De mi Closket a tu Closet

Buenos días!!

Qué tal el fin de semana??

Yo he aprovechado para hacer un poco de limpieza en mi armario antes de que llegue la Navidad… Como ya saben, varias de las prendas que no uso las tengo a la venta en Closket con fines solidarios. Y, con el cambio de temporada, acabo de actualizar mi perfil con cositas nuevas!!

♥♥♥

Good morning!! 

How was your weekend??

I have used it to make some cleaning in my closet before Christmas arrives… As you already know, some of the clothes I don´t use anymore I sell them on Closket for solidarity. And, with the change of season, I’ve just updated my profile with new things!!

FullSizeRender

La idea es que otras puedan disfrutar de prendas que me encantan pero ya no caben en mi armario y así fomentar un mejor uso de la moda. En lugar de tenerlas paradas, es mejor darles una mejor vida y más larga.

♥♥♥

The idea is that others can enjoy clothes that I love but no longer have space in my closet and this way we promote a better use of fashion. Instead of having them unuseful it’s better giving them a better and longer life.

A3

Abrigo beige largo de Pedro del Hierro

A2

Bolso bandolera de cuero de Coach

29461-cinturon-metalico-elastico-1_original

Cinturón metálico elástico

Abrigo Negro Militar Holy Preppy

Abrigo negro militar de H. Preppy

Saco Negro Tachuelas Zara

Bolso negro con tachuelas de Zara

Para los que aún no conocéis Closket, es un marketplace de moda online y cualquiera puede vender y comprar. A mi personalmente me gusta mucho cómo funcionan porque ofrecen garantías a los compradores haciendo un control de calidad de cada prenda que se vende, así los que compran pueden estar seguros de que la prenda que les va a llegar es lo que esperaban. 

Cuentan con un servicio de depósito (Gestión Total) muy cómodo por el que ellos almacenan las prendas a vender. Éste es mi caso, ya que ellos gestionan mi perfil, tienen mis prendas físicamente en sus oficinas y yo no me tengo que preocupar de nada, ya que ellos fotografían los productos, los referencian y se ocupan de las ventas.

♥♥♥

For those who still don’t know Closket, it is an online fashion marketplace where anybody can buy and sell. I personally really like how they work because they provide guaranteed shopping making a quality control of each garment they sell, so buyers can be sure that the clothe they’re going to receive is just what they expected.

They have a deposit service (Total Management) very comfortable to store selling products. This is my case, as they manage my profile, they have physically my clothes in their offices so I don’t have to worry about anything. They take pictures of the products, reference them and take care of my sales.

A4

Abrigo de pelo gris de Zara

29457-mono-gris-lazo-1_original

Mono gris largo

Bolso Negro Charol Miu Miu

Bolso negro charol de Miu Miu

Zapato Tacón Gucci

Zapatos de tacón de Gucci

Gracias a la venta de mis productos, colaboramos con la Fundación Aladina para ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer.

Os animo a que os suméis al consumo colaborativo. Es una forma inteligente de ir de shopping. “What comes around goes around”.

♥♥♥

Thanks to the sale of my products, we collaborate with Aladina Foundation helping children and adolescents with cancer. 

I encourage you to join collaborative consumption. It is a smart way to go shooping. “What comes around goes around”. 

FullSizeRender 3

Maxi fular de Zara, jersey blanco de Adolfo Domínguez, bolso étnico de Antik Batik y botines marrones de Alpe

El look que hoy les traigo es otro de mis looks súper cómodos e ideales para el día a día. Ya saben que yo nunca paro y siempre voy de un lado a otro así que para mí la comodidad es realmente importante.

♥♥♥

Today’s look is another of my super comfortable ones and it’s ideal for the day by day. You know that I never stop and I’m always going from one place to another so for me comfort is really important. 

FullSizeRender 2

Maxi fular de Zara, jersey blanco de Adolfo Domínguez, bolso étnico de Antik Batik y botines marrones de Alpe

Estos botines marrones de Alpe son mis grandes aliados porque además de ser todoterreno, quedan genial con los pantalones de campana, algo que no siempre es fácil de conseguir 😉

El bolso de Antik Batik es una pasada. Por un lado es étnico con alegres colores y esos detalles de pelo colgando y, por el otro, 100% animal print!! 

♥♥♥

This brown boots from Alpe are my great allied because apart from being allterrain, they fit very well with flare trousers. Something is not easy to get 😉

The Antik Batik bag is amazing. From one side is ethnic with vivid colors and fur details hunging and, on the other side, it’s 100% animal print!!

IMG_6145

Botines marrones de Alpe

IMG_6147Bolso étnico de Antik Batik

Y a ustedes, qué les ha parecido este look??

Cuáles son sus prendas aliadas?? Esas que te permiten llegar a todo sin perder el estilo…

♥♥♥

And what about you, what do you think of this look??

Which are your allied clothes?? Those ones that allow you to get to everything without loosing style… 

IMG_6143

Maxi fular de Zara, jersey blanco de Adolfo Domínguez, bolso étnico de Antik Batik y botines marrones de Alpe

Espero que pasen un feliz lunes!

Nos vemos en Facebook, Twitter e Instagram

Con cariño,

Ari.

♥♥♥

I hope you have a nice Monday!

See you on Facebook, Twitter e Instagram

With love,

Ari.

10 comentarios sobre “De mi Closket a tu Closet

  1. Me parece una desfachatez hacer creer que eres solidaria. En una sociedad de usar y tirar,la excusa es que ya no las usas porque claro de una temporada ya no se llevan verdad? Te invito a que recojas por ejemplo comida en la operación kilo para los mas necesitados.Si,que no es comida hipermegasana libre de todo para estar escualida, muy bien pero el hambre les apremia.
    Toma nota

    Me gusta

  2. Genial post y genial iniciativa!Tienes unas prendas maravillosas y me parece que todos deberíamos fomentar la moda sostenible. Se utilizan muchos recursos para fabricar ropa nueva y reaprovechar la ya existente si no le damos uso es de lo más concienciado. Un 10 para ti Ari.
    Ni caso a las que por envidia como siempre tienen que meterse contigo y además atacar a otro problema social que no tiene nada que ver. Y a esa chica le digo que efectivamente la ropa es efímera y que dentro de lo que son las temporadas, mejor encontrarles un uso en manos de otra que no hacerlo.
    Yo ahora mismo voy a ver qué tienen en esa web y creo que yo misma me animaré a hacer un cambio de armario!!
    Besos guapa!!

    Me gusta

  3. ari me encanta la idea! voy a entrar en tu closket para ver tus cositas, a ver si algo me vale! que mi talla no es la misma… pero de verdad, enhorabuena por esta iniciativa! al menos se hacen cosas así divertidas y así se ayuda al prójimo. que vendas prendas de tu armario para ayudar, no tiene nada que ver con ir a cotolengo a ayudar o a dar comida a los homeless. estas cosas las puedes hacer igualmente, y estoy segura de que eres super solidaria… te lo digo por el comentario de una tal Bea que te escribe. no entiendo porque la gente tiene que atacar siempre. en vez de valorar lo bueno de las personas! como tu! que lo haces con buena intención !! y yo te sigo siempre y me encanta todo lo q haces! sigue asi! guapa! muchos besos.

    Me gusta

  4. ¡Buenos dìas Ariadne!
    Aprovechar para felicitarte por esa iniciativa y yo también tengo que hacer el cambio de armario. Te sigo hace tiempo aunque es la primera vez que te escribo y tu estilo me gusta muchísimo.
    Un besazo desde el sur de Tenerife.

    Me gusta

  5. Hola preciosaaaaaaaaaaa….pues el look me encanta.es muuuyyy tu jajajajaja….son muy bonitas las botas….mis prendas aliadas la cazadora de cuero nunca y la tipica parca verde militar y las New Balance….
    Y me parece una idea super buena el tema de Closket,de hecho suelo comprar cositas jejeje…
    besazos hermosaaaaaaaaaaaa….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s