guapa y feliz!!!

    Me gusta

  5. Hola! Estaba deseando contártelo! Empecé a practicar Yoga!! Después de pensármelo tanto lo que me motivó fue ela irresistible dolor de espalda. Por desgracia la tengo muy tensa por el estrés de los estudios, pensando mucho en todas las cosas y preocupándome por todo. Tengo una duda, cuando hago algunos ejercicios a veces me sigue doliendo la espalda. Será porque es el segundo día y es falta de practica o es que hago mal los ejercicios? Cuando digo ‘ doler’ no es un dolor fuerte, pero algo que me estira y me ‘ pesa’ no sé como explicarlo.. Tengo miedo que haga mal los ejercicios aunque espero que ese ” dolor” sea por falta de costumbre. Pero te aseguro que estoy muy motivada con esta novedad para mi! Espero tu respuesta, ya ye me ayudarías un montón a resolver esta duda. Un besazo y sigue así de bien!

    Me gusta

  6. Ari guapa, una idea genial! Siempre me pregunto que hacéis con tanta ropa xq entre la q OS comprais y cosillas que OS regalan….madre mía que armario!!! Te quería preguntar ya q vas a NY , mi madre tiene alergia a casi todos los cosméticos, hasta hace poco usaba un eyeliner verde bien barato que la iba fenomenal pero ha acabado dándola también. Gracias a ti conozco la marca 100% pure y me encantaría probarla pero me ha resultado imposible encontrar una página web para q me envíen a España. Tu sabrías como conseguirla? Te lo agradecería muchísimo. En NY donde la compras? Tengo una amiga azafata que la podría encasquetar la compra (ya me entiendes). Muchísimas gracias de verdad. Un brazo.

    Me gusta

  7. Hola ari!!! muchas felicidades por tus añitos y por seguir con esa vitalidad que desprendes!
    Te quería hacer una pregunta: ¿Podrías contarnos los productos de cosmética que utilizas en tu rutina diaria?hace tiempo que no nos cuentas tus nuevos descubrimientos y siempre que cuentas alguno l intento probar porque me suelen dar buenos resultados.
    Muchisisimas gracias, un besazo!!

    Me gusta

  8. Hola guapísima!!!

    No sabía de la existencia de Closket, pues me viene genial porque siempre me pasa que compro por impulso y luego nunca encuentro ocasión para ponérmelo y se queda en el armario y con la etiqueta puesta, pues voy a abrirme un perfil ahora mismo. Por cierto esas botas de Alpe las tengo yo y me encantan 🙂

    Enhorabuena por cada cosa que haces y por todo el cariño que le pones. Espero encontrarte algún día por Madrid, ya me encontré con tu hermana y me hizo mucha ilusión.

    Un besazo.

    Me gusta

  9. Hola Ariadne, me encantas, te sigo desde hace años, ademas de ser un bellezón, eres una gran persona, y lo demuestras con hechos como éste. Ahora mismo me paso por la web, a ver que puedo encontrar para mi!!!
    Por cierto me gustaría hacerte una pregunta, donde puedo comprar el producto para el pelo, del que un día hablaste en un post (y que ahora mismo no encuentro jeje) que sirve para que el pelo te quede con ondas playeras?? no se si explico, jeje… a ver si me puede ayudar, que en nada está aquí en veranito y me gustaría tenerlo.
    Un abrazo y feliz fin de semana!!

    Me gusta

  10. Hola Ariadne! Una pregunta que queria hacerte, ¿de donde es el espejo verde tan bonito que tienes en tu casa?¿costó muy caro? es que estoy intentando encontrar uno pero nada… Algún día podrías hacer una entrada de la decoración de tu casa!! me haría ilusion, ya que estoy intentando coger ideas para mi nuevo piso de alquiler.
    Muchas gracias y me reencanta tu blog!

    Me gusta

  11. holaa me gustaria saber que haces para tener internet en el movil cuando viajas por motivo de trabajos a paises como inglaterra , en general, al extranmjero??

    Me gusta

  12. ola Ari guapa!! quería preguntarte de donde son tus gafas de sol redondas con el cristal verde? unas con las que tienes una foto en instagram en Navidad, son super bonitas! Muchas gracias por ser siempre tan cercana! Besitos

    Me gusta

  13. Buenas Ari!!!Una iniciativa fantástica, teniendo en cuenta que hoy en día tenemos de todo y nos sobra más de la mitad.
    Por cierto una pregunta, a ti que te gusta más ¿Los licuados o batidos? Y si puedes recomendarme alguno que este bueno.
    Gracias y Besos 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s